Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESA por usagui_hiwatari

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic asi que poooooooooorfa no sean muy dur@s okiss?? onegaaai, y dejenme reviews asi sabre si sigo o no ok.? nos vemos!!

CAP. 1

SE FELIZ
 
 
El viento soplaba lenta y dolorosamente, y digo dolorosamente porque al correr era como si la naturaleza ejemplificara el dolor que el chico llevaba dentro en esos momentos. Su rostro no se surcaba de lagrimas como mucha gente en ese cementerio, no, su rostro estaba impasible con los ojos perdidos en la nada, sin embargo todas las miradas intentaban no cruzarse con esos ojos porque en ellos sentían como si su propio cuerpo se pudiese sumir en la mismísima y mas miserable tristeza, porque eso era lo que llevaba dentro y que no necesitaba que nadie mas viera, el no necesitaba de llanto, de unos nervios incontrolables o de una palidez que ni el mismo sol podría derribar, ya que marcas, marcas eran las que llevaba en el alma, si alguien era capaz de ver a través de el, lo único que encontrarían seria un alma pidiendo a gritos salir de su cuerpo e ir al encuentro de aquella que había partido a un nuevo viaje, aquella cuyo cuerpo iba dejando atrás viendo como era enterrado en esa fría tarde de otoño.
-Hola Julián- un chico de no mas de 20 años se dirigió al muchacho de mirada triste.
-Hola- le contesto este, con una voz apenas audible.
- Será mejor que nos vayamos, no tiene caso seguir aquí, toda la gente se esta retirando, anda vamos, debes intentar seguir adelante- seguir adelante, ja, como si fuese tan fácil, como si de verdad pudiese hacerse taaaan fácil.
- Yo.... prefiero quedarme un poco mas Daniel, de verdad, me gustaría estar un momento solo-
- Esta bien, como quieras, te espero en el auto, yo te llevare a tu casa, Philip nos esta esperando allá.- El chico lo veía con una mirada llena de lastima, pero sobre todo de tristeza. Julián y el habían crecido juntos, en la misma calle, en la misma escuela, siempre juntos, incluso cuando Julián había descubierto que era gay él había sido el primero en enterarse, se tenían mucha confianza, se conocían tan bien, Daniel siempre le tuvo mucho aprecio eh incluso había sido el quien le había presentado a Ricardo, su gran amor, su único amor, el había sido testigo de cómo se querían, de cómo se amaban, porque precisamente ellos dos encarnaban el mas puro y limpio amor. Pero todo había terminado, hacia 3 meses a Ricardo le habían diagnosticado un tumor cerebral muy grande, imposible de operar, y ahí había comenzado la agonía, pero quien mas la había sufrido había sido Julián, siempre al lado de Ricardo... siempre junto a el apoyándolo, y en tan solo tres meses el tumor había acabado con sus vidas, porque ahora la vida de Julián estaba destrozada.
Prefirió caminar al auto y allí esperar a su amigo, a fin de cuentas, tenia derecho de despedirse de su mas grande amor.
Julián se arrodillo frente a la lapida, el tiempo parecía haberse detenido en ese momento, no corría viento, y el cielo se había oscurecido de pronto.
- ¿Por qué Ricardo? ¿Por qué no me dejaste ir contigo? Todo habría sido tan fácil, y ahora los dos estaríamos juntos- su voz se había quebrado de pronto, sin embargo seguía sin derramar ni una sola lágrima, ya demasiadas había derramado aquellos 3 meses, esos tres largos meses de angustia y dolor, pero el llanto había parado exactamente hacia 2 días cuando Ricardo paso su ultima noche en casa antes de ser ingresado al hospital.
 
