Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Lo sé, lo sé he vuelto a tardar en actualizar el fanfic, luego en las notas finales os explicaré el por qué. Pero ahora os cuento cosas acerca de cap. XD

El capítulo esta vez me ha salido un poco raro… creo: v

 Para empezar, es más largo que todos los anteriores, luego decir que ocurren cosas con los personajes un poco chocantes. Y nuestro querido vkook,kookv ,taekook, como sea, esta magnífica parejita , en este cap. hay muchos sentimientos por medio, sobre todo por parte de Jungkook ,que el pobre tiene un lío tremendo XP.

Espero como siempre que os guste<3 

Pasado un día.

 En el entierro del Supremo se encontraban todos los dirigentes y cazadores de toda la Orden. Era un día gris y lluvioso, en el ambiente se notaba tristeza, preocupación pero sobre todo odio por haber perdido al pilar que sostenía a todos ellos. Ahora los dirigentes y cazadores eran huérfanos de una figura que los guiara. Pero no todos los presentes estaban pensando en eso precisamente, porque había tres dirigentes que en su mente otros pensamientos como en el caso de Suga “Puff, no sé para qué tanto alboroto y dar tanta importancia al Supremo, si total van a poner otro y luego pondrán a otro y así siempre…joder, además está lloviendo y me estoy empapando…jo, además está el tema de Jimin…me tengo que aclarar la mente porque…¿de verdad me gusta un vampiro? Parece que Jungkook no es el único que tiene gustos especiales”.

A su lado se encontraba el líder del  grupo que estaba pensando” genial…mi reputación está por los suelos, no sé si me quitarán de mi cargo o directamente nos bajarán de rango a cazadores, y lo mejor de todo, que me acusan de haber planificado la muerte del Supremo ¿por qué? por estos dos cabeza huecas  que se juntan con vampiros. Ja, sobre todo lo que me hace más gracia, que me acusen de asesinato, yo, o sea, asesinar a mi superior al jefe de todos, esto es increíble…”Al terminar de pensar en esto, su mirada se desvió hasta donde se encontraba una figura alejada del resto perteneciente a su amigo, Jungkook, a quien notaba presente en cuerpo pero ausente de mente, seguramente por estar pensando en su querido vampiro.

 

 

Cuando el entierro acabó los tres amigos se dirigían a su hogar, pero les paró otro dirigente.

-Rap Monster, esta noche tenemos una reunión secreta, por favor es muy importante que no faltéis.

-Mmm, si es secreta ya no es secreta, me refiero a que nos lo acabas de contar, o sea, que ya no es secreta entonces ¿qué sentido tiene lo de secreta? Di reunión y ya está.-Dijo Suga con tono de molestia. A lo que el dirigente se quedó parado.

-¿Qué?-Preguntó el aturdido dirigente, a lo que Rap Monster le respondió para evitar un enfrentamiento:

-Nada, que sí que vamos a ir. Nos vemos.

Los tres amigos siguieron su camino y Suga le reprochaba a Rap Monster por haber ayudado al incompetente dirigente en vez de a él.

 

 

 

En la habitación de Jungkook, éste se encontraba tumbado en su cama y soltó un suspiro cuando notó que su puerta se abría y se escuchó:

-Jungkook, muévete, déjame sitio en tu cama.

Suga no esperó respuesta del menor, ya que al instante lo movió y se tumbó en su cama arropándose con la manta y se acomodó cerca del cuerpo de su amigo, a lo que éste dijo molesto:

-Suga…no estoy para jueguecitos asique vete…

-Y yo tampoco, he venido porque como los dos estamos en la misma situación de destrozados, por lo menos aquí los dos lloramos en silencio sin que nadie nos moleste, asique cállate y llora, o yo es lo que voy a hacer.

Jungkook se giró para ver al mayor y vio que estaba hundiendo su rostro en la almohada y suspirando frustrado y le susurró amablemente:

-¿Y tú por qué estás como yo? Si a ti nadie te gusta…bueno por lo que yo sé…

En ese momento se abrió de nuevo la puerta entrando Rap Monster, quien traía una torta de chocolate y en la otra mano una carta. Se acercó y se sentó en una silla en frente de ellos, mirándoles.

-He traído esto para animaros…-Dijo el mediano con tono amable viendo la cabeza de Jungkook elevarse y fijándose en la torta mientras que dijo como un niño pequeño:

- Oh, es de chocolate, que rico, quiero un trocito.

Rap Monster se quedó sorprendido por cómo se lo había pedido y pensó “sí que es verdad que este vampiro lo está cambiando…” y le respondió:

-Claro, Jungkook, toma.

