Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reemplazo por BlackAndWhite1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!!! 

Gracias por pasar a leer, sinceramente espero que les guste esta historia :) 

 

 
Se podría decir que nunca escogí estar aquí. 
 
Miré hacia todos lados nervioso esperando que alguien me dijera que tengo que hacer. Todos avanzaban de un lado a otro con esas enormes armaduras que caracterizaban a los soldados, las cuales me hacían ver realmente pequeño. Y eso que mido mas que el promedio. 
 
 
—Disculpe...
 
 
Todos me ignoraban, ¿quizás porque era nuevo ahí? Tampoco que es estuviese emocionado por abandonar toda mi vida más o menos tranquila para ser una especie de asesino. Porque si, todos los que estaban ahí lo eran a su manera. 
 
 
—Eres nuevo, ¿no? 
 
 
Me dí la vuelta emocionado por encontrar a alguien que por fin haya notado mi presencia ahí. Entonces me encontré con un chico de más o menos mi edad, quizás un poco mayor, el cual no estaba usando armadura. Cuando se acercó más a mi pude notar que era mas bajo que yo. 
 
 
—Si. 
 
—Baekhyun, un gusto. 
 
—Kim Taehyung—me incliné en muestra de respeto. 
 
—Un consejo Tae—me sorprendí al ver que ya tenía un apodo de su parte—No le digas a nadie tu apellido, por cualquier cosa. 
 
—No lo haré—una sonrisa salió de su boca. 
 
—¡Bien! Creo que lo mejor es mostrarte como funciona todo aquí. 
 
 
Avanzamos a través de las enromes instalaciones quedando sorprendido por toda la tecnología avanzada que había por ahí. Todos usaban un equipo de alto calibre como armas de fuego y esas enromes armaduras que mencioné antes. Además habían enromes pantallas por todos lados mostrando nombres que no entendía y ubicaciones que menos aún lograba comprender. 
 
 
—Dime TaeTae... ¿Que haces aquí?
 
—¿A que te refieres? 
 
—No creo que tu sueño sea venir aquí para asesinar a esas bestias que están arriba—comentó mirándome fijamente—De ser así lo habrías hecho antes. 
 
—Falta de dinero—respondí rápido, un poco nervioso. 
 
—Oh... ya veo—en un principio pudo una expresión que me daba a entender que no me creyó pero después sonrió—Este lugar da mucho más dinero que la clase de trabajos que hay en las ciudades. 
 
—Si. 
 
 
Llegamos a un lugar increíble, donde habían unas especies de cápsulas que al tomarlas se dirigían hacia arriba. Me aterré al pensar que se trataría de la muy poco conocida pero bastante nombrada superficie.
 
Estaba pensando en eso cuando vi que siete personas pasaban junto a mi, éstas se veían diferentes, eran más llamativas, por algún motivo desprendían algo que me llamaba a ellos. 
 
 
—Oh... Ellos son el escuadrón BTS—me comentó Baekhyun al ver que no dejaba de mirarlos—Son uno de los mejores de por aquí, quizás el mejor. 
 
—BTS...
 
 
Mi mirada se posó en cada uno de ellos. Habían tres chicos muy sonrientes, uno que se veía como el más imponente de todos, otro era todo lo contrario a él, con un aire más maternal y finalmente había uno de expresión más o menos centrada, que miraba todo como si fuese algo nuevo. Éste llamó mi atención de inmediato.
 
 
—Entrar a ese escuadrón es imposible. 
 
—¿Por que? ¿Tan buenos son? 
 
—Tienes que recibir aprobación de uno de ellos... Y ser bueno.
 
—Ya veo... 
 
 
Obviamente no tenía ninguna oportunidad de entrar ahí. Ni siquiera había salido a luchar una sola vez, era un novato total. Es más, aún me aterraba la idea de tener que salir a la superficie para asesinar a unos seres que desconozco en su totalidad. Definitivamente ser parte de BTS era imposible para mi. 
 
 
"Alerta de aproximación, alerta de aproximación, todos los escuadrones preparados para salir... esto no es un simulacro"
 
 
Una especie de operadora había mencionado las palabras anteriores mientras el ruido fuerte de las sirenas inundaba el lugar, haciéndole compañía. Ante esas palabras todos, absolutamente todos comenzaron a moverse por todo el lugar en dirección a las cápsulas. 
 
Por mi parte ni siquiera me había movido, pero de alguna forma me encontraba corriendo en dirección a éstas. Abrí bien mis ojos para encontrarme a Baekhyun arrastrándome del brazo hacia estas.
 
 
—¿Que haces?—pregunté aun desconcertado. 
 
—Tenemos que ir... se aproximan las bestias.
 
—¿Que?—no entendía de que estaba hablando, ¿acaso tendría que pelear? 
 
