Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor a primera vista por hiki-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capitulo 4, me esta quedando bien, segun yo claro jaja.

le entregaba su amor a giotto aunque fuera atra vez de simples besos y caricias inocentes. aun asi el se sentia bien, y el mayor no pensaba diferente, todo el amor que tsuna tenia le era recibida atra vez de cada beso, cada caricia y cada pequeño gemido que soltaba de sus rosados y finos labios, el al igual le transmitia su amor atra vez de cada una de esas acciones, y cada palabra que salia de sus labios intensificaban el rumor de las mejillas del otro, acorralado por este sobre la mesa de la cocina, con sus piernas aferradas a las caderas del otro acercando mas asi sus cuerpos, sus hormonas expidiendo un aroma dulce e hignotizante para giotto y uno embriagador y relajante para tsuna. por mucho que quisiesen quedarse asi mas tiempo no podian, en cualquier momento quizas podia llegar alguien o incluso la madre del menor de los dos podria llegar antes y descubrilos en una posicion comprometedora aunque inocente tenia mucho que decir. ademas de todo eso se les hacia tarde para asistir a clases, casi no les quedo tiempo para desayunar, y a tsuna para cambiarse porque se le habia olvidado.

de camino al colegio.

iban tomados de la mano, una hermosa mariposa se poso en el cabello del castaño llamando la atencion del mayor, los colores que poseia eran atrayectes. se solto de su agarre y atrapo la mariposa delicadamente en sus manos. confundido el castaño le miro interrogativo de lo que habia hecho.

le extendio sus manos sonriendo para mostarle la mariposa-es una mariposa, se habia posado en tu cabello. quizas atraido por el dulce aroma de este-dijo sin quitarle la vista de encima al contrario quien se sonrojo por sus palabras.

-¿puedo tomarla yo?-le miro con esos ojitos color miel.

-claro, pero hazlo con cuidado. es bella y fragil, igual que tu-dijo dandole la mariposa con cuidado, este la tomo con sumo cuidado de no lastimarla-tambien es indefensa ante seres como nosotros. tu tambien eres igual que ella-dijo, obteniendo del otro un seño levemente fruncido, era lo que esperaba-¿y porque?-le pregunto algo molesto por el comentario. el oji azul se acerco mas a su rostro-es porque eres indefenso ante mis acciones y palabras ¿o me equivoco?-dijo dandole un beso en los labios, haciendo que este soltase la mariposa, miro un poco apenado al mayor por haberla soltado pero este solo giro su mirada hacia la mariposa que se alejaba de ambos, volvio su vista hacia su amado y lo envolvio en sus brazos, susurrandole en el oido-no importa, ella a diferencia de ti debe ser libre, pero tu estas cautivo en mis redes y no te dejare huir de ellas.-el susodicho se sonrojo y sonrio ligeramente acurrucandose en el pecho del mas alto, este disfruto de ese pequeño momento juntos con una sonrisa placentera, pero en sus pensamientos la angustia lo embargaba, mientras mas pasaba el tiempo menos queria que se acabase el tiempo con su caramelito. pero no debia pensar en eso ahora, debia disfrutar el ahora y luego se preocuparia por el despues.

colegio namimori.

era un alivio para tsuna, era el ultimo dia de la semana osea que mañana era fin de semana, por fin podria descansar de esas tediosas y aburridas clases, claro que como siempre el lunes tendria que volver, aun asi estaba feliz.

por su parte giotto tambien estaba contento por el fin de semana tan esperado para el, tenia planeado algo especial para tsuna, esperaba de buena fé que a su caramelito le gustara su sorpresa. y lo mejor de todo era que tendrian la casa totalmente sola por mas tiempo, por razones de puro capricho, la madre de tsuna debia quedarse en el hospital con lambo porque el niño no queria que se fuera, asi que se quedaria durante todo el fin de semana con el para cuidarlo. giotto pensaba llevarle hoy cuando fueran de visita algunos dulces como recompensa por sus caprichos que le eran muy utiles a él.

z88;

el profesor de literatura los habia coloca en parejas, tsuna y giotto se colocaron juntos por supuesto aunque el profesor no lo quisiese asi, varios de los profesores de otras materias habian tenido problemas con el rubio debido a lo que ellos llamaban "complejo tsunayoshi", todos y completamente todos se habian dado cuenta del comportamiento del oji azul hacia el castaño, algunos se sentian confundidos por eso, otros lo ignoraban aunque no les pasaba desapersivido su intensa curiosidad por esos dos, las chicas principalmente murmuraban cosas y le mandaban miradas feas al pobre oji miel que no tenia culpa de nada, giotto se habia enamorado de el a primera vista, por su parte los profesores tenian problemas con el chico debido aque si no lo colocaban con su caramelito se molestaba y no en un buen sentido, sus ojos se volvian de un anarajando fuerte y su mirada se afilaba con tal intensidad que hasta los profesores le tenian miedo, y no era lo unico giotto era tambien un poco sobre protector con el oji miel por ende habia tenido problemas debido aque los primeros dias que habia llegado al colegio escuchaba comentarios nada agradables de su amor, le era imperdonable que hablasen asi de una persona que por lo que habia visto no se metia con nadie, a varios chicos a los cuales habia visto molestando al castaño o hablando mal de el, los habia golpeado como medida de prevencion para que la proxima vez se lo pensasen dos veces antes de siquiera molestar o acercarsele con malas intenciones a su amado.

