Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALOS ENTENDIDOS por reydelosPK2

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De frente y acelerando contra la moral


Suigetsu siempre fue un chico alegre y nada tímido en expresar los que sentía. De hecho se parecía a Naruto en muchos sentidos, menos en uno: No le iban los chicos y no le gustaba Sasuke en sentido romántico. Lo quería como un hermano. Y como hermano se animó a acompañar al Uchiha sin preguntar nada. Bastaba con saber que se peleó con el novio y terminaron la relación para comprender que no deseaba hablar de eso.


Miraron las sombras cambiar de dirección según avanzaba la tarde.


-Y… ¿Ahora qué?-Pregunto Suigetsu algo cansado del silencio tétrico de Sasuke. Cada que el moreno guardaba silencio no era bueno. Siempre salía con cada cosa.


Recordó la época universitaria. En ese tiempo un docente solía molestar a Sasuke. Al parecer ese hombre llamado Orochimaru tenía la mirada más detallista que el resto. Pues lo que nadie percibió del chico fino él lo percato desde el primero momento que lo vio: Sasuke era gay.


No un gay declarado, sino un que se hallaba escondido en el closet y no tenía planeado salir de este por el resto de su vida. No le fue difícil ponerlo incomodo, arrinconarlo, tenía cuarenta años y Sasuke apenas cumplía los 19.


Siempre solía citar al Uchiha en su oficina, siempre tarde y siempre a solas.



Suigetsu rio perversamente mirando a su amigo aun en tinieblas, como reaccionaria Naruto si le contara sobre Orochimaru…


-¿De qué te ríes?-Pregunto Sasuke, pues podía estar de mal humor, pero no era sordo ni siego.


-De nada Sasuke-chan-Dijo Suigetsu y Sasuke rodo los ojos


-No me llames con el sufijo Chan. No soy una niña- reprocho Sasuke.


-Lo sé- Repuso Suigetsu- pero abrigo nostalgia del pasado cuando a solas Orochimaru-san solía llamarte Sasuke-chan- no te quejabas mucho cuando él te llamaba así. Solo te ponías rojo como un tomate.


-No me lo recuerdes. Es un fastidio- se quejó Sasuke rememorando las veces que ese hombre le hizo pasar momentos incomodos al acorralarlo contra la pared esperando robarle un beso o tocar más de su cuerpo. Sinceramente era una lucha diaria para mantenerse lejos de la vista de Orochimaru.


Si, en la vida existen momentos donde te vez amenazado y acorralado por alguien más listo y descarado de lo que tu podrías llegar a ser. Y así lo fue Orochimaru quien al principio se acercó a él dándole a conocer que era Gay y comprendía su situación, solía darle consejos, darle a conocer sus vivencias para que Sasuke bajara la guardia. Siempre respetuoso, siempre educado, siempre manteniendo su distancias. Para Sasuke esto fue un consuelo, pues era el primer gay que conocía. El primero al que podía preguntar y sacarse las dudas de la cabeza sobre sus rarezas.


Admitió en su momento ser ingenuo y estúpido al soltar y admitir su verdad a un extraño. Orochimaru no dudo en gravarlo y chantajearle con delatar sus inclinaciones en el campus. Sasuke como todo tonto pensó que no tenía escapatoria… debía seguir acudiendo a esas citas clandestinas que el mayor disfrazaba como obligaciones, pues de la noche a la mañana nombraba a Sasuke como auxiliar en calculo II.


-JA ja ja-Rio Suigetsu- Debes admitir que de no ser por esa idea tuya lo hubiera sido. De verdad… yo esperaba que después de tanto acoso odiaras a los hombres y te fijaras en las mujeres.


Sasuke agacho la cabeza. Pues así debería de ser… en algunos casos lo es. Pero… Naruto no era así. Bueno, no solía ser así. Después de esa pelea ya no sabía cómo demonios era Naruto.


¿Tan malo era ser gay?


Se preguntó Sasuke, pues parecía que ser varón implicaba ser violento.


