Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey de los Espectros por Ddai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un día tarde pero no pude subirlo antes.

el próximo será el domingo 30-10-16 =)

VII

Arkham I

Arkham fue, décadas atrás, un hospital psiquiátrico, cerrado por un accidente en la seguridad que causó que algunos de los internos mataran a casi todos que se encontraban esa noche en el lugar. Arkham también tenía la grieta principal, fue en dónde un idiota quizo obtener “pruebas” de que existían los fantasmas y ocasión la primera y más peligrosa rasgadura entre ambos planos.

Ahora ellos cinco estaban caminando por el primer edificio, como si se tratara de un paseo por el parque central de New York. ¿Y después se preguntaban porque no tenían amigos “normales”? en opinión de Jason, era más o menos igual de peligroso caminar, de noche, en el parque central de NY que caminar de noche ahí mismo, nunca sabes cuándo te puede saltar encima un depredador sexual, por supuesto eso lo había dicho mientras miraba a Dick…

Era algo muy bueno que Damian estuviera  durmiendo en la maleta que llevaba Kon, era aún mejor que Manhunter hubiese decidido cuidarles las espaldas, manteniendo la distancia adecuada detrás de ellos y, sin duda, era toda una fortuna que Tim hubiese acordado con Conner que durante toda la misión estaría en modo “activo”.

Eso quería decir que Tim sería quien controlara todas sus acciones a menos que pensara que era mejor devolverle el control a Kon.

—No ocurrió de esa manera— Dick susurró, ligeramente ruborizado, definitivamente no había pasado como Jason decía.

—Me saltaste encima, Dicky,  literalmente, en el parque central— él sabía que no era el momento, demonios, era el peor lugar, pero Arkham ponía sus nervios al borde y atacar a alguien era su forma de defenderse de esas horrible sensaciones que le recordaban la primera vez que se murió.

—Pero eso fue porque pensé que ibas a atacar a esas mujeres, no puedes culparme por confundirte con un ladrón cuando estabas vestido como uno— en su defensa, eso era completamente cierto, hasta ese momento no sabía que es lo que Jason estaba haciendo en ese lugar.

—Pudiste— pero antes de terminar Tim les había hecho un gesto con su mano izquierda, al parecer había visto algo.

—No es nada, pero podrían dejar de discutir. Este lugar también me pone nervioso— era la primera vez que él estaba ahí —Pero estar discutiendo sólo le dará nuestra posición al enemigo antes de tiempo— no hubo ni terminado esa frase cuando una figura se puso justo al final del pasillo.

—Qué bueno que el plan va muy bien— murmuró Jason, al mismo tiempo que Tim trataba de no decirle que se callara, tenían muchos problemas de por sí, no necesitaban su sarcasmo.

La figura que estaba delante  de ellos era la de un hombre, alto y delgado pero musculoso, atlético era una mejor descripción. El traje que llevaba no les era familiar a todos pero Tim sin duda sabía que lo había visto en algún lado, además de que parecía tener unos lentes, bastante grandes y redondos, que cubrían sus ojos. Había algo inquietamente familiar en él. Ese tipo estaba corriendo hacia ellos ahora.

—¡Sepárense!— Red Robin había gritado, sabiendo que en un pasillo de no más de tres metros de ancho, y estaba siendo generoso con esa medida, no había a dónde ir. Él corrió hacia atrás —¡Corre Kon!— tuvo que liberarlo porque liberarlo de su control, en un buen día no le gustaría encontrarse con ese tipo, en uno malo como este era una pesadilla.

—¿Qué está…?— Nightwing había querido preguntar, sin embargo unas dagas afiladas, de energía solidificada, habían ido en su dirección por lo que usó sus brillantes alas para cubrirse. Vio, con mucho asombro, cómo ese tipo pasó de él con un gran y grácil salto, sea quien sea era muy hábil sin duda.

—Maldita sea—Jason había mascullado entre dientes, no había tenido tiempo de moverse mucho ya que sabía que ese tipo iba a ir directamente a él, como antes —Talon— si corría hacia Tim y los demás los pondría en peligro. El agresor estaba encima de él, ya que lo había derribado por completo, sentado sobre su pecho.

