Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos y confusión (KrisYeol-LuMin) por GabyXiumin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por su atención (^-^)/

Notas del capitulo: Gracias por su atención (^-^)/
*** En la escuela ***

— Hola ChanYeol. — Saludó Yifan, aproximándose al casillero del contrario.

— ¡Oh! Hola Kris. — Le devolvió el saludo mientras seguía acomodando sus pertenencias.

— Venía a decirte que hoy voy a hacer noche de películas, y puedes venir si quieres. — Le dijo el mayor con una bonita sonrisa. — Como siempre voy a invitar a los chicos del a salón. — Finalizó Yifan, guardando unos libros en su casillero junto al de ChanYeol.

— Si claro, no hay problema. — Respondió un sonriente ChanYeol. — Nos vemos en la noche. — Dijo antes de simplemente irse a algún lado.

— Por supuesto. — Gritó Yifan a su espalda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

— ¡Hey Kim! — Soltó LuHan, golpeando el cuerpo de MinSeok contra la pared del pasillo de la escuela.

— ¿Si? — Pregunto este, evitando mirar a LuHan a los ojos.

— Esperó que tengas el dinero de mi almuerzo listo. — Gruñó el contrario, mirando a MinSeok con una sonrisa triunfante.

— Si toma. — Contestó MinSeok rápidamente, entregando a LuHan lo que exigía para que siguiera con su camino.

— Así me gusta. — Informó LuHan. — Esperó con ansias el dinero de mañana. — Comentó sonriente. — Y, esto es para que no lo olvides. — Advirtió el castaño.

Abriendo un pequeño sobre de aderezo, para segundos después esparcirlo por la nueva remera de MinSeok, quién sin objeción alguna lo miraba expectante mientras el contrario terminaba su obra de arte.

— Comprendo. — Aseguró MinSeok, viendo como LuHan se alejaba de el.

Al perder al castaño de vista, MinSeok comenzó a caminar hacia su casillero, lugar de donde sacó una bolsa que contenía una camisa blanca, para posibles casos como ese.

Con LuHan dándo vueltas en su camino, MinSeok nunca sabía que podría pasarle a su persona.

…l no era un nerd o un chico que no se pudiera defender sólo, pero era algo que LuHan sabía muy bien.

Era una persona "pacifista y algo tímida".

Un chico qué bajo ningún concepto recurriría a la violencia, y al parecer, eso era algo digno de burla para el capitán del equipo de fútbol.

MinSeok se despejó de sus pensamientos negativos y se fue a los baños de la escuela, tenía que cambiar su ropa antes de que alguien lo viera.

Llegó a su destino, colgó la camisa en la puerta del baño se quitó su remera manchada y cuando miro hacía la puerta nuevamente la camisa ya no estaba.

Quiso abrir la puerta para ver si había caído del otro lado, pero, está no abría.

— ¿Hay alguien hay? — Pregunto MinSeok, pero como esperaba nadie le respondió.

Segundos después volvieron a colgar su camisa en la puerta y se escucharon pasos de alguien corriendo fuera del baño, lo ignoró, comenzando a ponerse su camisa.

— Perfecto. — Susurró a la nada.

Al notar que su camisa se había quedado sin botones por arte de magia. Se la dejo puesta, no tenía otra opción.

MinSeok realmente agradecía al Dios del tiempo que solo faltará una hora para salir de la escuela, ya que no soportaría que vieran su cuerpo por más de una hora.

¡El no iba al gimnasio para excibir su cuerpo en la escuela!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*** En la casa de Kris ***

#Tilín-tilín-tilín#

— JongDae atiende tú. — Le dijo Yifan a su hermano, ya que el estaba ocupado en la cocina.

Y así, su hermano sin muchas ganas de hacerlo, despegó su cuerpo del sillón y se fue a abrir la puerta.

— ¡Ba! Sólo eres tú. — Bufo al ver a ChanYeol frente a su persona.

— Si. ¿Algún problema?. — Preguntó ChanYeol de forma retadora mirando al chico frente a él con una mueca de desagrado.

— Demasiados. — Contestó JongDae, mirandolo de mala manera.

— Da igual. Hazte a un lado. — Concluyó ChanYeol desinteresado.

Haciendo a JongDae a un lado, para simplemente entrar a la casa con su acompañante.

