Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALL OF ME (HunHan) por Koneko Kim

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes me pertenece.

Recuerden que todo es ficticio para las que amamos HunHan.

Sin fines de lucro, sólo entretenimiento. 

Notas del capitulo:

Bueno, poco a poco se darán cuenta que soy amante del drama, así que espero que lo amen un poquito.

-Aún estamos a tiempo de terminar esta farsa -La voz aguda del pelinegro resonó por fuerte y clara por la habitación -No tenemos que hacerlo si tú tampoco quieres.

El castaño oscuro apretó las manos en el respaldo de la silla que sostenía y contestó:

-No podemos hacer eso, los invitados están en la capilla. -Susurró -No podemos hacerle esto a nuestros padres... -Sus ojos avellana comenzaban a nublarse por las lágrimas que se estaban acumulando. Se negaba a llorar, más que para evitar arruinar su perfecto maquillaje lo hacía por orgullo. Ya lo había decidido, no iba a huir justo el día de su boda.

El pelinegro suspiró resignado y apretó más la mandíbula para no gritar de impotencia. Se acercó al más bajo y lo abrazó.

-Entonces salgamos a dar la mejor actuación de nuestras vidas... -Susurró contra el oido del castaño - Y debes tener en cuenta que todo de mí ya le pertenece a alguien más... No esperes que seamos una pareja real...

El más bajo se aferró a aquel abrazo y se contuvo una vez más para no comenzar a llorar.

-Lo sé SeHun... y lamento hacerte infeliz... yo tampoco quiero esto...

SeHun se apartó del castaño y se encaminó a la puerta, antes de salir le dijo:

-Pero estás aceptando casarte conmigo, así que aceptarás todo lo que venga después... Hasta que la muerte nos separe...

Antes de que LuHan pudiera replicar, SeHun ya había abandonado la habitación. Sabía a lo que se enfrentaría pero su familía estaba a punto de perder todo y no podía ver a su madre y a su hermana viviendo en la calle, ese era su deber como hijo mayor y su padre sólo les había heredado deudas interminables y el buen apellido que en cuestión de minutos lo salvaría de la pobreza.

'Te amo YiXing pero no puedo abandonar a mi familia".

Se miró por última vez en el espejo, contemplando su celestial figura.

'Vamos, LuHan... Ya está casi hecho'

Ellos se conocían desde su infancia, aunque nunca fueron amigos, mantenían una relación cordial debido a los lazos amostosos de décadas de sus padres. Ahora les correspondía unir aún más a sus familias.

***

SeHun bajó las escaleras con parsimonía. La capilla a la que se dirigía estaba a unos metros de distancia de donde se llevaría a cabo la gran fiesta que había organizado su madre, su hermano y su ahora ex novio. Le parecía irónico que seis meses atrás estaba planeando dar a conocer su relación y en cuestión de minutos le estaban diciendo que se casaría con LuHan, el hijo del mejor amigo de su padre.

No pudo negarse porque sabía que su padre podría terminar en el hospital y morir de un paro cardiaco. No iba a ser él quien la mandara a la tumba ni iba a cargar con semejante culpa. Una vez le bastó con rebelarse y verlo casi morir. Así que decidió aceptar y más tarde tratar de librarse del compromiso, después de todo era LuHan, nada que no pudiera manejar. Ahora estaba de pie frente al altar esperando a que su 'hermoso prometido' se dignara a llegar para terminar con aquella idiotez.

Habían pasado alrededor de diez minutos y LuHan no aparecía, por un momento se llenó de esperanza y pensó que tal vez el castaño si iba a retractarse, sin embargo, ésta murió cuando la marcha nupcial comenzó a sonar y vió al inmaculado y pulcro LuHan caminar a paso lento por el pasillo. Sostenía entre sus manos un pequeño ramo de rosas rojas y su semblante se veía más sereno.

Debía reconocer que era hermoso en toda la extensión de la palabra pero no lo amaba. Nunca lo amaría porque su corazón pertenecía a BaekHyun, el cual lo miraba desde la primera butaca con los ojos llenos de lágrimas.

Se giró para quedar de frente a LuHan y evitar que esa mirada lo atormentara.

'Lo siento Baek, pero no puedo fallarle a mis padres...Regrearé a ti como lo prometí... la felicidad de mis padres a cambio de la mía'

LuHan lo miró y supo que ya no había marcha atrás, el momento de destruirse había llegado.

