Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERDAD DETRÁS DE EXO Y BTS. por cindyperez

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi tercer trabajo publicado. los otros dos son EXO LOTTO y the black love story. 

 

espero que les guste. pliss comenten el destino de este fic esta en sus manos.

Notas del capitulo:

les dejo elprologo para que logren entender como se desarrollara la historia

Prologo.

Exo planet. Un hermoso planeta lleno de vitalidad, hermosura, y eternidad todo eso cambio al volverse inestable. Muchos decidieron quedarse en el planeta en el cual desaparecieron. Solo un grupo reducido de 12 personas decidieron salir de ese lugar y viajar a un planeta distante. Un planeta óptimo para la vida que se asemejaba a exo planet. La tierra.

 Estos 12 jóvenes se adaptaron poco a poco a la vida en la tierra. Siguiendo con la descendencia de su planeta. Se casaron en secreto entre ellos. Relaciones que perduran hasta el día de hoy.  Estos chicos tuvieron hijos que actualmente están con ellos.

Estos 12 jóvenes son nada más y nada menos que los 12 integrantes de exo. Son Baekhyun, Chanyeol, d. o., Kai, tao, Kris, Luhan, Sehun, Chen, Xiumin, lay, Suho. Y los hijos de estos son también los 7 chicos de bts. Rap monster, Jin, Jungkook, Suga, Jimin, Taehyung, j-hope.

En un momento de su vida los 12 sobrevivientes de exo planet entregaron a sus hijos a los humanos. Según ellos sería muy complicado tratar con unos bebes. Y explicarles que no son humanos. El hacerlos acostumbrarse a todo. Se separaron de sus hijos.  Los 12 jóvenes siguieron adelante hasta que entraron a la agencia surcoreana SM Entertainment. Con el fin de encontrar y reunirse una vez más con sus hermosos hijos. En el transcurso de de su carrera se enteraron que sus hijos, los 7 se reunieron y también están en la industria del entretenimiento. Ahora exo tratara de acercarse a sus hijos, conseguir su perdón y revelarles su verdadero origen.

Sufrirán, lloraran, pelearan entre ellos, más de uno saldrá dañado. Serán rechazados, serán aceptados, que pasara cuando sus hijos se enteren. Que harán sus hijos. Lograran perdonarlos o los odiaran.

Jin: hijo de Luhan y Sehun. Vocalista en su grupo. Ama leer, cocinar y cuidar de los más pequeños. Sin que él lo sepa sus poderes son telequinesis y controlar el aire.

Jungkook: es hijo de lay y Suho. Vocalista en su grupo. Es el más pequeño de su grupo y de los hijos de exo. Hace de todo le gusta ayudar y ser servicial. Sus poderes son curar y controlar el agua.

Suga: hijo de do y Kai. Es muy dormilón, es el más maduro de todos. Tiende a ser muy protector con el resto. Su poder es tele transportarse.

Jimin: es hijo de do y Kai. Es hermano de Suga. Es muy energético y alegre. Es vocalista en su grupo. Su poder oculto es la fuerza.

Taehyung: es hijo de Baekhyun y Chanyeol. Es vocalista en su grupo y es quizás el que más parecido tiene a sus padres. Es muy alegre y entusiasta como sus padres. Sus poderes son la luz y el fuego.

j-hope: es muy alegre y es rapero en su grupo. Es hijo de Xiumin y Chen. Le gusta mucho ayudar a los demás. Sus poderes son congelar las cosas y crear truenos.

Rap Monster. Es hijo de Kris y Tao. Es rapero el gusto y talento lo heredo de sus padres. Es un gran compositor. No cocina muy bien. Sus poderes son el tiempo y el juego.

 

Un día como cualquier otro en la vida de exo. Los 12 chicos seguían su rutina desde el día en que debutaron. Como siempre se encaminaron al SM Entertainment.

POV BAEKHYUN.

Estaba aburrida mi rutina. Lo único que la hacía tolerable era estar con Chanyeol. Llevar 100 años a su lado fue lo mejor. No me dejado de lamentar desde hace años por separarme de mi hijo. Me sigue doliendo. Aun no lo supero. A veces me lo imagino. Me imagino como será. Entre pensamientos llegamos a la SM.