— ¡Kris, Kris, Kris! — Entró JongDae a la cocina entre gritos realmente molestos.

— Deja de hacer ruido JongDae. ¿Que quieres? — Le preguntó su hermano con el ceño levemente fruncido.

— ChanYeol llegó. — Comentó, haciendo sonreír de manera inconsciente a su hermano. — Con su novio. — Finalizó.

Logrando que la quijada de Yifan casi se le desencajara de lugar.

— ¿Con...su novio...? — Preguntó el mayor completamente aturdido.

— Si con su novio. ¡Ve y armale una escena! — Le ordenó JongDae apuntando hacía su living, donde ya se encontraban todos los invitados.

— ¿De que estás hablando JongDae? Nosotros ya terminamos, lo que haga no me importa. — Aseguró el mayor, tomando una bandeja en manos.

— ¿Estás seguro? — Le pregunto JongDae. Al notar que las manos de su hermano temblaban bajo la bandeja con sándwiches.

— Claro. — Contestó Yifan, comenzando a caminar hacia la zona en donde verían las películas.

— Mentiroso y orgulloso. — Susurró JongDae para si mismo. — Si fuera yo. En estos momentos estaría montando un drama de los buenos. — Volvió a susurrar para si mismo en el silencio de la cocina.

— Sientensen. — Pidió Kris al llegar al living, pero todos al igual que ChanYeol y su invitado estaban muy entretenidos hablando valla a saber uno que. — ¡Dije que se sienten! — Gritó Yifan casi en un gruñido.

Haciendo que automaticamente todos se sienten en algún lugar, mientras él con la irá apoderándose de su cuerpo pretendía poner una película de terror.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*** Una semana después ***

— Hyung. — Llamaba MinSeok. — Hyung. — Insistía. — ¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung! — Seguía insistiendo. — ¡KIM WOOBIN! — Gritó MinSeok con frustración, comenzando a patear la puerta del baño.

— Woow... Hermanito, te ves muy estresado. — Exclamó Woobin saliendo del baño con sólo una toalla envuelta en su cintura. — ¿No eras tú el del amor y paz? — Preguntó curioso.

— Lo estoy. — Aceptó el menor. — Es sólo paz sin amor. — Aclaró. — Dime hyung, ¿alguna vez te molestaron en la escuela? — Pregunto MinSeok.

Sentándose en el sillón que estaba frente al sillón en el que se sentó su hermano una vez salió del baño.

— No. — Contestó sincero su hermano mayor. — ¿Porqué lo preguntas? — Pregunto Woobin, secando el agua que caía por su cuello con una pequeña toallita.

— LuHan, el capitán del equipo de fútbol me molesta todos los días sin falta. — Comentó con sinceridad. — Pero, tú no lo entenderías. — Susurró en un tono casi inaudible.

— Lo entiendo. — Aseguró su hermano sorprendiendo a MinSeok. — No me molestaban, pero yo molestaba a un chico. — Informó. — Solía meter su cara en su plató de comida, quitarle su ropa cuando entraba a bañarse luego de hacer gimnasia, también lo humillaba en público muy seguido. — Recordaba Woobin.

— Debiste odiarlo mucho. — Dejo salir MinSeok de sus labios, completamente sorprendido con las acciones pasadas de su amado hyung.

— ¿Odiarlo? Para nada. El me gustaba, sólo quería llamar su atención. — Soltó con sinceridad.

— ¡Oh! — Exclamó MinSeok con un gestó de sorpresa. — ¿Crees que a LuHan le guste? — Pregunto el menor expectante.

Para los ojos de MinSeok, él capitán del equipo de fútbol desprendía la palabra "hermosura" por todas partes.

— No. LuHan simplemente es malvado. — Aseguró Woobin, quién muchas veces a visto en acción al bravucón de su pequeño hermano.

— Ooooh. — Dejo salir MinSeok de sus labios con un poco de nostalgia. — Que mal. — Susurró mirando hacia la nada.

En ese momento, MinSeok tenía bien claro que lo único que le quedaba por hacer era simplemente seguir así hasta su graduación, después de eso no tendría porqué ver la cara de LuHan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*** En el restaurante que trabaja Kris ***

— Wooow. — Exclamó ChanYeol con asombro. — SeHun en está saliste demasiado guapo. — Comentó el peli-negro con sinceridad, haciendo que a Yifan le agarré un tic nervioso en su ojo izquierdo.