Pero Oh SeHun no era el único que sufría por dejar a su amor, LuHan también lo hacía, YiXing se había quedado en Beijing y en la despedida le dejó claro que para ellos no había un mañana porque su único defecto era ser pobre, algo que a LuHan no le importaba pero su familia estaba antes que él. Ironico resultó al pensar la misma frase que su futuro esposo.

'Su felicidad a cambio de la mía'

Después de todo no eran tan diferentes como pensaban.

El sacerdote comenzó la ceremonia y los presentes estaban atentos a cada movimiento de los novios. LuHan sentía que se iba a desmayar, por lo que tuvo que buscar la mano de SeHun para apoyarse. A SeHun le pasaba algo similar y agradeció que LuHan lo tomara de la mano en ese momento.

-SeHun y Luhan. ¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio?

Se quedaron en silencio sin recordar lo que debían decir hasta que el sacerdote carraspeó y hablaron al unísono. Tal como lo habían ensayado.

-Sí, padre.

-Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia. Los anillos por favor.

SeHun tomó un anillo y antes de deslizarlo en el dedo de LuHan recitó sus votos.

-Yo, SeHun te tomo a ti, Luhan, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

SeHun colocó el anillo y esperó a que LuHan hiciera lo mismo. Los dedos temblosoros del castaño amenazan con dejar caer la hermosa argolla de oro blanco en cualquier momento.

- Yo, LuHan, te tomo a ti, SeHun. como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

LuHan colocó a su vez la argolla y al darse cuenta de que por fin han dicho lo que tanto temían el sacerdote continuó.

-Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Si hay alguien que desee oponerse a este matronio que hable ahora o que calle para siempre.

LuHan y SeHun rezaban en sus adentros para que nadie cometiera una tontería y afortunadente o inafortunadamente nadie lo hizo.

- Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo.

Amén. -Contestaron al unísino.

-Señor Oh, el momento que todo esposo espera ha llegado -el sacerdote Siwon les sonrió a ambos - Puede besar al novio.

LuHan miró de reojo a los presentes al igual que SeHun, sabian que debían hacer porque así era en todas las bodas. Ellos jamás se han tocado más de lo prudente y ahora estaban a punto de besarse para dar por terminado el espectáculo.

A regañadientes, disfrazado de una sonrisa, SeHun tomó delicadamente la mejilla de LuHan para atraerlo hacia si y darle un simple roce de labios pero al tocarlos sintió lo cálidos y suaves que eran.

'¿Debería intentarlo al menos? Tiene que verse convincente....'

SeHun abrió un poco la boca, invitando a LuHan a hacer lo mismo y de manera tímida profundizar el beso que SeHun le daba. Movimientos lentos y dulces que hacieron que ambos se dejasen llevar por el momento, olvidando que a unos metros el corazon de un ex amante se destrozaba completamente. Ellos ya se eran esposos.

Los aplausos estallaron en la pequeña capilla y en ese momento LuHan se separó de SeHun, regresandolos a la realidad. Se miraron sin decir nada y se limitaron a sonreir. Sólo les quedaba comenzar el segundo acto: la fiesta.

***

-No puedo creer que ahora eres el señor de Oh, ¿Sabes cuántos se peleaban un trozo de su carne? -JiMin, la hermana menor parloteaba alrededor de LuHan.

-Bueno, pueden seguir peleando por él, sabes que esto no es real. -LuHan se llevó la quinta copa de vino a la boca. Sus mejillas estaban tornándose cada vez más rojas que un jitomate.

-Si hablas de esa manera tan libremente todos sabran que la boda fue por interés. -JiMin lo reprendió - Vamos Lu, te has casado, al menos disfruta tu fiesta, no volverás a casarte de blanco, -Soltó una risa estruendosa- Que va, no volverás a casarte.

El estómago de LuHan se revolvió al escuchar a su hermana afirmar aquello.

-No tienes que recordármelo tan bruscamente -Los ojos de LuHan comenzaron a llenarse de lágrimas- YiXing¿Te dijo algo antes de venir? -Preguntó con un nudo en la garganta.

JiMin lo miró con pena. Pudo haber sido ella la que se casaba pero su hermano siempre la había protegido, y estaba en deuda con el de por vida, había abandonado a su único amor por salvarla a ella y a su madre que era agena a toda esa mentira.

-Sí, después de que vinieras aquí, me pidió que te dijera que a pesar de todo deseaba que fueras feliz y que lamentaba haberte ofendido. -JiMin lo abrazó - Lo siento Lu, pero es mejor así, no te hagas más daño, déjalo ir o comenzaré a buscar cómo librarte de este matrimonio.