Mientras Jungkook comía, Suga se giró lentamente hasta que se fijó en la torta, pero su mirada también se fijó en el torso desnudo y al pelo húmedo del peliverde y dijo:

-¿Me quieres provocar?

-¿Qué? No, yo solamente me he duchado y os he traído la torta para animaros, nada más, pervertido.-Le respondió molesto Rap Monster ya que cada vez que Suga le decía alguna cosa así, notaba que en su interior volvía a crecer un sentimiento extraño.

Se formó un silencio hasta que el mediano volvió a decir tomando la carta entre sus manos:

-¿Qué vamos hacer respecto a esta carta?

-Pues no haremos nada, no ves que ya no podremos hacer nada, según esa maldita carta, nos van a vigilar día y noche además ya no nos van a dejar salir del poblado…ya todo está acabado…- Tras decir esto Suga miró al suelo mientras que los otros dos callaron pensativos y dolidos por saber que eso era verdad, pero aun así el peliverde intentó animar de nuevo:

-Claro que no está todo acabado .Algo podremos hacer, sólo tenemos que pensar en algún plan y-

-No. Se acabó de intentar huir, de querer estar con vampiros y de creer que puedes amarlos…se acabó. Yo ya me rindo… no puedo seguir desobedeciendo a los que me criaron y deshonrando a mi familia porque me he olvidado de lo que tengo que hacer, de la promesa que prometí realizarla, me he olvidado de acabar con todos los vampiros que encuentre. Y además tú mismo me lo dijiste, esto era una locura y un gran error, los mortales no podemos juntarnos con vampiros…ellos nos destrozan la vida…se acabó…se acabó todo…-Jungkook dio un gran suspiro e intentando reprimir sus ganas de llorar, mientras que por dentro se odiaba por haber dicho todo eso, sabiendo que era su deber y que lo tenía que cumplir por más que no pudiera.

-Sí…tienes razón ,yo mismo te dije que no estaba bien pero…Jung… ahora…cuando te miro sé que en tu interior guardas un gran cariño por V y de verdad, yo quiero hacer todo lo posible para-

-He dicho que no.

-Pero…

-No. No puedo continuar así… debo olvidar todo…

Jungkook no pudo aguantar más sus lágrimas y se cubrió su rostro con la sábana para que sus hyungs no le vieran llorar, aunque no pudo callar sus sollozos y su respiración acelerada.

-Jungkook tiene razón…tenemos que olvidarnos de los vampiros, aunque nos duela porque he de confesaros, que a mí también creo que me gusta un vampiro, pero es verdad que es un error asique…-Suga dio un suspiro y prosiguió secándose sus lágrimas- me conformaré con estar contigo, Rap Monster.

-¿Qué? Venga chicos…no os podéis rendir así… tenéis que seguir luchando…

-Lucharé por seguir mi promesa y no por lo que quiera mi corazón…por favor hyungs…dejarme solo…-Jungkook se hizo una bolita y dejó que sus lágrimas volvieran a  caer, sin reprimir ningún sollozo ya que ya no le importaba que le vieran en ese estado tan lamentable.

Rap Monster suspiró rendido por no poder ayudar a su amigo , miró a Suga quien estaba dudando en decirle algo a Jungkook pero se calló y le miró levantándose de la cama del menor y al estar de pie, tomó al peliverde del brazo para que se fuera con él de la habitación y dejaran a Jungkook desahogarse tranquilo. Asique ambos salieron de la habitación, cerrando despacio y dejando al moreno llorar por culpa de no poder estar con la persona que le había captado toda su atención e incluso le había robado su amor enterrado.

 

 

 

Al salir de la habitación Suga y Rap Monster se quedaron en el pasillo mirándose mutuamente hasta que al final el menor dijo:

-Suga…¿es verdad que tú también estás por un vampiro?

El mayor le miró sorprendido y desvió la mirada hacia un lado, dio un suspiro y le volvió a mirar diciendo:- Ya no lo sé…tengo dudas…¿por qué me lo preguntas?

El peliverde lo miró con un poco de sonrojo en sus mejillas y le respondió:- es que…yo…creo que también tengo dudas…no sé si me gustas…o si solo te aprecio como amigo…

Rap Monster miró a Suga quien le miraba con un rostro de inmensa sorpresa y con sus ojos brillando por las lágrimas que se estaban formando en ellos.El menor al verlo de esa forma rápidamente se quiso disculpar:- Lo…lo siento…perdóname Suga, no te tendría que haber dicho esto justamente ahora pero es que… sentía que te lo tenía que decir y como ahora está pasando todo esto… no sé…yo solamente quería que lo supieras, perdóname.