— ¿Verdad que si? Por algo soy un súper modelo de la zona alta. — Soltó SeHun, para luego romper a reir como un loco junto a ChanYeol.

— No puedo creer que mi SeHun sea modelo. Tengo que mejorar o me dejarás atrás. — Comentó sonriente ChanYeol levantando su brazo en señal de lucha.

— Tu puedes Chanie. — Lo ánimo SeHun, alentando al contrario con susurradas palabras de aliento.

— SeHun. — Llamó su atención el mayor. — No me susurres cosas que no te oigo nada. — Le dijo con seriedad fingida.

— ¿No escuchas con esas orejas? — Pregunto SeHun con un tono de voz divertido.

— Mala persona. — Concluyó ChanYeol fingiendo estar enfadado, para luego ambos romper a reír.

— ¡Mozo! — Llamó SeHun apenas calmó sus risas agitando su brazo hacia Kris, haciendo que esté completamente en contra de su voluntad caminé hacía él.

— Mmm. — Casi gruñó Yifan mirando al chico frente a el con una mueca aterradora que consideraba una sonrisa.

— Traeme una coca-cola grande gratis. — Pidió SeHun amablemente mientras buscaba en su bolsillo su cupón para la coca-cola gratis.

— No seas creído. — Bufo Yifan con rabia. — Claro, el chico es un modelo famoso y quiere todo gratis. ¡No fastidies! — Gruñó en la cara de un sorprendido SeHun.

ChanYeol completamente sorprendido por la actitud de Yifan hacía SeHun, se levantó de su asiento y comenzó a arrastrar al más alto fuera del establecimiento.

Una vez fuera...

— Me puedes decir... ¿Que diablos estás haciendo?. — Gruñó ChanYeol entre dientes mirando furioso al contrario.

— ¡Que te importa! — Contestó Yifan de manera brusca.

— ¿Que cosas le dices a SeHun en pleno restaurante? — Gruñó ChanYeol en pregunta.

— Lo vuelvo a repetir. — Soltó Yifan con enojo. — ¡Que te importa! — Contestó el más alto, mordiendo su labio inferior con frustración.

— ¡Estás celoso! — Acusó ChanYeol, sin tener ninguna base en sus palabras.

— ¿De que demonios hablas? Lo que tú hagas me importa un pepino. — Gritó Yifan, dejando a ChanYeol asombrado. — ¡Un pepino bien verde! — Gruñó, volviendo a su lugar de trabajo con un aura asesina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*** En la escuela ***

— Hola MinSeok. — Concluyó LuHan detrás de la oreja del contrario. — Vine a buscar el dinero de mi almuerzo, te conviene no haberlo olvidado. — Finalizó el castaño.

Empujando de forma brusca el cuerpo de MinSeok hacía delante, logrando que este se lástime su labio inferior contra la puerta de su casillero.

— Por supuesto que no. — Contestó MinSeok girando sobre sus talones para ver a LuHan a la cara. — Toma. — Dijo tendiendo su mano con el dinero hacia el castaño.

— Así esta bien. Te conviene nunca dejar de traerlo o conocerás lo que es un verdadero infierno. — Finalizó LuHan.

Haciendo una mueca de disgusto al ver a MinSeok sonreír con sus dientes manchados con su propia sangre.

— Das asco. Enjuagate la boca. — Concluyó LuHan asqueado.

*¿De quién crees que es la culpa? * Pensaba MinSeok.

— Lo haré. — Simplemente contestó, comenzando a caminar hacia el baño.

Una vez MinSeok entró al baño se fue rápidamente a la primera pileta del lugar, estirando de manera automática su mano para abrir la canilla.

Pero se arrepintió apenas su mano toco la perilla. Ya que está se salió y el agua comenzó a caer sobre el con mucha presión, para segundos después dejarlo completamente empapado.

Dejando salir un largo suspiro, MinSeok tomó la canilla salida y comenzó a tratar de ponerla en su lugar, al por fin lograrlo se sacó la remera para comenzar a exprimirla.

