Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALOS ENTENDIDOS por reydelosPK2

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Malos entendidos.

Cómo destapar un hoyo.

Sasuke miraba como aquella moneda era lanzada al aire. Atrapada por Naruto puesta sobre su brazo con su mano libre cubriéndola.

-¡Elige!- Dijo Naruto- Si sale el lado que tu elijas ganaras y yo me someto. Pero si te equivocas yo gano y tu trasero me pertenece.

-esto es ridículo. No cederé mi trasero a nadie, menos a ti con este estúpido juego- Reprocho Sasuke- Si quieres te sometes a mis términos y si no…-Señalo la puerta- puedes irte conoces la salida.

-¡Otra vez con tus mariconadas!- Reclamo Naruto. Y es que si las cosas no iban de la forma que Sasuke quería solía simplemente rechazarlas- Te recuerdo que también juego mi traserito virgen.

-Sí, pero el tuyo debe estar abierto de par en par con lo estreñido que eres.

-¡OYE!-Reclamo Naruto para luego bajar la voz- ¿Y tú… Por qué dices eso?-Pregunto ofendido, mirándolo con un ligero puchero, pues sí. Solía estreñirse mucho

-Alguien con una dieta a base de Ramen solo puede quedar estreñido con diarrea. La base de una buena salud en una dieta balanceada ¿Sabes?... No es de extrañar, si no fuera por tu madre tu solo comerías Ramen, y ahora que vives solo…

-Pero teme. A mí me gusta el ramen-Naruto se quejó cual niño chiquito.

-Ya sabía yo que una vez fuera de casa. Te la vivirías a base de Ramen-concluyo mirando el reloj. Pues ya marcaba las tres de la tarde y Sasuke no almorzó. Cual adivino el estómago de Naruto rugió anunciando que el rubio tampoco. Suspiro- Supongo que era inevitable. Vamos…

-¿A dónde?-Pregunto curioso. ¿Qué tenía en mente el moreno? Acaso lo harían ya. Se emocionó tanto que de la nada quería desvestirse y tumbarlo allí mismo, pero recordó la moneda, aun no definían los rolles.

-al súper. Debo comprar las verduras de la semana para preparar el almuerzo-concluyo Sasuke sin ver a Naruto que comenzaba a moquear de al tristeza, pero de la nada cabio de actitud y miro a Sasuke con ojitos ilusionados. Hacía mucho que no comía una comida decente. Puede que le fascinara el Ramen, pero la comida que preparaba Sasuke no era para da mala. Aunque con la moneda, aun no definían los roles. Sasuke aburrido por la tardanza de Naruto giro a ver qué demonios hacia el rubio. Y allí lo pillo mirando la mano que escondía la moneda. Giro nuevamente y saco las bolsas del mandado dándole la espalda al rubio. ¿Hasta cuándo seguiría con eso?. Fue ese momento que Naruto se avivo y elevo un poquito la mano y descubrió la moneda: Cruz.

-¡Teme!!!-Le llamo con voz molesta-Elige de una maldita vez, ¡no seas un gallina!

Sasuke rodo los ojos. Sin importar que saliera en la moneda Sasuke no cedería. Después de todo no le seguiría el juego a Naruto. Las cosas se harían como él quería o simplemente no se harían.

-Yo no juego- dijo entrando a la cocina y Naruto que ya sabía la repuesta, molesto le siguió.

-Entonces yo elegiré y luego no te quejes. Te di la oportunidad. ¡Cruz!. Así que mira atento. Aquí se define nuestro destino:…-Hizo una pausa dramática y elevo la mano. Efectivamente la moneda mostraba cruz. Una riza maléfica se formaba en la cara de Naruto y Sasuke solo atino a arrojarle las bolsas del mandado a la cara

-¡Me vale!. No te dare mi trasero. Si quieres tener sexo conmigo será tu hueco el que sangre. No el mío- concluyo.