Suga se mordió el labio inferior para que las lágrimas no salieran pero al final terminaron derramándose por su rosto, ante este hecho, el menor se acercó a él y le abrazó fuertemente, diciéndole que lo sentía y que parase de llorar pero el mayor lo único que hizo fue aferrarse más al peliverde. Se quedaron así unos minutos hasta que finalmente Suga le susurró en el oído:

-Hazme el amor, pero como tú sabes que me gusta.

Rap Monster se sorprendió por lo que le dijo su amigo pero finalmente le tomó la mano y se dirigieron al cuarto de éste.

 

Rap Monster dejó a Suga sobre la cama y él se posicionó encima, los dos ya estaban completamente desnudos  ya que nada más entrar  a la habitación se despojaron de sus ropas para no perder ni un segundo.

El peliverde comenzó a morder el cuello del rubio, lo que hizo que éste último gimiera de placer y le dijera:

-RM, muerde más fuerte.

-Si sigo mordiéndote así de fuerte te haré sangre… y no quiero lastimarte

Suga lo miró sorprendido y le dijo enojado:

-¿Pero qué dices? Si siempre lo hemos hecho así de fuerte

-Ya lo sé pero…

-¿Pero?

-Quería hacerlo diferente, ya sabes para aclararnos las ideas…

-Está bien hazlo como quieras, pero así, yo no me pongo cachondo.

Al  terminar Suga de hablar el peliverde sonrió y comenzó a hacerle el amor suavemente. Esta vez no hubo arañazos, azotes, mordeduras, etc. si no que se cambiaron por besos fogosos, caricias y  algún que otro suspiro diciendo “te quiero”.

 

Cuando ambos llegaron al éxtasis, Suga se desplomó  en la cama  mientras Rap  Monster tomaba aire encima de él. Ambos se miraron a los ojos  y Suga comenzó a decir:

-RM… gracias.- Suga se inclinó y besó los labios del nombrado. Cuando se separaron Rap Monster dijo sorprendido:

-¿Por qué?

Suga sonrió y empezó acariciar el pelo del menor mientras decía:

-No sé, por todo supongo. Por animarme, por ayudarme, por dejarme experimentar contigo pero sobre todo por salvarme.

Ambos se volvieron a besar  y cuando se separaron Rap Monster acarició la mejilla de Suga y le susurró:

-Te salvaría mil veces de ese desgraciado si hiciera falta, no te dejaría morir a manos de tu padre. Como ya te dije en esa ocasión, me da igual que hubiera sido tu propio padre el que te dejó entre la vida y la muerte, no me arrepiento de lo que hice para salvarte. Además por culpa de ese idiota te hiciste adicto a los golpes y que te gustara que te golpearan.

Suga al escuchar las palabras de su amigo no pudo evitarlo y le volvió a besar pero esta vez más intenso ya que con el beso que le daba quería agradecer todo lo que hizo para salvarlo.

-Ves, es por esto por lo que  quiero que seamos sólo amigos.  Porque ya es suficiente con que tú, Rap Monster, tengas todo mi ser para ti. No quiero que también te apoderes de mi corazón aunque en el fondo creo que ya lo has hecho, pero no quiero pensar en eso, quiero pensar que el cariño que te tengo es por ser amigos de sangre y no por…

Pero Suga fue interrumpido ya que Rap Monster se adelantó y le dijo:

-Te amo, Suga

- Yo también te amo, Rap Monster.

Ésta fue la primera y última vez que ambos se dirían esas palabras.

 

 

 

Jungkook  después de llorar hasta que ya no le salían las lágrimas se quedó dormindo.Sus sueños fueron tranquilos hasta que un sueño le invadió la mente. En él aparecía su preciado vampiro pero estaba diferente de lo que él recordaba, su rostro estaba completamente manchado de sangre, sus ojos no reflejaban ese brillo que tanto le llamaba la atención al dirigente, si no que estaban apagados y  en ellos se podía notar temor. En su pecho había arañazos profundos que desprendían hilos de sangre, que le recorrían todo su pecho hasta llegar a la cinturilla de su pantalón.

 El vampiro le miró con esa mirada y Jungkook pudo escuchar como lo llamaba aterrado, el dirigente quería ir a ayudarlo pero su cuerpo no respondía. Se encontraba dividido por un lado su mente y su corazón le decían que fuera a ayudarlo pero por otra parte su cuerpo no reaccionaba, entonces el dirigente volvió a ver a su preciado vampiro pero éste había desaparecido y Jungkook se quedó solo, intentó llamar a su vampiro pero sus palabras no salían, le faltaba aire, empezó a respirar rápido y entrecortado pero el aire finalmente le faltó y la oscuridad lo envolvió por completo.

