Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafe y un KibaNaru de media noche por princeKN

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otra vez ,espero les este gustando.

Mi nombre es..... Algo que no es de tu incumbencia.

 

Declaró el chico misterioso dejando a Naruto algo confundido pues ese comportamiento era algo extraño aunque no podía negar que esa actitud y el misterio que envolvía al joven lo hacia parecer muy interesante.

 

Naruto:bien entonces no me contaras es de mala educación pero ya que -decía naruto ya rendido y sin recordar la hora que era....oye pero a todo esto por que dijiste que era peligroso. -ante las palabras de Naruto el joven sonrió algo que nuestro rubio amigo no noto pues el extraño aun ocultaba su rostro en aquel abrigo.

 

???:je muy sencillo las calles de esta ciudad por las noches están llenas de historias no muy gratas para quienes viven en ella, los criminales y las pandillas abundan en todo lugar, y ese callejón pequeño puede llegar a ser hasta el lugar de descanso eterno para personas despistadas que intenten cruzar y tengan la mala suerte de cruzarse con taka.

 

Naruto:huh? -expreso a modo de confusion naruto al no saber que era eso de taka .....

 

???:No sabes que es taka? -Pregunto el que estaba relatando las cosas al chico rubio

 

Naruto:eeeh claro que no se y no sabre si no me cuentas -respondió con una sonrisa el rubio a lo cual ya su extraño compañero se preparaba para responder pero algo de lo que Naruto no se percataba es que el joven "enmascarado" le observaba de arriba abajo como si estuviese buscando algo, al final el mismo dijo para sus adentros.

 

???:no parece llevar consigo nada de valor -sonriendo al concluir esto ultimo  prosiguió a seguir contando. una organización criminal la mas grande en la ciudad por cierto.

 

Naruto:woww - naruto lo miraba muy impresionado pero luego recordó la hora y todo lo que le esperaba con la mudanza y su nueva escuela.

 

Naruto:increíble eso que me cuentas pero entonc.. Oonoo por que ami -expecto mientras miraba su reloj.....ya es casi media noche es muy tarde debo correr gracias por todo - dijo mientras se disponía a correr.

 

Espera le detuvo una voz .

 

???:puedo acercar te a tu casa.

 

Naruto:no muchas gracias no podría permitir eso -dijo  naruto sorprendiendo al otro chico.

 

???:por mi no habría problema (veamos que dice a esto ).

 

Naruto:gracias pero entonces tu estarías solo en la calle tan tarde así yo no estaría tranquilo -expreso dando una cálida sonrisa para empezar a correr mientras, se alejaba volteo para decir algo lo cual dejo perplejo al chico encapuchado.

 

???:Jejee me pregunto si seras muy valiente o solo seras muy tonto -dijo para ponerse en marcha y desaparecer en unos callejones mientras era alumbrado por la luz de la luna ....ya en casa Naruto pensó lo emocionante,peligroso y por que no peculiar encuentro con el misterioso chico sin nombre.

 

Naruto:hoy fue un día extraño no Naruto jejee me preguntó si lo volveré a ver  aunque bueno con mi suerte lo mejor seria que no -pensó esto ultimo poniéndose un poco triste.buenas noches -dijo al aire para quedar dormido casi al instante parece ser que ese día fue mas agotador de lo pensado por nuestro rubio amigo.

 

En otra parte de la ciudad ya sin su capucha y parado frente a una casa no muy grande pero tampoco era pequeña era digamos normal para lo que acontecía dentro de las paredes de la misma con la cantidad de personas que vivían allí.

 

???:por que no pude hacerlo me abre acobardado? -Se pregunto...no que va fueron las circunstancias decía como tratando de aliviar algo que este había intentado hacer y por lo visto no logro.

Ya no tiene caso pensar en eso después de todo creo que lo mejor sera darme un baño e irme a dormir -ya sin sus ropas puestas podíamos ver a un chico joven de piel un poco morena un cuerpo bastante trabajado,de pelo castaño y ojos del mismo color,este también tenia unas marcas en su rostro aunque el a diferencia de Naruto tenia una especie de triangulo invertido de color rojo en cada una de sus mejillas.

???:uuuf que bien estuvo el agua -decía mientras salia del baño aun húmedo, se coloco un bóxer de color rojo y así sin más se lanzo a su cama para quedar dormido.

 

Naruto:noooo!!! Por que siempre me pasa a miiii -decía un rubio corriendo de su cama a bañarse.

 

Naruto:tengo que hacer todo de prisa -y así fue estuvo bañado y vestido con su uniforme en 15 minutos hoy no tendré tiempo de preparar un bentou para llevar mientras se deba un sorbo del jugo de naranja que tenía en su vaso.

 

Ya en la escuela cerca de unos ventanales estaban reunidos el chico ya no tan misterioso de la noche anterior aquel de marcas rojas en el rostro y los que parecían sus amigos.

 

Oii Kiba escuche que hoy vendrá un alumno nuevo -decía con poco interes uno de los chicos al moreno quien el que respondió al nombre de Kiba ,el joven que dio la información era un joven de pelo negro atado con una colita y ojos del mismo color también parecía ser muy sereno o qizas era algo mas.

 

Kiba-hee?otro mas parece que se multiplican. Oiii Shikamaru -hablándole al joven de la coleta.

 

Shikamaru: lo escuche de Asuma. -respondió tajante como sabiendo ya cual era la pregunta. -en eso Kiba se disponía a moverse de la pared en la cual estaba como recostado cuando de pronto sintió un choque y luego vio una pila de hojas volando.

 

Uuuu este acaba de chocar con Kiba esta muerto le dijo Shikamaru a su compañero cuyo nombre era choji -Por que siempre me pasa esto a mi!! -decía Naruto.

 

Kiba parecía molesto pero al escuchar esa voz fue como si en vez de ira sintiese gracia o algo así aunque no lo demostró ni por un momento este solo se limito a recoger algunas hojas y seguir su andar.

Naruto:espera quería pedirte disculpas decía Naruto pero una mirada un tanto molesta en el chico lo hizo retroceder , mientras Shikamaru no podía creer lo que veía pues en otras circunstancias habría golpeado al chico por ser descuidado.

 

Shikamaru: (vaya vaya pero que acaba de pasar aquí?)............. Unos minutos después.

 

Chicos silencio por favor hoy quiero anunciarles que tenemos un nuevo alumno en el aula, pase por favor -decía mientras invitaba a quien se encontraba detrás de la puerta. Ya dentro prosiguió con lo normal que era la presentación -puede presentare joven -decía el maestro Iruka.

 

Buenas mi nombre es Uzumaki Naruto -decía el chico rubio con un poco de pena, esta voz atrajo la atención de un moreno que estaba en la ultima fila no puede ser pensó este ultimo, aunque también a trajo la atención de alguien más en esa aula alguien diferente en muchos sentidos.

 

Bien Uzumaki ahí un lugar disponible por allá señalando un lugar vacío, pero cuando Naruto empezó a caminar hacia su asiento escucho de una joven decir. Sakura pobre del chico nuevo mira donde le toco -decía una chica rubia muy guapa.

 

A esto Naruto busco quien era que estaba al lado del que seria su lugar cuando obtuvo la respuesta casi muere de pena -ahí no no puede ser por que siempre amii agachando su cabeza.

Notas finales:

Que le abra dicho Naruto a Kiba y con quien se sentara por que es tan temido Kiba todo esto y mucho mas en los próximos capítulos...... Por cierto me gustaría que dijeran que tan mal esta quedando ya que estoy para a prender de ustedes.. Hasta luego:-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).