Fue con esta respuesta que Naruto se quedó pensativo mientras iban al supermercado a comprar los ingredientes para cocinar. Al llegar Naruto ayudaba pelando papas y algunas verduras y Sasuke fría las cebollas y alistaba el salmón. Naruto supuso que antes de intentar abordar a Sasuke debía estudiar mucho. Dudo que tener sexo anal fuera igual que penetrar una vagina. Incluso penetrando una vagina era complejo si era virgen. “Trasero virginal…” Naruto comenzó a babear.

Sasuke contemplo a Naruto y descubrió su cara de baboso y sintió ganas de cortarle la garganta. Aunque… También se le subieron los colores al sospechar que fantaseaba el rubio.

“¿Por qué de todas las personas en el mundo me vine a enamorar de un hombre? ¿Por qué  de todos los hombres del mundo, me enamore de un conocido? ¿Por qué de todos los conocidos de mi amigo…? ¿Por qué de todos mis amigos tuve que enamorarme de este idiota?” se reprochaba Sasuke lanzándole una zanahoria.

-¡Oye!-Se volvía a quejar Naruto- deja de ser tan agresivo conmigo. Te aprovechas porque  eres mayor. Pero déjame decirte que eso no importa. ¡Seré yo quien entre en ese estrecho territorio desconocido y le conquiste con mis esper…-No puedo decir nada más. No con el pan que Sasuke le metió en la boca

-¡Atragántate y muerte! El mundo al fin será feliz si lo haces-concluyo Sasuke. Naruto comenzó a comer ese pan. Supuso que ya era suficiente de bromas.

El silencio de la nada reino en la cocina. Naruto solo contemplaba  a Sasuke cocinando. Los olores llegaban hasta su estómago. Acariciaban cada célula receptora de su sistema digestivo. Se aseguraba un almuerzo que nunca olvidaría. De la nada Naruto se preguntaba como seria almorzar así cada día. Con el Teme a su lado, sirviendo la comida. Naruto observándolo… Los dos jugando, peleando y pasando el rato. Recordó que exigió un tiempo en el que esa era su realidad. Los días de colegio. Donde Sasuke y Naruto eran inseparables. Donde no existía nada que el uno hiciera sin que el otro no lo supiera. Sin duda sus mejores años. Pero después Sasuke se marchó…

-Ne…-dijo cruzando los brazos sobre la mesa y depositando sobre estos su cabeza-Sasuke… A ti siempre te gusto la cocía-Repuso- ¿Por qué no estudiaste Gastronomía?

Sasuke miro a Naruto fijamente. No era un secreto para nadie su gusto por la cocina. De hecho la carrera de gastronomía fue una tentativa, pero ni Sasuke, ni su padre veían esta carrera como tal.

-Uno puede aprender a cocinar… no es cosa de ciencia. Es necesario una profesión seria para ser reconocido en el mundo- concluyo y el silencio nuevamente reino. Naruto se moría por cuestionarle tantas cosas, pero sabía que no podía, solo sería pelear. A su parecer toda carrera por más simple o compleja que parezca tenía su valor de acuerdo al profesional. Existían chef de gran prestigio, escultores, jardineros… al igual que existían médicos, arquitectos, abogados que dejaban mucho que desear. La profesión no hace al profesional exitoso, es la persona y el esfuerzo que pone en la profesión lo que marca el éxito y el prestigio.

Todos los ingredientes caían sobre la sartén que Sasuke ágilmente manejaba y los mezclaba elevándolos ligeramente al aire. Cada ingrediente saltaba y regresaba al perol con una gracia única. Sasuke siempre fue detallista para estas cosas. Incluso a su costado de la mesa estaban listos el mantel y los tenedores vestidos con servilleta de tela que el mismo costuro. Naruto seguía mirándolo fijamente y Sasuke no podía dejar de sentir su mirada sobre su persona.

-Y tu… ¿Porque estudiaste medicina? -Pregunto Sasuke. Jamas se imaginó que Naruto eligiera tal carrera. Era difícil y exigía memoria y nervios de acero para las operaciones. Naruto no era de buena memoria… no según recordaba o quizás siempre lo subestimo. Nervios de acero… quizás.