Jungkook abrió rápido los ojos y se incorporó en su cama, se encontraba respirando acelerado y  sudando, le temblaban las manos y lo que más le sorprendió fue que en su rostro, había rastro de lágrimas que le caían por los ojos .Por eso decidió cuando ya controló su respiración, ir al baño para limpiarse el sudor y despejarse.

Cuando terminó de vestirse se quedó unos minutos mirando al espejo y por una milésima de segundo la imagen de V apareció reflejada en él, ante este hecho Jungkook se sorprendió y pegó un pequeño brinco hacia atrás, se giró rápido pero para su mala suerte no había nadie detrás de él por lo que  soltó  un suspiro. En ese instante se abrió la puerta de su cuarto, apareciendo la figura de Rap Monster, éste  le miró y le dijo:

-Hey, ¿Ya estás preparado para irnos a la reunión "secreta"?.- En la última palabra el mayor movió sus dedos haciendo comillas y dejó escapar una sonrisa.

-Sí, ya estoy listo.-Respondió Jungkook  saliendo detrás del mayor.

 

 

Cuando llegaron a la entrada de su casa salieron los tres dirigentes para dirigirse a la reunión. De camino observaban que en su alrededor solamente había cazadores y ninguna persona del poblado, por esto, Rap Monster miró a sus compañeros para saber si ellos también lo habían notado, al girarse pudo comprobar que Jungkook miraba disimuladamente a los lados con un rostro de desconfianza y Suga miraba a los cazadores de la misma forma. Esto hizo que el peliverde empezara a sospechar y a poner más atención en los movimientos que hacían a su alrededor.

 

Al llegar a la sala donde se celebraría la reunión, solamente se encontraban los tres compañeros, con lo que el mediano preguntó:

-Oír…¿No os parece esto un poco sospechoso?

-La verdad…me parece que no tendríamos que haber venido…a mí también me da mala espina…-Contestó Suga observando la sala con más detalle.

-Ya… ¿y tú Jungkook?

-Abrir bien los ojos, creo que es una- No le dio tiempo seguir hablando ya que ingresaron en la sala dirigentes y el que iba a ocupar el puesto de Supremo.

Los dirigentes se posicionaron alrededor de ellos y pegados a la pared haciendo que los tres se quedaran en el medio de la sala ,enfrente del dirigente que sería Supremo. Éste los miraba con suma seriedad a cada uno, en especial a Jungkook, ya que podría haberle quitado ese puesto por las victorias que había realizado en los últimos años. Después de mirarlo desvió su mirada a la puerta y movió su mano en forma de señal, haciendo que abriesen las puertas, dejando entrar a más dirigentes que llevaban a dos vampiros, los cuales eran, Jimin y V.

Los  colocaron enfrente de ellos atados a la pared, de manera como si estuvieran crucificados. Y como si fura otra jugada del destino, Jungkook, pudo ver la misma imagen de V que en su sueño, lo que hizo que le dieran una punzada en pleno corazón.

Jimin y V tenían un aspecto moribundo, ambos tenían arañazos y moratones en el rostro, las ropas destrozadas y manchadas de sangre, los pelos revueltos. Ambos miraban hacia abajo pero V hizo un esfuerzo y elevó su mirada juntándose con la de Jungkook y éste notó una corriente eléctrica que le hizo temblar todo el cuerpo, la causa, el odio.  

-Como muestra de vuestra lealtad, me he tomado la libertad de capturar a estos vampiros ya que varias fuentes me han confirmado que vosotros tres habéis tenido más que un encuentro con estos vampiros. Por eso, para asegurarme  que no fuisteis cómplices del asesinato de nuestro Supremo, deberéis torturarlos hasta acabar con sus vidas. Esta es la sentencia para que demostréis vuestra lealtad y seáis perdonados. -Dictó el que ahora sería el próximo Supremo.

Volvió hacer otro gesto con la mano y uno de los dirigentes se acercó y le entregó un látigo, éste lo tomó y miró a los tres amigos.

-Primero empezará…- Miró al líder de éstos pero luego su mirada pasó a la del pequeño dirigente, sonrió.- Jungkook, serás el primero en demostrarnos tu lealtad ya que como he podido comprobar has sido uno, por no decir, el mejor de nuestros dirigentes y  por este motivo me gustaría que nos lo demostraras ahora.