Al llegar se nos atendí como de costumbre. Nos habían citado para una ocasión “especial”.  Siempre que decían eso era para llenarnos más de trabajo. Dios no recordábamos ni porque entramos en la industria. Los 12 entramos a la sala de juntas. Notamos que esta vez había sillas extra en la mesa. La razón, no la sabíamos. Todos nos extrañamos de eso. Cada uno se sentó al lado de su pareja. Chanyeol fue a mi lado. Él era mi apoyo. Él era mi único amor. La persona con la que desde exo plantet y hasta el final amaría.

Ahora porque nos habrán citado- dijo Kris irritado como el resto de nosotros.

Se supone que para algo importante- hablo Suho.

Siempre que dicen eso es solo para llenarnos de trabajo. Para tenernos trabajando un buen rato- dijo Kai.

Es lo que escogimos no es cierto- dijo Sehun.

¿Tao porque lloras?- pregunto Kris muy asustado al ver a tao llorar. Esas lagrimas solo las habíamos visto el día en que nos separamos de nuestros pequeños.

No lo sé amor. Ciento algo en mi pecho es un dolor como el de aquella vez- dijo ya calmándose.

Ninguno de nosotros lo ha superado tao. Ese dolor sigue ahí en todos nosotros- dijo D. O muy frio.

Yo a veces me imagino a mi pequeño Seokjin- dijo Luhan.

Todos Luhan. Yo me imagino mucho a mi pequeño Taehyung- le dije un poco triste.

Ya no hablemos de eso porque si no terminaremos llorando y no nos deben de ver así- dijo mi amado Chanyeol. A lo que el resto solo asintió.

En ese momento la puerta de la sala de juntas se abrió. Inmediatamente nos paramos e hicimos reverencia. Al volver a nuestra postura vimos a 7 chicos. Esos chicos causaron un dolor en nuestros corazones era como ver a nuestros hijos. Por un momento creímos que romperíamos en llanto. Antes de que eso nos pasara nos sentamos.

Los chicos se sentaron enfrente de nosotros. Uno de ellos era muy parecido a mí. Incluso el resto se dio cuenta. El ambiente se tornó tenso incluso ellos parecieron notarlo.

Hola. Mi nombre es Kim Taehyung. Posiblemente no nos conozcan porque recién debutamos. Somos de un grupo de la Big Hit Entertainment nos hacemos llamar BTS. Mi nombre artístico es V- dijo haciendo la pose con su mano.

El resto de sus amigos lo miraron raro. Como si se hubiera aventado a los leones.

Un gusto V mi nombre es Baekhyun. No sabía de ustedes pero veo que es un grupo que tendrá mucho futuro- le dije. Este niño me transmite su alegría.

Como ustedes sabrán nosotros somos EXO. Y creo que ya conocen al resto de mis compañeros.- ellos asintieron.

Claro que los conocemos ustedes son un ejemplo. Nos encanta su música. Mi nombre es Namjoon pero me conocen más como Rap Monster-.

Yo soy Kim Seokjin-. Dijo otro. Juro que Luhan casi se desmaya al escuchar ese nombre. Tao estaba igual. Dios estos chicos podrían ser nuestros hijos.

Antes de decir algo más entro Lee Soo Man. Ese maldito viejo loco.

Bueno chicos veo que ya se conocieron. Los he traído de vuelta a ustedes. Han regresado.- nos dijo con burla.

Lee Soo Man, no estamos para burlas y menos en  frente de estos chicos.- dijo muy frio Kris.

Ya está bien. He traído a sus hijos de vuelta a ustedes. Aquí están frente a frente.- señalo a los chicos. El viejo salió corriendo de la sala dejándonos con ellos. Dios que era lo que había hecho.

Qué diablos dijo ese loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible que sean nuestros padres¡¡¡¡ qué clase de gente creen que son¡¡ esto debe de ser una broma verdad¡¡¡¡¡¡ es imposible ¡¡¡¡¡- comenzaron a gritar como locos.

Me sentí palidecer, esto era a lo que tanto temía. Vi sus ojos cargados de odio y lo siguiente fue oscuridad…

Notas finales:

bueno esto paso y pues diganme si les gusto. comenten plisss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).