-Me gusta ayudar a las personas. Por eso cuando acabe me uniré a médicos sin frontera y después realizare mi especialización en algún país extranjero. Francia quizás. Inglaterra… quien sabrá.

Sasuke se quedó paralizado. Mirándolo. Ese idiota que sonreía tontamente tirado sobre la meza sin dejar de sonreírle. Acababa de decir palabras de persona sabia con esa cara de idiota y su tonta seña de paz y amor con los dedos… ¿Cuándo había crecido tanto?

Sasuke apago el fuego. Y busco los platos. Los puso sobre la meza y sirvió. Tenía miedo hablar. Tenía miedo darse cuenta que ese Naruto le gustaba más de lo que imaginaba. Que ese Naruto comenzaba a llamar su atención y lo peor… su admiración. Ya no era el Naruto distraído que solo se preocupaba por las horas de comer, jugar futbol o jugar con la consola de video juegos.

-come- ordeno y le vio cruzar las palmas

-¡Arigato!-Exclamo por la comida y comenzó a devorarla en cuestión de minutos. Mientras Sasuke al verlo tragar sintió que su apetito se iba por el drenaje al igual que la poca admiración que Naruto había despertado en su ser.

-¿No vas a comer? –Pregunto Naruto absorbiendo un pedazo de pescado.

-Acabo de perder el apetito-Dijo Sasuke asqueado

-Teme, sigues siendo un melindroso. Deberías cambiar. La comida no se debe desperdiciara. Sabes hay quienes no tiene nada para llevarse a la boca

Sasuke sintió un tic nerviosos. Ahora resultaba que Naruto le regañaba. ¿Quién era el mayor aquí?  Se cuestionó molesto y de mala gana comenzó a comer.

-Médicos sin fronteras…-susurro Sasuke después de unos segundos. Naruto trago rápidamente la comida que masticaba y lo miro fijamente

-Eso me abrirá muchas puertas. Quien sabe quizás pueda ir a Inglaterra. Alemania. Alaska, Canadá… me gustaría viajar por todo el mundo y sé que puedo hacerlo. ¿Te imaginas? aprendería varios idiomas. Conocer personas… Subir el monte Everest…

Naruto seguía hablando de sus sueños mientras Sasuke cavaba el hoyo de un romance sincero. Porque cada que el trataba de darse ánimos y arriesgarse más por esta relación que aún no nacía. Naruto con sus ambiciones picaba la lápida de su muerte. Al diablo. Sería Sasuke quien matara esos tontos sentimientos. Aunque… Al inicio solo deseaba que Naruto no lo rechazara, no lo hizo. Ahora quería tener una relación con el rubio… De verdad ¿Era tan ambicioso?. Negó con la cabeza. Era mejor seguir el plan inicial: SEXFRIEND. Una relación sin ligamentos, en al cual todo acababa cuando una de las partes así lo deseara y el otro no tenía por qué reclamarle nada.

-De verdad tienes muchas ambiciones. Jamas lo hubiera esperado de ti

-Ya vez no soy un japonés ordinario. Yo no nací para quedarme en Japón, yo nací para conocer el mundo y ayudar a las personas.

-Ya veo…- Repuso tomando un sorbo de te- Sabes que el ramen no existe en todo el mundo-Le ataco con dicho conocimiento

-Supongo… pero apuesto que existen comidas que ni podrías imaginarte. Si en China se comen perros. Eh oído que en américa se comen hormigas y lagartos… Realmente me da curiosidad saber a qué rayo saben esas cosas… ¿Te imaginas comer…

De verdad Mientras más lo oía más ganas tenia de romperle las piernas y obligarlo a quedarse en el aburrido Japón. A ser un médico corriente. A resignarse a seguir un simple horario de trabajo y mantenerlo a su lado.

