Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii ya estoy de vuelta:3 Bueno aquí os dejo otro cap. de este bonito fanfic. Espero que os guste^^. 

Jungkook caminaba por el caminito que le llevaba hasta su poblado. Pasó por la puerta de la muralla que tenía su poblado para protegerlos y llegó hasta la plaza. Se sentó en un banco alejado de los puestos del mercadillo que había venido hoy. Miró hacia el cielo y suspiró pesadamente.

-Odio, odiaré y odiaba a los malditos vampiros. Maldito V ¿por qué me ha hecho el amor? No lo entiendo… ¿por qué no me habrá matado?...ah, ya sé…el muy cabrito ha querido hacerme sufrir de esta manera porque sabe que ni muriendo me rendiría ante él. PERO QUE CONSTE QUE NO ME HE RENDIDO. No ha podido conmigo todavía…porque yo le voy a hacer que se arrodille ante mí y-ah-.Jungkook se quejó porque se había levantado bruscamente y aún sentía un poco de dolor en su parte trasera. Se llevó una mano a su trasero.- Maldito V…no lo hizo con mucha fuerza…pero aun así lo hizo bien, bueno tampoco tanto lo justo para que me corriera en menos de diez minutos…MALDITO V ¿y por qué razón me acuerdo de él en este momento desnudo? Agg…-Jungkook se sentó en el banco y agachó su cabeza hacia abajo con las manos posadas en su cabeza enredando algunos pelos entre sus dedos. Dejó salir un suspiro corto.

De repente escuchó unos pasos que venían con mucha rapidez hacia él. Levantó la mirada y en un minuto notó a Suga abrazarlo fuertemente.

-No vuelvas a irte sin decirnos nada, JUNGKOOK. No volveremos a dejarte solo con ningún vampiro…los mataremos a todos…- Terminó diciendo Suga con lágrimas en sus ojos. Jungkook le abrazó y dijo serio:- Lo siento, hyung.No volverá a pasar. Tendré cuidado de mí mismo y de que no os pase nada a vosotros.-El menor separó lentamente el abrazo mientras veía a Suga secarse las lágrimas y escuchó una voz conocida a sus espaldas:- Jungkook. Eres un niño muy malo. Estás castigado hasta nuevo aviso no-. Nam Joon fue interrumpido ya que Jungkook se tiró a sus brazos y le abrazó muy fuertemente haciendo que ese abrazo no se rompiera en mucho tiempo. Rap Monster al notarlo sólo pudo devolverle el fuerte abrazo y que se le escaparan unas lágrimas de sus ojos. Jungkook susurró en su oído:- Lo siento…hermano. No volverá a pasar. Os protegeré con mi vida para que así no os pueda perder nunca. Ya he perdido a mi familia y no os perderé. Los vampiros van a pagar lo que han hecho.

En ese momento Suga tosió para que le pudieran salir sus palabras:- Gracias, Kookie, por todo lo que has prometido hacer pero…hay un pequeño problemita…como nos escapamos  y bueno pasó todo esto…además como has estado ausente unas cuantas horas pues el Supremo…nos ha suspendido temporalmente sin poder salir para luchar.- Suga giró su cabeza para poder observar a Jungkook separase lentamente de Rap Monster y mirarlo fijamente con una cara de asesino que le llegó a asustar un poco.

-¿Qué? No puede ser… ¿Cómo que nos retira de la lucha? No puede hacernos eso…no es justo yo no he desaparecido un par de horas porque yo he querido… todo es culpa de ese maldito V...cuando lo tenga delante no dudaré en cortarle ese cuello blanquecino…- Al terminar de decir esto, Junkook sin decir nada más se marchó dejando a un Rap Monster paralizado y a un Suga pensativo en lo último que había dicho el dirigente.