El tercer mes que se vio obligado a asistir a Orochimaru como su auxiliar este lo drogo y lo llevo a su auto para llevarlo a un motel y conseguir su cometido. Al parecer se cansó de insistir y ser rechazado, de tocar y ser detenido, de intentar besar y ser golpeado.  De golear y recibir golpes.


-¿Por qué te resiste si sabe que te gusta?-Preguntaba Orochimaru. Fue Suigetsu quien apareció de la nada y lo rescato alegando que era demasiado tarde para estar fuera de los dormitorios y también por que mañana tendrían un examen.  


Sasuke empuño sus manos recordando ese incidente. Ser gay no significa lanzarte contra todo aquel que tenga pene. Ser gay no era diferente a ser un hatero. Es decir te enamoras y es con esa persona con la que deseas estar. Aunque la mayoría de los varones se acostaban con todo lo que tuviera hoyo. Se sintió un extraterrestre. Quizás cometió un error cuando se presentó con Naruto como un experimentado. Es decir: ¿Cómo puedes pedir respeto si gritas que eres un puto?


Suspiro.


Suigetsu por su parte admitió que la idea de Sasuke después de días en tinieblas fue genial. Se las ingenió para instalar cámaras en la oficina de Orochimaru, para poner micrófonos y montarle una trampa. Valla que si funciono, mejor de lo que Sasuke imagino. Mas cuando uso el nombre de su padre y sus influencias en la amenaza. Cada vez que Sasuke se hallaba en problemas bastaba que se colmara y salía con cada idea. Cuando tuvo las grabaciones y los audios, fue corriendo al edificio de audio visión de la carrera de comunicación y tecnología. Se hizo de varios testigos y fue en esa carrera que conoció a Karin la que no dudo en apoyar a Sasuke y ser su compinche en atormentar a Orochimaru con fotos, cartas de amenazas de muerte… en fin. Se volvieron la sombra de Orochimaru hasta que este se transfirió de universidad soltándole una amenaza muy seria al Uchiha.


-Grabar al viejo verde fue una genial idea. Perseguirlo con mensajes subliminales y de amenazas de muerte… Pasaste de ser el acosado a ser el acosador- rio Suigetsu mirándolo- vamos Sasuke deja ese humor de mierda. Tú no eres de los que se da por vencido. Si amas a ese chico temperamental, no debes dejar que una tonta pelea acabe con su relación.


-No es solo una tonta pelea. Es lo correcto- dijo Sasuke


-No te entiendo. Por qué te complicas tanto. En esta vida se quiere o no, y por lo que veo tanto el cómo tú quieren. El resto que importa, no son niños, son adultos.


-Naruto quiere ir a estudiar al extranjero. Desea cosas que yo no quiero. Él quiere ir por el mundo, yo no quiero salir de Japón. Yo quiero un departamento, un horario fijo, un empleo en una empresa. Para eso estudie. El idiota solo quiere ser un gitano en médicos sin fronteras. ¿Entonces para qué estudie?


-Ya veo…-Dijo Suigetsu, este era un caso típico donde eran los sueños los que separaban a la pareja. Sasuke ya había elegido su forma de vida cuando escogió su profesión. Naruto también. Suigetsu saco los cálculos, la relación de ambos era reciente, pues solo pasaban dos años desde que Sasuke acababa la universidad, y durante sus prácticas no le supo novio alguno, menos supo nada del rubio.   Ninguno pensó que terminarían juntos. Decidieron su destino por separado y cuando se dio su relación… bueno el amor es una cosas, sus metas otra. Uno miraba el cielo para volar y el otro buscaba tierra arribar.


-Supongo que de ser alguno de los dos mujer sería más pasable, pero: ¿qué hace un varón viviendo a costa de otro?-Renegó Sasuke


-Naruto podría acoplarse a una residencia fija


-Y con el tiempo se amargaría y me culparía de todo. Además aún le falta concluir la especialización… serán como mínimo dos años. Nada garantiza que el me siga amando. Quizás se canse de mi si no nos vemos… amor de lejos, amor de pendejos- dijo rascándose la cabeza- Acabar con esto es lo mejor. Soy el mayor… Era mi obligación acabar con esto. En primer lugar jamás debió darse pero fui un idiota sentimentalista que se dejó llevar por un Baka


-Bueno, tú dirás eso, pero tu cara de psicópata no parece aceptarlo de buena gana.


