Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues ya está. Ya hemos llegado al último capítulo.

 Perdón por la espera u.u

¡A leer!

*Nota: poner  música romántica después del FLASHBACK. Es opcional, para quien quiera. 

Jungkook caminó decidido hasta abrir las puertas de la iglesia de su poblado. Entró lentamente observando cómo los vampiros se habían apoderado de ella. Veía cuerpos de sus compañeros, charcos de sangre y cristales junto con otros materiales rotos por el suelo, el silencio era inmenso. Jungkook podía escuchar su respiración acelerarse por la visión de los cuerpos, empezando a tiritar por controlar su ira. En un pensamiento recordó a sus dos amigos provocándole que se parase y se quedara sin aliento.

Apretó fuerte sus puños y avanzó hasta la mitad de la iglesia donde se encontraban tres ataúdes en forma de un triángulo invertido. Dos en diagonal y otro vertical en el centro. Los de los laterales tenían la tapa puesta pero la del medio estaba abierta, dejando ver una rosa roja en su interior.

Jungkook se acercó a los otros dos ataúdes lentamente levantó las tapas viendo a Rap Monster y Suga dentro con sus cuerpos llenos de sangre. La respiración de Jungkook se empezó a acelerar mientras que retrocedía. Dio un grito de rabia que sonó por toda la iglesia haciendo que retumbaran los pocos cristales que quedaban en las vidrieras. Volvió a reinar el silencio hasta que se escuchó:

-No te preocupes por tus amigos…pronto los verás de nuevo, por cierto, el ataúd del medio es especialmente dedicado para ti.

Jungkook miró hacia donde procedía la voz., viendo a unos vampiros rodear los ataúdes de sus amigos y pudiendo distinguir a Jin,V,J-Hope,Jimin, pero sobre todo a Nosferatu, el jefe de todos.  Jungkook se quedó paralizado sin saber cómo reaccionar a tal encuentro.

-Veo que te has quedado paralizado, supongo que no te esperabas esta sorpresa.-Dijo Jin con una voz seria y profunda.

El joven dirigente aún seguía paralizado por la impresión por lo que siguió callado.

-Señor, creo que está muy asustado. Porque  no dejamos de perder el tiempo y lo matamos de una vez. –Esto lo dijo J-Hope sonriendo con malicia, poniéndose en posición de ataque.

-Es verdad, Señor, acabemos de una vez por todas con el último dirigente que queda con vida.-Añadió divertido Jimin.

Jungkook parpadeó un par de veces a causa de lo que había dicho Jimin.

-¿Qu-qué estás diciendo? Yo no soy el último dirigente. No, no puede ser. Los dirigentes nunca perderían ante vosotros, somos más fuertes, más valientes, más rápidos, más-

-Los dirigentes no sois nada. Por fin se ha acabado todo y como puedes ver… vosotros habéis perdido.-Dijo furioso Jin.

-¡Al demonio te vayas Jin! ¡Iros todos al infierno! No entiendo nada de lo que os ha pasado. ¿Por qué nos habéis traicionado así? Ahora me demostráis que nunca debí confiar en vosotros.-Reprochó Jungkook con ira.

-¡Pero si tú nunca confiaste en nosotros! Siempre estabas intentando matarnos.-Volvió a reprochar Jin.

-¡Eso no es cierto! –De nuevo, dijo el dirigente con rabia.

-¡Pues claro que lo es! Los únicos que llegaron a confiar en nosotros fueron tus dos amigos. –Terminó diciendo Jin, dando un paso al frente.

-Sí, ya lo sé. ¡Y mira cómo han terminado! ¡Los habéis matado!-Dijo Jungkook .

Furioso Jungkook sacó sus armas y dio un par de pasos, hasta llegar casi a donde estaba Jin. Éste se movió hacia delante, encarando al joven dirigente y cuando estuvo  a su altura le susurró:

-Te digo desde lo más profundo de mi corazón lo mucho que he disfrutado matándolos.-Se apartó unos pequeños pasos- Tendrías que haberlos visto, como decían tu nombre esperando a que los salvaras… claro que nunca apareciste. ¿Me preguntó por qué?- Esto último lo dijo con tono de ironía.

Jungkook notó un fuerte pinchazo en el corazón, también sintió cómo sus lágrimas amenazaban con salir de sus ojos pero se mantenía fuerte, no podía dejar escapar sus lágrimas ya que sus amigos no se las merecían, los había abandonado  cuando les prometió que no los volvería a abandonar y que siempre los protegería.

Jin,Jimin y J-Hope se acercaron a él , comenzando a andar  alrededor en círculos. Mientras V y Nosferatu seguían en el mismo sitio junto con los demás vampiros, sin hacer el menor ruido.