—Padre Todd— su voz era realmente familiar para todos ahí, demasiado. Él hizo una fina rasgadura en la mejilla izquierda de Jason con una de sus garras —Vamos a jugar un poco— sin embargo él se levantó, para dirigirse hacia Nightwing, quien ya estaba atacándolo.

—¿Quién demonios eres tú?— y su combate a puño cerrado parecía bastante parejo, incluso si Jason se había metido y eran dos contra uno.

—Gray Talon— él pateó a Dick, mandándolo unos metros hacia atrás, junto a los otros. Sujetó el puño de Jason, reteniéndolo —Haz crecido padre— se rio, dejándolo libre para seguir su combate —Más alto— la última vez que se habían visto tenía como año y medio, probablemente.

—Ego tenebris exilii locum unde venis et quo vadis— Jason lo golpeó con su palma, logrando empujarlo apenas un par de metros, al parecer ese tipo también se había vuelto más fuerte.

¡Agachate!— Tim le había gritado a Dick y a Jason por igual, dejando que fuera Conner quien se hiciera cargo.

Gray Talon salió despedido en ese momento, chocando contra el muro del final del pasillo, rompiéndolo, aunque su cuerpo no se detuvo ahí, ellos pudieron oír cómo se rompían unos tres o cuatro muros más.

—Sorprendente— Dick sabía que Kon era poderoso, pero eso estaba en un mejor nivel de lo que él recordaba —¿Por qué la prisa?— preguntó algo confundido al ver como Red Robin se apresuraba a correr hacia el punto en el que debían de doblar.

—Si crees que está acabado te equivocas, no tardará mucho en levantarse y venir por nosotros de nuevo— él no quería tener que despertar a Damian, pero si Talon volvía tendría que hacerlo, por su propia seguridad —De haber sabido que él estaba aquí hubiese traído a un equipo distinto— dijo para sí mismo, tratando de ignorar el hecho de que él sabía que no se trataba del mismo Talon, pero no dejaba de serle muy familiar.

—No creo que se levante después de eso— Dick comentó, mirando a Jason ahora —¿Conoces a nuestro anfitrión, Jay?— le pareció que eran bastante familiares y no le gustaba en lo absoluto.

—No quieres saber, y sí, ese maldito sin duda se levantará, no es un ser vivo, Nightwing, Talon es un Inferos, nacido en el mismo lugar que Ace— oh sí, su tipo de espectro corpóreo favorito, los locos. Talon, Ace, y otros más, eran seres que nacieron en el plano Alfa, que tenían un cuerpo de carne y hueso para vagar en su plano, eso era un Inferos, que, además de todo eso, tenían las habilidades parecidas a las de ellos, en caso de éste Talon, solidificar la energía, fuerza aumentada y, como adicional, un gusto insano por matar, todo un encanto.

—Démonos prisa entonces— Dick reprimió un suspiro, a él también le pareció que ese tipo le era familiar aunque nunca lo hubiese visto.

—No sabía que habías peleado con Talon, RR— Jason se dirigió a Tim, todos estaban corriendo ahora, excepto Damian que seguía en la maleta, y Manhunter, que ya no se encontraba con ellos.

—No es el mismo Talon, pero supongo que son más o menos lo mismo— Había sido en esa misión en la que casi morían, no deseaba repetir la experiencia, muchas gracias.

—Este es más rápido, más agresivo— Kon comentó, mirando hacia la derecha, no lo dijo, pero éste Talon se sentía diferente, como una marejada de sangre, el que habían enfrentado antes le daba la impresión de ser más como muros sangrando, no era fácil de explicar.

—¿Hay más de uno?— Jason estaba legítimamente sorprendido —¡Por supuesto que hay más de uno! — él debió de haberlo adivinado cuando había visto la cara de Talon tiempo atrás, lo que lo hacía pensar —¿Alguna vez viste su rostro?—

—No, estábamos tratando de no morir— Tim comentó, en un tono más agresivo del esperado —Tú sí lo ha visto, puedo asumir — ellos estaban llegando una de las partes más abiertas, era uno de los “patios comunes” del primer edificio.

—¿Eso es importante?— Dick preguntó, no entendiendo por qué, si era un espectro debían de mandarlo de vuelta, eso era todo, aunque no  fuera algo sencillo.

