Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco de inspiración. por Ameli02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. Este es un corto One-Shot, espero que les guste.

Lo hice porque yo misma estoy falta de inspiración, y cuando terminé de leer un libro de una saga, me sentí con ganas de más, y como aun no han traducido, sentí que debía de terminar lo que empecé. Aunque  me llevara tiempo. 

Y me salió esto. Jajaja, solo espero que como hice esto, actualice lo demás.

Notas del capitulo:

Espero que les guste. 

Disfruten de la lectura.

 

Un joven de cabellos castaños estaba sentado en una mesa de noche, su espalda un poco encorvada y sus lentes caían en el puente de su nariz. Sus ojos se movían con rapidez sobre las letras de la pantalla. Leyendo concentrado los comentarios de su última actualización.

 

Hace 6 semanas.

 

Hace casi un mes y medio que había actualizado, cuando había prometido darles capitulo a sus seguidores aquella misma semana, fallando completamente. Pero no era que él quería fallarles, sino que no encontraba como continuar.

 

¿Tenía la idea? ¡Por supuesto que sí!

 

¿Entonces? No sabía cómo plasmarla.

 

Así de simple y difícil a la vez.

 

Había entrado a su perfil y leído los comentarios, motivándose en segundos, y dispuesto a continuar y darles un capítulo más de unas de sus historias, pero desde que entraba a Microsoft Word todo lo que había sentido se esfumó en un abrir de pestaña.

 

Eso no era lo único que hacía. Sino que también releía su historia una y otra vez, imaginándose lo que pondría a continuación, incluso se imaginaba el final. Pero, toda idea se iba al tener que redactarla. Quizás era porque no encontraba las palabras adecuadas para escribir, o, porque quería introducir una nueva trama, lo que le revolvía la cabeza y lo llevaba a escribir una nueva historia.

 

Toda idea que entraba en su cabeza era para una nueva novela, corta o larga dependiendo de su desarrollo, pero que al final no escribía ya que tenía varias sin terminar, añadiendo que llevaba más de un mes sin actualizar.

 

Un suspiro de escuchó en la habitación a la vez varias quejas sobre lo irresponsable y distraído que era. Sus seguidores de seguro que lo debían de odiar.

 

-¿Por qué no puedo escribir un maldito párrafo siquiera?- lloriqueó revolviéndose el cabello.

 

-Quizás porque necesitas salir un poco-murmuró un poco enojada una voz masculina.

 

-Ya he salido y no ha funcionado- dijo abriendo Word.

 

-Para ser más específico, salir un poco, con tu novio-

 

 

-Hoy fuimos a la escuela juntos-se giró un poco para ver al chico acostado en su cama-Eso cuenta cómo salir-

 

Eric, el novio de Lev, viró los ojos, sentándose en la cama y mirando hacia Lev.

 

-Eso no cuenta enano. Ni siquiera hemos tenido una cita en un mes-señaló frunciendo el ceño.

 

-Bueno, pues, una vez que actualice la historia te prometo que vamos a salir a donde quieras-

 

-Considerando como vas, dudo que salgamos alguna vez-espetó a la vez que volvía a recostarse.

 

-Déjame, eres una gran distracción-

 

-El hecho que no tengas inspiración no es mi culpa. ¿No has pensado en solo escribir una historia a la vez? ¿Y ya cuando la termines iniciar otra? Por eso tu cabeza está como está-

 

Lev lo pensó por unos momentos-Demasiado tarde. Y no voy a cancelar-

 

-Pues continúa desvelándote sin necesidad-

 

-Eres malo, deberías de apoyarme y darme ánimos-dijo cruzándose de brazos.

 

Eric soltó una queja, tomando asiento y sacando su laptop.-Ven acá-llamó a su novio quien con pasos cortos se acercó curioso.

 

-¿Qué? ¿Me vas a ayudar a escribir?-preguntó ilusionado. Pero solo la mirada verdosa de su novio le dijo la respuesta.

 

Era mucho pedir.

 

-Buscaremos en internet, formas para inspirarse a la hora de escribir- dijo Eric mientras tecleaba en Google.

 

Lev lo miró con expresión divertida. ¿Internet? ¿Era en serio? No lo podía creer. No dijo nada y se arrastró hasta quedar sentado al lado de su novio, mirando la pantalla.

 

Cerca de 45,900 resultados.

 

-Bien. Lo más probable es que aquí aparezca algo que pueda ayudarte para que puedas continuar y por fin salir juntos-.

 

Asintió mirando la pantalla.

 

Entraron a la primera opción, donde redactaba formas para inspirarse.

 

1-Inspirate en los sucesos diarios.