Los tres vampiros empezaron a decirle a Jungkook frases dolorosas.

-Eres débil, Jungkook, siempre lo fuiste.

-¿El dirigente más poderoso? ¡Ja! No me hagas reír.

-¿No ibas a ser tú, el gran dirigente que iba a matarnos a todos él solo? Pues no sé a qué esperas para hacerlo, porque ya lo has conseguido, eres el único que queda con vida.

-Seguro que ni te sientes culpable de la muerte de tus amigos. Ya que preferiste quedarte en la cama con un vampiro antes que venir a rescatarlos.

- Y luego dice que nosotros somos los traidores… ains Jungkook, me decepcionas.

Mientras los vampiros les decía eso, Jungkook miraba al suelo. Escuchaba atento. Al terminar los vampiros, Jungkook subió su cabeza encontrándose sus miradas. No supo bien lo que les había producido su fría mirada a los vampiros pero fue lo suficiente eficaz para que éstos dieran un paso atrás.

-Tenéis razón en una cosa… es verdad que soy un traidor pero en lo que no habéis acertado es en decir que no soy poderoso.-Se puso en posición de ataque- Porque…yo soy el dirigente que os va a llevar al infierno…el sitio del que nunca debisteis haber salido, malditos demonios.

Los vampiros al escuchar esas palabras se lanzaron a por Jungkook sin esperar siquiera a recibir la orden de aprobación de su Señor.

Los vampiros se abalanzaban sobre el dirigente sin permitirle que se defendiera. Le mordían sin piedad cada parte del cuerpo que alcanzaban a morderle. El dirigente se mordió su labio para aguantar un grito de dolor, notaba cómo se caía su sangre de las mordeduras que le habían hecho. Los vampiros al oler su sangre empezaron a querer poseerlo para beber toda su sangre. Dos vampiros le agarraron de los brazos mientras que los demás se acercaban a él. Jungkook empezó a dar patadas a los vampiros que más se le acercaban. Los vampiros al ver que no paraba de defenderse decidieron que los dos vampiros que le sujetaban fueran los primeros en morderle. Los dos vampiros obedecieron e introdujeron sus colmillos en el cuello del dirigente. Mordió de nuevo su labio inferior pero al no poder resistir más la frustración que estaba sintiendo al verse tomado por los vampiros, se llenó de ira y empujó a los dos vampiros que le agarraban lejos de él. Al quitárselos de encima agarró sus dos espadas y se las lanzó  una a cada uno, llegando al pecho de ellos. Desde el suelo sobre sus rodillas, por el esfuerzo que había hecho, sonreía Jungkook. Se intentó poner de pie mientras que rompía parte de la tela de su camiseta y se la colocaba en el cuello para parar el sangrado. Se dirigió hacia los dos vampiros que tenían clavadas sus espadas y sin ninguna delicadeza las arrancó de sus pechos, provocando que los vampiros cayeran al suelo para que Jungkook perfectamente les cortara sus cabezas.  Un grupo de vampiros acorralaron a Jungkook pero en un impulso de rabia que sintió con sus dos espadas atravesó los cuerpos de todos los vampiros que tenía a su alrededor acorralándolo. Dio un salto para llegar hasta los tres vampiros que le habían traicionado.

-Ahora es vuestro turno de pagar por lo que me habéis hecho.-Al decir esto Jungkook empezó a dar cortes con sus espadas mientras que los vampiros intentaban esquivarlo.

Mientras peleaba con los tres vampiros intentaba llegar a donde estaban Nosferatu y V. Los dos estaban  en el altar sentados con una silla que parecía un trono. Nosferatu estaba sentado mientras que a V lo ponía sentado en su regazo a modo de escudo. Al ver esa imagen Jungkook se rio interiormente “Ja, como si a él no le quisiera matar…de poco te va a servir de escudo porque era a él a quien le quería matar desde que entré aquí.”

Jungkook volvió su mirada a los tres vampiros con los que mantenía su pelea. J-Hope consiguió esquivar un ataque de él y pudo lanzarle hasta la pared provocando que Jungkook callera al suelo retorciéndose de dolor.

-Venga Jungkook…será mejor que te rindas, no quiero verte sufrir de esa manera. Si te rindes todo será más fácil.-Dijo J-Hope acercándose a él y dándole patadas en su costado. Jungkook se movió en el suelo y se pudo esconder detrás de unos bancos de la iglesia para recuperarse de los golpes del pelinaranja.