-Supongo que jamas planeaste sentar cabeza. Es una lástima. Incluso yo planeo casarme tener hijos, pero tú con esa vida de viajero dudo que sea sencillo hacerte de mujer y familia- concluyo Sasuke resignado. Mejor no empezar algo de lo que podía arrepentirse. Ya no quería nada con Naruto. Se maldijo volverle  a ver. Por qué no desaparecía de una vez.

Naruto que miro la cara sin expresión descifrable de Sasuke. Guardo silencio brevemente. ¿De verdad Sasuke era tan lento? Se había confesado. No le iban las chicas. Y de quien estaba prendido era Sasuke. Y este decía tales tonterías.

-Yo no me casare-dijo seriamente, no porque no quisiera sino por lo cerrado que Sasuke era para estas cosas. De ser por él se casaba con Sasuke y se largaban los dos a recorrer el mundo entero. Es decir ¿qué tenía Sasuke que perder?- Por ahora la única persona que me gusta eres tu

Sasuke la miro fijamente.

-De verdad… ¿De verdad quieres hacerlo?

-Obvio. Y si lo haremos. Después de todo yo gane-Sasuke rodo los ojos.

-Ok. Dijimos que seriamos sexfriends- Rememoro levantándose de la silla y yendo a revisar unos documentos que había impreso, por si es que esto llegaba  a suceder y pasaban a lo sexual con Naruto.

-¿Y eso es? –Pregunto Naruto recibiendo esos documentos impresos en mano

-Léelo bien para la próxima semana

-¡Alto como que la próxima semana! ¡Yo quiero hacerlo hoy!-chillo Naruto

-¿siquiera trajiste un condón?

-Y eso para que, ni que fueras a quedar embarazado Teme

-¡NARUTO!-Exclamo dándole tremendo coscorrón en la cabeza- ¿Eres o no un estudiante de medicina?

Naruto se sobo la cabeza. Supuso que Sasuke tenía razón. Pero  quien debería tener condones era Sasuke, por dárselas de experimentado. Por su parte él estaba sanito. No metía su pito en hoyos ajenos, para eso tenía a Manuela y los sueños eróticos con Sasuke Uchiha.

-Eres el colmo. Lee todo esto y luego hablamos…-Sasuke comenzó a empujarlo fuera de su departamento. Más de la nada Naruto que se dejaba llevar se detuvo y giro para mirarlo fijamente y le sujeto de las manos.

Ambos se miraron

-Sabes…-Dijo Naruto acercándose más  a Sasuke y este solo se quedó quieto sintiendo su cercanía. Ambos podían olerse.

Las ganas de abrazar a Naruto recorrían la piel de Sasuke. Y el Rubio que era más sincero, solo lo abrazo contra su pecho. Ambos tenían la misma estatura quizás la misma fuerza… Aunque Sasuke lo dudo. Naruto era más corpulento y el más esbelto. Naruto fue un deportista de Niño y adolecente, y el solo era un aficionado a la literatura, la limpieza y la cocina.

-sé que aún no puedo igualarme a ti. Tú tienes años de experiencia y esto te sonara ridículo…-dijo presionando la nariz contra al de Sasuke. Para luego besarlo castamente- Eres la primera persona en mi vida… en todos los sentidos…

Sasuke oía la ambulancia en su cabeza. Esto, esto… esto debía parar. Las ganas de lanzarse sobre Naruto crecían, si se movía sacaría las garrar y devoraría a Naruto o se dejaría devorar. Pero de que algo malo pasaría lo haría. Era lo más lindo y que jamas espero escuchar de Naruto. No solo él se declaró primero, sino que se había guardado para Sasuke de la misma forma que Sasuke se guardó para Naruto. Dar o recibir… Dejaba de tener importancia.

Naruto se quedó paralizado mirando como Sasuke solo cerraba sus ojos con los labios entre abiertos. Como si tratase de controlarse. Sin aguantarlo solo acaricio su rostro antes de cubrir esos ojos cerrados, y nuevamente besarlo y meter su lengua. Mientras sus pies avanzaban de nuevo dentro del departamento de que segundos Sasuke trataba de sacarlo.