Jungkook  lo miró desafiante, le temblaban los brazos por la ira que estaba aguantando en su interior. Dio un paso hacia delante y tomó el látigo que le entregaba su superior. Se adelantó hasta situarse enfrente de los dos vampiros, primero miró a Jimin quien seguía con la cabeza hacia abajo y moviendo su pecho muy lentamente, parecía que le quedaba poco tiempo de vida. Dejó de observarlo y miró a V. Los dos se miraron profundamente a los ojos, Jungkook quería adivinar a través de esos ojos rojos sin brillo, qué sentimiento era el que tenía pero no lo pudo adivinar ya que el rubio vampiro cerró los ojos, soltó un suspiro y con esto se derramó una lágrima por su mejilla. Los volvió abrir y en un pequeño susurro dijo:

-Hazlo.

Jungkook bajó su mirada hasta el látigo y después giró su cabeza  para mirar hacia atrás y cuando su visión se encontró con la de su superior, éste dijo:

-¿Y bien?

-¿No se supone, que al no ser aun el Supremo no  puedes decidir una orden como  un castigo sin el consentimiento de todos los demás dirigentes?, ¿Acaso ya se te ha subido el poder a la cabeza y se te han olvidado las normas más importantes que debemos cumplir los dirigentes? Porque si es así te las puedo recordar…- Dijo Jungkook mirando desafiante a su superior.

-Como osas decir eso.-Dijo el superior sorprendido.

- No, como osas tú hacer esto. -Dijo el moreno hecho una furia.

Al escuchar la discusión, los demás dirigentes comenzaron  a enfrentarse unos contra otros ya que algunos apoyaban a Jungkook y otros estaban en el lado del superior, esta mayoría  lo apoyaba sólo por el odio hacia los vampiros.

Mientras se producía esta pelea, Suga aprovechó y liberó a los dos vampiros para llevarlos lejos de allí, salvándolos. Rap Monster lo ayudó cargando con V pero al salir por la puerta de la sala notó que Jungkook no estaban con ellos, por este motivo, tuvo que dejar a Suga que llevara a los dos vampiros afuera y él regresó a la sala.

 

 

Jungkook se encontraba dando golpes a varios dirigente, cuando notó una mano posarse en su hombro, se giró para dar un codazo a la persona que tenía a su lado pero en el último momento se paró ya que era su amigo.

-Jungkook, vámonos. Suga ha conseguido liberar a V y a Jimin.

-¿Qué? ¿Por qué lo ha hecho?

-¿Cómo que porqué lo ha hecho? Jungkook iban a matarlos. Pensaba que tú habías montado todo este revuelo para ayudarlos. ¿Es que no querías ayudarlo?

-Pues claro que no, yo sólo estaba cumpliendo con nuestras norm-

Pero Jungkook no pudo terminar su frase ya que la mano de su amigo golpeó su mejilla fuerte, tan fuerte fue el golpe que en un segundo esa zona estaba enrojecida. Pero a Jungkook no le dolió el golpe.

-Jungkook… ¡No me jodas! ¡Enserio ahora me vienes con esta mierda! ¿Pero tú qué tienes en esa cabeza? Quieres olvidarte de una maldita vez de lo que eres y por una vez en tu vida sé la persona que siempre has querido ser, no es tan difícil.

-¡Sí que es difícil! Tú no tienes ni idea. No puedo dejar de ser quien soy, además pensé que te había dejado bien claro que ya no quiero saber nada del amor hacia los vampiros.

Se produjo un silencio intenso entre los dos amigos hasta que Rap Monster volvió a decir:

-No Jungkook, no sé lo que es querer a un vampiro, pero si sé lo que es querer a alguien y no poder estar con esa persona. Sé lo doloroso que es mirar a esa persona a la que amas pero no lo puedes hacer… por eso te digo que no  te rindas, Jungkook, V aun te ama… y yo sé que tú a él también lo amas.

El moreno miró fijamente a su amigo y sin esperárselo Rap Monster, Jungkook lo abrazó fuertemente. Al separase dijo:

-Vámonos.  

 

 

 

Suga estaba a las afueras del poblado, tomando aire por la carrera que había tenido que hacer y por el esfuerzo de haber tenido que llevar a cuestas a Jimin. A V no hizo falta que lo llevara porque no estaba tan mal como el de pelos plateados.

Tomó una última bocanada de aire y miró hacia la entada del poblado que venían sus dos amigos. Rap Monster se adelantó y cuando llegó a su lado preguntó preocupado:

-¿Estáis todos bien? Bueno, mejor dicho, ¿Estáis todos de una pieza?

Suga asintió y Rap Monster soltó un suspiro de alivio, entonces escuchó la voz de V que le llamaba, el peliverde se dirigió hasta el vampiro para escuchar lo que le decía.