—Realmente no quieres saber cómo se ve detrás de la máscara, Dick— Jason comentó, tratando de no pensar mucho en eso.

Por desgracia, tuvieron que detenerse debido a que Talon, el otro Talon, estaba en el patio común. Tim se puso en posición de combate, reconociendo que aquel era el que ellos habían enfrentado hacía un año y se veía peor que en ese entonces.

Y por si lo dudaban justo detrás de Talon estaba la prueba, un tercer asesino estaba ahí, con una máscara diferente a la de los otros dos, con menor densidad muscular pero seguramente era igual o más peligroso que los anteriores.

VIII

Arkham II

Jason había muerto a los quince años, pero no habían pasado ni tres meses de su muerte cuando había vuelto a la vida, sin más memoria que el saber su propio nombre. Había sido cuidado y curado de sus heridas en una iglesia, ubicada en un pueblo lejano en alguna parte perdida de Estados Unidos; un par de meses después estaba completamente sano pero sin recordar nada aún, por lo que el Padre Colin le permitió quedarse y pronto fue aprendiendo los “tejes y manejes” del oficio sacerdotal.

Él estaba seguro de que había muerto, lo recordaba bien, no entendía por qué o cómo estaba con vida y no le importaba. Antes de un año todos en el pueblo sabían que tenía cualidades especiales, la capacidad de expulsar a los “demonios” y fantasmas que aparecían, por lo cual la gente lo apodaba “Padre Todd” aunque solo fuera un niño de dieciséis años. El sacerdote del lugar estaba entrenándolo para que mejorara, lejos de estar molesto estaba muy agradecido de tener a un niño con tales dotes para el bien de su pueblo.

Ahí fue cuando conoció a Talon, verlo fue lo que comenzó a desencadenar sus recuerdos. Gray Talon, como decía llamarse, tenía movimientos que había visto antes, en algún lado, su voz le era muy familiar y ese rostro, muy atractivo por cierto, era el de alguien a quien conocía.

Él realmente no pudo vencer a Talon ninguna de las veces en las que lo vio, el Padre de la localidad fue quien lo expulsó finalmente, pero todos los acontecimientos lo hicieron recuperar gran parte de sus memorias… Él tenía que volver a Gotham, a su hogar.

Al volver fue recibido por todos ellos, conoció a Damian y más o menos se toleraban entre sí, él tenía diecisiete años entonces. A Bruce le había costado creer que se trataba de él, pero después de unas pocas pruebas y algunas preguntas personales lo había abrazado y lo había mantenido ahí por dos meses, sin dejarlo salir ni siquiera al jardín. Pocos tiempo después Bruce desapareció.

Era curioso que Jason se acordara de todo eso justo ahora que otros dos Talon les estuvieran tapando el paso. Le resultaban familiares de alguna forma, él sabía que nunca los había visto pero, sin duda, le eran conocidos, la forma en la que caminaban, en la que se preparaban para correr hacia ellos. Menos mal que estaban en un lugar más despejado, tenían más espacio para maniobrar.

—Creo que debería despertar a Damian— Tim murmuró para que lo escucharan los otros dos, al mirar atrás se dio cuenta de que Manhunter no estaba por ahí, fantástico. Al menos sabía que estaría buscando a Bruce y eso podía darles una ventaja en cuanto al tiempo, quizás.

—No, tenerlo brincando por ahí sería más arriesgado— Dick comentó, suponiendo que esos dos eran tan hábiles como el primero y que los tres tenían la resistencia que su familia decía que tenían —¿No sería mejor que llamaras a Roy y a Kory?— le preguntó al segundo, la verdad es que una ayuda no les vendría mal, sentía hasta la médula que esos tipos eran peligrosos.

—Oh, no, la última vez no salió tan bien— lo recordaba muy bien por desgracia —Si piensas que un fantasma o un espectro no puede “morir”, te equivocas, esos tipos pueden matar cualquier cosa, literalmente, cualquier cosa— todo porque eran Inferos, podían matar  lo que tenía piel y huesos, lo que fuera espectral o incluso demoniaco, era una de las lecciones que Bruce les había enseñado desde el principio.