-No pienso en eso… Pienso en otra cosa- dijo Sasuke- estoy cansado de esconder lo que soy. Quien soy. Cansado del que dirán y si el chisme llegara a oídos de mis padres. De fingir ser algo que jamás seré.


-¡NO ME DIGAS QUE TU QUIERES SALIR DEL CLOSET!-Grito Suigetsu asustado por comprender la amargura de Sasuke-¡ESTAS LOCO! ¡TU PADRE TE MATARA!-concluyo recordando como solía ser el señor Fugaku.


-Es lo justo. Mi padre ayudo a darme vida, es normal que él me la quite- repuso Sasuke- He pensado esto desde hace tanto tiempo. Ya no quiero ser hipócrita. No quiero tener debilidades de las que puedan aprovecharse mis enemigos.


-Ok. ¿Cuál es el plan?-Sasuke lo miro fijamente


-Adelantar mis vacaciones e ir a casa para confesarle la verdad a mis padres


-Bien. ¿Y para cuando planeas hacer eso?-Interrogo Suigetsu sacando su celular


-El próximo fin de mes, yo creo que el jueves o el viernes-dijo Sasuke


-Bien. Entonces tu velorio será el jueves o viernes y tu entierro el sábado o domingo-concluyo anotándolo en su agenda como prioridad.


Sasuke lo miro de cansado, pero no dijo nada más. ¿Qué podía decir? Quizás era cierto que su padre lo asesinaría. Quizás no, pero una cosa si sabía… de que lo golpearía lo golpearía.


-Fue bueno que terminaras con Naruto. Así mantendrás ambos asuntos separados. 


-Si. Esa es una de las razones por las que concluí la relación, Prefiero salir del closet yo solo a salir acompañado. Naruto aún tiene que terminar la universidad para salir del closet. Aún debe ganarse el pan de cada día.


-Sabes, si fuera gay y te oyera hablar así… seguro me prendería de ti.


-dudo que yo pueda enamorarme de alguien como tú- dijo Sasuke de mala gana


-Ofendes. ¿Qué tiene de malo enamorarte de alguien como yo?- se señaló.- soy apuesto…- dijo parándose frente de Sasuke- mira, tengo los músculos bien puestos- levanto su camisa y mostró sus abdominales- un trasero firme- mostraba su colita- y por si no lo sabias…- Sasuke le arrojo una vaso de plástico antes de que se le ocurriera mostrarle su delanteras baja (Su pene)


-Quizás no sea gay…-Dijo cerrando los ojos y conteniendo su rabia. Hablaba seriamente y el otro se burlaba, ganas de golpearlo le sobraban- Solo este enamorado de Naruto- Concluyo Sasuke


-eres despreciable- Respondió Suigetsu ofendido –Sabes yo también soy bonito


Sasuke arqueo las cejas. De verdad Suigetsu era parecido a Naruto pero muy diferente a la vez. Naruto era un payaso, Suigetsu el rey de los payasos.



Sasuke miro con detenimiento marchar a Suigetsu de su departamento. Debió admitir que se sentiría algo solitario. Más cuando vio una foto enmarcada del televisor roto con una cinta negra a un costado y a su costado una vela.


Rio.


El departamento se sentiría vacío sin Suigetsu, sin Naruto. Sasuke no era una persona muy activa socialmente, pero los amigos que tenía eran muy preciados para él.


Naruto, Suigetsu, Karin, Jugo, Hinata.


Suspiro comenzando a acomodar su departamento para luego ir a trabajar. Pasar la noche en vela peleando, hablando con Suigetsu no era bueno para la salud, pero si para el alma.



Naruto simplemente perdió su buen humor. Se hundió en depresión por la ruptura. Es decir Sasuke era su mejor amigo, su primer amor, su primera vez, su primera relación, su primer Sexfriend… Era tantas cosas y ahora no era nada.


Trato de llamarlo nuevamente, pero Sasuke no contestaba. Lo bloqueo. Le llamo con número privado, pero tampoco respondió. Escribió en su página de Facebook pero tampoco recibió respuesta alguna. Solo a Suigetsu solicitando que lo aceptara como amigo. Por obvias razones lo rechazo.