Y de la nada, comenzó a escuchar la escandalosa risa de LuHan, quién al parecer no sólo había presenciado todo lo sucedido, si no que creía desde el fondo de su corazón que el castaño lo habia planeado todo.

MinSeok dejo caer su remera al suelo y camino sin rodeos hasta LuHan mirandolo fijamente a los ojos.

Luego, sin darle tiempo a nada, comenzó a besar al castaño, quién por unos segundos trató de zafarse de su repentino beso, pero al no lograrlo comenzó a corresponder el beso que le propinaba MinSeok.

— Ahora eres mi novio. — Informó LuHan al separarse de los labios de MinSeok.

— ¿Eso significa que ya no estoy obligado a darte el dinero del almuerzo? — Preguntó MinSeok sonriente.

— No. Eso significa que ahora querrás darmelo. — Le contestó LuHan con seguridad.

— Lo prefiero así. — Dijo MinSeok con sinceridad. — Por cierto, ¿porque me molestabas tanto? — Preguntó.

Queriendo realmente desde el fondo de su corazón saber esa respuesta.

— Me gustas, siempre lo hiciste. Pero como nunca me diste una respuesta decidí que haría que nunca te olvidarás de mi. — Le confesó LuHan, sorprendiendo al contrario.

— ¿De que respuesta hablas? — Pregunto confuso.

— Conseguí tú número de celular y te escribí al igual que te llamé muchas veces, pero nunca obtuve respuesta. — Recordó LuHan.

— No me gustan los aparatos electrónicos. Es más, nunca he tenido un celular. — Confesó MinSeok desinteresado.

— ¿Me jodes? ¿A quién demonios le escribía? — Dejó salir el castaño con un gesto de sorpresa. — ¡Por Dios! — Exclamó LuHan al notar bien la situación de MinSeok.

…l contrario estaba con su vaquero mojado bien pegado al cuerpo y de la cintura para arriba no llevaba nada puesto, y ¡joder! Que su cuerpo no era una broma.

— ¿Te sucede algo? — Le pregunto MinSeok con preocupación, ya que LuHan parecía haberse vuelto de piedra frente a sus ojos.

— De mi no te escaparás. — Concluyó LuHan, alzando sorpresivamente a MinSeok sobre la pileta del baño, metiéndose rápidamente entré sus piernas, para luego comenzar a besarlo.

El besó de LuHan era completamente demandante, era como si quisiera marcar su territorio, hizo tanta presión en los labios del contrario que logró que el labio inferior de MinSeok comenzará a sangrar con mas intensidad que cuando apenas se había golpeado.

— No podría intentar escapar de un novio tan guapo. — Aseguró MinSeok cuando separaron sus labiales para tomar aire.

LuHan conmovido por su confesión sólo apreciaba su belleza en silencio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*** En la cafetería de la escuela ***

— SeHun, cuenta sobre esa vez que te eligieron como el modelo mas sexi del año. — Pidió ChanYeol con una hermosa sonrisa. — O muestra el porque te eligieron. — Concluyó animadamente.

Para luego tomar por sorpresa a SeHun y mostrar su trabajado y apetecible cuerpo.

— Yeol, eso es vergonzoso. — Reprochó SeHun, cubriendo su cuerpo y viendo de reojo hacia la mesa en donde se encontraban Yifan y su hermano.

— Pero si no hay nada de que avergonzarse. — Replicó ChanYeol haciendo una señal de aprobación.

— Tú tampoco tienes nada porque avergonzarte. — Concluyó SeHun metiendo sus manos bajó la remera de ChanYeol.

Comenzando a tocar el cuerpo del mayor a su antojo.

En otra mesa del lugar...

— ¡Vamos JongDae! Por primera vez actúa como un buen hermano. — Rogaba Yifan, mirando con ojos de perro abandonado a su hermano menor.

— Kris, ya te dije que no tengo nada en contra de ese humano. — Contestó mirando de reojo a SeHun. — Es más, ¡no lo conozco! — Dijo entre dientes, volviendo su vista a su amado manga.

— Amo. Ser superior ami. Estaré eternamente agradecido de ser su sirviente toda está semana. — Concluyó Yifan.

Sintiendo con cada palabra dicha ganas de arrancar la piel de su hermano con sus propios dientes.