-J-Hope, fa-falta está capturado en-en la prisión. –Dijo el vampiro dolorido y  haciendo esfuerzo.

-También Jin- Susurró casi en un suspiro Jimin.

Rap Monster asintió y se dirigió para hablar con Suga

-Está bien, yo y Jungkook iremos a por los prisioneros. Tú lleva a estos dos cerca de las montañas, supongo que será allí donde tengan su escondite, nos reuniremos allí.

Dicho esto, Suga asintió y Rap Monster se giró, llamó a Jungkook para que lo siguiera y se dirigieron hacia la prisión.

 

 

 

Al llegar a las mazmorras, a los dirigentes no se les hizo difícil dar esquinazo a los guardias y entrar en la celda en la que estaban los vampiros capturados.

-Hey, venimos a por vosotros, os vamos a sacar de aquí. – Dijo el peliverde.

Los dos vampiros estaban igual que sus compañeros. Tenían arañazos, golpes y sangre por todo su cuerpo. J-Hope les miró sonriente y les dijo:

-Genial ya me estaba aburriendo de estar aquí, aunque para seros sincero… los dirigentes sois muy blandos. Los vampiros hubiéramos matado al ser que se atreviera a matar a nuestro líder, en cambio vosotros  sólo lo torturáis.

Los dos dirigentes no dijeron nada y les quitaron las esposas. Rap Monster fue a ayudar a levantar a Jin pero éste le golpeó furioso diciéndole:

-Ni se te ocurra tocarme, sucio dirigente.

Al escuchar esto Rap Monster sonrió y dijo:- ¿Qué eres la princesita del grupo? Déjate de tonterías y déjame ayudarte que ni siquiera puedes levantarte.

Jin iba a reprocharle pero en ese momento el dirigente lo cargó en sus hombros  y para hacer rabiar más a Jin, le puso sus manos en el trasero.

-Pero bueno, bájame ahora mismo y deja de manosear mi trasero.-Se quejó el vampiro

- Jaja, pero si te gusta, no lo niegues, ¿No es eso lo que me dijiste tú el otro día?

Al escuchar esto Jin sintió vergüenza y terminó quedándose en silencio sin volver a quejarse.

 

 

 

Cuando llegaron al bosque, los dirigente dejaron de correr y empezaron a caminar ya que el peligro a ser descubiertos ya había pasado. Rap Monster iba unos pasos más por detrás de Jungkook ya que J-Hope podía caminar aunque de vez en cuando se apoyaba en el dirigente.

Como J-Hope se aburría decidió picar un poco a Jungkook y empezó a decirle:

-¿Sabes por qué V se preocupa tanto por mí?

El moreno le miró molesto y dijo:

-No. Supongo porque sois amigos.

El vampiro comenzó a reírse y Jungkook le pegó un codazo para que parase.

-¿Qué te hace tanta gracia?

-Nada, nada. Ains, Jungkook, tú sí que sabes hacer reí a los muertos.

Jungkook no aguantó más y le dio otro codazo en el pecho. J-Hope paró de reírse y le miró fijamente con sus ojos rojos.

-Está bien te lo contaré, pero deja de darme codazos.

El dirigente asintió de mala gana y el vampiro comenzó a decir:

-Bueno para empezar V y yo tenemos una conexión que creo que tú nunca vas a tener o por lo menos yo lo espero y no, no, pienses mal, se trata de que bueno… digamos …emmm… es un poco complicado…

-¡quieres decírmelo de una vez! – dijo el dirigente molesto.

- Vale, vale. V es mi creador. – Respondió el vampiro con una sonrisa de esas que Jungkook empezaba a odiar.

- Sí claro, V nunca sería tan malo de quitarle la vida  a una persona y dejar que ésta se convierta en un demonio.

-¿A SÍ? ¿Cómo estás tan seguro?

Jungkook iba a responderle pero se quedó callado al recordar al V de su último encuentro, ese V que era igual que el vampiro que mató a su padre. J-Hope al ver que el dirigente no decía nada prosiguió diciendo:

-Lo creas o no V es un demonio… pero aun siendo eso es bueno, se preocupa por los demás por eso me convirtió.

-¿Y cómo te convertiste?- Esto lo preguntó Rap Monster que no pudo resistirse ya que había empezado a escuchar la conversación.