—Debemos defender nuestro territorio de cualquier aproximación o ataque y debemos ir todos.
 
—Pero la voz dijo que los escuadrones...
 
—Los novatos también son parte de un escuadrón, solo que uno mucho más grande... Cuando termine esto los conocerás—comenzó a correr más rápido— Ahora vamos, que la batalla nos espera. 
 
 
Ahora si que me quedé es estado de shock. ¡Pero si ni siquiera sabía pelear!, además no poseía ninguna armadura... Era oficial, sería hombre muerto apenas toque la superficie. Estaba a punto de ser un cobarde y decir que me daba lo mismo todo eso para después irme a mi casa, a la seguridad de mi cama, pero ya me encontraba dentro de una cápsula. 
 
 
—Toma Tae, necesitas una armadura. 
 
 
La cápsula era enorme y había una pared especial donde se ubicaban varias armaduras, de seguro de emergencia. Baekhyun me entregó una que pesaba el doble de lo que pesaba yo, la cual convertía todos mis movimientos robóticos y me hacía ver el triple de gordo. 
 
Aunque todo fue peor cuando me puse la parte de cabeza. 
 
La parte frontal era como un vidrio ultra templado que me hacía ver todo muy diferente: Primero que nada ya no podía distinguir los colores bien, habían unos círculos extraños, en una esquina había como un mapa y también podía ver la información de mi entorno. 
 
 
—¿Sabes usarla?—me preguntó la única persona que conocía hasta ahora.
 
—No—respondí con sinceridad.
 
—Mira, lo único que tienes que saber para usarla es... 
 
 
"La cápsula va a partir, por favor todos a sus asientos"
 
A pesar de que no sea una persona o algo que siquiera exista y tenga vida propia, esa voz se había ganado mi mas sincero odio. Ya era segunda vez que estaba haciendo méritos para arruinar mi vida y lo peor de todo es que lo iba logrando poco a poco. 
 
Me puse nervioso y comencé a transpirar como condenado. En el momento en que la cápsula inició su movimiento tuve que reprimir un grito para no verme como un completo idiota frente a todos. Mi transporte iba demasiado rápido para mi gusto, pero debía controlarme. 
 
Cuando las puertas se abrieron los rayos del sol tocaron mis ojos por primera vez, dándome una sensación extraña pero fascinante al mismo tiempo. Todos habían salido corriendo rápidamente, cosa que no pude hacer, ya que con suerte podía ver mis manos que intentaban que el sol siguiera molestando. 
 
Entonces pude escuchar el sonido de las balas. 
 
Tenía dos posibilidades: o me quedaba ahí como un completo cobarde o salía para morir como un héroe al que todos aclaman. Decidí seguir sobreviviendo pero, para mi mala suerte, una persona entró en busca de un traje. 
 
 
—Tu tambien, ¿no?—preguntó con un poco de molestia, quizás por la batalla. 
 
—¿Yo que? 
 
—También te han destruido las armas del traje...—comenzó a cambiarse de una armadura a otra—Siempre me han dicho que ande con mis propias armas pero tengo mejor puntería con estas... 
 
—Ah si—aún estaba en shock por las marcas en su otro traje, ¿tan peligrosos eran esos seres para dejarte así? 
 
—Mejor vamos a apoyar a los otros—sonrió amablemente para después empujar suavemente mi espalda—Lee Minhoo un gusto conocerte chico. 
 
—Kim Taehyung. 
 
 
Recién en ese momento me percaté de quien se trataba, era uno de esos chicos de BTS. Me sorprendí, sin embargo, esa sorpresa se esfumó de la nada, ya que me encontraba afuera, en el exterior.
 
Todo era pura tierra y habían unas enormes rocas a nuestro alrededor, donde la mayor parte de los soldados que no estaban luchando se escondían. En ese instante pude ver bien a los monstruos que debía asesinar, logrando que mi miedo aumentara. 
 
Eran horribles: tenían la cabeza deforme, cuatro patas, una cola que se partía en dos y eran de un color entre azul metálico y gris, con partes de otros colores. Sus gritos, o mas bien chillidos, eran ensordecedores y no eran tan veloces, pero lo suficiente como para atrapar a los más lentos. 
 
"¿Donde demonios me metí?"
 
Podía ver como eran asesinados tanto monstruos como humanos, teniendo nosotros una clara ventaja. Las balas iban de un lado a otro y por lo poco que había visto la cola poseía dos aguijones con los que atacaban. El viento lograba que la tierra se levantara, aumentando la dificultad para ver todo. 
 
Comencé a pensar en como usar mi traje, intenté de muchas formas pero nada surgía efecto. Estuve así por los segundos suficientes para que una bestia se me lanzara encima, quedando sobre mi traje. 
 
 
—¡Suéltame demonios, infeliz mal...!
 
