Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Servamp- El amor en serie por Cameroin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy Cam.

Hare historias de Servamp, si estan interesados pueden decirme de que pareja quieren que haga, el nivel de perversidad del fic y la duracion si es que quieren que sea largo o no.

Aqui una de mis parejas favoritas.

-Ven que te seco el pelo- llamo con su cara indiferente de siempre, Tetsu. 

 

Orgullo se sento en su regaso dejando quel menor lo cecara. -Guaaa...- bosteso, en eso se percato de una marca en la mano del rubio- Uh? Y esto?- pregunto agarrado la mano e impidio que siguiera con lo que hacia. -Eh? Que te paso? - cuestiono preocupado al ver una marca de cortada con la sangre ya seca

-Nada, me corte ayer al arreglar una silla

-Acaso te duele?

-No- respondio con simplesa al darse cuenta del cambio de actitud de su vampiro.

-Tu sangre es mia, no la desperdisies- El Eve acento con la cabeza, cosa que fastidio a Orgullo -Maldicion

 

En cuestio de segundos, el servamp tiro del cuello al piso a su amo. Quedando Hugh sobre el menor, y sin mirarlo a los ojos clavo sus colmillos en el cuello del chico, consumiendo aquella sangre que segun el era deliciosa, hasta que se detuvo al sentirla una mano acarisiandole la cabeza. 

 

-Te enfermaras si no te seco el pelo rapido- Escucho salir del rubio

-maldicion...- murmuro antes de incorporarse y volver a su posicion inicial

 

¿Porque tuve que conocerte...?

 Antes de hacerlo, vagaba solo supuestamente en busca de un humano digno de mi. Siempre pense que no debiamos involucrarnos tanto con los humanos, si lo haciamos llegariamos hasta tal punto que enloqueseriamos como le sucedio a Lawless, aunque se lo halla advertido el me ignoro y termino mal, como le dije que sucederia. Lo sabia, sabia que si nos apegabamos a un humano terminariamos perdiendo. Al fin y al cabo, los humanos mueren, nosotros no.

 

Aquella persona digna era solo un pretexto, porque deveria ser un vampiro real. Dedia comportarme como el vampiro que soy. Pero aun asi, yo lo que buscaba era simplemente llenar un poco mi vasio lleno de soledad, yo no buscaba a alguien especial queria a alguien facil de olvidar, yo buscaba alguien simple que no me diera problemas, alguien al que solo tenga que seguir y punto. Yo no te buscaba a ti.

 

Me enamore a primera vista. No se en que estaba pensando en hacerte mi Eve, no era lo que queria. Sabia, supe en ese presiso instante que nos conocimos que si solo te miraba mas tiempo a los ojos no podria separarme de ti. Y presisamente eso es lo que no queria, no queria estar lejos, no queria apegarme a ti, no queria irme sin que te convirtieras en mi Eve, no queria sufrir cuando llegara a ti ese destino irremediable de los humanos. No queria sufrir. 

Ahora que te conosco, lo que no quiero es verte sufrir.

Ya estaba conciente de lo tonto que fui al ospedarme en tus aguas. Pero, nunca pense que me podrias encantar tanto. No eras lo que buscaba. Hubiese estado en pero...

Pero, nunca crei...

 

-Nunca crei que te apegaras tanto a mi...-

-Uh?-

-Eh!? Nada, nada, sigue con lo tuyo! - Aclaro el Servamp sentado en la entre pierna de su amo mientras este le secaba el cabello con una toalla de mano

-Esque me gustaste desde el principio.

-Ya veo...-Respondio el mayor- Eh?? 

 

Old Child sorprendido desvio la mirada donde Tetsu sin resivir respuesta alguna del ultimo quien seguio con lo que estaba.

 

-Ya esta seco- sorio al comentarlo

-Bien vamos a dormir- ordeno estirandose aun con la toalla en su cabeza

-Al principio, por ser bueno con el cliente, pero solo basto escuchar un par de quejas tuyas y cai a tus pies- Confezo el menor susurrando en los oidos de pequeño vampiro dandole un beso sobre la tela de toalla- buenas noches, Hugh.

 -Tetsu...- Nombro el petiso ya solo en la habitacion- Maldicion, como es que mi orgullo permite que este tan enamorado de este crio- Se cuestiono completamente ruborizado

 

Te odio porque moriras. Pero, te amo porque vivis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).