------------FLASH BACK-----------
 
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Ricardo gritaba desgarradoramente a causa del dolor, sentía como si a cabeza le fuese a estallar de repente
-Ricardo mi amor, debes ser fuerte............por favor, resiste, no puedo darte mas medicamento, la dosis es demasiada!!!!, DIOOOOOOOOS, POR FAVOR HAZ QUE PAREEEEEEEEE!!!!!- Julián ya no sabia que hacer, había intentado ser fuerte, por dios que lo había intentado, pero simplemente ya no aguantaba mas, no sabia que hacer, los dolores de Ricardo eran cada día mas fuertes, y no podía hacer nada mas que ver como su amor se retorcía de dolor para después caer en una fiebre fortísima. Día a día era lo mismo, pero esa noche, después de haber visto como Ricardo tenia uno de los dolores mas fuertes había tomado una decisión.
El medico le había recetado a Ricardo aparte de los analgésicos unas pastillas para dormir en dosis muy fuertes (un poco mas y caían en la ilegalidad), así que fue y se acerco a ver como estaba sigilosamente con un vaso en la mano y las pastillas en la otra, Ricardo ya se había tranquilizado y dormitaba cansadamente sobre la cama, así que Julián se sentó a su lado y le hablo muy quedito- Mi amor, te sientes mejor?- sin embargo no obtuvo respuesta – Yo eh querido ser fuerte, de verdad que si – seguía hablando- pero ya no puedo amor, ya no puedo, simplemente es imposible que siga así, es por eso...es por eso que...voy a terminar con esto- Julián paró un momento, y esbozo una pequeña sonrisa, con un dejo de tristeza- mi amor... yo voy a estar contigo.... siempre- tomo el frasco y lo agito para sacar un par de pastillas, la dosis de Ricardo era solo de media pastilla, así que dos pastillas serian suficientes- mi amor.... te amo.
Ricardo comenzaba a despertar, creyó haber escuchado la voz de Julián a lo lejos.... un débil te amo, y un sonido extraño, como de algo que se mueve en un frasco, abrió los ojos lentamente, no alcanzo a comprender bien, solo vio como Julián cerraba sus ojos y se metía un par de pastillas a la boca, y cuando el vaso era llevado directamente a sus  labios, no supo muy bien porque ni de donde saco fuerzas, pero su mano reacciono y aventó el vaso muy lejos de allí rompiéndolo en cuanto toco el suelo- Por dios! Julián escúpelas!!, escúpelas te digo!- Ricardo miraba horrorizado a su compañero, de pronto este reacciono y saco las pastillas de su boca escupiéndolas de pronto, como saliendo de un gran trance- Dios mío! Que pensabas hacer?? Acaso estas loco???- Ricardo lloraba, lloraba como tenia tiempo que no lo hacia, y sintió como el dolor comenzaba a regresar, y se arrojo a sus brazos- ¿qué pensabas hacer por dios santo!!!???-
- Amor.... yo solo...yo solo...quiero estar contigo siempre.-Julián comenzaba a llorar desconsoladamente abrazándose a Ricardo-
- Dios, amor.... esta no es la forma... Julián mírame- le dijo levantando su mentón- júrame, y te lo digo en serio...júrame por lo que mas quieras que nunca volverás a hacer una cosa así.... júrame que cuando yo me vaya vas a intentar ser feliz- todo lo había dicho esbozando una débil sonrisa, pero con el corazón completamente destrozado por ver a su niño en ese estado-
- Feliz?? Crees que voy a poder ser feliz si tu no estas a mi lado? NO!!, PIDEME CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!! NO PUEDO!!! Sin ti no puedo!!!- Julián no podía continuar hablando, simplemente el pecho le dolía, le dolía como nunca antes, y de pronto sintió como las manos de Ricardo se iban aflojando hasta que sintió como se hacia mas pesado y se separaba lentamente de el- ¿Ricardo? Ricardo...mi amor...contéstame RICARDO!!!!!!!!!- pero Ricardo no hablaba solo alcanzo a decir un débil...... te amo.
Julián en realidad no supo como fue que saco fuerzas para llamar a una ambulancia, ni siquiera como había llamado a Daniel, quien se encontraba de pronto con Philip su pareja junto a el en ese preciso momento.
Después de un par de horas el medico salió a decirles que no había nada mas que hacer mas que esperar, que si querían una persona podía estar con el paciente hasta que el desenlace llegara, obviamente Julián entro y se sentó a su lado, tomando su mano dulcemente.
- Oye, no es justo que estés aquí sabes??? Dijiste que el mes próximo iríamos a la playa recuerdas??- le decía con una carita llena de tristeza.
- Oye nen......... sonríe para mi quieres?- Ricardo alcanzo a decirle débilmente
- Dios......esto es tan difícil- y se recostó en su pecho delicadamente, a final de cuentas aun enfermo Ricardo seguía teniendo un cuerpo mucho mas grande y fuerte que el suyo, que era delgado y frágil como el de una mujer.
- Nen.... quiero que me prometas algo- Ricardo ya no podía tener los ojos abiertos
- Dime- su voz sonaba tranquila, quería guardar esos momentos en su corazón
- Prométeme que seguirás adelante, que pase lo que pase seguirás siendo el chico que conocía, aquel del que me enamore, y que algún día.... algún día encontraras.....a alguien que te ame tanto....o ....mas, de lo que te amo yo-
- No digas eso....nadie podría amarme como me amas tu.... y a nadie podría llegar a querer tanto como te quiero a ti- Julián comenzó a derramar silenciosas lagrimas, lo sabia, sabia que Ricardo se estaba despidiendo, pero el no podía aceptarlo, no todavía.
- Prométemelo, es lo único que quiero-
Julián se irguió y se acerco lentamente hasta su rostro, lo miro fijamente, guardo en su mente cada uno de sus rasgos y cuando Ricardo hizo un esfuerzo y lentamente abrió los ojos dijo- te lo prometo- y le dio un beso, tierno, dulce, y el cual sintió una leve sonrisa de parte de su amor, fue en ese instante en que sintió que todo había terminado.
 
------------------FIN DEL FLASH BACK----------------------
 
Y ahora estaba solo, completamente solo en ese cementerio sintiendo como su corazón dolía, y dolía fuertemente, pero el había hecho una promesa, una promesa de continuar, siempre adelante, aunque.......... no creía poder cumplirla completamente, porque.... amar....amar como lo amo a el.................eso.............................. era imposible................
 
 
 
O no?
 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).