 Jin se acercó a J-Hope para decirle donde se encontraba escondido Jungkook. J-Hope fue en esa dirección, encontrando al dirigente recostado y apoyando su hombro en la pata del banco. El vampiro sonrió y velozmente lo agarró para levantarlo del suelo y volverlo a tirarlo al suelo. Jungkook ahogó un grito de dolor pero no pudo retener una pequeña lágrima que se escurrió por su mejilla. J-Hope al notarla se agachó tomando la cara del dirigente y lentamente lamió su mejilla para limpiar la lágrima con su lengua. Jungkook al notarlo quiso deshacer el contacto pero J-Hope se lo impidió. Volvió a lamerle la mejilla. Sonrió mientras que el dirigente rugía por dentro pidiendo que parase. J-Hope se apartó pero al ver la tela en el cuello del dirigente sonrió maliciosamente y se la quitó para lamer la sangre del dirigente que se derramaba por su cuello. Jungkook quiso apartarlo de él pero no pudo. De repente al notar la lengua del vampiro sintió una ola de calor invadir su cuerpo. J-Hope paró y miró a Jungkook abriendo grande sus ojos al verle sudoroso y con las pupilas dilatadas, mordiéndose su labio inferior de una manera provocativa. J-Hope dio una lamida al cuello del dirigente y se quedó petrificado al escuchar un pequeño gemido salir de la boca de Jungkook. J-Hope se alejó de él y lo miró sorprendido ya que Jungkook empezaba a enrojecerse.

-¿Qu-qué? V…qué le has hecho…- J-Hope miró de reojo a V quien se mantenía tranquilo aunque con una notable molestia por estar en el regazo de Nosferatu. J-Hope volvió su mirada a Jungkook y se levantó del suelo volviendo a donde estaban Jin y Jimin.

-¿Qué sucede? ¿Por qué vuelves?- Preguntó Jin un poco molesto.

-Eh? Nada, nada…estaba…dejándole ventaja.-Respondió J-Hope un poco aturdido por no poder quitarse la imagen de Jungkook de su cabeza.

-¿Qué dices…le vas a dejar ventaja?...uff…ya voy yo…-Se quejó Jin, mientras que Jimin miraba a J-Hope curioso por su actitud.

-J-Hope… ¿Qué ha ocurrido? Pero dime la verdad…-Dijo Jimin.

-Nada…bueno no estoy muy seguro pero…creo que V le ha hecho algo…

-¿Qué le ha podido hacer?

-Sumiso…creo que le ha hecho sumiso…

-¿Y para qué? ¿No le odia?

J-Hope miró a Jimin y se encogió de hombros en señal de no tener ni idea. Jimin miró en dirección a V observándole intensamente para poder averiguar lo que quería. Pero al no poder volvió su mirada a Jin que sostenía a Jungkook por el cuello de su camisa.

-Te voy a destrozar Jungkook…pero no te preocupes…-Susurró Jin en el oído de Jungkook. Jin abrió su boca y dejó que sus colmillos crecieran para después morder a Jungkook sin ningún cuidado en su cuello. Jungkook sin poderlo evitar dio un grito de dolor que retumbó por la iglesia.

V al escucharlo no pudo evitarlo y se levantó para ir hacia donde estaban pero Nosferatu le agarró del brazo y tuvo que retroceder y volverse a sentar.

Jungkook al notar los colmillos de Jin penetrarse en su cuello cada vez más, tuvo que agarrar a Jin por los hombros para no perder el equilibrio y caer al suelo. Pero poco a poco  el dolor que sentía se fue y otra vez le invadió esa ola de calor. Jungkook intentó separase de Jin pero ni siquiera él mismo quería alejarse de esa sensación. Jungkook agarró más fuerte los hombros de Jin y lo empujó para que le mordiera con más intensidad. Jin al notar las intenciones de Jungkook se alejó de él con gran rapidez mientras que lo miraba sorprendido con la boca llena de su sangre. Jungkook se inclinó hacia delante al no tener la sujeción de Jin. Lentamente se acarició su cuello con los ojos cerrados y notando la sensación de unos colmillos en su cuello. Empezó a suspirar ya que recordó cómo se creaban mordeduras por distintas partes de su cuerpo. Notó cómo se iba aumentando su temperatura y se apoyó en la pared para no caerse. De pronto se sentía cansado y con demasiado calor.

Al no entender qué le sucedía apretó fuerte sus puños, frustrado y miró en dirección a V con ira. Pero al encontrarse con los ojos del rubio vampiro notó que su respiración se cortó y su deseo de tener a V entre él creció. Rápidamente desvió su mirada al suelo y pegó con su puño a la pared pensando” Maldito V… ¿Qué me hiciste?, te odio tanto…maldito…te odio…pero ahora te necesito…quiero que me mires…no…no…no quiero…no quiero…te odio…te odio…” Mientras Jungkook iba descendiendo por la pared hasta que llegó al suelo con sus manos tapándose la cara y agarrando algunos pelos de su flequillo.