LuHan se contuvo una vez más para no llorar pero el alcohol ya estaba empezando a pasarle factura.

-Ya lo hice... pero no quiero aceptarlo... Y no quiero que te sientas culpable, al final fue mi elección, pude decir que no y aun así acepté. No es culpa de tuya... - Se puso de pie para ir al servicio y desahogarse tranquilamente, lejos de los ojos de los demás.

SeHun que había estado al pendiente de que Baek no tomara de más y montara una escena, se percató que su 'esposo' se dirigía tambaleante hacia la casa. No era de su incumbencia lo que le pasara. No después de que le dio la oportunidad de cancelar la boda y la rechazó, pero en el fondo, le agradaba y tampoco iba a permitir que hiciera tonterias, no le convenía.

Lo siguió y lo vio entrar al servicio. Esperó fuera a que el castaño saliera, tomando nota de que si hubieran sido otras circunstancias LuHan habría sido el novio perfecto para casarse. Se rió y negó al darse cuenta de la estúpidez que estaba pensando.

LuHan salió y notó lo ruborizado que estaba y que había estado llorando. Se veía lindo y gracioso a la vez. Sus ojos estaban manchados de delineador y aún así seguían hermosos. SeHun sonrió y lo tomó de la mano para ayudarlo, iba a limpiar sus ojos y después llevarlo de vuelta a la fiesta.

-SeHun, SeHun...-LuHan arrastró las palabras. Realmente se había puesto ebrio - Mi guapo y sexy esposo - LuHan se echó a los brazos del pelinegro. SeHun sólo comenzó a sonreir por lo tierno que era LuHan en ese estado. Lo llevó hasta la habitación de arriba-¿Has venido a comprobar que no haya huido?... ¿O que no esté a punto de ir por mi YiXing?

A SeHun se le borró la sonrisa cuando escuchó aquel nombre. Sabía que LuHan también tenía un enamorado, pero no se imaginaba que el hijo del jardinero fuera el dueño de su corazón. Recordaba a aquel chico, lo hubo conocido en una de sus visitas a la familia de LuHan, era un buen chico. Sintió pena por el castaño y curiosidad por saber que era lo que lo había orillado a casarse a pesar de que no lo amaba.

-¿Por qué te casaste conmigo si al que quieres es a ese tal YiXing? -SeHun formuló la pregunta.

LuHan soltó una risita traviesa.

-Buen intento, SeHunnie -Se acercó al oido del pelinegro para susurrarle - Estoy un poco ebrio, no estúpido. - Besó su mejilla haciendo que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo de su esposo -Mejor dime tú por qué te casaste conmigo si tu amas a Baek ¿O me equivoco? -SeHun sonrió y descubrió que su pequeño esposo era muy audaz.

Se separó de él en busca de papel para limpiarle el delineador. Cuando lo encontró, regresó a él para empezar su trabajo.

-¿Qué te hace pensar que Baek es el amor de mi vida? -Tomó con cuidado la suave cara de LuHan y arregló su maquillaje corrido.

-El dolor que mostró cuando nos declararon esposos... La forma en que lo miraste toda la tarde... la forma en que te evitó los últimos días antes de que nos casaramos... -LuHan abrió los ojos y pasó sus manos por el cuello del alto - ¿Sigo o con eso es suficiente?

SeHun miraba con cautela al castaño, LuHan parecía un ser indefenso, pero era inteligente y eso le gustaba, o tal vez no. Si LuHan iba a manejar de esa manera las cosas, entonces él haría lo mismo.

-Me descubriste -Lo tomó por la cintura - No voy a negar nada porque todo es verdad. Y si me casé contigo es porque no quiero que mi padre se muera si actuo con rebeldía. Ahora ya lo sabes. Es tu turno, dime por qué lo hiciste.

LuHan se mordió la mejilla interna y aunque quizá eso le iba a costar el matrimonio debía ser honesto. Ya no podía perder más porque ya nada tenía.

-Por dinero - Agachó la mirada y comenzó a reir -Lo siento SeHun, pero si trabajo en tu empresa y mis acreedores saben que estoy casado contigo podré tener más tiempo para pagar las deudas de mi padre fallecido.

SeHun se quedó atónito por un momento. LuHan lo hizo por dinero y el por complacer a sus padres. Qué jodido se había vuelto todo.

-Eres idiota ¿lo sabes? -SeHun lo apretó con demasiada fuerza que LuHan gimió de dolor. -Pudiste pedirme el dinero y no tener que pasar por esto, pero prácticamente te vendiste a mí -Lo acercó más -Luhan, nos hemos metido en un pozo sin fondo.