-¿giotto-san? ¿que es esto?-dijo sacando de la mochila del mayor una revista, en la portada habia una chica vestida de maid, el mayor se sobre salto y guardo enseguida la revista de vuelta en su mochila, estaba rojo de la verguenza habia olvidado por completo que tenia eso en su mochila lo peor era que su caramelito lo habia visto, no queria que pensara mal de el.

-tsuna, esto es ...

-esta bien. supongo que eso es normal ¿o no? esas revistas no son de mi gusto, pero no significa que tu no puedas tenerlas.

-.........-no respondio a eso, solo se alegraba de que el oji miel fuese tan comprensivo, era una de las cosas que amaba de el.

narracion. Giotto:

salimos de clases, aun me sentia incomodo despues de que tsuna viera esa revista, el seguia diciendo que no importaba pero para mi si, no queria que pensara mal de mi. tenia una razon para tener esa revista en mi mochila, pero no podia decirsela era aun mas vergonsozo. pero aveces me gustaba ver esas revistas e imaginar a tsuna con esas ropas puestas, era una fantasia que tenia, yo y mis pensamientos pecaminosos, sin embargo aunque sentia pena de ello no dejaba de imaginarme a tsuna vestido con ropa de colegiala, o enfermera o una gatita.

¡oh, vaya! el color rojo volvio a mi rostro sin que me diera cuenta, pero esta vez no era por verguenza.

subimos a la terraza en compañia de hayato y takeshi, habia algo entre esos dos chicos podia notarlo a simple vista, pero no diria nada, ya me habia ganado la desconfianza y el odio por parte de hayato debido aque segun el, yo le hacia "cosas indesentes a su decimo". no meteria la mano mas alla de las brasas, ya estaba casi quemandome completamente. hayato no era impedimento para mi relacion con tsuna, pero era uno de los dos mejores amigos de tsuna y debia llevarme bien con el, no es como si me callera mal pero aveces puede ser un poco molesto cuando se trata de mi tiempo a solas con tsuna, era una de las cosas que mas detestaba, si no me hubiese dado cuenta de ese algo que se sentia entre el y takeshi, habria jurado que estaba enamorado de tsuna.

pasaron solo unos minutos cuando a la azotea llego mas compañia, ryohei y kyoko sasagawa y por alguna razon miura haru, miura no era de nuestro colegio pero por alguna razon estaba vestida con el uniforme, no estaba muy familiarizado con ninguno de ellos, sasagawa kyoko, sabia que tsuna habia estado enamorado de ella hacia un tiempo, en lo personal me alegraba de que le hubiese rechazo, sonaba cruel para mi caramelito pero si no hubiese sido ese el caso, no habria podido tener la oportunidad de ganarme el corazon de tsuna. miura, sabia que esta estaba enamorada de el, pero el nunca sintio lo mismo, para mi suerte, suena egoista pero no me importa. y por ultimo el hermano de kyoko, sasagawa ryohei, por lo que habia visto era un chico muy energico con una pasion enorme por el boxeo, y o los deportes extremos creo, siempre al terminar de hablar o cuando se iba gritaba al ¡extremo! es un poco raro pero al igual que su hermana es muy simpatico, hablando de eso ahora recordaba que a esa chica le gusta yo, era evidente, ademas de que habia rechazado nuevamente a mi caramelito por mi causa.

fin de la narracion de giotto.

los 3 chicos que habian llegado a la azotea se acercaron a sus amigos, con el animo en alto igual que siempre ryohei saludo a todos, e igual que la ultima vez se acerco a giotto incluso llegandolo a incomodar un poco, ¿porque igual a la ultima vez?, simple, ryohei habia visto a giotto golpeando a unos chicos una vez, se acerco a el para decirle la manera tan ¡extrema! con la que los habia apaleado a todos, y tambien le invito a unirse al club de boxeo, pero nego en seguida, eso le quitaria mucho tiempo con su pequeño novio. al igual que esa vez intento convencerle de uniser al club pero nego nuevamente.

mientras haru saludaba a todos y se acercaba especificamente a tsuna, haciendo que los celos brotaran de giotto enseguida, les observaba desde donde estaba disimuladamente sin quitarle la atencion al moreno frente a el para disimular aun mejor.

como siempre una pelea entre gokudera y haru comenzo, la chica comenzo a insistirle mucho al castaño en un asunto que el no entendia de nada, no sabia de que hablaba, pero estaba molestando a su decimo y eso no lo soportaria.