—Entonces, ¿A qué dirección deberíamos ir?— Dick estaba esperando a que ese par se decidiera a atacarlos para tomar el contrataque, pero ninguno de sus agresores parecía tener prisa.

—Ninguna— Tim se agachó, jalándolos a ellos al piso también, dejando que Conner los empujara tal como lo había hecho con el primer Talon.

Por desgracia eso no funcionó, el Talon de menor tamaño había usado la palma de su mano para detener el ataque, él ya no llevaba la máscara puesta, revelando su rostro frente a Conner. Talon estaba usando su índice derecho para darle un gesto de “No se hace” a Kon, quien estaba bastante asombrado.

—Santa…— Dick no se atrevió a decir más, ese Talon era idéntico a Tim, salvo que tenía los ojos amarillos, y ahora estaba corriendo hacia ellos.

¡Kon! ¡Quítate de su camino!— él había ido para ayudar a Conner, quien parecía haberse quedado petrificado. No solo él, también Damian corría peligro porque era el sobrino de Clark quien estaba llevando la maleta en la que lo habían metido.

Por fortuna él pudo meterse entre Talon y Kon, utilizando su Bo para detener la Katana. No podía pedir ayuda  a los otros dos, el Talon de mayor tamaño había ido en contra de Jason y Dick, causándoles bastantes problemas.

—¿Ya divirtiéndose sin mí, Red, Black?— el primer Talon acaba de llegar, no parecía estar herido de ninguna forma. No iba a presentarlos, pero en orden eran Gray Talon, Black Talon y Red Talon. Él también se había quitado la máscara, dejando a la vista su rostro y sus ojos dorados.

—Él es…— Dick no podía creerlo, el primer Talon era idéntico a él —Entonces, éste…— esquivar golpe no era tan fácil cuando se estaba distraído.

—Sí, debe verse como yo— Jason respondió, alejándose para mantener la distancia del Talon más grande, así mismo lo hizo Dick.

 Maravilloso, al parecer Ace pensó que sería muy divertido hacerlos pelear con otras versiones de ellos mismos, salvo que no parecían ilusiones, ellos eran bastante reales. Después de todo se los habían topado antes.

Los tres Talon se reunieron cuando el más pequeño se alejó de Tim, para ponerse cerca de los otros dos. Viéndolos juntos era evidente que eran diferentes, no solo en su aspecto, sino también en sus trajes, que, aunque muy similares, no eran realmente el mismo modelo. El Talon más alto se quitó la máscara también, a diferencia de Jason él no tenía flequillo blanco.

—¿Uno contra uno?— la idea de Dick era que se enfrentaran a sus semejantes, eso debería funcionar en algún nivel, después de todo ellos conocían sus propias capacidades y debilidades, al menos eso esperaba, pero ese plan era tanto una ventaja como una desventaja.

—Estoy de acuerdo— Gray Talon dijo con una sonrisa, mirando justo detrás de ellos, en donde venía llegando alguien más, un hombre pesado pero rápido.

—Me carga la…—Jason había murmurado al mirar hacia atrás, igual que los demás, al escuchar las pisadas. Ese tipo debía de medir más de dos metros, quizás dos metros diez, no iba vestido como los Talon, pero eso sin duda era un traje de combate y él aún mantenía la cara cubierta.

—Creo que es momento de despertar a Damian— Tim tomó la maleta que sostenía Kon, de ninguna manera iban a ganar si estaban peleando y cuidando al niño.

—No sé si eso sea una buena idea— Comentó Kon, olvidándose de su vergüenza al no poder moverse minutos antes, eso había sido porque su enemigo era idéntico a Tim, él nunca iría en contra de Tim.

—¿Quién es ese?— Dick le preguntó a su homologo, esperando que fuera tan platicador como él mismo.

—Heretic— Gray Talon no era un gran conversador si no estaba interesado, parte de su entrenamiento, pero justo en ese momento ellos cuatro lo estaban cautivando, hacía mucho que no podía hacer uso de todo su poder y eso le parecía divertido.

Quizás no era tan tarde para pedir el apoyo de La Liga.

IX

Arkham III

Manhunter se había separado de los chicos desde antes de la aparición de Talon, por lo que él no sabía lo que estaba ocurriendo en aquel lugar de Arkham.