Fueron interrumpidos en la casa de los padres de Sasuke. Pero en ese departamento, no había nadie que pudiera molestarlos.

Según lograba hacerle retroceder, sintió las manos de Sasuke tratando de alejarlo, dejo sus ojos y entrelazo sus dedos con los de los de Sasuke.

-Na…

-Shuuu- silencio para volverlo a besar y seguir empujándolo sutilmente contra su recamara. Abandono esos labios finos y bajo por la comisura de estos en dirección de su cuello. No dudo en chupar su cuello, no dudo en morderlo ligeramente. Tampoco dudo en presionar con fuerza los dedos de Sasuke cuando este se quejaba y trataba de resistir. Solo volvía a besarlo y sentir como el moreno correspondía a sus besos de lengua con la suya.

Sasuke que trato de abrir los ojos y despertar de su tonta parálisis de deseo, los cerro al descubrir esos ojos cielo mirarlo cual fiera deseosa- Naru…-Trato de llamarlo a la razón, mas este volvía a besarlo y esta vez finalmente se animaba a soltar sus manos y abrazarlo con tanta fuerza que Sasuke sintió algunas articulaciones sonar. Era como si el rubio se hallase desesperado, y así lo estaba, pues sentía la hombría del rubio contra sus caderas.

-¿Te gusta que te bese? ¿Cómo beso? –Pregunto Naruto y Sasuke abrió los ojos al sentir su lejanía.

-¿Por qué te detienes?-Interrogo Sasuke que no pudo esconder su molestia. Ahora que estaba dispuesto a ceder el rubio paraba y preguntaba cosas raras

-¿Quiero saber?-Repuso el rubio mirándolo serio-tú has tenido experiencias que desconozco, quizás tu trasero sea virgen, pero tus labios… tu cuerpo. Realmente quiero hacerte mío ahora mismo-Repuso furiosos consigo mismo- Pero no puedo dejar de pensar en quienes se acostaron contigo… ¿a quienes besaste o te besaron…? No quiero ser igual a ellos.

Naruto hablaba en serio. No deseaba ser igual a ellos.  

-Idiota…-Dijo Sasuke completamente excitado y a su vez frustrado. Sin aviso, solo se lanzó contra Naruto y le beso ferozmente. Tanto así que ambos solo cayeron al suelo y Sasuke encima suyo puso sus manos sobre su pecho- Ahora mismo no hay nadie más en el mundo que tú…- Concluyo comenzado a desabotonar los botones de la camisa de Naruto- ¿Qué vas a hacer Naruto Uzumaki Manikaze?... Huiras gatito asustadizo, solo porque no pudiste ser el primero- contrarresto la provocación del rubio.

Naruto de la nada comenzaba a reír cual demente ante tales palabras

-¡Mejor que estés preparado Saske!- Dijo excitado, llamándolo como pocas veces lo llamaba al llegar al límite- Voy a romperte el trasero- Concluyo para extender sus manos a los hombros de Sasuke y voltearlo siendo el quien esta vez se hallaba encima.

-Valla. Al parecer si tienes huevos…-Sasuke siguió provocándolo con esa expresión desafiante y soberbia. De la nada Sasuke miro como el rubio entraba en medio de los botones de su camisa y de un solo jalón los arrancaba dejando al descubierto todo el tórax de Sasuke.

-Claros que los tengo… y también un taladro que atraviesa diamantes- concluyo comenzando a besar su pecho. Mientras Sasuke escurridizamente metía sus manos por debajo de la camisa de Naruto y buscaba tocar su ancha espalda, para luego intentar meterse entre sus pantalones y desabotonarlos… Ambos estaban exasperados. Necesitaban más contacto físico. Necesitaban sentirse uno con el otro o de lo contrario morirían.

Ambos desnudos sobre el frio suelo. Se detuvieron un  momento y es que ninguno sabia como demonios había terminado desvistiendo al otro. Solo se miraron y recuperaron algo de auto control.

