Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapando De Ti [ChanBaek] por star02

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi respiración era agitada, sentía que ya no podría más, que todas las emociones que sentía no me dejarían seguir que me derrumbaria, pero igual seguí, no me importaba porque lo hicieron sólo quería huir.

Me estaba dirigiendo a tomar el tren que me llevaría de Seúl a Daegu, no volvería, no dejaría que me trataran como un muñeco que podrían usar a su antojo.

Empecé a cambiar cuando llegue a mi departamento, me dirigí al ascensor, pulse el botón que me dirigiría a mi piso, cuando llegue empecé a empacar lo más importante que necesitaría no sabía cuanto tiempo estaría en Busan o si me quedaría ahí sólo sabía que me tenía que ir de Seúl, lo antes posible.

Termine de empacar mis cosas en un bolso, me coloque una capucha para que me fuera mejor moverme sin que nadie me reconociera, me dirigí hacia la puerta y me di cuenta que habían unos hombres en el pasillo, sabía que era de la manada, seguro mis padres los habían mandado, tenía que buscar una manera de salir sin que ellos se dieran cuenta o ellos le dirían a los demás donde se encontraba y no quería que toda la manada viniera detrás de el.

Sabía que los dos hombres que estaban en el pasillo eran Jongin y Jongdae, conocía sus tácticas de ataque. Necesitaba un plan de ataque, no podía usar las escaleras porque lo alcanzarían antes de que logrará escapar y de seguro en el ascensor ellos bajarían más rápido por las escaleras. Tendría que arriesgarse y usar las escaleras y ser lo más rápido y cauteloso para no llamar su atención y tomar ventaja antes de que ellos se dieran cuenta de que estaba aquí.

Volví abrir la puerta para saber en donde estaban y no los vi por el pasillo, supo que se habían ido, tome las escaleras, baje con rapidez y llegue en poco tiempo al garaje revise si no había alguien a la vista y me dirigí a un auto, no sabía de quien era, pero sabía que si tomaba el mío no podría escapar.

Abrí la puerta del auto y tuve la suerte de que estuviera sin seguro esperaba que tuviera la misma suerte y las llaves estuvieran en el auto, me subí y tiré el bolso al asiento del copiloto. Empecé a buscar a ver si encontraba las llaves y... ¡Bingo! Rápidamente encendí el auto y salí del garaje y vi que Jongin estaba hablando por teléfono y volteó a ver a mi dirección rápidamente volteo a ver a otro lado.

Salí rápidamente de ahí y empecé a conducir a la estación de trenes, me tomo unos 20 minutos en llegar, estacione el auto, tome mis cosas y fui a comprar mi boleto para Busan, cuando me tocó mi turno de comprar el boleto estaba nervioso.

-Aquí tiene, el tren sale en 10 minutos.

Tome el boleto y fui a buscar la parada del tren, cuando estuve ahí me di cuenta que habían otros hombres y me puse más nervioso cuando los distingui como de la manada, esperaba que el tren viniera antes de que ellos se dieran cuenta de su presencia. Y se puso más nervioso cuando vio que se dirigían hacia el, estaba tan nervioso que no se dio cuenta que el tren se acercaba pero estuvo consciente de este hasta que estuvo enfrente de el. Subí al tren y me senté, mire a los hombres para ver si me habían visto pero parece que no. Sentí un gran alivio el poder saber que pronto estaré en otro lugar donde nadie sabría de mi.

No sentí en que momento me quedé dormido pero cuando desperté me di cuenta que estábamos apunto de llegar a mi parada, me levante de mi asiento y me paré enfrente de las puertas, después de un momento las abrieron y salí, no sabía si dirigirme hacia donde un amigo o buscar un departamento para que nadie sepa mi paradero pero necesitaba hablar con alguien, desahogarme y tal vez que me indicará en que lugar sería seguro quedarme.

Salí de la estación de trenes y tome un taxi le di la dirección y espere a que llegará, ya pronto podría relajarme, todavía sentía un peso en mis hombros pero sabía que ya poco faltaba para que pudiera desahogarme y tal vez que alguien comprendiera como me sentia.

Cuando sentía estábamos en el departamento de mi amigo, le pague al taxista y me bajé, llegue al vestíbulo y luego me dirigí hacia el ascensor, pulse el piso 30 y después de un momento ya estaba en la puerta de mi amigo, toque el timbre espere un momento antes de que se abriera la puerta.

-¿Que haces aquí Baekhyun?.- Me pregunto Sehun. Lo conocí una vez que vine por asuntos de la manada y nos topamos y conversamos unos momentos y el me dijo que podía buscarlo cuando viniera a Busan o lo necesitará y le había dado su dirección.

-¿Puedo pasar?.- Le pregunté.

-Claro, pasa.- Se hizo a un lado para dejarme pasar y pase a su lado.- Toma asiento, ¿Quieres algo de tomar?.- Me pregunto

-Agua está bien.- Le dije y me senté en el sofá, vi que se adentró a la cocina después de un rato regresó con un vaso y me lo entrego y se sentó en el sofá, frente a mi.

-Y ¿Qué te trae por aquí?.

No sabía si podía confiar en alguien, tal vez podría decir de mi paradero y no queria que me estuviera siguiendo, pero prefiero no correr el riesgo.-Sólo ando dando una vueltas y pensé lo que me dijiste aquella vez y pues pase y como tu eres de por aquí me podrías dar algunas indicaciones de algunos lugares donde no se encuentre la manada, no quiero estar cerca de la manada, por ahora sólo quiero tomar un descanso y que mejor lugar que aquí.-Le dije esperando que me creerá la tonta escusa que le dije.

-Esta bien te puedo dar algunos lugares en donde no te tomaras con nadie de la manada.- No fue tan difícil engañarlo.-¿Ya tienes algún lugar en donde quedarte?.

-Pues la verdad no.

-Si quieres puedes quedarte aquí.

-No quiero causar molestias.- No podía quedarme aquí, si alguien de la manada venía no estaba seguro aquí.

-No las causas y no te preocupes que nadie de la manada vendrá aquí y así te podría dar los toures.

-...- Por una parte está bien que el me mostrará el lugar pero no sabía si alguien vendria aquí.- Esta bien.- dije dándome por vencido, no tenía nada que perder y si el decía que nadie de la manada vendría aquí le voy a creer.

-Si quieres te puedo mostrar en que habitación te vas a quedar o podemos salir primero a comer algún lugar, soy pésimo para la cocina.

-Déjame tomar una ducha y salimos, yo se cocinar pero estoy un poco cansado por el viaje.

-No te preocupes, vamos te voy a mostrar tu habitación.-Empezó a caminar y le seguí, subimos las escaleras y después llegó a una puerta y la abrió.-Esta será tu habitación.-La habitación era de color blanco y tenía su propio baño y una vista hermosa, pero no faltaba mucho para que el sol se ocultará.-Siéntete cómodo, yo estaré abajo.-Después se dio la vuelta y cerró la puerta detrás de si.

Lo primero que hice fue tirarme a la cama se sentía tan bien poder relajarme, ya había pasado lo peor sólo esperaba que todo fuera bien y después decidiría si quedarme.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).