Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(No) Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Después de una hermosa reconciliación las cosas siguieron yendo muy bien. Pero aunque Minhyun haya entendido que debe ser más observador y atento con su parejas eso no significa que lo sea de la mañana a la noche. Quizás ahora es más cariñoso pero al final es JR quien le termina mimando, y no debería ser así. Ni menos que JR lo dejé pasar por alto sólo porque esta acostumbrado o porque le gusta mucho consentir a su novio.

No.

No.

Y no.

Minhyun debería cambiar un poco y lo ha estado intentando, se ha esforzado en conocer más a JR, en saber todo sobre él y ser su fans número uno. Pero eso es algo que hace mucho debería saber si hace más de tres años que viven juntos, y hace 7 meses que están saliendo. Minhyun lo sabe y por eso esta triste, piensa que es un mal novio y no es cierto, él tiene muchos puntos a su favor. Por ejemplo: se ocupa de cómo vaya vestido su novio, le gusta que se vea guapo y le encanta secar sus cabellos, por eso siempre lo hace. Lo ayuda a componer las canciones y ama cantar para él. Se preocupa mucho por su salud, apenas lo ve estornudar y ya está ahí con una pastilla, y se pasa toda la noche en vela cuidándolo. Antes no, pero ahora le fascina ver animes con él, le gusta ver las expresiones que hace, como sus ojos brillan cuando le habla de la serie, aún que no le escucha nada, o como se enoja cuando se queda dormido, pero lo que más le gusta es cuando se comen a besos al terminar de ver un capítulo.

Minhyun tiene muchos puntos buenos tantos como malos. Odia que toquen sus cosas, él si puede tocar y mirar las cosas que JR tiene, pero si éste tocara sus cosas ahí si que se arma una guerra. Es muy celoso, en ese punto le ganó a Ren, pero lo peor es que JR no le hace casó razón por lo cual siempre terminan discutiendo, y se odian por unos días pero al final terminan más enamorados de lo que ya están.

Por otro lado JR dejo de consentir tanto a su novio, aunque a veces no se da cuenta que lo hace. Él ha visto el esfuerzo que hace Minhyun por complacerle y eso lo hace muy feliz. Sigue sin escucharle cuando le habla pero ahora Minhyun le mira con ojos brillantes y felices, de amor puro. Quizás no lo escuche pero esa mirada lo compensa todo. Sigue obsesionado con secar su cabello pero eso no le molesta, al contrario, le encanta que lo haga.

JR también tiene sus puntos buenos y malos. Lo bueno es que sabe escuchar. Lo malo es que no suele replicar las cosas y eso hace enfadar a su novio muchas veces. Le fascina cuando Minhyun canta, ese chico es su inspiración por eso la mayoría de las letras que escribe son románticas. Pero es su secreto, jamás le dirá a Min que las letras que escribe son para él. Se concentra tanto en jugar video juegos que siempre olvida que esta jugando con su novio, así que cuando éste le gana enseguida comienza a gritarle y como Minhyun odia que le griten siempre terminan peleados. Lo único que quizás no sea ni bueno ni malo en JR es que no es celoso, bueno, hasta ahora no ha demostrado serlo. Otra cosa también, es que es demasiado cariñoso y sumiso, por decirlo así, tiende ha depender de Minhyun. Aunque sea el líder y se vea como alguien responsable, cuando ambos están a solas JR se vuelve un niño y eso sólo hace que Min lo ame cada día más.

Lo único que los mantiene unidos es el amor que se tienen. Es tan puro, intenso y fuerte. Ellos ni se imaginan de lo que son capaces de hacer uno por el otro, y eso es porqué jamás han tenido un verdadero problema.

 

Por otro lado, están Baekho y Ren, son muy diferentes pero eso hace que se complementen, discuten pero no por cualquier cosa ya que el tigre no suele quejarse de las cosas por lo tanto Minki siempre termina tomado las decisiones. Eso es lo malo de su relación, la decisión debe ser tomada por los dos, es algo por lo que siempre discuten y casi por lo único que discuten. Lo que más los une es la amistad que siempre tuvieron, desde el primer día que se conocieron se llevaron muy bien y de ha poco fue surgiendo el amor entre ellos. Por eso se les hace muy fácil leer el estado de ánimo del otro, uno reconforta con dulces palabras y el otro con acciones un tanto tiernas. 
Se podría decir que ambos son celosos, uno lo demuestra abiertamente y el otro lo guarda para si mismo.

Su relación no era la más estable pero comparados a Minhyun y JR, Baekho y Ren son una pareja estable y madura. Aún así últimamente ya no eran cariñosos uno con el otro, si lo eran pero no tanto como antes. Además hace poco habían discutido porque una de las fotografas profesionales casi besa a Ren, y el problema no fue ese sino que el rubio no hizo nada para detenerla, si no fuera porque Minhyun estaba ahí, quien detuvo a la chica, ese beso hubiera ocurrido. Cuando Baekho se enteró, Ren y él discutieron en grande, tanto así que hasta ahora no se hablan, y eso ya hace una semana.

 

–entonces hace una semana que no tienes sexo –dice Minhyun antes de llevar una cucharada de helado a su boca.

–y un poco más –afirma Baekho, robando del helado de su amigo –¿Y JR y tú?

–ayer por la noche nos reconciliamos y en esa rompí uno de los juegos de JR, hoy a la mañana discutimos por eso –le cuenta el castaño como si nada –aun sigue enojado –dice antes de llevarse una gran cucharada de helado a la boca.

–¿No piensas pedirle perdón? –pregunta el tigre, le quita el pote de helado a Min y éste apoya su cabeza en el hombro del otro.

–no tengo porqué disculparme –dice con el orgullo en las venas –¿Y tú por qué no perdonas a Ren?

–él ha dicho lo mismo que tú ahora –contesta Baekho, frunce las cejas y deja el helado a un lado, ya se le fue el apetito.

Deciden volver a la casa, habían salido para divertirse un poco. Estas últimas semanas Minhyun y Baekho se habían vuelto más cercanos, salían siempre que podían y se sentían muy cómodos uno con el otro. Ahora eran muy amigos y todos en el grupo notaron eso. A JR no le importaba mucho, él confía en ambos y sabe que jamás podrían tener algo, pero Minki no confía en ninguno de los dos y esta muy celoso de la relación que tienen. Es muy celoso y Baekho lo sabe, pero esta vez no va a dejar de hablar con Minhyun sólo porque a Minki no le agrada.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).