-Dime que era broma y si tienes un maldito condón en tu bolsillo de pantalón?…-Pregunto Sasuke mirándolo peligrosamente.

La sonrisa de culpabilidad de Naruto basto para que Sasuke le arrojara su ropa a la cara.

-¡Eres de lo peor!- se levantó Mientras Naruto le seguía. ¿De verdad toda la pasión se iba a la mierda por un maldito condón? Ahora comprendía porque existían tantos embarazos… es que llegar a ese punto, donde sientes que nada importa, solo ser uno con esa persona… ¿Quién demonios piensa en los condones?

Quizás no fue del todo malo. Mirar a Sasuke caminar desnudo por el departamento era un deleite. Era un estimulante que nuevamente despertaba a su miembro, pues entre tantas caricias llego a eyacular entre las piernas de Sasuke y este también eyaculo por los contantes masajes que le daba el rubio.

Sasuke rebuscaba algo en sus cajones. Allí estaban los malditos condones que compro por si las moscas. Es decir si ya habían llegado a hasta ese momento… ¿qué más daba ir hasta el final? Eran sexfriend, no era nada raro que lo hicieran.

Los apretó con fuerza para darse valor. Y giro para ver a Naruto con su tonta sonrisa

“Porque se enamoró del idiota” volvió  a lamentarse

-¡Vamos!-Ordeno Sasuke y Naruto le miro y cual zorrito movió la cabeza intrigado- Vamos al baño. Tenemos que limpiar el hoyo-concluyo Sasuke rojo como el tomate. De verdad podían ser más patéticos. Lo dudo

-¡Hi!-Dijo Naruto mas emocionado que nunca. Tomar una ducha con Sasuke solo pasaba en sus fantasías. Rogo por que el moreno tuviera una tina. Suplico por la tina… Quería una tina de hidromasajes para hacerlo… si, con eso ya sentía que su vida estaba completa, que incluso ser médico o viajar por el mundo no se comparaban a una maldita tina de hidromasajes con Sasuke.

Grande fue la desilusión de Naruto cuando la puerta del baño se abrió dejando ver una simple regadera.

-¿Dónde quedaron las tinas tradicionales? ¿Dónde quedo la tradición japonesa?-Se quejaba Naruto mientras Sasuke negaba con la cabeza. El luchando por no retractarse y Naruto saliéndole con ridiculeces. De verdad porque se fijó en rubio ojo cielo.

-acabamos de almorzar, no creo que hallas comida nada más fuera del desayuno. Cierto?-Interrogo Sasuke mientras Naruto seguía hundido en su nube de frustración  por la ausencia de la tina

-No…-dijo de mala gana

-¿Ya descargaste?-Pregunto Sasuke

-¿a qué te refieres con descargar? ¿Qué debo descargar?-Interrogo curiosos. Mientras Sasuke sentía venidas en su frente, la rabia de lidiar con la ignorancia de Naruto comenzaban a pesarle y deseaba retractarse.

-Te pregunto su ya hiciste el dos. Si tienes vacío los intestinos o ¿no?

-Y eso que importa- regaño Naruto, pues estaba estreñido. Ya iba dos días sin hacer el dos.

-Maldito gilipollas hijo de…-renegaba Sasuke- Ok. Yo descargue antes de que llegaras, supongo que aun esta vacío. La digestión tarda una hora… no habrá problema- Concluyo Sasuke y Naruto le miró fijamente.

-¡¿De verdad me dejaras metértelo?!-Pregunto  muy animado. Casi daba saltitos de alegría

-Ya que eres un idiota… supongo que no queda de otra. No me quiero limpiar tus cochinadas si se te sale cuando yo te la meta… Eso me recuerda que debes empezar a purgarte para mantener tus intestinos limpios.

-EH?-Pedir a Naruto no comer era como pedir al sol no salir en primavera o verano- Yo no hare eso. No me gusta purgarme.