-Te…te…necesito…- Susurró Jungkook para sí mismo.

Jimin se acercó a donde estaba Jungkook y se paró enfrente de él mirando cómo intentaba controlar su respiración acelerada. Jimin sonrió maliciosamente y elevó su pierna para echar hacia atrás la cabeza de Jungkook provocando que sus miradas se encontraran. Jimin vio a Jungkook con rostro cansado y con algunos restos de sangre y con los ojos vidriosos. Jimin al verlo de esa forma se empezó a reír.

-¿Y tú eres el dirigente que ibas a terminar con nosotros…? Ya lo veo, no mientas Jungkook…-Dijo Jimin maliciosamente. Pero no notó ninguna reacción por parte del dirigente seguía en su mismo estado salvo que su mirada vidriosa se escureció y le empezó a intimidar a Jimin por lo que disminuyó su risa.

-¿Mentiroso yo? Quizás sí lo sea… pero sé que no soy el único de esta sala que es un mentiroso…o ¿me equivoco, Jimin?- Dijo Jungkook fríamente y con su mirada cada vez más oscura.

-¿A…A qué te refieres?

-Me refiero…a Suga…le mentiste…y le traicionaste…al igual que yo…asique somos igual, si me llamas mentiroso yo te digo traidor.- Dijo Jungkook mirando directamente a los ojos de Jimin que retiró su pierna y miró hacia el suelo con un rostro deprimido. Desvió lentamente su mirada hasta el ataúd donde estaba Suga. Sus ojos empezaron a apagar el brillo que tenía y se podía notarlos apagados.

Jimin volvió su vista al suelo y se fue de nuevo a donde estaba cerca de J-Hope y Jin. Jungkook dio un suspiro de cansancio y lentamente apoyado en la pared se fue levantando.

Los tres vampiros miraron al dirigente y se pusieron en posición de ataque pero Nosferatu se levantó sujetando por la cintura a V, por lo que los tres miraron hacia ellos. Nosferatu dio unos pasos al frente.

-Ya lo habéis torturado demasiado…ahora dejarme a mí que termine con él.-Sentenció Nosferatu. Se giró depositando en la frente de V un beso. Miró en dirección hacia Jungkook y caminó lentamente haciendo retumbar sus pasos mientras V se limpió  la frente con su mano con una ligera molestia para después mirar con tristeza hacia el suelo.

Jungkook avanzó moribundo hacia delante posicionándose en el pasillo de la iglesia y viendo cómo Nosferatu aceleraba sus pasos a gran velocidad en su dirección. Miró hacia el altar encontrándose con V que seguía mirando al suelo. Jungkook seguía con su mirada en V hasta que él elevó lentamente su vista hasta chocar con la mirada del pelinegro. Los dos se mantuvieron con sus miradas fijas hasta que Jungkook notó su torso empaparse por un líquido espeso rojizo, a unos colmillos desgarrando su cuello lentamente y sintiendo como se debilitaba a cada segundo. Los colmillos salieron de su cuello y notó un gran pinchazo en esa zona mientras que lentamente iba cayendo de rodillas delante del vampiro que mató a su padre. Jungkook notó con sus rodillas el frío suelo y elevó su cabeza para ver enfrente de él a Nosferatu que tenía la boca llena de su sangre, le sonrió y le volvió a introducir los colmillos de nuevo haciendo que la mordedura cada vez aumentara de tamaño. Jungkook no sentía ningún dolor, simplemente mantenía su mirada fija en V. Cuando notó de nuevo salir a los colmillos de su cuello, cogió aire y simplemente vio oscuridad sintiendo frío por todo su cuerpo.

Todo se mantuvo en silencio hasta que V se empezó a reír frenéticamente como si hubiera perdido toda la cordura que parecía tener.

Sus tres compañeros le miraron sorprendidos al no comprender a qué venía esa risa. J-Hope al escucharlo reír sin parar, se empezó a reír también. Jimin y Jin desviaron su mirada hasta él con la misma expresión que tenían al ver a V.

Nosferatu se dio la vuelta con rostro enfadado y se quedó mirándolos.

-¡Silencio!-Sentenció el jefe de los vampiros. J-Hope al oírlo se calló de inmediato pero V siguió riéndose. Nosferatu le miraba cada vez con más enojo. V se agachó poniendo sus manos en sus rodillas para no caerse al reírse.

-¡V, cállate! – Insistió Nosferatu. -¿No tienes consideración por este dirigente que era tan importante para ti? ¿Tan poco te ha importado su muerte?

V se paró en seco de reírse y poco a poco se incorporó y subió su mirada hasta fijarla con la de Nosferatu. V tenía un rostro serio con una mirada fría.

-No. ¿Y sabes por qué? Porque has creado tu propia tumba, padre.