 

 

En la cueva de los vampiros se encontraban Jimin y J-Hope sentados en unos sofás de cuero negro aburridos sin saber qué hacer. En ese momento V apareció por la sala con una gran sonrisa en su rostro. J-Hope al verlo así quiso decir algo para que se le borrara esa sonrisa pero Jimin se adelantó diciéndole:- Vaya, qué contento te veo V. Claro cómo nos abandonaste y nos mandaste al carajo, debe ser por eso que te sientes tan feliz. Pues que sepas que no eres nuestro jefe.- V borró de su cara la sonrisa y J-Hope empezó a reírse por ello.- JA. ¿Qué V, ya no es tan divertido? ¿Por qué no sigues con esa sonrisa? ¿Te sienta mal saber que no mandas?-

V les apartó su mirada y dijo con un tono serio y cabreado:- Si no os hubieseis pasado, no os hubiera mandado a la mierda. Y no me importa mandar para que lo sepas J-Hope. – Entonces el señalado se levantó y se puso lo más cerca que pudo del rubio para intimidarle, mientras Jimin se levantó con cara de sorpresa y se acercó a ellos para separarlos y todos escucharon a sus espaldas:- ¿Qué está pasando? ¿No habéis tenido ya demasiado alboroto? Separaros ahora mismo.- El rubio y el peli naranja se alejaron con enfado y miraron a Jin que los observaba fijamente con una seriedad inmensa y les dijo:

-Además no os tenéis que  pelear, porque a partir de ahora todo va a estar mejor controlado

 -¿Qué quieres decir? Preguntó un V sorprendido.

-Quiero decir que desde ahora en adelante, yo voy a dirigir todas las salidas para conseguir sangre y que tú vas a ser uno más del grupo, ya no diriges-.

-No es posible… no me merezco esto, yo he hecho bien mi trabajo. Deberías castigarlos a ellos no a mí-. Reprochó un V lleno de rabia y confusión.

-V, no quiero más discusiones por el momento, estas son ahora mis normas y tú las tienes que obedecer, me debes lealtad.

-Pero…

-NO, V, NO MANDAS.- Al terminar  de decir esto Jin, V no dijo nada más, soltó un suspiro y se marchó.

 

 

Pasadas unas cuantas horas,  el rubio vampiro seguía enfadado por la discusión que había tenido con los miembros de su Clan. Se encontraba sentado en la rama de un alto árbol pensando “Malditos, al final siempre me toca todo lo malo mientras que ellos se van tan felices y no son castigados por sus actos, claro cómo estoy yo que soy el que siemp-“Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que se resbaló del árbol  en el que estaba sentado  y justo cuando iba a estrellarse en el suelo, unos fuertes brazos lo atraparon. V abrió lentamente sus ojos que los había cerrado por la impresión y pudo ver  quien le había salvado, su preciosa criatura.

V soltó un suspiro de la emoción y dijo  ahora alegre:- Mi salvador.- V sonrió y Jungkook le respondió apareciéndole una sonrisa de niño malo:- ¿Sabes que te puedo dejar caer en cualquier momento?- V se rio y se levantó de sus brazos posándose en el suelo.

- Demasiado tarde, pero gracias. Ves yo soy educado y doy las gracias porque alguien me ha salvado…

-Pues muy bien…además yo creo que con lo que me hiciste ya te di mis gracias…pero no me rendí.

-Ya…me da igual. ¿Qué hacías aquí solo?- V miró que Jungkook tenía sus armas cerca de él y supuso que estaba practicando. El moreno al igual que él vio sus armas y las tomó:- Estaba…practicando…me tenía que desahogar… ¿quieres practicar conmigo? – El dirigente miró al rubio curioso y V le respondió:- Yo… es que no sé utilizar estas cosas ¿me enseñas?-

En ese momento Jungkook elevó sus armas y se las colocó en el cuello del vampiro. Se le apareció una imagen que había estado mucho tiempo esperando. V le miró asombrado.

-Woo, sí que eres rápido… yo no lo podría hacer, eres muy bueno Jungkook.-V seguía dedicándole halagos mientras que el moreno sólo se podía preguntar” ¿Por qué no le puedo matar? Si lo tengo a tiro…agg”. Entonces Jungkook apartó sus espadas del cuello del contrario y se las guardó en su cinturón comprendiendo que en ese momento no lo iba a poder matar.

V se acercó a Jungkook, le acarició su mejilla. Jungkook iba a retroceder pero justo cuando echó un pie atrás  se tropezó y cayó al suelo junto con V que cayó encima de él sorprendido. Pero cuando estuvieron en una distancia peligrosa V le sonrió y susurró: Vaya, Jungkook, siempre acabamos encima del otro… y eso me gusta porque me da ánimos y me levanta la moral… te lo voy a agradecer.- El moreno se iba a mover pero V le dio un dulce beso en sus labios que le hizo paralizarse y sin saber por qué dejó que su peor enemigo le siguiera dando caricias y besos.