J’onn J’onzz tenía por prioridad encontrar a Batman, rescatarlo si podía o, en caso de que no, fuera por sus discípulos, claro que debía tener mucho cuidado al estar atravesando los muros de ese lugar,  Arkham contenía muchas malas memorias, había tanta sangre derramada que él podía olerla como si los acontecimientos pasados estuvieran ocurriendo justo frente a él. Tanta maldad en un solo punto no era común, sin duda era por eso que lo llamaban “El Nido”.

No pasó mucho tiempo buscando cuando encontró a quien buscaba, Batman se encontraba bien, no parecía estar encarcelado ahí, de hecho él parecía sostener una plática bastante amena con una jovencita de cabello negro y tez pálida, ella debía de ser Ace Royal. Por desgracia ella se dio cuenta de su presencia, después de todo tenía grandes poderes y ni un extraterrestre con las habilidades de Manhunter podía escapar de Ace.

En el jardín común de Arkham las cosas no estaban tan bien como algunos de ellos habían querido, dividirse no había sido exactamente una buena idea.

Primero habían intentado que cada uno combatiera con su contraparte, con lo cual dejaban a Damian contra el tipo más grande, pero Kon estaba apoyándolo para mantenerlo lejos del alcance de ese mastodonte, Damian se negaba a llamar a ninguna criatura para que lo ayude porque no iba a dejar que ese maldito le hiciera daño a ninguno de sus amigos.

A Tim no le estaba yendo exactamente muy bien con su homólogo, Red Talon peleaba de una manera lógica y controlada, predecible de cierta forma pero difícil de contrarrestar, principalmente porque no mostraba ningún tipo de emoción, era una hoja en blanco y eso hacía que algunos de sus movimientos  fueran imposibles de anticipar.

Jason estaba en desventaja contra su doble, no se trataba de la fuerza, ni la velocidad, en eso estaban bastante iguales, era su maldito aguante para el dolor, ese tipo debía de ser un bastardo masoquista o algo parecido, también podía ser que no pudiera sentir ninguno de sus golpes, realmente no podía saberlo.

Dick estaba perdiendo terreno en contra de su otro yo, nunca esperó que su flexibilidad y habilidad acrobática sería usada en su contra, eso y que Gray Talon tenía mucha creatividad para combatir, como estirarse hasta el límite, dejando que sus garras rasgaran lo que tuvieran a su alcance, sin importarle que pudiera lesionarse la espalda o las piernas, el tipo sin duda estaba bastante desequilibrado mentalmente.

Y ninguno de ellos estaba utilizando sus habilidades sobrenaturales… Era momento de cambiar de oponente.

Damian y Jason se encargarían de Heretic, después de todo ellos dos trabajaban muy bien juntos aunque lo hicieran a regañadientes, tenían la velocidad y la fuerza de su lado, por otro lado, Jason seguro que podría distraer a Heretic lo suficiente para que Damian se encargara de noquearlo, o matarlo, o lo que fuera que pudieran hacer mientras los demás se desocupaban.

Kon se lanzó hacia Gray Talon y Black Talon, empujándolos fuera del jardín, hacia la entrada, se mantendría empujándolos para ganar algo de tiempo, y dejar que se deshicieran del más pequeño primero.

Red Talon no era competencia para red Robin y Nightwing al mismo tiempo, por lo que lo noquearon en cuestión de minutos, ahora podrían ayudar a los otros dos contra Heretic mientras que Conner mantuviera a los otros lejos un poco más.

Desafortunadamente Gray Talon había vuelto antes de lo esperado, había logrado golpear a Conner con una de sus dagas de energía y eso lo había distraído lo suficiente, detrás de él Black Talon iba llegando, aventando a Kon sobre Tim y Dick.

—Creo que deberíamos dejar de jugar— Gray había dicho, mientras pateaba suavemente a Red Talon, para hacerlo ponerse de pie —Deja de actuar, Red, es tiempo de hacer este juego más interesante— entonces él comenzó a emitir un ligero brillo azul, solidificando unas enormes alas, muy parecidas a las de Nightwing.