 

Empezó a leer Eric, Lev negó torciendo los labios-Eso lo hago siempre y nada-

 

Eric continuo, deteniéndose en una que decía Descansa en un ambiente tranquilo o rodéate de bulla.

 

-Ves. Salir te ayudará un poco-insistió Eric. Lev se quedó pensando un poco, antes de aceptar-Está bien, vayamos al parque- .

 

 

 

El parque se encontraba un poco concurrido, se podían ver a los niños jugar y sus padres observarlos. También como varias personas pasaban trotando o caminando en una rutina de ejercicio. Lev sostenía la mano de Eric, mientras se dirigían a unos de los bancos que estaban bajo unos de los árboles. Habían caminado un poco, y observado a la gente conversar, se sentían acosadores, pero con tal de recuperar la inspiración de Lev harían lo que fuera.

 

-Que bien se siente salir un poco- dijo sonriendo mientras se sentaba.

 

 

-Yo preferiría un lugar silencioso-opinó Eric mirando a su alrededor.

 

Demasiadas personas y poca privacidad.

 

-Es mejor este ambiente. Ver a los niños, la naturaleza incluso el transito ayuda a liberar tensión. Solo nos falta hacer un poco de ejercicio mientras escuchamos música- dijo con una gran sonrisa.

 

-¿En serio?- preguntó arqueando una ceja Eric.

 

-No-negó con hombros caídos-En realidad los gritos de los niños me están molestando, los vehículos me están provocado dolor de cabeza. El olor de la gasolina me marea y de solo pensar en hacer ejercicio me siento cansado-pataleó un poco-Sigamos con más opciones. Mira a ver que más dice internet-

 

Eric contuvo una sonrisa, mientras sacaba su laptop. Su pequeño novio era imposible.

 

Buscas cosas que te inspiren. Para algunos es la música, otros bailar o ver televisión. Puede ser caminar por el parque y mirar a la gente.

 

Lev se mordió el labio inferior mientras escuchaba a su novio. Cuando terminó de leer se quedó pensando. -Ya miramos suficiente a las personas, y caminamos por el parque-

 

-Te gusta el cine. ¿Qué tal si vamos a ver una película?-propuso Eric.

 

-Está bien, ojala y ayude un poco. Pero, ¿Qué película veremos?-preguntó con duda.

 

-Cuando lleguemos decidimos-dijo guardando su ordenador y tomando la mano de su novio.Salieron del parque y se dirigieron directo al Centro comercial donde estaba el cine más cercano.

 

 

 

Estaban en el cine, viendo los más recientes estrenos.

 

-Quiero una de acción y drama. Pero a la vez quiero ver algo de romance. Hay no sé. Es tan complicado. Esa de terror se ve genial, pero me daría miedo- comentaba Lev mirando la cartelera.

 

Eric le dio una mirada y caminó hasta la chica que vende las boletas. Pidió dos, decidiendo él, que Siete vidas, este gato es un peligro le vendría mejor a Lev. Un poco de comedia para animarlo.

 

-Vamos-dijo llevándolo hacia las palomitas.

 

-¿Para cuál película compraste?-preguntó tratando de ver los boletos, pero Eric se los guardó en los bolcillos.

 

No respires. O, Juegos de Armas se ven interesante. Nunca Apagues la Luz también, pero es de terror. Y soy un poco miedoso-parloteó sobre sus opciones de películas.

 

-La que elegí te va a gustar-le dijo sonriendo.

 

-¿Mucha acción?-

 

-¿Qué vas a comer?-

 

-¡Nachos!-pidió con una coca cola de uva. Mientras Eric eligió las típicas palomitas y coca cola.

 

 

 

Para cuando salieron del cine, eran alrededor de las seis. Y ya el cielo empezaba a oscurecer. Un muy molesto Lev caminaba de brazos cruzados, manteniéndose un poco apartado de Eric, quien mantenía una pequeña sonrisa en el rostro.

 

-Admítelo, la película estaba genial-Inició una conversación Eric, sabiendo lo enojado que estaba.

 

-¡Comedia! Quería acción, algo emocionante. No algo gracioso-dijo deteniéndose y mirándolo-Y no solo eso, sino que, la película trataba de un gato ¡Un gato! Sabes que no me gustan los gatos, y con más razón no me van a gustar-

 

-Al menos sé que te gustó. ¿O me vas a decir que no? Luego de todas esas risas que soltaste-Eric le dedicó una mirada de que él si sabía que Lev solo estaba exagerando.

 

Lev balbuceo un poco. Su novio tenía razón, pero de igual manera no le gustaban los gatos. Sin saber que decirle, le habló de su inspiración. -Aun no me siento inspirado-dijo mirando hacia otro lado. Evitando la mirada de Eric.