- Pues es una historia muy larga pero… os la resumiré. Básicamente salvé la vida a un vampiro, por ello me torturaron, hasta el punto de rozar la muerte pero en el último minuto a pareció el Clan de V, Sí ,por ese entonces él era líder de un clan. Me salvó ya que el vampiro que salvé resultó ser uno de sus miembros, por eso en el momento que iba a morirme, V me mordió y me introdujo ese veneno especial que hace que te mueras y renazcas como vampiro. Y así fue como yo me convertí en vampiro y V se convirtió en mi creador. Claro, que os lo he contado muy por encima pero para que os hagáis una idea. –Terminó contando el pelinaranja.

Los dos dirigentes lo miraron y Rap Monster dijo:- Ah, muy conmovedora la historia pero…la de V y Jungkook es más bonita ¿verdad Jungkook? – Alzó su puño para darle un golpecito a su compañero pero cuando lo estiró se dio cuenta que el moreno no estaba a su lado, se encontraba más atrás de ellos:- Jung… ¿Jungkook?-Rap Monster se giró para mirarlo y el menor solamente pasó de largo y volvió a cargar con J-Hope dejando escapar un susurro con un tono serio:- Vamos, estamos tardando en llegar…

El vampiro y el otro dirigente se miraron sonrientes al notar que Jungkook estaba celoso por la historia que había contado el vampiro.

-Eso. Que yo ya me canso de que este dirigente me lleve…-Dijo Jin cargado por Rap Monster.

-Vamos pero si así es mejor, no tienes que andar.- El dirigente se giró para sonreírle y vio a  Jin   enfadado lo  que hizo reír al dirigente.

 

 

 

Cerca de las montañas reposaban los dos vampiros heridos mientras que Suga hacia estiramientos quejándose por el trabajo que había hecho llevándoles.

-Por haberos salvado me debéis una bastante grande…pero da igual, me alegro que os haya salvado el culo.- Dijo el dirigente acercándose a ellos y sentándose a su lado.- ¿Cómo os encontráis?

-Fatal…-Respondió Jimin derrumbándose poco a poco hasta llegar al suelo. El dirigente lo vio apenado y le dio unas palmaditas en el hombro para animarle.

-Vamos Jimin…por lo menos ya no estamos allí, gracias Suga…-Dijo V con una pequeña sonrisa al dirigente que le había presentado Jimin.

-No hay que darlas…lo que sea por la familia se hace…-Respondió Suga con una sonrisa a lo que V se quedó perplejo parpadeando unas cuantas veces.

-¿Qué…que...? – Pudo susurrar V.

En ese momento escucharon unas voces y Suga se levantó poniéndose en posición de alerta por si eran enemigos, aunque en ese momento el dirigente ya no sabía muy claro quiénes eran sus enemigos.

-Hyung. Somos nosotros, tranquilo.-Dijo serio Jungkook dejando a J-Hope reposar en un árbol al lado de los otros dos vampiros.

-My Kookie.-Suga corrió a darle un abrazo sin ser correspondido por el menor que solamente miraba a V enfadado ya que éste estaba acariciando la mejilla de J-Hope y preguntándole dulcemente si se encontraba mejor.

Suga al notar al menor enfadado viendo la escena que tenían adelante, le preguntó para que se distrajera:-¿Y RM? ¿No venía contigo?

-Sí, está-

-Ya, ya princesa ya hemos llegado…-Dijo la voz de Rap Monster quien dejaba con ningún tipo de cuidado a Jin en el suelo junto a los demás vampiros.

-Serás bruto…menos mal que ya hemos llegado…-Se quejó Jin mirando a sus compañeros para ver cómo se encontraban.

-Que insoportable…-Susurró Rap Monster para sí mismo mientras caminaba hacia sus amigos.

Cuando estuvo al lado de éstos mirando a cada uno de ellos pero al mirar al menor, preguntó a Suga en voz baja:- ¿Qué le pasa para que tenga esa cara de asesino?- Suga le iba a responder pero la voz de Jungkook se adelantó preguntando:- ¿Qué podemos hacer para ayudarte, Jimin?

 Jungkook  caminó hasta el vampiro que seguía en el suelo y le miró preocupado. Todos miraron al dirigente extrañados porque estuviera preocupado por él.

-Gracias, Jungkook pero no te preocupes por mí. Para recuperarme necesitaría beber una gran cantidad de sangre y no creo que ahora pueda conseguir tanta sangre para recuperarme.-Dijo Jimin mirándose las heridas que se curaban a una gran lentitud.

Jungkook le miró seriamente y en un rápido movimiento se cortó haciendo una pequeña raja en su mano pero lo suficiente profunda para que empezara a salir sangre sin para. El dirigente le extendió la mano para que bebiera, pero Jimin se retiró intentando reprimir sus ganas de probar esa sangre que su olor era adictivo y exquisito.