—No me jodas—Jason murmuró para sí mismo, esos tipos tenían entonces las mismas habilidades que ellos o unas muy similares —¿Alguien tiene un plan? Porque creo que realmente lo necesitamos ahora— ellos se reunieron en un solo punto, por un lado tenían al Heretic y por el otro a los otros tres, había mucho a donde correr, pero no creía que eso fuera a servirles gran cosa.

—¿Cuándo no tengo un plan?— bien, Tim no podía decir que tenía un plan realmente, pero estaba trabajando en algo mientras peleaba contra ellos, ya había supuesto que sus dobles tendrían habilidades iguales o similares a las suyas, pero… Había cosas que no podían combatir.

Hablando de Nightwing, su habilidad especial no era, realmente, solidificar sus alas, Dick tenía la capacidad de hacerse muy ligero y por eso podía volar con ellas, algo que ninguno de ellos podía hacer pero seguro que el Talon uno sí.  También podía mandar a los fantasmas y espectros de vuelta, pero eso era una habilidad adquirida por práctica, por lo que posiblemente Talon tenía algún talento, como convocar pequeños espíritus o algo así, en oposición. Lo que le preocupaba era la verdadera especialidad de Dick, con la que nació y la cual no usaba mucho, porque era peligrosa: su control sobre la Luz, podía solidificarla, crear destellos e incluso destruir espíritus con ella, era algo que al mayor no le gustaba usar mucho a menos que fuera como un mero espectáculo visual.

Sobre Red Hood,  no habían muchas cosas que decir sobre él, había aprendido a exorcizar demonios y espíritus de manera religiosa y por los medios de Bruce, Talon dos seguramente podría convocar espíritus o algo así también. Cuando Jason murió no tenía ninguna cualidad especial de la cual preocuparse, fue cuando volvió que se reveló esa habilidad. Él podía controlar a los fantasmas, espectros y cualquier ser astral que fuera susceptible a ello, por eso podía comandar a Kory, un espectro, y a Roy, un fantasma. Lo preocupante de él, y que seguramente tenía su contra parte, era que No podía Morirse  y que sus heridas sanaban muy, pero muy rápido, si Talon dos tenía esas cualidades también esa pelea podría tardar incluso días.

Sobre sí mismo, Red Robin, podía enumerar todas sus buenas y malas cualidades, era capaz de entender a las máquinas y armar cualquier cosa que quisiera, poseía un grado de telequinesis muy básico que no le serviría ni para mover diez quilos, pero era útil para no tener que caminar por pequeños objetos. Poseía un nivel de telepatía muy básico, en realidad solo funcionaba con los “peones” que manejaba y únicamente durante su tiempo de enlace. Él había nacido con tres habilidades especiales, el manejo de las máquinas, abrir y cerrar pequeños portales, de esa manera podía mandar a los espectros al otro plano, porque él no podía hacerlo como los demás por mucho que lo intentó y se le hizo más fácil de esa última forma, y por último, su poder más peligroso, su voz, era con su voz que podía controlar a otras personas, no necesariamente necesitaba su consentimiento, pero él prefería no tener que pelear por el control de la mente de nadie. Si su contraparte tenía ese mismo poder estaban jodidos, quizás era por eso que no hablaba.

Sobre Damian, el niño ya estaba muy bien entrenado y tenían muchas cualidades y habilidades, entre ellas comandar a cualquier tipo de animal o bestia, hasta donde sabían no tenía otros poderes especiales, pero si Heretic era su contra pate, considerando que ya era un adulto,  quizás tuviera alguna habilidad que ellos desconocieran.

Así que ¿El plan? Oh bueno… era algo tan simple como las palabras que diría a continuación.

—Usaremos la segunda parte del plan original— el que habían trazado para Ace —Pero sin la parte más extrema, por lo que espero que cada uno haga su parte por sí mismo— solo deseaba que el tiempo que tuvieran les alcanzara.

—Espero que hayas hecho tus plegarias, Todd— Damian dijo, cambiando su posición de combate, él tenía un papel importante y no iba a hacerlo mal. Él no estaba haciendo una broma, estaba hablando en código.

Así fue como comenzó el final de su batalla

Notas finales:

¡En la próxima viene Owlman!

Me gusta Owlman XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).