Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yume no Kokoro por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste el mini Drama.

Y si ya lo leyeron por ashi... Gracias por leerlo de nuevo.

"Hace cuanto que estoy aquí...
Días, meses, quizá años.

Estoy perdido en una amnesia y letanía que me carcome el alma a diario. Es como si algo faltara.

Día a día despierto temprano en esa cama grande y solitaria, con la necesidad de levantarme y preparar un gran desayuno para mi y para...

Pero estoy sólo...
La cama fría...
La habitación solitaria...
Y el grito del silencio dejándome ensordecido en la nada.

No logro reunir los pedazos de mi y aunque Aomine me ha dicho que cuando mi memoria vuelva, saldré de este lugar a buscar lo que dejé a tras, aún continúo saliendo a diario sin dirección alguna...

Mi alma se siente quebrada y mi corazón anhelante. Noche tras noche duermo aferrado a una almohada buscando un calor que no está, buscando un aroma que, aunque no recuerdo, extraño con demencia.

Akashi me dice que cuando me rinda será el día que me pierda verdaderamente, pero... Ya estoy perdido...

Donde esta esa maravillosa ausencia que me hace tanta falta... Dónde estas?

Y agarro mi cabeza a dos manos tirando de forma desesperada mis cabellos, creyendo inútilmente que de alguna manera ayudará a mi estúpida memoria... Estoy desesperado y angustiado, me quiebro y rompo en pedazos... Que debo hacer... Que debo desear, que es lo que necesito y me hace tanta falta!!

Mi corazón late tan lento que parece que en cualquier momento se detendrá...alguien, por favor... Alguien que me ayude!!!

Y mi lamento y desesperanza, mi dolor y desespero salen de mi a través de mi garganta convertido en un gruñido de melancolía casi moribundo...

Es entonces cuando oigo un pequeño chillido, y alzando los ojos mi corazón se paraliza...

Frente a mi se encuentra un pequeño niño de unos 3 años... Sus ojos celestes son hermosos y mis puños cerrados y apretados tiemblan... Su cabello de una tonalidad aún más clara que sus ojos revolotea al viento jugueteando en el aire.

- quién eres... - pregunto y el niño sonríe tan ampliamente que me recuerda haber visto esa sonrisa abierta e inocente en algún sitio...

El niño camina hacia mi y alza los brazos como pidiendo que lo alce...

Por primera vez en este tiempo, siento algo cálido en mi pecho, y presuroso me alzó de aquella escalera donde estaba sentado, la cual esta fuera de mi apartamento y me animo a hacer lo que el pequeño pide...

Más no alcanzo a llegar a su lado cuando una voz que hace que todo mi cuerpo se paralice, se deja oír a la distancia...

- Tora!. - se escucha el llamado y el pequeño ríe en una carcajada que parecen cascabeles hermosos.
- Mami!- responde el pequeño alejándose de mi, mientras mis ojos le siguen...

Baja al piso siguiente y mientras corre no dejo de observarle....mi corazón late aprisa, casi desbocado... Se que algo importante pasará... Y por eso no pierdo detalle... Hasta que el pequeño llega al encuentro de...

Más risa dulce se deja oír cuando el niño entra en el abrazo de un chico que al verle mi corazón golpea duro contra mi pecho casi saliéndose de él.

El pequeño ríe y se abraza al muchacho dejando escapar un sin fin de "Mami te quiero" y yo quedo embobado cuando veo el rostro de su 'mami'...

Sin idénticos... Como clonados...
El mismo brillo en sus ojos, la piel, el cabello... hasta su risa...

Esa risa que de un segundo a otro, trae a mi memoria una frase que me hace trastabillar y golpear mi espalda contra la pared tratando de evitar caer...."

"Te amo, Taiga-kun"



N/A si leyeron hasta aqui, muchas gracias por la paciencia, este fic esta terminado y ya fue publicado en una pagina de facebook,  solo quise dejarla en un lugar donde tendré fácil acceso para después, puesto que le haré continuación.

Como dije, si leyeron, muchas gracias y si les gustó, dejen por ahí algún comentario.

nos leemos quizá mañana.

besos.
Notas finales:

Besos polluelos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).