Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi único amor eres tú por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque me lo estuvieron pidiendo mucho, un poco de YeHyun pá su consumo y adicción(?

Parpadeó un par de veces tratando de averiguar si aquello no era solo una ilusión causada por su mente sobre estimulada por demasiada cafeína y muy pocas horas de sueño.

 

Frente a él se encontraba Cho KyuHyun vistiendo un grueso abrigo de color beige y una enorme y esponjosa bufanda oscura.

 

- ¿Kyu?-preguntó sin poder creer lo que sus ojos veían, viendo al menor rodar los ojos con molestia.

 

-Claro que si, ahora muévete y déjame entrar que se me está congelado el trasero-soltó con total sinceridad, haciendo sonrojar un poco al mayor, quien se movió dejándolo pasar a su departamento, donde rápidamente aventó su maleta, corriendo hasta la habitación del mayor, donde se despojó de su abrigo y su bufanda y se escondió bajo las tibias cobijas-tan cómoda como la recordaba-soltó con alegría.

 

JongWoon se quedó unos segundos en la entrada tratando de procesar lo que había pasado, según recordaba el menor estaba viviendo en China junto a su novio, caminó despacio hasta su habitación viendo al menor acurrucado en su cama, viendo tranquilamente su pintura a medio empezar.

 

- ¿Qué haces aquí?-soltó algo perdido.

 

-Me engañó-dijo el menor suspirando alto- con un guapo modelo-dijo con disgusto total- así que destroce su departamento, y tomé el primer vuelo de regreso y como obviamente mis padres estarían en contra de mi “poco madura” forma de actuar, vine a ti.

 

-Pensé que te amaba-dijo despacio acercándose de nuevo al cuadro que había estado pintando, sentando frente a él tomando de nuevo su pincel y la paleta de pinturas.

 

-Yo también lo pensé-dijo con amargura- pero sabes algo, en el fondo sentía que él no era el indicado.

 

- ¿Cómo un sexto sentido?-se burló un poco, mientras volvía lentamente a trazar suaves líneas sobre la tela.

 

-Aunque te burles-murmuró- ¿Dónde está tu sombra?, es raro no verlo por aquí revoloteando a tu alrededor.

 

-RyeoWook se tomó unas vacaciones junto a su novio-le contestó, mientras cambiaba de pincel- ¿Quién más sabe que estas de vuelta?

 

-Solo Henry, porque fue quien me llevó al aeropuerto, ¿Qué vas a preparar para la comida?

 

-Nada, pide algo-susurró concentrado, o lo más parecido a eso que podía lograr teniendo al menor en su cama.

 

-Oh vamos hyung-se quejó haciendo un pequeño puchero- extraño demasiado tu comida, además tengo el corazón roto.

 

-Eso ni tú te lo crees-dijo sonriendo un poquito.

 

-Anda hyung, prepárame algo de comida casera y haré lo que quieras-dijo, logrando que JongWoon dejara de pintar para voltearlo a ver, atravesándolo con aquellos ojos tan oscuros y profundos como la noche misma, logrando que su corazón se agitara en su pecho y una revolución comenzara en su vientre.

 

-Posaras desnudo para mi-dijo con soltura, viendo como el menor se sonrojaba hasta asemejar a las fresas maduras.

 

-Olvídalo, pediré pizza-dijo nervioso, levantándose de la cama torpemente para ir a la sala, donde estaba el teléfono de la casa.

 

Las manos le temblaban un poco y sentía que perdería la cabeza en cualquier momento, y aquello era estúpido, es decir, sí, el mayor siempre le había gustado, pero había perdido toda esperanza con él, cuando estando ebrio le confesó que jamás se acostaría con alguien menor y vaya que aquello le dolió, pero se sobrepuso a ello y salió lo suficientemente airoso de aquella situación.

 

Y ahora estaba ahí planteándose seriamente aquella propuesta con el teléfono descolgado en mano… ¿Qué sería lo peor que podía pasar?

 

- ¡Trato!-gritó alto, mientras su cuerpo sufría leves espasmos de nerviosismo.

 

- ¿Seguro?-preguntó asomándose de la habitación, viendo la espalda del menor.

 

-No hagas que me arrepienta-soltó con naturalidad, justo antes de que el timbre sonara atrayendo la atención de ambos.

 

- ¿Quién podrá ser?-se preguntó JongWoon caminando hasta la puerta abriéndola frente a él a un agotado SiWon- ¿Qué diablos haces aquí?

 

- ¿Dónde está KyuHyun?-preguntó recuperando el aire.

 

-No lo sé, no sé nada de él desde que te lo llevaste a China-dijo cerrando la puerta, oyendo como el alto golpeaba la puerta y gritoneaba.

 

-Es un idiota-susurró el menor abrazándose al mayor, quien se sorprendió, ya que el menor detestaba el contacto físico, sonrió un poco correspondiendo el gesto- lo odio.

 

-Vamos a preparar la comida-le dijo acariciándole los cabellos castaños, adentrándose ambos en la cocina, KyuHyun se sentó sobre la encimera mientras JongWoon comenzaba a sacar todo lo necesario para preparar algo rico.