-Dime que por lo menos sabes cómo preparar el hoyo para evitar rupturas ¿cierto?-Pregunto con preocupación Sasuke. Estaba dando su virginidad y el rubio tonto parecía no haber estudiado como destapar el maldito hueco sin romperlo.

-Calma. Conozco la mecánica…-Repuso Naruto acercándose peligrosamente a Sasuke- No voy a lastimarte. Beso su hombro y le abrazo- Jamas podría lastimarte…

La regadera sonó y ambos sintieron las gotas de agua sobre sus cuerpos. Ambos seguían al juego de besos salvajes. Claro que de vez en cuando se ahogaban por culpa de la regadera, pero aun así no se quejaban. El deseo de seguir besándose y acariciándose superaba las molestias de los ahogamientos.

La fantasía que se vendía en la novelas era diferente al sexo real. El sexo real no era tan deslumbrante como aparentaba. Era verdad que de vez en ves perdían el juicio por la necesidad del tacto. Pero también eran conscientes de su entorno. Dentro de ambos aun seguía una lucha. Naruto que comprendía que ser el sexfriend de Sasuke no era lo suyo. El deseaba todo lo que Sasuke tenía para ofrecer. Su cuerpo, su corazón… su tiempo. Todo. Sasuke por su parte seguía luchando consigo mismo, se recriminaba el dejarse llevar por el deseo, se suponía que debía cortar con Naruto y míralos ahora… ambos como animales en celo. Sasuke agarro a su conciencia que le recriminaba y la ahogo en lo más profundo de su mente. Al diablo las consecuencias.

-Naruto…-susurro Sasuke en su oído- te quiero dentro…

Wow. Wow. Wow… se oía las sirenas de emergencia en la cabeza de ambos. Naruto despertaba en todos sus sentidos ante tal petición y rápidamente volteaba a Sasuke contra la pared, mientras sus dedos aun jugaban con el hoyo de Sasuke que seguía algo estrecho pero… ¿Quién dice no a tal petición? Naruto no. Si ya se moría por entrar. Ya podía sentir el préseme salir de su verga.

-Puede doler un poco…-dijo por consideración. Mirando como Sasuke escondía su cara entre sus hombros para suspirar y tratar de relajarse. Era obvio que dolería, lo sabía… Apenas si tuvo la decencia de pedir algo indispensable

-Naruto… Ponte el condón.

Naruto  miro el cuerpo de Sasuke sobre el azulejo del baño. El moreno se durmió después del tercer encuentro… El sexo realmente era algo peligroso y adictivo. Pensó Naruto mirándolo antes de levantarse. Debía regresar a su ciudad, mañana tenía turno en el hospital.

-Sasuke…-Le llamo con dulzura- vamos a la cama- dijo.

-si quieres hacerlo de nuevo, puedes. Pero despacio… quiero dormir- dijo Sasuke en sueños y Naruto se le formo una gotita de agua en la cabeza. Esa no se la esperaba.

Suspiro, supuso que el moreno no tenía tanta resistencia como él. Pero aun así lo quería, lo quería tanto que no dudo en cargarlo a duras penas y llevarlo a la cama. Allí lo seco y arropo, mientras Sasuke entre sueños lo abrazaba e intentaba usarlo de almohada.

-Sasuke. Debo irme…-Dijo algo nervioso ante el abrazo de anaconda del moreno. Pues si no tenía resistencia, parece que si tenía fuerza.

-ah… si… yo también te amo…-  soltó Sasuke volviendo a los brazos de Morfeo soltándolo para abrazar la almohada.

Naruto lo miro perplejo. Esas palabras… Rio y se sentó en el escritorio de Sasuke para dejarle una notita:

“Misión cumplida. Hoyo abierto”

NARUTO Uzumaki no dejaría que Sasuke lo tratara como a sus otros amantes. No ahora que se robó su virginidad anal. Ahora quería más.

Al día siguiente Sasuke se alistaba para ir a trabajar cuando descubrió la nota…

-NA…Ru… To…-Maldecía echando fuego por la boca. Si algo sabía hacer Naruto era arruinar las cosas.  

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).