Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yume no Kokoro por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El mundo confabula en mi contra.. odio eso ,asi que..... como me presionan a continuar los fics que tengo detenidos, creo que iré actualizando de a poco. Este se actualiza hoy porque ya esta terminado, nada más que por eso.

 

Espero lo disfruten y no me odien, solo no puedo dejar de lado el angst

DIA 2

...y es que en verdad desde aquel encuentro no había logrado sacar a aquel sujeto de mi mente.

"...te amo, Taiga-kun"

Aquella voz me trajo a la conciencia del día, mientras lentamente se abrían mis ojos a la realidad de esta habitación vacía. Un tímido rayo de sol de invierno se colaba por la ventana y se posaba sobre el lado vacío de mi cama, y en algún lugar de mi mente yace el recuerdo de una figura pequeña y delgada acurrucada ahí, regañando entre dientes y estirando sus manos hacia mi pidiendo un abrazo....

Mi corazón late en armonía en ese segundo, y una sonrisa nostálgica se adueña de mi rostro...
Pero...

De nuevo aquella voz que oí el día anterior, llamando al pequeño acelera mis latidos...

"...Tora.." llamó y me pareció el tono y suavidad más dulce que recuerdo haber oído...

Y no puedo evitar pensar que esa voz es hermosa... Y por graciosos que sea, ese pensamiento, esos sentimientos que saltan en mi pecho al recordar a aquel pequeño junto a su "Mami" hacen que por primera vez en todo el tiempo de este calvario, me levante con tanta energía que preparo un desayuno enorme que me deja satisfecho.

Hace mucho que no comía de tan buena gana... Hace demasiado tiempo que no me levantaba tan temprano... Antes solo me despertaba y me quedaba vegetando ahí, tratando de unir los pedazos de mi monótona vida para conseguir levantar mi pesado cuerpo.

-
-
Después de tomar una larga ducha..... tomé las llaves de mi apartamento y con decisión intento emprender camino hacia la casa de Aomine.... Akashi y él han sido de gran ayuda desde mi accidente.... me han ayudado a ponerme de pie, a seguir adelante, a tratar y mantener mi optimismo...a pesar de que yo ni siquiera lo intentaba....
Quiero contarles.....quiero decirles que aún cuando no tenga idea por qué.. mi corazón, al ver a aquellas personas, ha vuelto a latir con fuerza.

...pero

No hago más que salir del apartamento y mis ojos se clavan en la puerta del piso de abajo donde sé, se acaban de mudar Tora y su mamí... una sonrisa adorna mi rostro, como un idiota y puedo sentir como una fuerza invisible me llama hacia ese lugar....ese trozo faltante de mi vida me guía ahí.

- mami no está - escucho de pronto y dando un pequeño brinco de susto, bajo mi vista y veo al pequeño peli-celeste sentado a un lado de la puerta de mi apartamento con un pequeño muñeco de felpa con la figura de un cachorro siberiano.

Por alguna razón, no me enfado al reaccionar así......como si estuviera acostumbrado a ser asustado de esa forma, como si fuese ya una costumbre arraigada en mi que alguien como ese pequeño me sorprenda a cada tanto.

-Quién dice que busco a tu mami... - digo sonriendo y acercándome al pequeño, el cual sin dudarlo, alza sus manitas pequeñas y delgadas ayudándome a levantarlo entre mis brazos - Tu nombre es Tora, verdad? - le pregunto con una delicadeza que jamás pensé existiera en mi.... y el niño sonríe de nuevo de esa forma tan conocida para mi y que no logro descifrar donde la he visto antes....

- algo así - dice con su voz dulce y suave...

- pero te llamaron así... - le digo sorprendido, mientras mis ojos se conectan intensamente con los de él.. y en un segundo, me pierdo en esa inmensidad celeste que parece succionarme hacia un lugar más allá del entendimiento humano... dándome cuenta en ese instante de cercanía, que aquellos ojos celestes, tenían un hermoso borde, delgadísimo, de color rojo sangre...y mi corazón late a prisa tratando de que mi mente comprenda algo importante, pero lo único que logro hacer es que de mis labios se escapa un nombre por el cual el pequeño ríe y con sus manitos pequeñas posadas en mis mejillas asiente eufórico - Kage...tora -(1)

Me abraza fuerte y puedo sentir el calor suave de su pequeño cuerpecito contra mi pecho.. y en medio de su aroma a niño, logro sentir una esencia conocida para mi... una fragancia amada de mi pasado que se perdió en aquel horrible accidente...

Llevado no sé por qué impulso, no hago más que estrecharle aún más para enterrar mi nariz en su cabello..... ahí, ahí es donde esta aquel aroma sutil, como si alguien más se lo hubiese transmitido.


Un suspiro se escapa de los labios delgados y rosados del pequeño, cambiando su semblante por algo tan triste que mi corazón dolió, para luego decir algo que marcó el comienzo de mi obsesión por ellos - Mami solo dice mi nombre bien cuando me cree dormido y habla con papá...

- tu papá? - pregunto con un nudo en la garganta y con un dolor en el pecho indescriptible..ya que al comprender lo que el pequeño me dijo, por alguna extraña razón, el saber que ellos eran una familia completa, sin cabida a alguien más, mermó mi corazón. - tu papi no consuela a tu mami? - pregunté mientras mi corazón parecía detenerse....

Tora iba a contestar, pero en ese segundo la voz de Aomine nos hizo desviar la vista hacia él sacándonos de nuestro pequeño mundo de ensoñación...

- Kagami que haces con...Dios, no puede ser...- el rostro de Aomine se desfiguró en sorpresa y terror... mientras entre mis brazos el pequeño se removió ansioso para bajarse mientras gritaba con alegría entre risas...

"Papá Daiki!!!" ....



++++++++++++++++++++++++++++++++++

chan chan chaaaaaaaan!!!

jajajajaja.

(1) Kagetora = Tigre Sombra o sombra del tigre. (me quedo con el primer significado)

gracias si es que leyeron hasta aqui, y a ver si se animan a dejar algun comentario XD
Notas finales:

Dedicado a mi Lolly Haru-chan que sabe que la hamo, pero igual me demoraré en actualizar los demás fics.

 

odiame XD wajajajajja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).