FLASHBACK

Hace bastante tiempo atrás. Cuando aún no se había formado el asentamiento de la Orden de los dirigentes. Entre las montañas vivían las familias aristocráticas de la región. Entre ellas la familia de V. El ambiente era cálido y familiar entre todas las familias aristocráticas, pero eso cambió hasta que un día llegó un noble de otra región, que causalmente con su llegada, empezaron a suceder una serie de asesinatos y en uno de ellos se produjo la masacre de la familia de V, donde todos sus familiares fueron asesinados cruelmente.

Era una noche oscura y fría, ya que estaba llegando el invierno. La familia de V se encontraba celebrando que dentro de poco sería el nacimiento de V. Pero a media noche la celebración fue interrumpida por el señor de las noches y el nuevo vecino, Nosferatu.

Los gritos empezaron a sonar por todo el salón cuando Nosferatu y otros aliados de él mordían y mataban a los invitados. El padre de V, ordenó a su esposa que fuera a resguardarse en una de las habitaciones con su hermana mientras que él intentaba poner orden. Cuando la mamá de V iba subiendo las grandes escaleras para ir a  una habitación se giró en el último escalón y vio como varios vampiros se echaron encima de su marido mordiéndole cruelmente, llegando a provocarle la muerte. La mamá de V, al ver la horrible escena empezó a llorar y a gritar el nombre de su marido mientras que su hermana la sujetaba y lloraba. Destrozada fue a obedecer la orden de su marido ya que se tocó su abultada tripa y recordó al fruto que estaban esperando.

Al entrar a la habitación colocaron varios muebles en la puerta. Se quedaron en silencio mientras escuchaban los gritos que  provenían del salón. La respiración de la joven embarazada se empezó a agitar hasta que empezó a notar un fuerte dolor en su vientre. Con un gran esfuerzo y con ayuda de su hermana decidió acomodarse en la cama que había en la habitación. La joven dio un grito de dolor mientras se tocaba su tripa. La hermana la observó con asombro.

-¿Por…por qué pones…esa cara…?

-Hermana, es mejor que te tranquilices…porque el nacimiento de tu hijo se ha adelantado.

La mamá de V iba a decir algo pero sólo le salió un grito de dolor. Entonces la hermana empezó a preparar todo lo que encontraba para llevar acabo el nacimiento de V.

En el momento en que la hermana iba a cortar el cordón umbilical para separar al hijo de su madre, las ventanas estallaron y en un abrir y cerrar de ojos la muchacha fue empotrada contra la pared provocándole la muerte, inmediatamente. La mamá de V miró con temor a su hermana en el suelo hasta que una silueta con ojos rojos se acercó a ella mostrándola su radiante dentadura con los colmillos más sobresalidos de lo normal. La madre quiso tomar a su hijo en brazos pero no pudo ya que Nosferatu  mordió su cuello bebiendo toda su sangre pero al mismo tiempo introdujo veneno, al estar unidos la madre y el bebé, el veneno llegó de lleno hasta el pequeño recién nacido. La madre vio a su pequeño y en su último aliento simplemente pronunció la letra V.

Nosferatu dejó de morder a la madre cuando notó que ella había dejado el mundo de los mortales y su vista se dirigió hacia el pequeño que no paraba de llorar. Un gesto que hizo el recién nacido, llamó la atención del vampiro y es que, el pequeño tenía sangre en su pequeña nariz cuando vio que una gota de sangre se resbaló y cayó en los labios del pequeño, provocando que éste al notarla la lamiera y dejara de llorar al instante.

Ante este hecho, Nosferatu cortó el cordón umbilical, limpió al pequeño, lo envolvió en una sábana blanca, justo como el color de su piel. El pequeño volvió a llorar, Nosferatu sonrió y se mordió su dedo pulgar dejando que su sangre saliera y se lo colocó en la boquita para que la bebiera. Segundos más tarde el pequeño se tranquilizó, sonrió  y lentamente abrió sus ojos de color rojo.

-Desde ahora serás mi hijo, V.

Y esto fue el principal motivo del odio de V hacia Nosferatu.

FIN DEL FLASHBACK

-¿Por qué dices eso, hijo?-Preguntó Nosferatu sorprendido por el comentario que había hecho V anteriormente.

-No me llames hijo. No lo soy y nunca lo he sido. Tú solamente eres un bastardo que me arrebató a mi verdadera familia.

-De eso nada yo fui quien te creó.

-Mis padres me crearon, tú…tú me hiciste un monstruo, no me dejaste tener una vida mortal, simplemente me creaste, sin poder tener yo elección.

-Si no te hubiera convertido habrías muerto.

-¿Y qué? Todos mis familiares murieron y me quedé solo…solo por tu culpa. Te odio.

