Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví :)

A Jungkook le envolvió un aura oscura que hizo que perdiera todos los sentidos al igual que el tiempo. Sin saber por qué  avanzó unos pasos con su mirada clavada en esos labios que hace unos minutos atrás les habían pertenecido. En ese momento V y J-Hope se separaron sin percatarse del dirigente hasta que el rubio vampiro giró su cabeza y lo vio, así se encontraron su mirada con la de él, esa fría mirada que le hacía sentir fascinación por acercarse más a esa criatura aumentando su atracción pero se dio cuenta del pequeño y rápido movimiento que el dirigente hizo al sacar sus espadas y ponérselas en su cuello.

-Bastardo…tendría que haberte matado en el primer momento en el que te vi. Eres un traidor, manipulador, cerdo, asqueroso, vampiro…

-Tsk, ¿Qué creías que no te iba a utilizar sólo para mis necesidades? Ja, eres un iluso y eres débil…por pensar que esto no iba a pasar

-Claro que no. Yo siempre he sabido que tú me utilizabas… pero ahora no voy a dejar que me utilices más, vampiro.

En ese momento Jungkook pasó sus dos espadas por el pecho de V y le hizo varios rasguños profundos que le hicieron caer de rodillas en el suelo. V miró al moreno con una mirada melancólica mientras que el contrario sonreía. Pudo notar su frialdad y el odio que sentía hacia él pero sin saber por qué eso no le importó ya que seguía queriendo estar con esa criatura que le hacía sentir algo que no sólo fuera sed de sangre, queriendo curar ese odio que sentía por él sólo por ser un vampiro, porque si lo tendría que odiar sería por su ser y no por lo que era.V se puso de pie con dificultad apoyado en la pared mientras que J-Hope y Jungkook peleaban.

-¡PARA! ¡PARA J-HOPE!- dijo V con sus últimas fuerzas- esto es entre él y yo…vete…

-Pe-pero V-Dijo el peli naranja confundido y algo herido por los golpes que había recibido del moreno.

-Vete…por favor…vete…-V miró a su compañero y éste se marchó saltando por los tejados, dejando a las dos criaturas solas que se miraban sin saber el sentimiento en sí que tenían en ese momento. Jungkook apartó su mirada y se guardó sus espadas decidido en alejarse de ese lugar y de ese asqueroso vampiro, pero en el momento en el que se movió, el vampiro lo paró agarrándole el brazo con la mano que tenía libre ya que la otra la tenía en su pecho, V posó su cabeza en la espalda del moreno.

-Jungkook… ¿por qué me odias?- V miraba al suelo con un supuesto sentimiento de temor por la respuesta de su criatura porque en el fondo sabía su respuesta pero necesitaba oírla. Un silencio se formó.- Dilo… ¿por qué?- 

V cerró sus ojos y se centró en la calmada respiración del dirigente pero ésta empezó a acelerarse. El dirigente se empezó a reír avanzando unos pasos haciendo que V y él se separasen. El moreno se giró y le dijo secamente al vampiro.- Porque eres la razón de mi perdición. Eres un ser que me ha quitado todo lo que tenía. Eres un vampiro. – 

V se agarró más fuerte del pecho, no por el dolor de esas heridas sino por la respuesta que ya se la había esperado, V levantó su mirada- Entonces…sino fuera un vampiro ¿me odiarías?-

 Jungkook se sorprendió por lo que le dijo y le respondió fríamente- No. Te odiaría siempre, porque eres un vampiro y jamás vas a cambiar, pero si fueras otro ser…seguramente que no porque me encargaría de no encontrarme contigo en ese mundo. ¿Pero sabes una cosa? Me da igual odiarte y odiar a los de vuestra especie porque no os odio por ser vampiros sino por como sois…siempre queréis que suframos…y no paráis hasta que lo lográis y ¿sabes cómo? pues quitándonos la vida o aún peor a nuestros seres que más queremos  haciendo que nos quedemos el resto de nuestra vida solos… -Jungkook al terminar miró hacia el suelo y apretando fuertemente sus puños ya que le vino el recuerdo de cuando era pequeño, todas aquellas muertes que vio por culpa de ellos.- Pero gracias a ello nos volvemos más fuertes, porque no sentimos nada más que ira y eso es lo que realmente me gusta sentir, asique mejor que a partir de ahora no nos veamos porque esto será el inicio de lo que te haré, vampiro.- Jungkook se giró y empezó a caminar lentamente pero se paró y volvió la mirada hacia V, este le miró fijamente a los ojos pero apartó la vista y se incorporó quitándose del pecho sus manos y le sonrió pero de una manera fría y dijo- No me vas a obligar a que no te vea, porque tú me lo hayas dicho sino porque ya no me interesas…dirigente además solamente me centré en ti por probar tu sangre y ya que la he tenido pues me he aburrido de ti…asique aunque nos veamos yo tampoco voy a tener piedad de ti, porque yo también sé cómo matar.- Los dos se miraron fríamente hasta que el moreno le dijo- ¿y por qué no me has matado ya?- V se quedó paralizado mientras que el dirigente se marchaba de ese lugar sin dedicarle una última mirada a su rival.