-si no te concentras es mejor que no estorbes- amenazo Kakashi al notar al rubio ido en sus pensamientos- esto es serio. No jugamos con muñecos, tratamos con vidas humanas-concluyo Kakashi al terminar la saturación del paciente. Ya fuera del quirófano suspiro pesadamente antes de acorralar al rubio.  


-¿Tienes problemas familiares?-Interrogo con la esperanza de enterarse de algún muerto o algo por el estilo


-No… -susurro Naruto. Kakashi podía ser su docente, pero también era de algún modo su amigo. Bueno amigo de su padre y conocido de la familia.


-Tus notas están bajando. ¿Crees que con notas mediocres puedas postular por una beca?


-Supongo que no-Naruto fue sincero. Pero no tenía cabeza para los libros, para las operaciones, para seguir protocolos. Sentía que no estaba en este mundo.


-¿Te peleaste con tu novia sadomasoquista?


-Terminamos- repuso Naruto- termino conmigo


-Asique… eres del tipo pasional- rio Kakashi, al parecer Naruto salió con el mismo temperamento de su madre. Existían personas pasionales, de esas que hacen locuras por amor, incluso llegan al asesinato o al suicidio cuando terminan una relación.


-supongo- repuso Naruto recordando su proceder con Sasuke al creer que le era infiel.


-¿Por qué decidiste ser médico?-Pregunto pues tanto sus padres como él se sorprendieron cuando Naruto dio a conocer sus sueños. 


-Porque quiero ayudar a las personas


-Podías ser abogado-Dijo Kakashi- ayudarías a las personas


-supongo, pero no es lo mismo. Yo no quiero ver a nadie morir frente a mis ojos-Kakashi rodo los ojos al ver a su alumno decir aquellas palabras con seriedad, siendo que de no ser una práctica asistida ya se le hubiera muerto el paciente al que acababa de suturar el vientre bajo.


-Noticias. Acabas de matar a tu paciente hace tan solo media hora-regaño golpeándolo levemente en la cabeza.


-…-Naruto no dijo nada. Estaba confundido. Sabía que debía estar atento, pero no se sentía dueño de su cuerpo.


-Pon en claro tus pensamientos. Sabes que estas arruinando todo tu esfuerzo estas semanas. Puedes perder la opción de postular para las becas. No sé qué tenga esa chica, pero sí sé que es mala para ti, te hace perder la cabeza. Mejor olvídala. No serás un buen medico si antepones tus paciones a tus obligaciones.


-Lo sé…-dijo Naruto


-Dentro de un mes será las pruebas para postular a las becas. Céntrate o perderás esta oportunidad y no creo que médicos sin fronteras acepten a alguien que para en la luna.


-Lo sé…- concluyo Naruto.


Kakashi suspiro. Con un: lo sé. No se solucionaba nada. Pero para que gastar saliva con el cabeza dura de su alumno. Era obvio que se hallaba en la edad del burro. Le llego algo tarde supuso.



Naruto simplemente no pudo más. El sábado por la tarde tomo el primer tren con destino a la ciudad donde radicaba Sasuke. No podía acabar su relación, no podía usarlo y botarlo. Es Decir… no era justo. Bueno si reconoció que se pasó de la raya con la escena de celos, pero terminar fue exagerado. 



La cara de Sasuke palideció al ver a Naruto sentado en su puerta esperándolo.


Toda la tarde fue de compras, necesitaba algunas cosas. Posteriormente se encontró con Hinata y perdieron la tarde conversando sobre cosas del trabajo. La empresa en la que Trabajaba Sasuke, era la empresa de la familia Hyuga, familia poderosa a la que Hinata pertenecía y era principal heredera.


-Hola- Dijo Naruto mirándolo seriamente


-Hola-Repuso Sasuke calmando su impresión y buscando sus llaves. Miro los pasillo y no pillo a nadie, suspiro y abrió la puerta, si iban a discutir o armar alguna escenita, era mejor hacerlo en privado- entra. Ordeno Sasuke sin mucho entusiasmo. La cara tétrica de Naruto le decía que no había dormido mucho esta semana. Quizás muchas horas de práctica o mucho estudio.