-¡V!

-¡Cállate! Ahora vas a pagar por todo lo que me has hecho sufrir.

Ambos se miraron con odio, produciendo que en el ambiente se creara una gran tensión. Los tres vampiros miraban la pelea en pleno silencio y asombro por enterarse de tales cosas.

De repente todos volvieron su mirada hacia Jungkook que se levantó del suelo y empezó a caminar lentamente, notando a su alrededor un aura oscura que se parecía a la que siempre tenía cuando peleaba con vampiros.

Jimin,Jin y J-Hope miraron al dirigente con la boca abierta ,ya que no sabían cómo era posible que se pudiera haber levantado si estaba muerto y no le habían convertido en vampiro ya que suponía que tanto ni ellos como Nosferatu habían introducido veneno al morderle. Per J-Hope miró a V y pudo observar que en su rostro tenía una pequeña sonrisa, con lo que pudo deducir:

-V antes había hecho sumiso a Jungkook…puede… ¿puede ser que le haya convertido?

Los otros dos simplemente elevaron sus hombros en señal de no saber lo que había hecho V con Jungkook.

Nosferatu se giró viendo cómo Jungkook se acercó a él a una gran rapidez, se paró a su lado. Miró a V y los dos sostuvieron sus miradas hasta que V sonrió a Jungkook, éste le devolvió la sonrisa y empezó a pegar puñetazos en el torso de Nosferatu.

Jungkook golpeaba sin parar a Nosferatu, dándole en todas sus partes del cuerpo que podía. Al darle una patada el vampiro agarró su pierna y tiró de ella para que Jungkook callera al suelo. Al caer, el vampiro se colocó encima de Jungkook y le empezó a agarrar fuertemente del cuello, pero no consiguió que le provocara dolor, ya que el humano había perdido la capacidad de respirar y simplemente se dejaba hacer por los movimientos que V hacía con su mano.

-¿Cómo es posible? Jungkook no se mueve por sí solo, sino por V. –Dijo sorprendido J-Hope.

-Esto es muy raro, porque si Jungkook es un sumiso…y si se ha convertido… ¿No tendría que moverse por sí solo? Es decir, por haber sido sumiso antes no pierdes tu conciencia.-Dijo Jimin asombrando de  la escena sin comprender nada.

-En ese caso…creo que V no ha convertido a Jungkook de ninguna forma que conocemos…y eso me asusta, porque V tiene un gran poder y si juega con la vida de Jungkook…no quiero saber lo que sucederá. –Dijo Jin empezando a tener dudas por su seguridad.

Jungkook quitó de encima suya a Nosferatu, llegando a lanzarlo lejos de él. Se levantó al unísono con la mano de V cuando se elevó. El jefe de los vampiros se incorporó lentamente ya que el golpe había sido demasiado fuerte para él y por ello maldijo a Jungkook.

-Maldito dirigente…es un humano, no puede tener esta fuerza…además tendría que estar muerto, maldita sea. Yo mismo le he arrebatado la vida.

-Sí y también fuiste el que hizo nacer un gran odio hacia nuestra especie. –Dijo V mientras que caminaba al lado de Jungkook y se acercaban a Nosferatu.

-¿Y qué tiene que ver eso para que esté vivo?

-Porque le has arrebatado  a todos sus seres queridos y has llegado a crear en su interior un nido de odio que yo le he podido abrir y dejar que se haya liberado para que por fin pueda tener en su interior tranquilidad.

-Pero eso no le va a servir de nada para acabar conmigo.

-Tienes razón…él solo no lo puede hacer, pero como te he dicho, ahora ,Jungkook, no está solo, y no es el único que ha creado un nido de odio en su interior. Los dos nos hemos juntado por el odio que te tenemos y juntos te destruiremos. Porque… ¿tanto puede hacer el odio? ¿Incluso unir a dos personas para destruirte? Parece ser que sí.

Nosferatu abrió grande sus ojos por lo que escuchó decir a V pero cuando iba a reprocharle V elevó su mano para que Jungkook corriera fugazmente y le hiciera caer de nuevo al suelo. El jefe vampiro se incorporó en el suelo y pegó al dirigente haciendo que éste retrocediera unos pasos. Nosferatu sonrió.

-Idiota…no ves que también estás jugando con su vida…acaso no ves que le has convertido como yo lo hice contigo, porque de seguro que no le has preguntado si quería dejar su vida mortal.

V se quedó parado mientras que observó al cuerpo de Jungkook inmóvil a espera de su orden se acercó a Jungkook y le acarició su mejilla cariñosamente. Después miró a Nosferatu.

