Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

al despertar... por Dark_Kitsune

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja rara, lo se. Pero una vez conoci el wolvesilver y a la artista Yahuxx28 fue imposible no tener ese gusto culposo de shipearlos.

Advertencia:

· HughxEvan

· OOC 

Espero sea de su agrado. 

Despertó aquella madrugada con un fuerte dolor de cabeza debido al alcohol ingerido hacía apenas unas horas atrás, llevo su mano a su frente y giro su cabeza con cuidado para ver en donde estaba, al notar que se encontraba en una habitación extraña no evito el levantarse de golpe. Sentado sobre la cama paso su vista por la habitación con la intención de analizarla, estaba en un hotel, de eso estaba seguro, de lo que no tenía idea era el cómo había llegado, el por qué había ropa en el piso (bueno, esa parte ya la intuía) y con quien había llegado. Continúo analizando el lugar hasta que su vista llego al lado contrario de la cama donde no dudo en maldecir.


Peters sabía que había metido la pata muchas veces, era humano después de todo, pero nada se comparaba con esto; a su lado estaba Hugh Jack, un actor que admiraba por su papel de Wolverine, pero con quien en pocas ocasiones había hablado. Era claro que el destino lo odiaba, de todos las personas con las pudo tener un "pequeño accidente" en estado de ebriedad tenía que ser con un hombre mayor que él, casado y, para regarla aún más, con hijos.


Regañándose mentalmente volvió a acostarse en la cama y fijo su vista en el mayor, realmente se veía tan tranquilo durmiendo y ya a estas alturas no podía negar que el actor era guapo. Sin quitar su vista del mayor comenzó a pensar en cómo todo había terminado así....


Su día había transcurrido normal; unas entrevista aquí, unas fotos por allá. Ya entrada la noche recibió una llamada de Nicholas para invitarlo a una fiesta en forma de despedida para aquellos que dejarían la franquicia X-Men, todos se llevaban relativamente bien y por ende una última convivencia no le sonó mal. Llego entrada la noche, para el poco tiempo que tenía planeado ir prefería ir cuando lo mejor estuviera por empezar. Pero el ambiente era un poco más tranquilo de lo que esperaba, las personas se encontraban en grupos hablando de trivialidades y la música a un volumen medio.


El primero en recibirlo fue James, quien lo invito a unirse a su charla con Michael y Nicholas, Sin poder negarse acompaño al castaño hasta donde estaban los demás. Su plática fue amena y divertida, por lo que no dudo en hacer chistes o contar anécdotas graciosas, y si a eso le sumaban las cinco bebidas alcohólicas que en el trascurso había ingerido ya había entrado en ambiente para disfrutar de la fiesta, continuo charlando hasta que termino su bebida y con ganas de continuar bebiendo un poco más se encamino por la sexta bebida, cuando torpemente choco con alguien.


— Lo siento, mi error — dijo algo mareado por el alcohol, sin prestar mucha atención con quien había chocado. Se acercó a la mesa, tomo dos cerveza y sonrió cual bobo — solo vine por esto — comento el castaño volteando a ver con quien había chocado


— ¿Hugh? Qué bueno verte — exclamo al mismo tiempo que extendía una cerveza— ¿quieres una?


— Creo que ya has bebido suficiente hoy...— dijo quitándole las bebidas.


— Pff agua fiestas, solo he bebido unas... — Evan fingió contar con su mano y mostro tres dedos — dos, así que dámela.


— Creo que fue suficiente, ni siquiera puedes pensar con claridad.


— ¿Que dices? si estoy perfecto — dijo mientras le quitaba una cerveza


— está bien, solo recuerda no conducir.


— ¿Y cómo esperas que regrese a mi casa? ¿Volando? — Espetó el menor sarcástico.


— Yo te llevare, pediremos un taxi.


— Supongo que está bien — dijo restándole importancia y dándole un sorbo a su cerveza. Después de su pequeña charla se quedó junta el resto de la fiesta, comenzaron a charlar de cualquier cosa que al menor se le ocurriera y cuando el reloj marco las doce sin mucho que discutir ambos salió para tomar un taxi como Hugh había dicho.


— ¿Al menos sabes dónde vivo?


— No, pero no creo que sea conveniente que la gente te vea llegar borracho a tu casa, por eso te llevare a un hotel.


Fue todo lo que digo antes que el vehículo partiera y llegaran a un hotel de una zona tranquila y perfecta para pasar desapercibidos, según el chofer. Ayudo al Castaño a registrarse y lo acompaño hasta dentro de su habitación.


— Que fiesta — dijo Peters antes de reír. Sintiendo un pequeño flaqueo en sus piernas pero antes de caer Jackman lo sujeto de la cintura y lo sentó en la cama de la habitación.


— Gracias, soy algo torpe.


— Solo es el alcohol — respondió con una sonrisa sentándose a su lado. — es algo normal 


— Creo que puedes tener razón — dijo desviando la vista — oye, gracias por todo


— No hay de que, no podía dejarte en la fiesta en ese estado. — Hugh sonrió y Evan correspondió. — tengo que irme, es tarde y...


Antes de terminar su frase Evan lo beso, sujetándolo de la nuca mientras intensificaba el beso. Hugh pensó en apartar al menor, mas no lo hizo, se dejó llevar y no se apartó hasta que sus pulmones reclamaron por aire.


— ¿porque lo hiciste? — pregunto sin salir de su sorpresa.


— No lo sé, tal vez bebí mucho alcohol o porque aunque no soy gay me pareces atractivo, o una mezcla de ambas. ¿Te disgusto? — cuestionó el más bajo.


