Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yume no Kokoro por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ME MANDE TREMENDO ERROR...... JAJAJA mi jefa me retóoo.. y con razón XD

en fin, aqui un nuevo short cut.

a ver si les gusta.

 

un abrazo.

"papá Daiki!!!"


Después de aquello........quedé en blanco.

Aomine me miró con tristeza y mucho dolor.... no entendí, no logré entender lo que ocurría hasta que él simplemente dijo - No sirvo para mentir, Kagami.... Asi que simplemente no lo haré. . - mentir acerca de qué? me pregunto, pero no obtengo respuesta... solo siento que mi alma comprende y recuerda algo que me provoca muchisimo dolor.. recuerda algo que parece querer matarme en vida.... mas, mi mente reacia se niega a recordar.....

- no te confundas con esto, Bakagami.... - dijo con rostro ahora molesto....apretando los dientes desafiante - puede que hayas olvidado las cosas, pero....a pesar de que Tetsu pertenece a tu pasado - al oir aquel nombre sentí fracturarse mi conciencia... mi esperanza... mis anhelos, me sentí morir cuando al parecer mi cuerpo, desconectándose de mi mente, recordó a aquella persona, mi piel tembló al recordarle........ para luego oir la última frase del moreno, la cual terminó por anunciarme que en verdad... aquella persona significaba demasiado en mi pasado.... - él mucho antes de tu accidente ya no pertenecía a tu vida.- no puedo evitar maldecir mentalmente y luego comprender que algo muy malo había ocurrido en ese pasado como para que él ya no estuviera a mi lado.....Puesto que tendría que ser un idiota para no darme cuenta como reaccionaba mi cuerpo, mi corazón y hasta mi alma con solo oir su nombre... pero Aomine no me dio tiempo a reaccionar.

Yo me paralicé completamente cuando oí el nombre del peliceleste mayor y él lo notó.

Después de eso.... el moreno solo tomó a Tora entre sus brazos y se fue...

Desde aquel momento, me siento un acosador..... y me doy cuenta que mi vida tomó un giro desquiciante hacia la locura...... puesto que desde ese día, paso la mayor parte del tiempo, sentado en la ventana de mi apartamento.. observando hacia la puerta de aquel departamento del piso inferior..

pero...

Gracias a eso me he dado cuenta de pequeños detalles que cuando estaba sumergido en mi depresión, que cuando estaba olvidándome del mundo sumergido en mi melancolía y desesperanza, no presté atención hasta ahora... y que desde que Tora apareció en mi puerta..... desde que mis ojos se cruzaron con la figura de aquella persona, su madre... cuando aparecío ante mis ojos y provocó que mi corazón comenzace a latir de nuevo....no he podido evitar comprender y aprender detalladamente todo de ellos.... al menos, lo que desde esta ventana se me permite ver si...

Respecto a esto me he vuelto un cobarde...pero no por mi... Sino por El.... Quizá el daño que le hice fue tan grande como el dolor que mi mente se empeña en olvidar... Lo hago por Tora, que no tiene culpa alguna y lo hago por Aomine... Por la amistad que tenemos...

A quién engaño!... Soy un maldito cobarde. Sólo observó dejando escapar todo... Sólo me limito a conocerles desde la distancia... Conocer de ellos...

.... cosas como que...

*Aomine no vive en ese lugar.... de hecho, desde ese día no le he visto regresar.
* Que "Tetsu", como le dice ese idiota, sale temprano en la mañana, después de la llegada de una anciana que posee la misma tonalidad de ojos que ellos....... al parecer trabaja en una guardería o algo asi...y aquella mujer, será su..... abuela?... quién sabe, solo sé que cuida a Tora medio día
*En la tarde, a eso de las 2 (cuando me siento a almorzar aquí) llega un rubio que se me hace conocido y la mujer se va quedándose él con el niño.....
*A eso de las 5 aquella persona regresa... y mientras le veo caminar con cansancio hacia su hogar, observo con detalle su rostro... su figura... todo.

Su rostro es impacible... como si no reflejara nada, vacío...pero solo en la superficie...
he detallado con paciencia sus expresiones.....como brillan sus ojos de alegría y una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios delgados al ver a Tora...
Como en la noche, a eso de las 10, sale a la puerta del apartamento y se fuma 3 cigarrillos mientras de sus espezas y largas pestañas se descuelgan gruesas lágrimas.... y no puedo evitar desear correr a él y abrazarle... Mi alma me exige reconfortar aquella figura pequeña y hermosa....mas mi miedo no me deja mover.
Y también...

Como sus cejas se fruncen un tanto, molesto cuando aquel rubio desvergonzado se lanza sobre él, abrazandole y restregándose como perro en celo...

Pero lo peor que he aprendido de él es...

Como sus ojos muestran un dolor increible, cuando sale hacia su trabajo y alzando la vista, mira la puerta de mi departamento....

Los pocos trozos de él que he reunido.... me causan un infinito miedo y dolor....
Qué pudo haber pasado en el tiempo en que él pertenecía a mi vida como para dejarnos a todos tan marcados...necesito saberlo.. necesito recuperar mi pasado...
Recuperar lo que fui..... lo que era, recordar lo que pasó.......y ver si de alguna forma, tiene alguna solución.....puesto que con estos días me he dado cuenta que... mi vida, mi felicidad, mi cordura y todo lo que puede llegar a ser mi existencia.... tiene entera relación con él... con Tetsu.....

Sumergido en mis pensamientos me pierdo unos segundos de la realidad nonse cuanto tiempo hasta que de pronto Golpes pequeños pero desesperados se dejan oir en mi puerta..... mientras la voz de Tora se deja oir casi llorando...

- Señod Kagamiiii !!! - golpea con desenfreno - MI NANA!!! MI NANA... AYUDELA!!!

Continúa...

-------------------------

son capitulos super cortos, asi que tratare de subirlos más rapido......

a todos aquellos que siguen esta tontera mia. gracias.

un abrazo y a ver si leen "alguien como tu"
Notas finales:

empezando a pensar en los titulos para la continuacion de este....

 

me estoy inclinando entre "Soberbia" y "Steel"

 

ajajaja....... asi poh. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).