Naruto miro fijamente como Sasuke abría la puerta, se levantó del suelo instintivamente. Si estaba cansado de no conciliar el sueño, de no poder dejar de pensar en Sasuke. Simplemente entro al departamento y tiro todas sus dudas al olvido.  


-Te ves cansado. Puedes dormir en mi cama. Yo dormiré en el pi…- Sasuke callo al sentir a Naruto saltando sobre él. Si lo asusto. Pensó en pelearse con Naruto sí intentaba algo raro nuevamente. Pero no. Naruto solo lo abrazaba.


-¿Sabes por qué elegí medicina?


-…-Sasuke no dijo nada. Tenía curiosidad, pero no deseaba preguntar. Porque debía preguntar algo si habían terminado como Sexfriend. Pero… Seguían siendo amigos cierto ¿Debía preguntar? No lo supo. Simplemente experimento parte del daño que les provoco esa extraña relación.


Para ser Sexfriend existe una regla básica: no deben guardar sentimientos por la otra persona.


Sasuke lo sabía y rompió aquella regla creyéndose capaz de controlarse. Lo que omitió fue que Naruto si tenía sentimientos por él. Lo que omitió era que terminaría lastimándolo y Naruto no era bueno para lidiar con las heridas del corazón.


Su mente se trasladó al pasado.


En ese pasado Naruto tenía una zorrito como mascota. Un zorrito algo extraño para su gusto pues siempre terminaba meando en su pierna derecha.


De vez en cuando sentía celos del animalucho, el zorrito dormía con Naruto, comía del mismo palto que Naruto. En fin, se la pasaba con Naruto las 24 horas del día, pues el rubio lo metía en su mochila y lo llevaba al colegio.  Cuando el zorrito desapareció Naruto estuvo triste por casi un año. Los primeros días no dormía, no comía. Simplemente se hundió en la depresión hasta que se enfermó de anemia. Naruto podía ser muy alegre pero también era muy depresivo. Se tomaba sus relaciones sentimentales muy enserio.


-La primera vez que te dio el ataque de asma… cuando caíste del puente… Aun después de que te saque del agua no pode hacer nada por ti… Casi te mueres frente mis ojos… Y no podía hacer nada por ti…- Susurro Naruto-No quería volver a sentirme un inútil mientras alguien a quien amaba moría frente mis ojos…- Presiono más a Sasuke contra su cuerpo- Antes de eso yo, yo quería ser veterinario o biólogo


Sasuke sintió que la conmoción de dicha confesión que le hizo tocar el cielo se iba al diablo. Ósea que lo ponía en la misma categoría que el zorrito de porquería. De no ser por su ataque de asma Naruto sería un… Rengo.


-a que viene dicha confesión a estas alturas- Dijo Sasuke aun entre los brazos de Naruto. Soltarse le parecía tentador, pero mirar el estado de ánimo del rubio le causaba empatía. Pero era claro una cosa: jamás tendría mascotas. Odiaba a los animales no solo por el asma, sino por culpa de Naruto. Y más que nada odiaba a los zorros.  


-No quiero terminar lo nuestro…


Sasuke guardo silencio brevemente. Tentado a obedecer a Naruto y seguir ese romance retorcido estaba, pero salir del closet era algo que debía hacer primero y solo.


Tomo las manos de Naruto y se librero de ese abrazo. Giro a mirarle detalladamente. Pero si el rubio estaba acabado. Rio y negó con la cabezas. Como siempre Naruto era un desastre sin su madre o Sasuke. Se preguntó como hizo el rubio para sobrevivir todos estos años de universidad sin su compañía. De verdad lo habían malcriado mucho.


-Hagamos una cosa-Dijo Sasuke acariciando su mejilla, para luego tomarlo del mentón y mirarlo fijamente a los ojos. Sasuke era mayor, debía tomar la responsabilidad de sus errores y Naruto en este estado era netamente su responsabilidad- Demuéstrame que eres el mejor. Gánate alguna de esas becas para especialización…- Beso su frente- si lo haces te prometo que te recompensare como jamás lo puedas imaginar.