 

 

Los dirigentes terminaron sus ejercicios de entrenamiento, como ya era de costumbre Jungkook era el que más rivales había derrotado. Sus dos amigos estaban alegres de ello pero al mismo tiempo un poco más preocupados ya que sus victorias habían acabado muy violentas y tenían que haber intervenido un par de veces para que no matara a su contrario. Suga y Rap Monster estaban sentados limpiando y guardando sus armas, el mayor preguntó al menor:- RM…¿no crees que Kookie está un poco violento?- El menor se quedó pensativo unos segundos y respondió:- Sí…está un poco más agresivo que de costumbre pero…seguro que es por el aniversario de la muerte de su padre siempre tiene cambios de humor en esta época pero… ahora que lo dices nunca lo había visto reaccionar con violencia, siempre o se deprimía o desaparecía por un tiempo y se solía ausentar cuando hablaba con él, como me dolía que me ignorara…- Rap Monster hizo una mueca de molestia pero luego cambió su expresión por una más animada- Asique no te preocupes, Jungkook está bien.- Sonrió a su amigo y Suga le miró- Vale, si tú lo dices…supongo que estará bien.

En ese momento vinieron un par de dirigentes con dos heridos entre ellos, Rap Monster se preocupó y le dijo:- ¿qué ha pasado?- Los dirigentes le miraron y uno le respondió con un tono de temor:- Es…esto ha sido Jungkook…- El líder de estos se quedó paralizado y Suga se levantó con el rostro de preocupación y dijo a su amigo:- Jungkook no está bien.- Rap Monster asintió. Y se dirigieron hacia donde estaba su amigo.

 

Jungkook estaba guardando sus armas y una vez guardada estas se quitó la camiseta para ir a lavarse en ese momento aparecieron sus dos hyungs.

-Jungkook, ¿estás mal? ¿Quieres acabar con tus compañeros? Esto tiene que acabar o te controlas o te controlamos

-Yo prefiero lo segundo…-Dijo Suga mordiéndose el labio inferior y con una mirada de deseo hacia el joven.

-¿Qué dices? Estoy perfectamente.-Dijo Jungkook.

-De eso nada, si has mandado a dos de nosotros a la enfermería. Mira sé que esta época es mala para ti pero eso no implica a que mates a tus compañeros, no pongas tu ira en ellos, no te han hecho nada para que les hagas esto.

-Ya te he dicho que estoy bien y no es mi culpa que sean tan débiles. Y no me pasa nada porque se acerque el día en que perdí a mi único ser querido.-Dijo el moreno furioso.

-Vaya…gracias por saber que no te importamos…sabía que eras frío pero no que eras tan insensible igual que un vampiro.- Dijo Suga con los ojos cristalinos y alejándose de ellos mientras Rap Monster miraba al suelo dolido por lo que el menor les había dicho, el moreno miró a su mayor y con duda se acercó a él:- Yo…Yo…lo siento no quise decir esto… sabes que no es verdad…de verdad que me importáis es sólo… es sólo…- El mayor le miró y le dedicó una pequeña sonrisa posó su mano en su hombro y se alejó de él pero antes de desaparecer de ese lugar le dijo con tono apenado:- No te preocupes…no sé cómo es perder a alguien realmente tan importante pero…sé que si te perdiera estaría igual que tú..Sé que nos quieres Jungkook eso nunca lo he dudado.- El mayor desapareció y el moreno se arrodilló y dio un grito para después golpear el suelo maldiciéndose por haber dicho eso a sus amigos.

 

 

En ese periodo de días que habían pasado desde la discusión con el dirigente, V se había encerrado en su aposento sin salir ni hablar con nadie sólo recordaba una y otra vez que Jungkook le odiaba y que se odiaba a él  por decirle que solamente lo había utilizado para saciar su sed y que le podía haber matado.

-V…Maldita sea ¿por qué dijiste eso? ¿No sabías que así lo ibas a perder? Pero…era lo que quería…que sólo le viera como una fuente de alimentación pero si es así…porque ahora me arrepiento de lo que dije y por qué no puedo olvidarlo si tampoco fue tanto lo que estuve con él pero… ¿por qué? ¿Por qué esa hermosa criatura me hace pasar esto? ¿Por qué con él me siento humano y me hace sentirme feliz? Agg…-V se tiró en su cama y hundió su cara entre los cojines.-Maldito mocoso…-dio un suspiro-te echo de menos…quiero verte pero sé que ya no te puedo ver porque nos mataríamos y te perdería para siempre…pero ¿eso me importa de verdad? Si hay muchas personas de las que me puedo ena- V se quedó pensativo-Bueno de las que puedo satisfacerme por su compañía pero…no creo que sería igual que con Jungkook…mierda he vuelto a decir su nombre.-V volvió a hundirse entre sus cojines. 