— ¿Amo? ¿Ser superior? — Concluyó JongDae sonriendo ampliamente. — Bueno, si me lo pides así. — Dijo de forma animada mientras se ponía de pie. — No se que aré, pero te conviene irte o te harán mi cómplice. — Advirtió JongDae, entregandole su mochila, mangas y celular a su hermano.

Yifan asintió a sus palabras y comenzó a caminar fuera del lugar, nunca se sabía que cruzaba por la descabellada cabeza de su hermano.

JongDae al perder de vista a su hermano mayor se fue caminando hacia la barra de la cafetería, evitando que la señora que trabaja hay lo viera, para después cruzar de largo hacia el lugar donde decía "prohibido el pasó a personal no autorizado".

Se metió directamente en un pequeño cuarto, donde se encontraban los controles de la alarma de incendios y desconecto por completo dicha alarma.

Para luego, cortar varios cables del rociador automático contra incendios y unirlos con otros, logrando así que los sprinkler,comiencen a disparar agua por toda la cafetería, mojando rápidamente a todos los presentes.

Nuevamente en la mesa de ChanYeol...

— ¡Maldición! ¿Que diablos pasa aquí? — Gruñó ChanYeol, sintiendo la furia apoderarse de todo su cuerpo.

— Hyung te vez incluso mas delgado con la ropa pegada al cuerpo. — Concluyó SeHun entre risas, mirando con diversión como muchos corrían fuera de la cafetería y como la mayoría intentaba que no se les mojen sus celulares.

— ¡¿Si hay un incendio, porque demonios no sonó la alarma?! — Gruñó ChanYeol ignorando por completo las palabras de SeHun.

— No hay ningún incendio. — Confirmó SeHun divertido, viendo sonriente como el agua seguía cayendo sobre su cuerpo y el de ChanYeol.

En ese momento eran los únicos dos que quedaban dentro de la cafetería.

— ¿Y entonces? — Pregunto ChanYeol con su ceño fruncido y sus labios abultados en señal de enojo.

— Creó que fue una broma de parte de ese chico. — Dijo apuntando a Yifan, quién se encontraba visiblemente detrás de una columna con un ataque de risas. — Y de ése otro. — Finalizó SeHun apuntando a JongDae, quién salía a gatas de la cafetería.

— Ese bastardo resentido. — Gruñó ChanYeol mirando a Yifan con molestia. — Y ese troll odioso. — Soltó entre más gruñidos, apretando con odio sus puños mientras observaba a JongDae.

— ¿Bastardo resentido? ¿Troll odioso? — Exclamó SeHun curioso.

— El que se esta partiendo en risas fuera es mi ex-novio. — Dijo mirando a Yifan de reojo. — Y el estúpido que ahora esta sentado sobre una de las mesas es mi ex-cuñado, a quién detesto y quién me detesta, porque según el quiero robarle algo de su propiedad, en otras palabras a "su hermano". — Finalizó ChanYeol con disgusto.

Haciéndole seña a SeHun para abandonar la cafetería, el menor lo siguió sonriente mirando con diversión a todos los estudiantes mojados fuera de la cafetería.

¡Le encantaban las bromas! Aunque más hacerlas que recibirlas.

Veinte minutos después...

Yifan todavía seguía riéndose de las caras de sorpresa de ChanYeol y su acompañante cuando apenas comenzó a caerles agua encima.

— Kris deja de reírte así, pareces incluso más estúpido que de costumbre. — Le dijo JongDae con desaprobación.

— Tú también lo has disfrutado, se que no te agrada ChanYeol. — Aseguró su hermano mayor.

— Por supuesto, fue muy satisfactorio ver su cara de desprecio hacía mi resplandeciente persona. — Confesó JongDae lavando su cara con suma paciencia.

— Lo sabía. — Soltó el mayor divertido, y imitando la acción de su hermano.

— No lo entenderías, necesi. — ChanYeol, quién entraba al baño junto a SeHun dejó de hablar al ver al par de hermanos dentro del mismo charlando alegremente. — Sehunie, esperame fuera un segundo. — Pidió con una linda sonrisa.

— Al parecer esté humano tiene algo de que hablar contigo. Te espero fuera. — Le dijo JongDae a Yifan, saliendo detrás de SeHun.

— ¡¿Me puedes decir en qué demonios estabas pensando?! — Gritó ChanYeol de forma brusca.