-No me vendí, SeHun, no te estoy ofreciendo mi cuerpo, podemos vivir de apariencias un tiempo...te estoy diciendo que trabajaré para tí, cada won que obtenga será fruto de mi trabajo...

-En la cama solamente... -SeHun estaba enojado cómo no se dio cuenta antes, pero él era tan culpable como el castaño. Miró los ojos de LuHan, se parecía demasiado al pequeño Bambi. Bien, podía jugar un poco con él. -Si vas a trabajar para mí entonces debes ser un buen esposo y complacerme, así tu sueldo aumentará... -Una sonrisa sugerente se formó en sus labios.

-Eres un vulgar, Oh SeHun, -LuHan se puso más rojo de lo que ya estaba, pero sabía que él y su bocota lo habían propiciado. Trató de soltarse de los brazos de SeHun pero a cambio el contrario se aferró más a él.

-Estaba bromeando, LuHan- La voz de SeHun era gélida -Pero me parece estúpido que te hayas casado conmigo por dinero. Y yo soy más estúpido por haberlo hecho por mi padre. Pero tal como te dije al principio, aceptarás lo que te pida y aunque no podemos divorciarnos tan pronto, quizá más adelante se pueda. No creo que te tome más de un año pagar tus deudas ¿o sí?

-SeHun... yo - LuHan estaba atónito por la serenidad en la voz de SeHun. Había calculado el monto de dinero y le tomaría al menos dos años saldar sus deudas con un buen sueldo y otro más para estabilizar a su familia - No voy a acostarme contigo por dinero...

-Ni yo voy a pedirtelo, yo te ayudo con tus deudas y tu me ayudas a fingir por un tiempo un buen matrimonio. Además debo hacerlo por padre ¿Recuerdas?

-Si... y de verdad siento tanto causarte problemas... pero espero que entiendas que también lo hice por mi familia... Y serán al menos tres años si me pagas bien... -LuHan se ruborizó por sus palabras.

-Te acostarás con el jefe -SeHun siguió de broma - Así que él se encargará de pagarte bien, nos estamos haciendo un favor - Lo cargó hasta llegar a la puerta para que bajaran - Y ya que nos hemos casado y organizado todo un espectáculo lo mínimo que podemos hacer es disfrutarlo. -SeHun le dedicó una sonrisa cálida, debía calmarse o sus nuevos planes no funcionarían. El inocente LuHan...

'Nada que no pueda manejar'

Sonrió para sus adentros y abrió la puerta. Ayudó a su esposo a bajar las escaleras para regresar a su fiesta.

-Gracias SeHun... -LuHan besó su mejilla y lo abrazó - Y de verdad lo siento...

***

Tal como SeHun hubo sugerido, disfrutaron su fiesta de bodas, bailaron y bebieron -él bebió - hasta que llegó la hora de partir 'rumbo a su destino final' o lo que era igual a su 'luna de miel'. LuHan estaba sobrio para ese entonces. No quería hacer más tonterias de las que ya había cometido.

No esperaron a que los invitados se fueran. El hermano de SeHun, ChanYeol ya tenía listo el auto para llevarlos al aeropuerto y viajar a Jeju.

Tomó a SeHun de la mano y lo ayudó a subir al auto. Estaba cansado y agradecía que su madre no preguntara nada y sólo le diera su bendición. Su suegra, era una buena persona y le había dicho que cuidara a su 'bebé'. Sonrió al recordar aquello...

El viaje transcurrió tranquilo, SeHun se mantuvo durmiendo todo el tiempo. El alcohol lo hubo dejado en estado letárgico. Cuando llegaron a lo que era el hotel en el que estarían hospedados una semana, SeHun ya estaba más sobrio. Los llevaron a su habitación y se sorprendieron al ver lo grande y bien decorada que estaba para la ocasión. SeHun suponía que las velas y las flores eran idea de su hermano... o tal vez de Baek... No quería pensar en ello...

-Supongo que este es el momento en que te tomo en brazos y entramos.

-No hace falta que hagas eso- LuHan sonrió - Aquí no hay nadie conocido, no tenemos que fingir ser una feliz pareja de recién casados. -Estaba a punto de entrar cuando SeHun tomó su mano para detenerlo.

-Pero al menos quiero hacer buenos recuerdos de mi primer matrimonio -Lo tomó en brazos. Se sorprendió de lo ligero que el castaño era -Y aprovechar que eres menos pesado de lo que pensaba para llevarte a la cama -Le guiñó un ojo. Y con una patada cerró la puerta para dirigirse a la cama.

