Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I could give you my soul. por MaferKuga871313

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yyyyyy SUPERMAAAAAAN

 

Entramos al ya conocido antro, Sam iba preciosa, con un vestido negro ajustado, descubierto por la espalda y muy corto, yo, por otro lado iba con unos jeans negros ajustados, una blusa de Guns n Roses y mi típica chaqueta de piel, ambas usabamos unos tacos negros.


Nos dirigimos inmediatamente a la barra para pedir un trago, Sam pidió vodka y yo pedí whisky, nos lo tomamos de un trago, nos miramos y reímos, iba a ser una noche alucinante.


Después de varios shots, comenzamos a bailar,  sonaba “Nasty de Nas”, nos movíamos al ritmo de la música, mientras reíamos, una chica se acercó a nosotras, colocó una pequeña pastilla en su lengua y me miró provocativamente, tome la pequeña pastilla en un beso, la trague, le guiñe el ojo y como llegó se fue, Sam me miraba con una sonrisa tonta, fuimos por más shots.


-Hey Scar, vamos a seguir bailando- me gritó Sam por el alto sonido de la música, me tomo de la mano, guiándome a la pista.


Sonaba Pursuit of de Kid Cudi, comencé a bailar para Sam, movía mis caderas muy cerca de ella mi mirada no se apartaba de la suya, podía ver el deseo en sus ojos, me puse de espaldas contra su cuerpo moviéndome al ritmo de la música, sus manos se colaron en mi abdomen por debajo de la blusa, todo esto era típico en nuestra amistad, pero esta vez era diferente, ella tenía una novia preciosa, la canción terminó, no Nos movimos ni un centímetro, sentía su respiración pesada en mi cuello, si volteaba a mirarla la terminaría besando, necesitaba una distracción.


-Scar holaaaaa- Lea, se acerco a saludarme, perfecto, pensé, Sam retiró sus manos de mi abdomen y dio un paso quedando a mi lado.


-Hola Le- salude.


-Estoy con unos amigos, ¿No quieren venir?- nos preguntó, miré a Sam para buscar su aprobación, ella asintió con una pequeña sonrisa.


-Claro, Vamos- respondí,  seguimos a Lea, nos presentó a sus amigos y comenzamos una entretenida charla sobre los próximos conciertos que había en la ciudad.


Los shots siguieron hasta las 3 de la mañana.


-Saaaaaaam creo que es hora de irnoooos- me reí, no podía parar de hacerlo, todo era taaan gracioso


-Creo que si Scaaaaaar- Sam se reía conmigo.


Salimos a tropezones del antro, todo nos causaba tanta risa, paramos un taxi y con trabajos le dimos mi dirección, el camino se pasó entre risas.


Llegamos y de nuevo la puta llave no entraba.


-Saaaaam, la llaveee, haz algo, ayuda me- Sam se reía de mí, hice un puchero, se acercó para intentarlo ella pero se reía tanto que ni siquiera lo podía intentar.


-Entrooooooo- gritó Sam.


-¿Ahora queee?- me pregunto, me reí, sí, estábamos muy ebrias.


-Hay que girarla Sam, mira- me levante muy lento, me acerque y gire la llave abriendo así la puerta.


-Yeeeeei- me dio un beso en la mejilla antes de entrar.


-Vamos Scar, entra- me jalo del brazo, perdí el equilibrio, haciendo que ella también lo perdiera, cayendo ambas al suelo, nos reímos, cerre la puerta con el pie, Sam se acurrucó en mi cuello y yo la abrace, nos quedamos dormidas a los segundos 

Notas finales:

En realidad me gusta mas Batman...

ohhh tambien subo esta historia en Wattpad

https://www.wattpad.com/325794227-i-could-give-you-my-soul-capitulo-1ç

Sonrian unicornios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).