-Eso no es verdad. Yo le he ayudado en conseguir lo que más quería y a diferencia del lazo que tú y yo tenemos…-V miró de nuevo a Jungkook sosteniendo sus manos.-Nuestro lazo es más que odio o que amo y señor…porque nuestro lazo es de amor, un amor que ha pasado por duras penas y que parecía imposible que funcionara pero al final…hemos conseguido crearlo.

-Pues entonces permíteme que sea yo el que lo rompa definitivamente.

-Jamás lo vas a conseguir. –V miró a Jungkook.-Jungkook, acaba con él.

Jungkook miró a V mientras que éste le sonreía y se acercó a él para darle un beso lleno de pasión. Después se separó y se dirigió a donde estaba Nosferatu para pegarle y provocarle heridas en su rostro y parte de su torso. Nosferatu se defendió y atacó a Jungkook creándole en uno de sus brazos un corte profundo, pero eso no le importó para que empotrara a Nosferatu contra la pared y le empezara a asfixiar sin ningún sentimiento aparte de odio. Nosferatu agarró las manos de Jungkook para quitárselas de su cuello y tras forcejear se pudo liberar de su agarre empujando al dirigente lejos de él. Pero en un instante Jungkook volvió  junto a él y otra vez lo arrinconó en la pared pero esta vez con un trozo de cristal se lo clavó en el cuello provocando que le saliera una línea de sangre que le llegó hasta el cuello de su camisa. Nosferatu al sentirlo empujó al dirigente y le maldijo pero el pelinegro volvió a herirle con el cristal en otras zonas de su torso.

Mientras esta escena sucedía V la miraba con diversión mientras que sus tres compañeros vampiros no podían quitar su cara de asombro. Nosferatu al verlos les ordenó:

-¡Vosotros tres! ¡Venir a ayudarme! ¡Soy vuestro señor, maldita sea!

Los tres se miraron entre ellos y cuando iban a ir en su ayuda V se posicionó enfrente de ellos evitando que avanzaran.

-Yo que vosotros no me acercaría a Jungkook en este estado…creerme que acabaría con vuestra existencia nada más poneros cerca de él.

Jin retrocedió unos pasos mirando al suelo con frustración, Jimin al recordar la mirada de Jungkook y la acusación que le hizo, miró al ataúd de Suga  e inmediatamente retrocedió queriendo agacharse y maldecirse por no poder haberlo ayudado. J-Hope al verse solo con V enfrente suya, desvió su mirada a Jungkook y al verle atacar a su señor que él nunca había visto a nadie poder dañarlo, miró a V y afirmó con la cabeza.

-No te preocupes…creo que esta lucha no nos incumbe. Ahora tenemos que rectificar nuestros errores al habernos puesto de su parte anteriormente.

J-Hope retrocedió, posicionándose al lado de sus dos compañeros después miró a Jin y éste anunció con voz firme:

-Señor, esta no es nuestra lucha, nosotros solamente le somos fieles para acabar con los dirigentes y al acabar con ellos, ya no le tenemos que dar nuestra lealtad.

Nosferatu dio un grito de rabia pero todos los presentes se quedaron en silencio y firmes en sus posiciones.

-Sois unos débiles, simplemente me decís eso para no enfrentaros con este dirigente manejado por V…quizás sea verdad que él es el dirigente más fuerte de todos y por eso le temáis.

-Pues por eso te dejamos a ti, señor, para que pelee con él ya que ambos sois los más fuertes.

Dicho esto los tres vampiros salieron de la iglesia esperando en las escaleras de la entrada a que esa lucha terminara de una vez por todas.

Jungkook y Nosferatu siguieron peleando hasta que V ordenó con su mano a Jungkook que se acercara hasta él. Jungkook tenía algunos arañazos por su rostro y pequeñas heridas que se estaban cicatrizando por su torso. Al acercarse a V, éste lamió en los arañazos de su rostro limpiando la sangre que le salía. Le acarició la mejilla y le sonrió.

-Jungkook, creo que ya es la hora de acabar con todo esto. Así podremos estar juntos y yo te liberaré del odio que tienes dentro.

Jungkook le miró a los ojos y afirmó con la cabeza seriamente. V volvió a sonreírle y se acercó más mirándole a los ojos que se notaban vacíos de alma pero que en lo profundo de ellos se notaba una luminosidad al notar al rubio vampiro cerca de él sosteniendo su rostro y cortando la distancia entre ellos para depositarle un cálido beso que Jungkook pudo corresponderlo, sintiendo cómo su cuerpo y el de V se pegaban mientras que ellos dos se fundían como si solamente estuviera allí presente un cuerpo con sus dos almas juntas que esperaban el momento de poder escaparse de dentro de él para liberarse y estar por siempre juntas.