 
Lo maldije como si gritarle insolencias hiciera que se apartara de mi. Pero estaba asustado, así no era como imaginaba mi primera salida al exterior. Mientras intentaba apartarlo de mi vista no sé que hice pero activé mi arma lanzandolo lejos. Ese fue mi primer asesinato. 
 
 
—Eso estuvo cerca...—susurré emocionado. 
 
—¡Novato detrás de ti! 
 
 
En ese momento pude ver dos cosas: primero como una bestia se acercaba a mi a paso veloz, con toda la disposición de enterrarme su aguijón; segundo, ver a Minhoo apartándome de la trayectoria de ese ser, poniéndose entremedio de ambos. 
 
Una expresión de horror se hizo presente en mi al ver como la sangre emanaba del cuerpo de mi salvador, siendo más específicos en la parte baja de su abdomen, atravesando incluso la armadura... ¿Como demonios lo había hecho? 
 
Al escuchar su quejido de dolor salí de mi trance, dándome cuenta en que clase de situación me encontraba. Rápidamente me levanté y como si fuese un experto en esa área, le disparé con el arma del traje en plena cabeza, dejando a la bestia en el suelo. 
 
Apenas tocó el suelo corrí en dirección a Minhoo, tomándolo entre mis brazos. No esperaba que sucediera eso, quería llorar y maldecir por ser tan inútil. Al ver que no se movía me asusté, no podía estar muerto, mucho menos si era por mi culpa...
 
 
—¡Minhoo!
 
 
Una persona se acercó a nosotros dejándome de lado para fijar toda su vista en el hombre en el suelo. Le quitó el casco para verificar si estaba vivo, lo cual resultó ser cierto al ver como respiraba con dificultad. Ambos suspiramos mas que aliviados al ver eso. 
 
 
—¿Que te ha pasado?—no sé si el chico se lo preguntó a él o hizo esa pregunta al aire porque era obvio que no se había dado cuenta de mi presencia. 
 
—Kookie...—susurró Minhoo con una sonrisa. 
 
—No hables, te llevaré a las cápsulas, después te verá un doctor—recién en ese momento, mientras lo estaba levantando, notó su mirada en mi—Ten cuidado. 
 
 
Esas últimas palabras sentí que eran más vacías, como si fuese solo cortesía y en realidad no le importara para nada el hecho de que salga vivo o muerto de esta guerra. Su mirada transmitió una corriente extraña por mi espalda, no me gustó para nada. 
 
Luego, ambos se fueron dejándome solo. 
 
 
•••
 
 
Había pasado exactamente un día desde que salí a la superficie y aun estaba sorprendido por el hecho de que había salido con vida de ahí. Aún no entendía del todo como había sucedido, pero gracias a unos novatos y a Baekhyun, a quien me encontré después del incidente de Minhoo, pude salir de ahí. 
 
Ahora me encontraba caminando en dirección al hospital que poseían las instalaciones de la Torre, nombre que le dan al lugar por completo. Necesitaba encontrar a Minhoo y disculparme, ya que gracias a mis incesantes preguntas averigüé que estaba vivo. 
 
 
—¿Nombre del paciente? 
 
—Lee Minhoo. 
 
—Oh, sígame. 
 
 
Con la enfermera avanzamos a través de muchos pacientes hasta dar con la habitación privada de Minhoo, la cual solo tienen las personas que tienen un buen estatus dentro de los soldados. Los otros normalmente estaban en habitaciones compartidas. 
 
Llegué a un peculiar cuarto blanco bastante iluminado, donde me sorprendía la falta de color que poseía. Minhoo se encontraba en una camilla recostado junto a dos chicos. Los tres hablaban tranquilos hasta que notaron mi presencia. 
 
 
—¿Necesitas algo?—preguntó uno de los chicos, el cual poseía el cabello anaranjado. 
 
—Esto... Mi nombre es Kim Taehyung y...—pude ver que las dos personas restantes abrían los ojos por la sorpresa. 
 
—Oh... Eres el chico nuevo al que salvé—una sonrisa se formó en sus labios—¿A que se debe tu visita Taehyung? 
 
—Me gustaría saber como estás.
 
—Estoy perfecto, de hecho ya me van a dar el alta. 
 
—Eso es bueno, me alegro—sonreí complacido.
 
—¿Por que demonios no le dices la verdad?
 
 
Esas palabras provenían del otro chico presente, el cual no me miraba con buenos ojos. Recién en ese momento lo reconocí como la persona que había llegado a buscar a Minhoo en medio de la batalla. Sin el traje se veía un poco mas joven, mas niño. 
 
 
—Jungkook—su nombre fue dicho por Minhoo después de suspirar—No creo... 
 
—¡Pero si por su culpa estás así!—sus ojos estaban llorosos, no sabía si por la rabia o por un asunto anexo—¡Es tu deber decirle!
 