 

Mientras Jungkook Y V tenía este momento de amor, en el poblado había empezado una batalla emprendida por el Clan de Jin para vengarse de lo que ocurrió la pasada noche. Este ataque había sorprendido a toda la gente del poblado ya que no se lo había esperado., y por ello había bajas que se empezaban a notar entre los dirigentes.

-Malditos vampiros…siempre aparecen en el mejor momento. Ojalá los matemos de una vez.-Esto lo dijo Suga cabreado y matando a un vampiro que estaba a su lado apunto de morderle.

- Bueno no te preocupes, vamos a acabar con ello ¿y MI Jungkook?- Dijo Rap Monster.

-Ni idea, lo hemos vuelto a perder que malos hyungs que somos.

-Va seguro que estará bien en el fondo es un niño muy valiente.

 

V en el momento que había introducido su mano por el pantalón de Jungkook tocándole su entrepierna, le vino desde lejos el sonido como el de una batalla, V paró y escuchó más atento. El moreno le miró confundido con el rostro colorado y le dijo:

-¿Qué pasa? ¿Por qué paras?

-He escuchado ruidos procedentes de tu poblado y no tiene un grato sonido…

-Será una pelea…mejor voy a ver.-Jungkook quitó la mano de V de su entrepierna, se abrochó el pantalón y se puso de pie prendiendo sus armas.

- ¿Y no lo podemos ignorar y seguir con lo nuestro?-Suplicó V con cara de cachorrito abandonado.

-No.

 

 

Cuando llegaron el rubio vampiro y el moreno dirigente al poblado, pudieron observar el caos que se estaba haciendo en el poblado. Entonces Jungkook se llenó de ira y dijo sin percatarse de la presencia de V:- Malditos vampiros…siempre jodiéndonos. Como les odio.- V al escucharlo dijo ofendido:-¿Perdón? – El moreno le ignoró y vio a Suga que corría detrás de Jimin que se paró delante de ellos.

-V, ayúdame, este dirigente es muy rarito…no puedo concentrarme en la lucha, dice cosas muy raras y me traumatizan.-Dijo Jimin suplicante.

-Ven, vampiro, no seas abuelo… si te diviertes conmigo…Kookieeee por fin te encuentro.- Suga al terminar se dirigió hasta Jungkook mientras los dos vampiros se escaparon.

-¿Y Rap Monster? Y ¿qué ha pasado?- Dijo el pequeño sorprendido.

-RM está luchando contra un vampiro y ni idea de repente han empezado a atacarnos y pues ya ves hemos tenido que pelear.

-Ya veo…bueno voy con él ¿puedes solo?

-Sí, sí, no te preocupes luego nos juntaremos otra vez…yo voy con mi vampiro favorito.

Suga  corrió mientras se despedía guiñándole un ojo a Jungkook, cuando ya no vio a su hyung se marchó del lugar y después de pasar por unas cuantas calles pudo encontrarse con Nam Joon peleando con un vampiro que no había visto anteriormente, Jin.

-Rap Monster…

-Jungkook, ¿dónde estabas?

-¿Eh? Pues…practicando…sí eso… ¿Puedes con él?- El moreno observó a Jin que se estaba levantando por el golpe que le había dado el peli verde, éste se retiraba la sangre de su labio.

-Sí…cuesta un poco…es más fuerte que los otros pero creo que puedo…

En ese momento otros dirigentes pasaron por sus lados heridos y perseguidos por unos cuantos vampiros. Rap Monster y Jungkook se miraron y el menor corrió para ayudar a sus compañeros, justo en el momento que cortó la cabeza de un vampiro divisó la reconocida cabellera rubia de su maldito vampiro y se giró pero no le pudo ver ya que otro vampiro le atacó y empezó a pelear contra él.

Cuando cortó en pedazos al último vampiro llenándose el cuerpo de su sangre, Jungkook acompañó a la enfermería a sus compañeros heridos y cuando volvió para ayudar a Rap Monster, al pasar por una callejuela se quedó petrificado al ver la imagen que tuvo enfrente,  J-Hope estaba pegado a la pared y V le besaba en sus labios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

…No me maten por el final, no lo quise hacer pero…es que es esencial para que continúe la historia. Sorry por vuestros corazones: 3 Todo se arreglará no os preocupéis ^^ Nos leemossss.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ^^<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).