Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siren por Friday

[Reviews - 239]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo también pensé en la opción de MermanTony asi que como no voy a quedarme con las ganas en este mismo fic habrán cuatro capitulos especiales con Steve y TonyTritón.

Y la imagen que terminó por decidirme finalmente por Steve como pescadito (?)

https://s16.postimg.org/ly63t2uk5/tumblr_o63o7ydh_WZ1u4b1vko1_1280.jpg

 

El híbrido dentro del agua movió suavemente la punta de su cola, descendiendo unos centímetros mas para analizar aparentemente al genio. Tony no estaba seguro de si su boca se mantenia abierta pero tampoco le preocupaba mucho. Si el tritón fuera un hombre él tendría que admitir que seria uno de los mas atractivos de los que habían pasado por su cama. Sus poderosos brazos llamaron profundamente su atención casi de inmediato de la misma forma que sus rosados pezones.

 

¿Como no admirar esos musculos? No tenía idea de lo que hacia para ejercitarse pero le daba perfectos resultados.

 

Aunque lo que definitivamente le gustaba era su rostro. Pese a que pareciera enfadado no podia quitarle los ojos a la forma de su mandibula ni a los labios gruesos que se mantenian cerrados. El color casi sobrenatural de sus iris hizo contacto con el por un largo momento y el intento descifrar el color exacto... ¿Azul Capri quizás? Se sintió de la misma forma analizado hasta que un movimiento a su lado llamo la atención del rubio. Sus curiosos ojos azules se entrecerraron con molestia al ver a Peter Quill demasiado cerca y pareció bufar dentro del agua antes de alejarse lo suficiente.


-Sé que no es precisamente lo que habíamos acordado pero-


-Es perfecto- Corto fijandose en como se movìa suavemente por el agua. Tony estaba seguro con esos pocos segundos de analisis que podria quedarse horas observandolo solo ir y venir por el acuario.


-Lo encontre solo. Más bien extrañamente solo. Los tritones viven en colonias y se cuidan los unos a los otros. Por más que intente averiguar algo lo unico que consegui fue que no solo me arrastrara con el por el lago sino que ademas me golpeara. No va a ser una mascota dócil.-Admite fijandose en el suave reflejo del agua que se dibuja en Anthony y luego en el rubio que parece estudiar todo el lugar.


-¿Se supone que entiende nuestro lenguaje entonces, no?


-Claramente. Si lo tratas como un animal lo más seguro es que seas tú quien termine esta vez varios metros bajo el agua- Y no parece darse cuenta del escalofrío que recorre el cuerpo del billonario. De solo pensar en la posibilidad Tony retrocede un paso, algo abrumado al darse cuenta que los varios metros de agua por sobre el son solo separados por un cristal. Respira hondo un par de veces, calmando su pulso y su respiración, recordando que esa enorme cantidad de agua no puede venirsele encima gracias al vidrio resistente y entonces en poco tiempo vuelve a ser el dueño de la situación.


-Obviamente no lo tratare como un animal.- Porque las piezas de su colección tenían otro tipo de valor mucho más elevado después de todo


Star Lord se pregunta si debe en realidad contarle como es que logro llevarse al Triton desde aquel planeta donde solo exisitia un 0,09% de tierra por sobre el nivel del mar y el resto era, hasta donde tus ojos pudieran ver, agua.


Porque obviamente no solo tuvo que traerlo a la fuerza sino que además le mintió. Los tritones no se caracterizaban precisamente por su buen carácter. Eras desconfiados y se contaban bastantes historias de ellos. Incluso Yondu le advirtió alguna vez que no provocara a uno de ellos si había agua cerca.


Pero ya están ahí y la verdad tampoco se arrepiente. Tony Stark es del tipo de "El fin justifica los medios", el pago es bueno y pretende obtener alguna recompensa extra por todo lo que ha hecho y por lo que su propio equipo se ha quejado. Gamora y Drax no han dejado de recordarle lo mala idea que es pero tampoco se han negado a acompañarlo. Peter sabe además que el Triton en algun momento debera volver a su planeta por lo que tampoco puede decirse que eso fuera un secuestro.


Ademas hay un algo que le gusta de Tony Stark desde que lo vio en la fiesta y no va a dejarlo pasar hasta que en realidad decida que aquello no da para más. Lo bueno es que ambos hombres comprenden que esa relación se basaba en lo bien que cada uno podía hacer sentir al otro en el sexo y nada más.


-¿Vas a hablar con él? No podrá escucharte si lo haces desde aquí- Pregunta avanzando lentamente para pasearse tras su espalda. No se ha dado cuenta de la chimenea ni del librero pegado a la pared hasta que se topa con ellos. Los sofás parecen comodos pero hay uno, el mas grande, que esta justo frente al cristal el que imagina ocupara Stark para observar comodamente al rubio


-No. Aún no es el momento- Y no es que no le echara miradas anhelantes a la escalera que conduce finalmente a la superficie del acuario. En su interior se siente como un niño con regalo nuevo en navidad y quiere disfrutar de eso.

Le cuesta de hecho no dejar de mirar la brillante cola cubierta de escamas que termina en dos delicadas aletas. Hay dos más al inicio de su cadera y hay también notorias diferencias en la forma puntiaguda en la que terminan sus orejas.
Los ojos azules vuelve a fijarse en el y Tony sonríe mirando ahora a Peter.


-Volvamos a la reunión.

 

***

Cuando vuelven a la sala Carol terminaba de explicar la situación actual la que se resumia basicamente en los mismos tipos malos haciendo las mismas cosas malas.

 

-¿No podemos simplemente ir y patearles el trasero?- Rocket levantó los brazos y la mirada de todos los vengadores se poso en él.- ¿¡Que!? ¡Sabemos donde estan!

