Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TELXIEPIA por pika_chu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa..!! Me alegra volver con otro nuevo fanfic, de fantasía esta vez, espero que reciba tanto amor como los otros anteriores. Nos lemos ('(I)')

Pov Kook

 

Caminaba, con paso tranquilo, por las agitadas calles de Seul, acaba de salir de un examen, puede que el definitivo para mi carrera de medicina, mis pies dolian de tanto caminar y el dolor que sentía en la cabeza daba la sensación que acabararía conmigo.

 

-Por fin, hogar dulce hogar -Susurré estasiado cuando mis piernas entraron en mi diminuto apartamento- Vaya ¿a caso me djé la luz del baño encendida esta mañana?

 

Camé en silencio pues estaba tan cansado que no tenia fuerzas ni para respirar.

 

-Oh, buenas noche chico desnudo el cual no conozco y esta remojandosé en mi bañera -Apagé la luz y me quedé estático cuando recapacité- ¿¡QUIEN ERES!? -Gité nerviso entrando de nuevo.

 

-Buenas noches -Habló poniendosé de pie y haciendo una reverecía- Tu apartamento no es muy grande, pero puedo acostumbrarme.

 

-¡Tápate, maldito pervertido! -Cubrí mis ojos para evitar ver su cuerpo desnudo- ¿Quedarte? ¡No me jodas!

 

-Mi nombre es Seok Jin -Se cercó a mi lado provocando que retrocediera- Estoy aquí para acostumbrarme al entorno humano. Tengo hambre ¿ya está echa la cena?

 

-¿Mundo humano? ¡Que te tapes! -Como pude alcané la toalla más cercana y la puse delante de su cuerpo- ¿¡Por que estás dndomé ordenes en mi propia casa!? ¡Olvidaté de vivir aquí, si no te vas pienso llamar a la policia!

 

-¿Policia? -Preguntó extrañado.

 

-¿No sabes lo que es? -Esta vez el que se encontraba confundido era yo.

 

-En Agláope no exitén esas cosas llamadas "policias" ¿se come? -Comencé a reirme de manera histerica, sin saber como reaccionar ante la situación.

 

-¿Te estás quedando conmigo? Lo miré, por primera vez desde que entré, dandomé cuenta de que en su rostro no había rastro de broma- ¿Que eres? -Me atrví a preguntar, dandomé un poco de miedo su respuesta.

 

-Soy un tritón.

 

Sentí mis piernas flaquear y mi cuerpo ser sostenido por unos fuertes brazos. Apartir de ahí no recuerdo nada más.

 

Desperté cuando un potente rayo de sol impactó contra mi cara, haciendo que mis ojos dolieras. Estiré mis brazos, despejando mi cuerpo y me rei mentalmente por el sueño que había tenido la noche anterior.

 

-Buenos días.

 

-Oh, el tritón, buenos ... ¡NO FUE UN SUEÑO- Grité espantado cuando lo vi sentado a mi lado.

 

-¿Te encuentras mejor? Anoche, cuando te dije que era un tritón, tu cuerpo colapso. Al no conocer muy bien el metabolismo humano lo único que pude hacer fue utilizar las técnicas sanatorias típicas de Agláope. -Suspiré, aún sin poder creerme nada y lo miré con confusión ¿que clase de técnicas serían esas?- En resumen, tuve que besarte para sanar tu cuerpo, el cual estaba muy caliente.

 

-Oh claro, un beso ... espera ... ¿Tu... yo... beso...? -Refugié mi cabeza debajo de las mantas, al borde de un ataque de histeria. Realmente no sabía que hacer, tenía paseandose por mi casa un tritón el cual se dedicaba a besar a los enfermos. -¿Por cuento tiempo piensas quedarte?

 

-Hasta que recolecte iformación sobre vuestra especie- Golpeé fuertemente mi frente. Estaba seguro que me arrepentiria de mis futuras palabra.

 

-Esta bien, supongo. Puedes quedar solo y exclusivamente si no me causas problemas. Yo mismo puedo ayudarte a saber más sobre nosotros, pero oye, tienes que cumplir tu promesa e irte cuando tengas todo lo que necesites.

 

-¡Si! -Asintió efusivamente lanzandosé contra mis brazos. -Por cierto ¿no me has dicho tu nombre.

 

-Kook, Jeon JungKook.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).