—No me levantes la voz...—a pesar de que sonaba como un reproche, su voz era tan dulce que no parecía que lo fuera. 
 
—Lo siento—se volvió a sentar, no sin antes darme una mirada de pocos amigos ¿Que le había pasado a Minhoo? Las preocupaciones volvieron a mi. 
 
—No te preocupes—le acarició el cabello para después dirigirse a mi—Lo siento Taehyung, pero en realidad ya no podré volver a pelear. 
 
—¿A que te refieres? 
 
—Resulta que...—estaba dispuesto a levantarse por inercia pero no pudo y puso una mueca de dolor, entonces lo comprendí. 
 
—No puede ser—inmediatamente miré sus piernas—¿Y-ya no puedes caminar? 
 
—El golpe del aguijón ha inhabilitado mi capacidad para mover las piernas.
 
 
En ese momento volvió a sonreír mientras yo aún estaba en mi trance... ¿Que demonios había hecho? El futuro de este hombre se había ido a la mierda por mi culpa, ya no iba a poder salir a luchar, de seguro sería incapaz de tener hijos y todo por mi culpa. Inmediatamente me puse a llorar. 
 
 
—No deberías llorar, ni siquiera yo lo he hecho—suspiró mirando a un lado—No es tu culpa, en la guerra las cosas son así. 
 
—Pero... 
 
—Mirame Taehyung—guíe mis ojos a los suyos—Tienes que ser fuerte y seguir adelante en esta guerra, estas recién comenzando, mi camino ya ha terminado y de seguro es por algo, así que no te sientas culpable... ¿Lo prometes? 
 
—Yo... 
 
—¿Lo prometes? 
 
—Lo prometo. 
 
—Así me gusta—nuevamente, una sonrisa se hizo presente en él—Chicos, ya me he decido quien será el que me reemplace en BTS. 
 
—¿Ya lo has pensado?—preguntó el chico anaranjado con sorpresa—Pensé que te tomarías mas tiempo. 
 
—Nada de eso Jimin—me señaló con su dedo—Él lo será. 
 
—¿Que? 
 
 
Todos los restantes formulamos esa pregunta con sorpresa reflejada en los rostros... ¿Reemplazante de Minhoo en BTS? No entendía que significaba, yo era un novato y estamos hablando del mejor escuadrón de todo el lugar, sin contar que había dejado inmóvil para abajo a uno de sus integrantes. 
 
 
—Pero, soy un novato... 
 
—Los chicos se encargarán de enseñarte—miró al pelinegro a su derecha—Kookie es bueno como profesor, que lo haga él. 
 
—Me niego—se levantó rápidamente para después salir de la habitación. 
 
—Auch... creo que no le caes muy bien—dijo Minhoo sinceramente. 
 
—No te preocupes Taehyung—el chico de nombre Jimin me sonrió—Jungkookie siempre es así en un principio, después ya veras lo tierno que es. 
 
—Si. 
 
—Mi nombre es Park Jimin, un gusto en trabajar contigo Tae.
 
—El gusto es mío.
 
 
Quizás era por la sorpresa de todo lo que estaba pasando o tal vez no quería negarle nada a Minhoo, pero por alguna razón, había aceptado entrar en ese grupo sin siquiera negarme, con un chico que de lo más seguro me odia por haberle hecho eso a su amigo. 
 
 
—Deberías ir a presentarte ante los demás—me sugirió Minhoo. 
 
—¿Donde?—pregunté mirando a todos lados, entonces rió. 
 
—Están en la sala de espera—respondió Jimin—Solo podíamos entrar de a dos, eres un rebelde sin causa Tae. 
 
—La enfermera me dejó entrar—hice un puchero. 
 
 
Me despedí de Minhoo para salir de la habitación. Al estar afuera pude ver a Jungkook apoyado en la pared con los brazos cruzados. Aunque de seguro intentaba verse rudo, para mi se veía realmente tierno.
 
 
—No creas que porque Minhoo dijo que no tienes la culpa yo pensaré que es así
 
—Lo sé—bajé la cabeza ante sus palabras, entonces suspiró. 
 
—Supongo que te enseñaré todo lo que pueda—lo miré con esperanza—No te hagas falsas ilusiones, lo hago por él, no por ti. 
 
—Esta bien—sonreí un poco mas emocionado. 
 
—Entonces bienvenido. 
 
—¿A que? 
 
—A la peor semana de tu vida. 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Gracias por haber llegado hasta aquí!!! 

Por favor no odien a Jungkook, tiene sus motivos para ser así :(

Disculpen si hay faltas ortográficas o de redacción :) Nos leemos a la próxima. 

No olviden dejar un comentario si les ha gustado, los escritores nos alimentamos de eso XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).