-Nos vamos a caer, bájame -LuHan comenzó a reir histéricamente. Realmente pensó que SeHun estaba todavía ebrio y no quería terminar en el piso y con un moretón. -SeHun...

-Ya casi... llegamos... -SeHun lo depositó cuidadosamente en la enorme cama quedando ligeramente encima de él y cerca de su rostro.

El corazón de LuHan comenzó a latir rapidamente. Tener tan cerca a SeHun lo ponía nervioso. ¿Realmente así iba a perder su virginidad? ¿Sin sentir amor?

'Pero es tu esposo, no vas a hacer nada que no hagan los casados, pero...'

-¿Nervioso, bambi? - SeHun veía el rubor en las mejillas de su esposo. Le había dicho bambi porque era tierno y LuHan era muy parecido a él, sobretodo cuando se asustaba.

-Cuando dijiste que me acostaría con el jefe para tener buen sueldo... -Se mordió el labio inferior y eso hizo que SeHun sonriera como pocas veces lo hacía. -¿Hablabas en serio?

Estaba a punto de soltar a reir, pero SeHun creyó que se vería demasiado patán si lo hacía. Acarició la mejilla de 'bambi' y se acercó más a sus labios.

-No, te dije que estaba de broma... pero si tú quieres que pase...- Siguió coqueteando.

-No. -Dijo el castaño sin vacilación. Esto sorprendió a SeHun. ¿Acaso LuHan era...?

-Bien, entonces nos saltaremos esa parte de la noche de bodas. De todas maneras no pensaba tocarte...

-No me malinterpretes... es que...

-Lo entiendo, no quieres hacerlo conmigo pero al menos haremos lo que todos esperan que hagamos.

LuHan estaba cada vez más nervioso. SeHun no se apartaba de él.

-¿Qué? -Preguntó con la respiración entrecortada.

-Dormir juntos. Por si no lo notaste, sólo hay una cama. Eso si podemos hacer... - SeHun se estaba apartando poco a poco de él y sintió que al menos debía agradecer su amabilidad con la unica cosa que podía darle. Lo tomó de la cara y unió sus labios a los del pelinegro...

Un simple roce le bastó a SeHun para comenzar a besarlo con frenesí. Le gustaban los labios de LuHan, le gustaba la forma en que se amoldaban a los suyos y le gustaban los sonidos que intentaban salir de ellos. Mordió y delineó el labio inferior del castaño, profanó esa dulce boca con su lengua y se acomodó sobre él. Comenzó a acariciar los costados de su esposo y le gustó que LuHan no lo rechazara y acariciara su espalda con la misma necesidad que él estaba sintiendo.

'BaekHyun'...

Sabía que debía detenerse o sabe Dios que en contra de todo pronóstico y de sus propios sentimientos terminaría consumando su matrimonio y traicionando aún más a Baek.

LuHan había dejado de pensar coherentemente cuando SeHun había tomado el control de aquel beso. Sintió las manos del contrarió acariciarlo y aprovechó para hacer lo mismo con su espalda. Aunque no quería terminar teniendo sexo con él, tal vez sólo debía dejar que las cosas se dieran por sí solas.

'YiXing... lo siento...'

Sintió que su miembro estaba rozándose con el ya duro miembro de SeHun y rezó por no arrepentirse después... De todas maneras con YiXing ya no podría hacerlo... Él no lo tomaría después de sentirse traicionado con su decisión de casarse por dinero, cuando le había dicho que no le importaba que no lo tuviera..
Justo cuando ya se estaba resignando a perder su virginidad con su ahora esposo, SeHun se separó lentamente dejándolo con los labios semiabiertos.

-Esto pone fin a nuestro feliz día -SeHun dijo con la respiración entrecortada. Su pecho subía y bajaba con rapidez y tenía que salir de allí para atender el problema entre sus piernas. - Ponte cómodo, es hora de dormir -Le plantó otro beso que amenazaba con volverse salvaje y que dejó a medias para salir practicamente corriendo hacia el baño.

LuHan estaba igual de afectado que SeHun, su pecho iba a explotar si su 'esposo' lo seguía besando de esa manera. Sintió un dolor punzante en su parte baja, justo entre sus piernas y supo que necesitaba tomar una ducha con agua helada en cuanto SeHun saliera del baño...

'Lo siento...'

Notas finales:

Casados desde el principio... ¿Tendrán su final feliz?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).