Los dos deshicieron el beso permaneciendo aún juntos sus cuerpos. V siguió mirando a Jungkook pero se separó de él. Pero Jungkook no quería que se alejara asique lo volvió a besar juntándose de nuevo. V dejó unos segundos sus ojos abiertos por la repentina cercanía con el pelinegro pero lentamente volvió a cerrar sus ojos. Los dos notaban la calidad de la boca ajena y cómo ambos no querían dejar de sentirla y estar así por toda su eternidad pero V tocó el hombro de Jungkook y lo empujó lentamente para volver a separase, Jungkook cedió y ambos se separaron. Jungkook miró hacia Nosferatu que había visto esa escena con repulsión mientras se preparaba para su golpe final con el dirigente. Jungkook avanzó decidido pero V le mandó parar y le susurró:

-Pase lo que pase, quiero que sepas que te amo y no voy a dejar que te suceda nada malo, porque jamás me lo perdonaría.

Jungkook acarició, esta vez, la mejilla de V y se giró para acercarse de nuevo a Nosferatu a una gran velocidad. Nosferatu le siguió el gesto y ambos se acercaron al otro a la velocidad del rayo.

En un movimiento los dos quedaron tan unidos haciendo que la visión de sus cuerpos fuera difícil de distinguir.

Hubo un silencio. V miró con temor la escena ya que ninguno de los dos se movía. Con temor avanzó unos pasos pero en ese momento, Jungkook se movió viendo V que su torso lo tenía lleno de sangre. V se asustó por esa visión pero vio caer a Nosferatu de rodillas delante de Jungkook con un agujero en todo su pecho que le rodeaba sangre y ésta caía al suelo en gran cantidad pero que poco a poco se disminuía en pequeñas gotitas.

V sonrió y corrió para abrazar al dirigente sin que éste le devolviera el abrazo, simplemente le vio serio y le dijo:

-Es tu turno para acabar con él definitivamente. Espero que no te eches atrás en el último momento, porque si es así créeme que lo haré yo.

V miró a Nosferatu con firmeza y avanzó para colocarse enfrente de él. Mientras que caminaba recordaba sucesos vividos con él, cómo le ayudó a crecer, cómo le enseñó a defenderse y a verse como un vampiro que era un ser de  una especie única y sobrehumana que era superior a ellos. También a encontrar sentimientos por los humanos pero que siempre le había dicho que nunca se enamorara de uno ya que ellos les odiaban, los temían y que jamás estarían a su lado.

Al llegar enfrente de Nosferatu, V sonrió vagamente y le dijo con serenidad:

-Estabas confundido. Los humanos no nos odian ni nos temen. Los humanos nos enseñan a vernos como una especie que es igual a la de ellos, salvo por pequeñas diferencias que no tienen mucha incumbencia para que un vampiro y un humano se puedan amar.

Nosferatu elevó lentamente su cabeza y miró a V.

-Creo que con esto ya te lo he demostrado…padre.

-¿E…estás seguro que él siente lo mismo por ti y que no te ha utilizado para conseguir lo que quería?

V miró de reojo a Jungkook que estaba a unos pasos alejado de él y observándole con seriedad. V se centró en fijarse en los ojos oscuros del pelinegro y vio esa luminosidad que se ponía en ellos cuando V hacía cualquier cosa. Sonrió y volvió sus ojos a Nosferatu.

-Seguro, él me ama… si no, no me hubiera dejado hacer esto.

V elevó su pierna y la llevó con fuerza hasta golpear la cabeza de Nosferatu. Como tenía tanta fuerza al empujarla, la cabeza de Nosferatu se desprendió de su cuerpo y fue directa a la pared que al chocarse contra ella, la cabeza se rompió y se convirtió en polvo. El cuerpo de Nosferatu se desplomó al suelo en un golpe seco y segundos después se convirtió en polvo. V tomó una vela y la lanzó al suelo provocando que las cenizas ardieran y que se convirtieran en un líquido espeso que se evaporó.

-No sabía que los demonios morían de esta forma.-Se escuchó decir a Jungkook.

V se giró y caminó hasta él sonriendo. Tomó su cara y limpió de nuevo sangre de su rostro con su dedo pulgar, V la iba a chupar pero Jungkook le paro, se la quitó con su dedo índice de su dedo y se la tomó él.  

Notas finales:

Bueno… ¿Alguien más se ha emocionado con el final? No?

 Quiero que me dejéis vuestra opinión sobre este final, me gustaría mucho saber que os ha parecido, en serio, me gustaría que me lo dijerais.

Y para daros una sorpresita creo que haré un epílogo para explicar un par de cositas.

En fin, muchas gracias por haberle dado amor a este fanfic, con todo vuestro apoyo<3, llega a mi kokoro ^^

PD: Quiero vuestra opinión, plisss.

Nos leemosssss.Chao<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).