 

- ¿Por qué escogiste la pintura?-preguntó curioso mientras se comía una manzana que había encontrado cerca.

 

-Porque me deja expresarme-le dijo cortando algunas verduras- además ese siempre había sido mi sueño.

 

-Pensé que tu sueño era ser un marido y padre perfecto-se burló un poco.

 

-Lo sigo queriendo-le contestó sonriéndole- aunque estoy perdiendo las esperanzas-dijo sonriendo algo amargamente.

 

-¿Ninguna chica llena los requisitos?-preguntó algo burlón, aunque su corazón latía terriblemente rápido a causa de esa pregunta.

 

-Sabes que las chicas no me gustan Kyu-dijo sonriendo un poco, colocando las verduras dentro de la cacerola con agua- ¿y qué tal las cosas con tu compañía?

 

-Horribles-dijo suspirando alto- todo el mundo se la pasa lamiéndome el trasero para hacerlo mi socio.

 

La risa estruendosa que soltó el mayor le alivio terriblemente rápido todo el pesar a KyuHyun y esa era una de las razones por las que había terminado perdiendo la cabeza por JongWoon.

 

-Ve el lado positivo, puedes ser tan hijo de puta como desees y lo aceptaran con tal de ser tus socios-le dijo terminando condimentar lo que estaba preparando.

 

-Preferiría que se enfocaran en terminar sus malditos proyectos a tiempo-dijo suspirando- es agotador estarles persiguiendo cuando llegan a sus fechas límites.

 

JongWoon le sonrió con suavidad, antes de que su teléfono comenzara a sonar, así que lo tomó contestando.

 

- Por el amor de todo lo bueno dime que KyuHyun no está contigo- suplicó RyeoWook.

 

-No está aquí- dijo riendo un poco.

 

-Carajo JongWoon, SiWon quiere ahorcar a Henry por haberlo llevado al aeropuerto, y estando tan cerca de la boda, esto nos jode mucho.

 

-Lo siento Wookie-se disculpó sinceramente- ¿Qué mas querías que hiciera?

 

Un suspiro alto fue lo único que oyó como respuesta, antes de que SungMin fuera el que tomara el teléfono.

 

-Pásame a KyuHyun-exigió amablemente.

 

Le dio el teléfono al menor, quien contestó frunciendo el ceño, antes de bajar de la encimera, encerrándose en su habitación, para salir de ahí casi media hora después con los ojos llenos de lágrimas, preocupando al mayor.

 

- ¿Kyu?-le preguntó acercándosele- ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

 

- ¡¿Por qué no me quieres como te quiero a ti?!-le reclamó golpeándole en el pecho- ¿Por qué no me puedes amar como lo hago yo?

 

JongWoon estaba completamente quieto, permitiendo que el menor se descargara, y cuando dejó de golpearle y solo lloraba, lo tomó entre sus brazos apretujándolo contra su pecho.

 

- ¿Quién ha dicho que no te amo?-le preguntó suavemente, sintiendo como Kyu temblaba entre sus brazos.

 

KyuHyun levantó la mirada fijándola en el mayor quien le limpió con delicadeza las lágrimas que aun recorrían sus mejillas sonrosadas. Sus rostros lentamente comenzaron a acercarse hasta quedar a pocos centímetros, sintiendo el tibio aliento ajeno chocando contra sus labios.

 

-Si te beso ahora, no podré dejarte ir nunca-le confesó JongWoon acariciándole con sumo cuidado el rostro al menor- te amo tanto que a cada latido siento que muero un poco.

 

KyuHyun se perdió en los ojos oscuros del mayor antes de terminar con la distancia entre sus labios, comenzando un beso tímido y algo torpe, para lentamente volverlo en uno fogoso y lleno de amor, dejándolos sin aliento y deseosos de más.

 

JongWoon bajó sus manos hasta dejarlas sobre las caderas del menor juntándolo a su cuerpo, mientras sus labios se encontraban de nuevo, sus pies se movían con lentitud dirigiéndose a la habitación del mayor, cuando estuvieron cerca de la cama rompieron el beso y se sonrieron.

 

-Te amo Kyu-suspiró JongWoon sobre los cálidos labios ajenos, antes de empujar al menor contra la cama, sonriéndole un poco, antes de subirse sobre su cadera, tomando de nuevo su rostro mordiendo con ligereza los labios ya hinchados de KyuHyun- ¿quieres continuar?

 

-Si-jadeó perdiendo rápidamente toda vergüenza y duda, las pequeñas manos ajenas se introdujeron dentro del enorme suéter que estaba portando sintiendo la diferencia de temperaturas haciéndolo temblar, sus dedos subieron hasta tocar sus pezones los cuales jaló con delicadeza robándole un par de gemidos quedos.

 

 Los labios de JongWoon se adueñaron del cuello del menor, dejando pequeñas marcas a su paso, mientras se encargaba de deshacerse del molesto suéter, lanzándolo al suelo, para después continuar su viaje marcando a su gusto y antojo el pecho del menor, haciéndolo suspirar y gemir.