— No se de que hablas. — Mintió Yifan secando su cara con tranquilidad.

— ¡No te hagas el idiota! — Exclamó, arrancando de las manos de Yifan sus servilletas.

— No molestés. — Gruñó Yifan, tragandose las verdaderas palabras que quería decir.

— Desde que llegó SeHun te comportas como un idiota. ¡El no te hizo nada! ¡¿Que demonios te pasa?! — Gritó ChanYeol con todas sus fuerzas, agotando por completo la paciencia del mayor.

— ¡¿Que me pasa ami?! — Soltó Yifan con enfado. — ¡¿Qué demonios te pasa a ti?! ¡Está bien que terminamos, pero no hace falta que me pasees tú nuevo novio por la cara! — Soltó el mayor furioso mirando seriamente al contrario.

— ¿Nuevo novio? ¡De que demonios estás hablando! — Gritó ChanYeol con el ceño fruncido.

— ¡De ese estúpido de SeHun! — Gruñó Yifan asqueado.

— ¡SeHun es mi primo! ¡Sólo lo estaba ayudando a integrarse a su nuevo ambiente! ¡Además, ¿que te importa a ti si yo tengo un nuevo novio o no?! — Expresó ChanYeol dejando salir toda su frustración.

— ¡Me importa porque te amo incluso más que antes! ¡¿Algún problema con eso?! — Gritó Yifan desde el fondo de su corazón, dejando de piedra a ChanYeol.

— No. — Susurró el menor casi sin creer lo que acababa de escuchar.

Yifan ciego por el momento, tomo a ChanYeol por el cuello y unió sus labios. El menor correspondió de forma automática, extrañaban, deseaban y anhelaban ese besó, ambos por igual.

Una vez les hizo demasiada falta el aire se separaron, para poder respirar.

— Entonces. — Beso. — Ya. — Beso. — ¿Somos... novios otra vez? — Finalizó ChanYeol con otro besó.

— Todavía eres mi ex-novio. Y cállate disfrutemos de esté momento. — Contestó Yifan volviendo a unir sus labios.

Pero esta vez el beso iba cargado con los sentimientos de ambos.

Mientras tanto fuera del baño..

— Como me gustaría tener mi cámara. — Susurró JongDae a la nada.

— ¿Para que? — Pregunto SeHun curioso.

— Al paso que van terminarán follando en el baño. Grabarlos sería una buena arma de extorsión. — Contestó JongDae de manera inconsciente.

— ¡Ooooh! — Exclamó SeHun sonriendo. — Me gustas. Amo hacer bromas, creo que nos vamos a llevar bien. — Comentó el menor animadamente.

— Mmm... ¿Quién eres? — Preguntó JongDae sin estar realmente interesado.

— Me llamó SeHun. — Contestó.

— Oh. — Soltó el mayor con desinterés.

— ¿Oh? ¿No me dirás como te llamas tú? — Pregunto SeHun sorprendido.

— No lo preguntaste. Además, no estoy obligado a decirte nada. — Respondió JongDae comenzando a caminar en dirección contraria a SeHun.

— ¿Te vas? —

— ¿No me vez? —

— ¿Te caigo mal? — Pregunto SeHun expectante.

— No, me pareces un lindo chico. — Contestó JongDae con una hermosa sonrisa. — ¿Cómo manzanas quieres que sepa si me caes mal o bien si no te conozco? — Pregunto el mayor con obviedad.

— Ten una cita conmigo, así me conocerás. — Pidió SeHun, frenando sus pasos frente al más enano.

— No estoy obligado a aceptar. Además, no estoy interesado en hacer amigos. — Respondió, comenzando a caminar nuevamente.

SeHun sonrio divertido, apuró sus pasos y se volvió a colocar frente a JongDae, depositando un casto y sorpresivo beso en los labios del contrario.

— Dije que tengas una cita conmigo. — Concluyó SeHun mordiendo su labio inferior nervioso.

JongDae lo podía golpear o con su carácter lo podía denunciar.

— Ok. — Respondió JongDae, sintiendo su cara arder.

Dejando de manera inconsciente que SeHun aprecie su rostro de color rojo y sonría satisfecho.

¡JongDae era muy bonito!
Notas finales:

Les agradezco por pasar a leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).