 

-Para eso tienes que sentarte frente al ordenador y escribir un poco, ¿O no?-

 

-No necesariamente, a veces tengo que correr hacia el cuándo las ideas vienen-soltó un suspiro-Volvamos a casa, e intentemos- Eric asintió, empezando a caminar, pasando su brazo por el hombro de Lev cuando llegó a su lado.

 

-No te desesperes. A veces si las buscas tanto no llegarán a ti-dijo dejando un beso en una de las mejillas de Lev.

 

El castaño asintió, sonrojándose un poco-Está bien, pero es frustrante-

 

-¿Y si dejas de escribir?-preguntó Eric.

 

-¡Jamás!-exclamó separándose de Eric-¿Qué blasfemias son esas? Ya ni te conozco-

 

Eric soltó una risa, sabiendo cómo es su novio con la escritura no tenía que soltar un comentario como ese.-Solo no quiero verte estresado. Cualquier cosa, siempre estaré para apoyarte y ayudarte-le dijo mientras volvía a abrazarlo por los hombros, caminando de esa manera.

 

-Bien, porque ahora que lo dices, quiero que leas lo que escriba cuando lleguemos, y me das tu opinión de cómo va. ¿Sí? –pidió abrazando por la cintura a Eric y saltando un poco para dejar varios besos en sus labios.

 

Eric no supo que era peor, la falta de inspiración de su novio, o tener que leer lo que este intentaba escribir.

 

Por supuesto que la falta de inspiración era peor. Lo comprobó Eric cuando Lev le mostró un párrafo de lo que se suponía que sería la continuación. Según sabía, la historia era de dos chicos que son mejores amigos y que se gustan, cliché pero muy leído, y empiezan un tipo de relación, tratando de mantener una e iniciar otra. Pero, lo que ahora leía era completamente distinto. La relación que tenían estaba más que rota en estos momentos, ya que Lev entró, no a un tercero, ni a un cuarto, sino a un quinto personaje en la historia, volviéndola dramática y sin sentido en tan solo un párrafo de diez líneas.

 

-¿Y qué tal?-preguntó emocionado Lev.

 

-¿Te amo?-dudó de que decir.

 

-Yaaaah, te odio. ¡¿Cómo me haces eso?!-dijo dándole repetidamente con la almohada-Dime la verdad. No me voy a sentir ofendido ni nada-

 

Cuando Lev se detuvo, Eric se sentó correctamente, mirando la pantalla del ordenador.

 

-Está horrible. Es lo peor que he leído. Como introducir algo así cuando no concuerda con lo último que escribiste. Si publicas algo así te dejo de seguir-dijo mirando fijamente los marrones de Lev.

 

-Oh-fue lo único que salió de Lev antes de entrarle a almohadazos a Eric-¡¿Por qué eres tan cruel?! ¡Tengo sentimientos, piensa en ellos! ¿¡Como que me dejaras de seguir, sabes lo duro que es conseguir seguidores!?

 

-Espera, Lev-lo detuvo agarrando sus brazos, y tirando la almohada lejos-Sabes que no te dejaré de seguir-dijo tomando entre sus manos el rostro de su novio-Pero lo demás es verdad. ¿No quieres dañar la historia, solo por darles un capitulo, verdad?-Lev negó-Entonces toma todo el tiempo que necesites, ellos quizás entiendan que no es fácil-acarició las mejillas de su novio.

 

-Pero ya los he hecho esperar demasiado-murmuró.

 

-Es mejor esperar y recibir algo increíble, que tenerlo de inmediato y desilusionarse por no cumplir las expectativas- Lev hizo una mueca desconforme, pero entendiendo a lo que se refería su novio.

 

-Vaya, me siento feliz de tener un novio como tú- dijo mientras dejaba un beso en los labios de Eric.

 

-Lo sé. Eres muy afortunado-gimió cuando recibió un golpe en el costado-Pero yo lo soy más al tenerte-se acarició donde fue golpeado viendo la sonrisa de Lev.

 

-Lo sé. Tienes suerte-sonrió mientras tomaba asiento-¿Y qué haremos con mi inspiración?-

 

-Hay más días. Son las siete, ya debería irme-se estiró-Por ahora descansa, hicimos muchas cosas hoy-atrajo a su novio a un abrazo-Además de que pasamos mucho tiempo juntos hoy. Fue agradable salir como antes-

 

Lev rodeó el cuello de Eric con sus brazos sonriendo-Si, me gustó mucho Salir contigo, mañana salgamos de nuevo, ¿Si?