— No, pero ese no es el punto — Evan se acercó a él, el mayor ya veía a donde los llevaría todo si permitía que Peters siguiera — para, ¿tan ebrio estas como para no ver la situación? Tienes novia y yo una familia.


— ¿Y no quieres añadirle el típico "Soy más viejo que Chuck Norris","podría ser tu padre", "te  partire en dos" o aún mejor el "ambos somos hombre" para rematar?


— ¡Esto no es un juego Evan!


— ¿Y quién dijo que es un juego para mí? — Dijo antes de darle un corto beso al mayor — soy consciente de lo que quiero.


— Te arrepentirás de esto en la mañana. — Afirmo Hugh — Si alguien se llegara a enterar ten por seguro que los medios no lo tomaran con calma.


— Pueden decir y escribir lo que quieran, no tengo nada que perder — fue su respuesta, tomo al mayor del cuello de su camisa y lo atrajo hacia el volviendo a besarlo, lentamente se recostó en la cama logrando que el mayor estuviera encima suyo mientras los beso subían de tono.


Antes del beso Hugh estuvo a punto de darle un " pero yo sí" sin embargo eso solo quedo como un pensamiento. El chico encina debajo suyo lo está tentando con todo su ser, simplemente todo Evan en ese momento hacia que su cordura valiera un carajo ¿habría tomado demasiado alcohol también? No lo sabía y sinceramente no le importaba en ese momento.


— Solo no olvides que te lo advertí —fue la respuesta del mayor antes de volver a besar al castaño. Ninguno había estado con otro hombre antes, pero tampoco fue como si desconocieran del tema, simplemente dejaron que sus pocos conocimientos se mezclaran con su instinto. Comenzaron por besos apasionados a los que poco a poco se le sumaron carias hasta llegar al punto que Evan conocía muy bien.


Al recordarlo su rostro enrojeció por la vergüenza y sacudió su cabeza intentando quitarse el recuerdo de su cabeza, pero fue imposible, de todas las cosas que se le han olvidado en estado de ebriedad justo tenía que recordar esta. Lo peor era la preocupación de no saber que le pasaría y que le diría a Jackman. Decidido a quitarse las preocupaciones por un rato y se dirigió a tomar un baño.


Cuando salió pudo ver a Hugh levantado, con el torso descubierto y poniéndose su pantalón, Evan no pudo evitar el verle embobado hasta que la voz del mayor le saco de sus pensamientos.


— Buenos días — dijo al darse cuenta de la presencia del Evan, este respondió el saludo — No me esperaba encontrarte aquí, con todos las veces que sonó tu celular en la noche creí que ya te habías ido. — Hugh sonrió, el castaño solo estaba por sonreír cual bobo cuando se dio cuenta de lo que jackman dijo, busco con una mirada encontrándolo en una pequeña mesa de noche, quizá puesto ahí por el mayor.


— Estoy muerto — dijo al ver los números mensajes y mensajes de Emma — Perdón, pero tengo que irme.


— No te preocupes, yo también tengo que irme, sal tu primero — dijo tomando su saco — si nos ven juntos sospecharan.


— Gracias — dijo poniendo su teléfono en el bolsillo y dirigiéndose hacia la puerta y girar la perilla. Se detuvo antes de salir — Hugh, sobre lo que paso a noche...


— No tienes que decir nada, dejémoslo como un accidente. Ambos estábamos ebrios y nos dejamos llevar. Solo no dejemos que esto arruina nuestra relación laboral. — interrumpió Hugh dándole la espalda, intentando sonar calmado. Evan solo asintió y salió pronunciando "tal vez sea lo mejor".


Evan sintió un raro dolor en su pecho, no se esperaba que lo de anoche fuera importante para el mayor, ni siquiera debía serlo para el pero aun así lo había sido, ebrio o sobrio no negaría que de alguna forma aquel hombre le atraía.


—Esto está mal — dijo Hugh sentarse en el borde de la cama una vez Evan se fue.


Las cosas no eran diferentes para Jackman, pese a lo que dijo el asunto le afectaba. Se había dejado seducir por aquel castaño, había caído como un tonto por un camino que sabía muy bien a donde lo llevaría y no hizo nada para evitarlo ¿Cómo aquel chico se las había ingeniado para en una noche causar tanta confusión en sus sentimientos? Jackman se quedo un momento en aquel sitio para calmar su mente antes de irse con su familia.


Al llegar a su casa lo primero que hizo Evan fue echarse en el sofá, tenía que pensar en que historia le inventaría a su novia. Cerro el ojo intentando pensar en algo ingenioso pero el recuerdo del mayor era lo único que venía a su cabeza, o al menos hasta que sintió como un periódico le era estampado en la cara.


— ¿Puedes explicarme que esto, Evan?


— Claro, es un periódico — le respondió a la rubia quitándose el objeto de la cara.


— hablo de la noticia en primera plana, la que tu protagonizas.


— ¿Noticia? ¿Cuál noticia? — fijo su vista en la primera hoja del periódico topándose con una gran foto suya de él y Hugh entrando al hotel. — Puedo explicarlo... — un silencio casi eterno se presento antes de que siguiera— No, creo que no puedo. — Fue todo lo que alcanzo a decir Evan antes de que Emma saliera furiosa del lugar.

Notas finales:

Intento no salirme mucho de las personalidades que más o menos he visto que tienen pero no es algo en lo que sea experto.

Esta parte es corta, pero la próxima tengo contemplada sea un poquito más larga.  gr aci as por leerlo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).