Entonces J-Hope entró en su aposento y fue hacia él sentándose en el borde de su cama, le observó y volvió su mirada hacia el frente:- V… ¿No crees que necesitas ayuda? ¿Por qué no vuelves a hablar con él?- El rubio no respondió – Estás más pálido… ¿cuánto hace que no te alimentas? V eso es malo…tienes que beber sangre quieras o no lo tienes que hacer…-seguía sin obtener respuesta. J-Hope ya molesto le dijo levantándose y dándole con un cojín:- Si te quieres morir adelante, pero ya sabes que por no alimentarte no mueres sólo te debilitas pero vamos tú a lo tuyo que no nos importa ya lo que hagas.-El peli naranja se alejó y V se giró para verle incorporándose:- Lo siento, no te tendría que haber ignorado. Pero no voy a beber nada.-

 El mayor se acercó otra vez y se sentó en la cama cerca del rubio que tenía la mirada perdida ya que estaba sumergido en sus pensamientos, el peli naranja le acarició la mejilla delicadamente pasando un dedo por los labios del contrario:- Está bien V, no bebas si es lo que quieres pero si en verdad tienes fidelidad a este clan no pierdas tu fuerza sin ni siquiera enfrentarte a lo que te haya llevado hacer esto.- V fijó su mirada en él mientras que le seguía acariciando el rostro y sus labios. V suspiró pero de pena ya que aquellas manos no eran de la persona que quería que estuviera allí, V apartó delicadamente las manos del contrario y las sujetó con sus manos:- Gracias J-Hope, intentaré tomar algo pero por ahora no puedo…-El rubio bajó su mirada el peli naranja suspiró y se levantó deshaciendo el contacto con el otro.:- Está bien…pero…intenta hablar con él…también está mal y creo que no quiere mejorar asique sería una buena oportunidad para que acabes con él, V, así dejaras de estar mal. –

J-Hope desapareció y V se quedó pensativo después se levantó y miró por la ventana y su visión viajó hasta donde encontró a su preciado dirigente quien estaba tumbado en el suelo con los ojos cerrados y sus manos estaban apoyadas en su pecho que baja y subía lentamente. V observó todo el cuerpo deteniéndose en los labios de la criatura y después bajó hasta su cuello y pudo notar cómo palpitaban sus venas y le vino a su boca el sabor de esa sangre, del día en que la pudo tomar y de cómo Jungkook se excitaba por que le tocara mientras le mordía y cómo discutían para luego acabar juntos uno encima del otro. V al recordar todo eso sonrió pero al momento se separó de la ventana y se sentó en su sofá dolido por los recuerdos. Miró a un frasquito de cristal con sangre y decidió abrirlo, olió la sangre pero al momento volvió a cerrarlo, no le apetecía probar esa sangre no tenía ese olor que tanto le gustaba.

 

 

Al anochecer Jungkook se vistió con un traje tradicional para las ceremonias y después de cenar decidió ir al mausoleo donde guardaba los restos de sus familiares para rezar por su eterno descanso, para que siguieran descansando en paz, lejos de él.

 

Cuando llegó al mausoleo dejó las flores en los jarrones que adornaban las tumbas y encendió el incienso y comenzó a decir las oraciones mientras le venían a su mente recuerdos con sus familiares y cómo en cada recuerdo los rostros de ellos se iban difuminando hasta llegar a desaparecer ya que con el paso del tiempo había olvidado algunos rasgos de ellos, pero después  se arrodilló y se inclinó hacia delante y dijo susurrando:- Lo siento mucho…padre…sé que querías que fuera fuerte y que me convirtiera en el mejor dirigente pero…no puedo…os he fallado…lo siento…lo siento… lo sien-Jungkook no puedo decir sus últimas palabras ya que sus lágrimas brotaban de sus ojos rápidamente y caían por todo su rostro hasta llegar a caer al suelo y su respiración se entrecortaba, esto le hizo un nudo en la garganta que se deshizo con un gran sollozo y donde dejó de secarse sus lágrimas para que cayeran libremente hasta su destino.

 Se levantó lentamente pero al elevar su mirada y ver la foto familiar de donde todos sus familiares le rodeaban felices se derrumbó y cayó al suelo llorando con más fuerza y sin importarle sus sollozos pero en ese momento giró su cara y la dirigió hacia la entrada donde una silueta oscura estaba paralizada y con la mirada fijada en él, con esos ojos rojos, que odiaba Jungkook con toda su alma. 

Notas finales:

Holiii,:3 Bueno espero que os haya gustado este cap. La semana pasada con las fiestas no pude actualizar pero por fin actualicé ^^ y puede que actualice también en esta semana para no dejaros con este final tan raro…y para recompensar el año nuevo, que por cierto FELIZ AÑO Y ESPERO QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR <3<3 QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN :) 

Nos leemosss.Chao<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).