-¡ya deja de molestar al decimo con tus tonterias!¡ya te dijo que no!

-¿cual es tu problema gokudera-san? ¡esto es entre tsuna-san y yo!-le pregunto. le exigio saber con sus manos en las caderas.

-¡todo lo que tenga que ver con el decimo tiene que ver conmigo!¡tonta!

-¡haru no es tonta!¡tu eres el tonto!-dijo muy molesta moviendo sus brazos casi como si fuese a volar mientras le gritaba.

y asi continuo la discusion entre ambos durantes unos minutos, tsuna trataba de calmar a gokudera sin resultado y yamamoto le ayudaba junto con ryohei lo cual no ayudaba en mucho. solo alteraban mas a esa tormenta que se habia desatado de un momento a otro. dejando de lado todo eso, kyoko vio su oportunidad de acercarse a giotto.

-giotto-san.

-hola, sasagawa.-saludo amablemente.

-por favor, llameme kyoko solamente.

-de acuerdo-miro hacia el cielo, la chica subio la mirada para ver que observaba, pero lo unico que veia era el cielo y unas cuantas nubes grises cubriendolo.

-¿podria saber que esta viendo?

-veo la luna-dijo sin quitar la mirada del cielo.

-¿la luna? pero es de dia-pregunto confundida.

-no. alla esta-señalo en lo alto la luna casi inperceptible. la chica volteo hacia donde señalaba y la vio en seguida-¡oh! es la luna. no sabia que tambien se podia ver de dia.

-claro que si. ¿sabes? solo porque no este a simple vista no significa que no este ahi-dijo, la chica centro su atencion en este.

-tiene razon, giotto-san. ¿sabe? hay algo que he querido decirle. no se si es un buen momento.-dijo algo avergonzada. en ese momento, como si el mismo cielo estuviese en su contra comenzo a llover sin previo aviso. todos salieron corriendo hacia adentro para no quedar empapados.

z88;

anunciaron la suspension de las clases debido aque se avecinaba una tormenta.

z88;

casa sawada

llegaron a casa, subieron a la alcoba de tsuna que compartian juntos ahora para cambiarse las ropas mojadas y darse un baño caliente. aun no tenian la intimidad que giotto habria deseado tener con el ya, pero en realidad no importaba mucho, asi que primero entro uno, luego el otro, por turnos.

bajaron a la sala donde se sentaron a ver una pelicula, el oji azul volvio de la cocina con chocolate caliente para ambos. se sento al lado de su pequeño cubriendose con la manta que habia traido para abrigarlos a ambos. observo la mirada distante de su caramelito, y eso le preocupo.

-¿te sientes mal?¿tienes fiebre?-dijo tomando su temperatura con su mano libre.

-estoy bien.-dijo desganado.

-¿que sucede entonces?

-¿de que hablabas con kyoko-chan?

-¿ah? ya veo. esto es por ella. no hablamos de nada en especial, pero...

-¿pero?-le miro interrogante.

-pero nada. creo que iba a decirme algo importante, pero comenzo a llover y luego cuando entramos no la vi mas asi que, nose que era eso que queria decirme.

-entiendo.-dijo tomando un sorbo de su chocolate-mmm, sabe muy bien-el mayor se le quedo mirando por esa adorable reaccion, este se volteo hacia el, iba a preguntar porque le miraba tanto pero un beso lo callo enseguida. la lengua del oji azul entre en su boca forzadamente, pero una vez dentro la contraria se dejo llevar acariciando a la intrusa mientras esta recorria cada rincon de su boca. se separaron en cuanto comenzo a faltarles el aire, un hilillo de saliva se deslizo por la barbilla del castaño mientras trataba de recuperar el tan preciado oxigeno que era vital para sus pulmones, el rubio no resistio mas y lamio ese camino de saliva dejando uno mas grande a su paso, desde su cuello hasta llegar a sus labios y poseerlos nuevamente para jugar a "quien aguanta mas la respiracion". obviamente al final el ganador seria el mayor de los dos, si fuese por el no se separaria de esos dulces labios que tanto le encantaban, extraeria toda esa dulce miel de sus labios hasta quedarse sin aliento, pero ese era su problema, el quedarse sin aliento, si no fuese por el aire que necesitaba para vivir, ¡oh, dios! , pero bueno solo unos minutos poseyendo esos labios le enloquecian, como seria el poder besarlos sin parar, no podria ni imaginarlo pero se oia grandioso. por ultimo giotto se separo un poco a recuperar algo de aire diciendo estas palabras.

-"sabe a chocolate, dulces besos de chocolate".

Notas finales:

bueno es todo por ahora.

¡hasta otra! bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).