 

Cuando llegó a la orilla del pantalón sonrió un poco levantándose del menor, para así poder quitarse el su ropa que también comenzaba a molestarle, quedando completamente desnudo frente al menor, quien se quedó mudo al notar el… tamañito, de su pene completamente erecto.

 

-N-No-dijo KyuHyun completamente rojo, mientras cerraba sus piernas con nerviosismo.

 

-No dije que lo fuera a meter amor-le dijo riendo un poco, sobre todo porque el menor lo vio con el ceño fruncido.

 

- ¿Piensas siquiera que eso entrara en mi boca? ¡¿O peor aún en mi trasero?!, lamento informarte JongWoon que el cuerpo humano tiene sus límites y dudo que alguien sea capaz de expandirse como para que tu… pene entre-dijo apresuradamente mientras veía como el mayor se acercaba más a él sin borrar en ningún momento su sonrisa.

 

-Tranquilo KyuHyun-le dijo besándolo.

 

- ¿Cómo esperas que esté tranquilo? ¿Te has visto?- le recriminó cuando se alejaron.

 

- Si, me he visto, y estoy seguro que entrara, y en todo caso, tu puedes entrar en mi- le tranquilizó dándole pequeños y cortos besos.

 

- ¿Yo siendo el activo?- preguntó indeciso, la idea era alocada cuando menos, es decir, en todas sus fantasías él siempre era el que se entregaba, aunque claro que nunca pensó que el mayor se cargara un tamaño tan… interesante.

 

- Se que puedo prepararte para entrar yo, pero no quiero hacerte sentir incomodo, nunca- le aseguró acariciando sus mejillas rojas.

 

- Confiaré en ti- susurró al final, antes de apresar entre sus dientes el labio inferior del mayor.

 

JongWoon le sonrió y se inclinó hasta que sus labios, pudieron disfrutar de la piel ajena, dejando pequeñas marcas, bajando hasta llegar a su pantalón, bajándolo con lentitud, torturando al menor, dejándolo en ropa interior, pasó su lengua sobre sus labios, antes de marcar con sus labios toda su extensión, hasta que lo vio por completo erecto, con sus dientes tomó la orilla del elástico y lo bajó dejando que sus ojos se clavaran en los del menor, quien solo podía gemir bajito y respirar agitado.

 

Bajó su ropa interior, antes de tomar en su boca al menor, quien gritó de puro placer, mientras uno de sus dedos se deslizaba curioso hasta su entrada, tanteándola.

 

- N-No- gimoteó el menor, siendo completamente ignorado, antes de ver como la mano izquierda del mayor se estiraba hasta sacar de debajo de las almohadas un botecito de lubricante, y un pinchazo de celos lo recorrió por completo- ¿P-Por qué tienes lubricante aquí?

 

- Es doloroso intentar masturbarse sin nada- le dijo burlonamente, antes de succionar su glande, haciéndolo olvidarse de todo, destapó la botella y dejó caer un poco sobre sus dedos, los cuales tantearon de nuevo la entrada ajena, introduciendo uno de ellos, moviendo lentamente, hasta que pudo meter uno más, entonces agregó un poco más de lubricante, para poder introducir un tercer dedo, expandiendo la entrada lo mejor que podía.

 

-J-Joder- murmuró el menor, retorciéndose levemente, quería más, lo necesitaba, incluso si dolía- Y-Ya.

 

 JongWoon sonrió sacando sus dedos, orgulloso del obsceno sonido que provocó al sacar sus dedos de la palpitante entrada, dejó caer un poco más de lubricante sobre su pene, masturbándose un poco antes de tomar su miembro y abrir bien las piernas del menor.

 

- Iré lento- prometió, besando la punta de su nariz, mientras se adentraba despacio, deteniéndose cada poco, dejando que el menor se acostumbrara a la intromisión.

 

Lentamente terminó por entrar, ambos gimieron alto, se vieron a los ojos y sonrieron, al fin se estaban entregando al amor de su vida, sus manos se alcanzaron, entrelazando sus dedos, antes de que las embestidas comenzaran cortas y lentas, aumentando poco a poco la velocidad, llenando la habitación con sus voces prometiéndose amor eterno, sus pieles húmedas chocando, y la cama moviéndose contra el piso y chocando levemente contra la pared.

 

 -T-Te amo- susurró KyuHyun, sintiendo su orgasmo rasgando su vientre- m-me corro- anunció cerrando sus ojos, dejándose llevar por las olas de placer puro llenando su cuerpo.

 

-También te amo- le dijo sintiendo como el menor lo aprisionaba en su interior, siendo apenas de moverse, corriéndose justo después del menor, llenando con su semilla, para después salir lento de su interior, besándolo antes de recostarse a su lado, sin separar sus manos.

 

- E-Eres muy bueno- murmuró sonriendo- lástima que nadie nunca más lo sabrá- dijo caprichosamente, antes de moverse hasta quedar con su cabeza recostada en el pecho ajeno- eres mío, mío y solo mío, JongWoon.

 

-Lo mismo digo, KyuHyun- le dijo feliz.

Notas finales:

(: gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).