 

-Yo soy Groot- El pequeño extraterrestre aparecio tras el hombro de su amigo, pareciendo apoyar sus palabras. Carol negó rapidamente mientras Tony se sentaba a su lado.

 

-No es la forma de proceder. Si damos un paso en falso no solo la Tierra se vera en problemas. Esta vez es la Galaxia completa.

 

-No me digas, estamos ya algo acostumbrados a eso-

 

-Esta vez no son solo ustedes- Respondió ella. Rocket la miró nuevamente listo para decir algo mas cuando Tony decidio interceder.

 

-¿Y que tal si hacemos un poco de ambas cosas? Nos prepararemos como dice Rocket pero no atacaremos como dice Carol. Propongo una votación.

 

La sala se llenó rapidamente de voces de aprobación y todos parecieron satisfechos con eso. La rubia lo miró con seriedad y el levantó las manos a la altura de su pecho.

 

-Sigues siendo la jefa, solo fue un comentario.

 

-¿En que estas metido con Quill?- Susurró mirando al otro rubio que le cerró nuevamente un ojo-

 

-¿Carol que te hace pensar-

 

-Rediseñaste un ala completa de la mansión y no nos deja entrar a ella. Luego él llega aqui y menciona que tiene un paquete para ti... Tony...

 

-No es nada de lo que estas pensando. -Aunque no sabe en realidad en que esta pensando la rubia.- Confia en mí.

 

-Confío en ti, pero también te conozco- Murmura, fijandose nuevamente en los otros. Thor levanta su brazo entusiasta a un lado de Drax quien sigue siendo al parecer el mas antisocial del grupo. Termina por suspirar cuando se da cuenta de que todos apoyan la idea de Stark.

 

-De acuerdo, reunamonos mañana para hablar sobre esto- Accede levantandose.

 

Tony en su silla sonrie. Pese a quele han quitado el título de líder siguen escuchando sus opiniones y a él no me le importa no tener que desayunarse las quejas de Fury al ser responsable de un montón de superhéroes idiotas. Por su parte nada ha cambiado y ser el jefe y dueño de la situación siempre le pone de buenas para una mamada. Afortunadamente sabe quien no va a oponer ninguna objeción a ello.

 

Por ello cuando se levanta de su silla son los ojos de Peter con lo que hace contacto y al que le hace una seña para verse en otro lado. Por toda respuesta recibe una sonrisa socarrona del rubio quien inmeditamente salta de su asiento.

 

Sí, ese es definitivamente un buen día.

 

***

 

Ha pasado una semana desde que Tony se sienta todos los dias ha mirarlo desde la comodidad de su sillón. Pasa largas horas simplemente siguiendo sus movimientos, bebiendo lentamente de su copa sin intentar llamar su atención. En ocasiones lo encuentra paseandose muy cerca del cristal que da hacia su despacho y en otras puede ver su cuerpo por sobre él flotando en la superficie. Son en aquellas ocasiones que tiene mejor oportunidad de observar cada parte de él. Y está más que seguro que cuando era un niño fue una sirena o un tritón quien lo rescató. No hay forma de que el se imaginara algo como aquello después de todo ¿verdad?

 

Pero para ser sincero hay algo que le preocupa un poco y es que desde el primer contacto visual que hicieron el rubio o lo ignora o simplemente no logra verlo desde aquella distancia, algo imposible de todas formas.

 

Cuando se da cuenta de que esta subiendo la escalera finalmente se dice que también se debe a que no puede dejar las cosas como estan. Peter no tiene idea de que comen en realidad los tritones pero asume que deben ser peces mas pequeños o krill aunque nunca ha sorprendido al rubio alimentandose. Ha pensado por supuesto en la posibilidad de mantener una camara sobre el acuario pero no termina de apetecerle por completo la idea y tampoco va a dejar que muera. No despues de años buscandolo ni de la fortuna que le ha costado.

 

Finalmente en la planta superior Tony tiene a la vista la superficie de la enorme piscina la que siempre esta iluminada gracias al techo construido del mismo material del acuario. Por eso el agua esta iluminada por el sol y la mayoria de las noches por la luz de la luna.

 

Se siente un poco ansioso cuando se acerca hasta la escalera por la que puede entrar al agua cuando es la cabeza rubia la que aparece finalmente ante él. No son más que los ojos y la mitad de su rostro los que estan sobre el agua pero para Tony aquello es suficiente. No ha tenido que llamar su atención.

 

-Hola, soy Tony - Se presenta acercandose unos pasos pero manteniendo unos centimetros de distancia segura al menos para él.

 

El rubio se mantiene en silencio y los estudia de la misma forma como si esperara algo más de su parte.

 

-¿Tienes algún nombre? -Insiste agachando esta vez para estar algo mas cerca del agua pero el rubio sigue manteniendose en silencio. Al menos no parece mirarlo con odio como a Quill. - ¿No eres muy conversador verdad? Peter me ha dicho que de todas formas puedes entender lo que digo

 

El rubio entrecierra los ojos y Tony comprende tardiamente que no debe nombrar al otro hombre. El híbrido parece odiarlo y esta hundiendose nuevamente en el agua antes de que pueda detenerlo.


-¿Tienes hambre? ¿Que se supone que comen ustedes? ¿Como debería llamarte? ¿Oye donde vas?- Pregunta cuando el rubio vuelve a hundirse en el acuario, su cola apareciendo rapidamente antes de sumergirse también.

 

Tony sonríe un poco y se levanta decidiendo que al menos ha conseguido que suba hasta la superficie y lo escuche.

 

No es para nada un mal acercamiento.

Notas finales:

Le subi la clasificación a esto. Las cosas se van a poner pornosas por aqui 

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).