Naruto rápidamente abandono esa pose encorvada y se puso firme mirando a Sasuke. Acaso esto significaba que regresaban.


-Si gano una beca… ¿regresaremos?-Pregunto dudando, pues él no quería regresar a ser Sexfriend. Quería más


-Sí, supongo que podemos regresar a ser Sexfriend-dijo Sasuke calculando, para eso ya debía hablar con su padre y rebelarle su sexualidad. Para eso Naruto estaría con beca en mano y se marcharía al extranjero y él seguiría su vida. Podían quedar en ese acuerdo de verse a fines de año y encender las pasiones o solo esperar a que Naruto se enamorara de otro y lo olvidara. Si ocurría aquello Sasuke podría seguir por su cuenta. Podía hacerlo, podía esperar o resignarse. Al fin al cabo ya no se vería presionado por su padre para casarse, de seguro lo botaban de la casa y de la familia.


Naruto capturo la muñeca de Sasuke con cierta fuerza y lo miro con determinación.


-No quiero queseamos Sexfriend. Quiero ser tu novio. Tu pareja.


Sasuke trago saliva, y se le subieron los colores al rostro y sin dejar de verlo con ese semblante serio dijo:


-Ok. Seremos novio…-No acabo la frase, pues Naruto volvía a abrasarle y besarle la boca ahogando sus palabras- ¡Idiota!-Sasuke lo empojaba y se liberaba de ese abrazo de osos. Ciertamente esas eran las palabras mágicas para regresar al rubio a su estado normal: el de idiota- Te dije su ganabas una beca. Responde:…- Señalo con el dedo índice- ¿Has ganado la beca?


-No-dijo Naruto rascándose la cabeza y analizando su situación en la facultad. De hecho había bajado sus notas y casi perdía la oportunidad de postular por las becas


-¡Pues hasta que no ganes una maldita beca no fastidies!-concluyo Sasuke acabado con la discusión y acudir a la cocina a preparar la cena. Botar a Naruto a estas horas no era viable. Mejor lo dejaba descansar y al amanecer lo botaría de su departamento.



Mientras Sasuke cocinaba Naruto miraba divertido el departamento del moreno. Al fin se había marchado el paracito de Suigetsu. Al fin estaban solos y ya aclaraban las cosas de cierta forma… miro con malicia la cama: Quizás podría lograr que Sasuke cediera un rapidin… dos o…- se cubrió la nariz al sentir la sangre resbalar.


En fin estaba a cien. Despierto, animado, fortalecido. Sentía tanta energía que no podía quedarse quieto y daba vueltas por el departamento de Sasuke cuando noto algo en una mesita en la sala: una fotografía de un televisor con un cintillo negro y una vela.


-¿Sasuke?-Llamo y al ver al moreno salir de la cocina mirándolo con enfado le señalo la foto


-Se rompió- dijo Sasuke regresando a la cocina.


Naruto se sintió tan culpable por la muerte del televisor pues supuso que en un ataque de cólera Sasuke lo rompió. ¿Qué culpa tenía la pobre televisión?


Sasuke salía de la cocina con algunos platos para la mesa cuando noto a Naruto rezándole a la foto del televisor.


“Idiota”


Insulto mentalmente. Suspirando. De verdad era bueno tener compañía. Aunque sea del ridículo de Naruto.


Esa noche pese a la insistencia de Naruto, no tuvieron sexo. Compartieron la cama y durmieron abrazados. Sasuke solo dijo una verdad incómoda:


“Los novio no siempre tiene sexo. ¿Eres mi novio o mi Sexfriend? Decide.”


Naruto se aguantó las ganas. Prefería ser el novio a ser el sexfriend. Pero era tan difícil estar con la persona amada, tras una reconciliación… Dormir con esa persona y no tener sexo… Era duro.



Sasuke miro marchar a Naruto. Cerró los ojos. Con eso lo tendría lejos de su departamento y del pueblo por un buen rato.  Ahora a salir del maldito closet y romper todas la reglas y creencias inculcadas por su familia.


“Ahora… ¡A romperle el corazón a papi!” se dijo no muy animado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).