 

-Está bien-Eric asintió dejando un último beso en los labios de su novio-Ya me voy, hablamos luego-

 

-Escríbeme o llámame cuando llegues a tu casa-Lev se despidió de Eric.

 

Vio a Eric salir, y sonrió, salir con su novio lo había relajado un poco. Tomó una ducha y cuando salió había una llamada perdida de Eric y varios mensajes en WhatsApp. Los respondió y bajó a cenar.

 

Eran apenas las nueve y treinta de la noche, cuando decidió entrar a su perfil y ver varias notificaciones de comentarios en sus historias. Algunos comentando que la siguiera, y otros que solamente comentando algo que le interesó. Uno que otro seguidor le publicó en el perfil, pidiéndole que actualizara y preguntándole si le había pasado algo.

 

Suspiró, mientras respondía.

 

Ya para las once de la noche, se fue a dormir, ya que mañana aún era viernes y tenía clases. Recordando apenas su cabeza tocó la almohada, que no había hecho sus deberes por estar buscando inspiración.

 

Se levantó con rapidez, sacando sus cuadernos y ordenador, empezando por las más importantes. Pensó en llamar a Eric, pero este estaría ya dormido, aparte de que apagaba su celular cuando lo hacía.

 

-Joder. ¿¿Cómo me pude olvidar del trabajo de historia??-se regañó, rezando para que su madre no se diera cuenta y le peleara por dejar sus tareas para último. Cuando estuvo a mitad de la tarea, ideas le empezaron a llegar a la cabeza, yendo de inmediato a Word empezando a escribir completamente concentrado.

 

Sus ojos picaban para cuando se detuvo de escribir, estaba adormilado pero maravillado, totalmente conforme de lo que había escrito. Alrededor de tres mil palabras y pico había escrito un capitulo y lo mejor de todo es que le había salido completamente coherente. Valía la pena publicarlo, así lo sentía cuando guardó la historia a las dos y veinticinco de la madrugada.

 

Quiso publicarlo en ese instante, pero sus ojos no soportaban más. Pensó en Eric, y le gustaría que este se sorprendiera cuando viera una notificación de la historia que seguía cuando encendiera su celular en la mañana. Así que, aguantando un poco más, fue y publicó otro capítulo más de su historia.Disculpándose con sus seguidores.

 

Mis más sinceras disculpas chicos. Estaba un poco estresado y me faltaba solo un poco de inspiración. Que digo un poco, mucha en realidad luego de haber desaparecido por más de un mes…

 

Terminó de publicarlo con una sonrisa satisfecha, esperaba que a los demás les guste tanto como a él.

 

Se puso a pensar en su día mientras guardaba su tarea sin terminar, ya mañana la haría en la escuela, y se dio cuenta de que, por cursi que era, su novio le había devuelto la inspiración. Quizás fueron sus ganas de ayudarlo para que pasaran tiempo juntos, ya que se había descuidado justo el mismo tiempo que tenía sin publicar.

 

Se echó a reír mientras se cubría con las sabanas, agarrando su celular y escribiendo un mensaje.

 

Eric ♥♥♥ 

Última vez 11:20

  •  Eres un tonto. Un tonto que sabe lo que hace. Te amo, te lo agradezco mucho.

  Cuando iba a dejar su celular fue sorprendido con un mensaje.

 

Eric ♥♥♥ 

  • Vi tu actualización. Solo me hace pensar que soy yo tu inspiración. ;) no me lo agradezcas enano. Sabes que hago lo que sea por ti.

 

  • No tenía que decirte eso. Ya te crees demasiado. Además ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿eh? ¿Y mi Te amo?

 

  •  La tarea que por culpa de un enano con aires de escritor, que amo mucho, y con quien estuve todo el tiempo hoy, no había podido hacerla.

 

Lev sonrió mientras se restregaba los ojos.

 

  •  ¿Me prestas la tarea mañana? No he hecho ninguna por escribir. XD 

 

  • Me lo imaginé. Ahora descansa, mañana hablamos, Te amo Lev.

 

  •  Graciaaaas!!! Buenas noches.

 

Lev dejó en la mesita de noche su celular dispuesto a dormir para iniciar su día con un buen ánimo. Al fin había recuperado la inspiración. Solo esperaba que esta no se le volviera a ir.

 

Notas finales:

Hasta aquí el fic. Gracias. Agradecería si me dieran su opinión a ver que tal. 

Debo admitir que lo hice hoy mismo, es algo corto, pero espero que igual le haya gustado.

Han pasado por eso? A mi me pasa siempre, aunque la recupero ya sea leyendo o por una canción.

Gracias por leer.

Buenas noches. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).