Todos los miraron y Jimin miró a V buscando en esa mirada una aprobación para que pudiera morder al dirigente que seguía insistiéndole a que le mordiera.

V se encontró con la mirada suplicante de su compañero, pero en un acto reflejo desvió la mirada para esquivarla ya que V no quería que otro vampiro, otra vez, probara la sangre de su dirigente pero al ver el mal estado de Jimin volvió su mirada a él, pero justo cuando le iba a dar su aprobación, Suga se adelantó y volteó a Jimin para él.

-Yo me encargo.-Suga se quitó su camiseta y tiró de Jimin para que alcanzara su cuello. El vampiro al tener el cuello de Suga tan cerca no pudo resistirse y terminó mordiéndole el cuello y bebiendo su sangre.

Jungkook se quedó decepcionado por no poder ayudar a Jimin y por haberse hecho una herida innecesaria. Frustrado se levantó y miró enfadado a su compañero, quien estaba disfrutando de la tortura de ser mordido dejando escapar de vez en cuando algunos gemidos.

-Jungkook…hay otro vampiro que necesita tu sangre…ahh…Jimin…-Dijo Suga mirando a su compañero y después a V mientras que se empezaba a excitar.

Tanto el dirigente y el vampiro se miraron pero V agachó su cabeza y dijo:- No…no hace falta…estoy bien…

J-Hope miró a V y se dio cuenta que en verdad necesitaba sangre, asique aprovechó tener a Jungkook cerca de él y le tomó su muñeca para acercársela a su boca, antes de morderle dijo con voz lujuriosa:- Tranquilo, Jungkook, yo sí que no voy a desperdiciar tu sangre.

V al escuchar a su compañero rápidamente lo paró y lo alejó de Jungkook quien le miró sorprendido.

-La…la verdad es que…sí que necesito sangre…pero…pero…- Dijo V avergonzado por la acción que había hecho pero miró a su dirigente y éste lo tomó del brazo  para que le acompañara lejos de ese sitio y así tener intimidad. Todos al verlos se mandaron miradas cómplices y empezaron a reírse.

 

 

 

Cuando estuvieron lejos Jungkook deshizo el agarre del brazo de V y le puso su mano en la boca de éste.

-Bebe…- Dijo Jungkook con voz baja.

-¿Qué…?

-Que bebas…

Jungkook miró sonrojado pero fijamente a V quien empezó a beber su sangre de una forma lenta pero que al dirigente le parecía erótica.

Al terminar V de lamer la herida de su criatura, le preguntó:

-Jungkook, ¿Por qué has querido ayudar a Jimin?

El dirigente se estaba vendando la mano con un trozo de tela de su manga  y al escuchar esa pregunta, paró y observó al vampiro.

-En realidad no quería dar mi sangre a Jimin pero… al final, al verte,  he decidido darle mi sangre para evitar verte sufrir por perder a alguien importante para ti.

V al escucharlo se quedó sorprendido, elogiado, excitado, y le entraron unas ganas inmensas de abalanzarse sobre Jungkook besarlo, tocarlo, hacerle suyo y pedirle que pasara con él toda su inmortalidad pero recordó lo último que sucedió entre ellos, cuando lloró y le dijo que ya no quería hacerle sufrir y como Jungkook no le dio ninguna respuesta antes de que los encontraran y los separaran simplemente dijo:

-Gracias, Jungkook pero no hace falta que arriesgues tu vida por mí, porque en realidad no soy nada para ti y no quiero seguir-

-Eso no es verdad, tú, eres la primera persona que me has hecho querer a alguien siendo mi enemigo.

-Jung… ¿eso es verdad?-V miró atónito al moreno quien se acercó abrazándole y le susurró en el oído:- Pues claro que lo es.

V no pudo aguantar más sus ganas y terminó por besar a Jungkook quien accedió al beso dejando que sus lenguas se juntaran al igual que sus cuerpos.

Notas finales:

 Bueno respecto a por qué he tardado un poco más en subir, la cosa es que me han estado pasando cosas malas u.u. La cosa que más me ha lastimado ha sido la muerte de un ser querido… pero bueno, a todos nos suele ocurrir estas cosas y hay que seguir hacia delante.

Por causa de esto, mi mente se bloqueó y cada vez que intentaba escribir no podía ya que el día que empecé a escribir  el principio del cap., es decir, lo del entierro del Supremo justo me dieron esta noticia triste u.u ask es por eso que me ha costado una eternidad concentrarme y escribir… Pero bueno espero que os haya gustado el cap. <3 

Nos leemos. Chao<3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).