Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenasss como dije he actualizado otro cap:3 espero que os guste y muchas graciasss por leer y dejar reviews <3 <3 A leer:)

V observó a Jungkook sentado en el suelo apoyado en la pared y con lágrimas saliéndole sin parar de los ojos, esto hizo que se quedara paralizado ya que nunca había visto el vampiro al dirigente en una situación igual porque V siempre había pensado que Jungkook era un ser de hierro  que nada le podía afectar  pero verlo en ese estado desmentía por completo esa teoría.

Entonces V sin saber por qué, notó una extraña sensación que hacía mucho tiempo que no notaba, era como si hubiera dejado de respirar por primera vez haciendo que un aura de impotencia le envolviera  por lo que decidió correr hasta el muchacho y abrazarlo fuertemente para que dejara de llorar.

-        -  Jungkook, me da igual si me matas ahora, lo veré justo pero no conseguirás deshacer este abrazo porque eso sí que no te lo perdonaré-. Le susurró V al oído.

Jungkook sin poner demasiado interés en lo que le decía V, suspiró y dijo casi sin voz a causa de lo que había llorado:

- Ahora no me apetece matarte. De hecho no me apetece hacer nada. 

V seguía abrazando a Jugkook, subió su mirada y observó las tumbas que estaban en la sala  fijándose en la imagen de toda la familia.

-         - ¿Es esa tu familia? Parecen todos felices. Seguro que siguen igual de felices y te protegen desde el más allá. -Dijo V para animar a Jugkook.

 

-       -Pues claro que es mi familia, ¿por qué entonces estaría llorando?, y no te importa ahora como estén porque están muertos y los muertos no tienen vida o mejor dicho, no deberían tenerla. Lo que me recuerda… ¿Por qué no te vas con los tuyos?- Dijo el moreno  con molestia.

V al escuchar esto, deshizo el abrazo y miró al dirigente a los ojos y dijo con tono enfadado:

-         - ¿Eso que me has dicho era por lo del beso? ¿Sigues molesto? ¿Entonces te importo algo?

Jungkook seguía mirándolo a los ojos pero sin decir nada por lo que el rubio siguió diciendo:

-          -No te debes molestar por eso. Besé a J-Hope porque necesitaba sangre ya que los dirigentes le habían herido, por eso  le pasé mi sangre y fue entonces cuando  viniste.

El vampiro dejó de hablar porque se  dio cuenta de que su criatura no le estaba haciendo caso y justo cuando le iba a reprochar que le hiciera caso, notó como el dirigente se acercaba lentamente hasta él. Le rodeó el cuello con una mano y le besó, dejando a V totalmente sorprendido. Dejó que le besara y él devolvió el beso a su criatura.

El beso fue profundo pero cuando V  quiso jugar con la lengua de Jugkook, éste  se separó rompiendo el beso.

-         - Yo también necesito que me den fuerzas…V.- Susurró  el moreno en el oído del rubio, lo que hizo que éste se excitara por haber escuchado que Jungkook le decía provocativamente su nombre por primera vez.

     Jungkook  con una mirada de deseo y lujuriara tumbó despacio a V en el suelo y  se sentó encima de su vientre, quitándose la parte de arriba de su traje  tirándola a un lado. Comenzó a besar el cuello del vampiro, profundizando cada vez más los besos pasando su lengua y mordiendo mientras que con sus manos desabrochaba la camiseta de V, éste sin saber lo que estaba pasando dijo  sorprendido:

 

-       -  Jungkook… ¿Eres consciente que vamos a follar en el mausoleo de tus antepasados?

 

-         - Sí… pero no me importa… están muertos. Ahora sólo quiero centrarme en lo que quiero… luego me centraré en lo que ellos me dijeron… pero por ahora mi deseo es tenerte a ti… dentro de mí.

Al terminar de decir esto, Jungkook comenzó a besar fogosamente todo el pecho de V, succionando fuerte los pectorales y  dejando un caminito de  besos desde un pectoral hasta el ombligo, mientras V pensaba: “¿Qué pasa con este chico?, primero me intenta matar por el odio que me tiene, luego nos besamos sin importarnos nada, pero rápidamente pasa a odiarme y no hacerme caso, alejándose de mí  y ahora…. Quiere follar delante de los restos de sus familiares… No lo entiendo. Va a terminar conmigo. Mi inmortalidad con él no me va a funcionar pero eso me encanta y por eso también lo quiero.”

V volvió a la realidad después de pensar, notando como Jungkook le desabrochaba el cinturón de su pantalón y se lo quitaba  para atarse sus manos con él. V al mirarlo sonrió y cambió las posiciones, dejando a Jungkook en el suelo y él encima.

Entonces el rubio fue el que comenzó a besar al moreno en la boca con desesperación y rapidez, jugando con la lengua del contrario, haciendo que le  faltara aire. El vampiro mordía fuertemente los labios del contrario haciendo que soltara profundos suspiros y saliera sangre, bebiéndola ambos ya que no se separaban a penas.

Una vez que ambos estaban completamente desnudos, Jungkook dijo susurrando en el oído de V:- Déjame a mí esta vez ser el que tenga el control…-. El vampiro asintió con la cabeza, lo que hizo que al moreno se le formara una sonrisa  y  V se quedara totalmente deslumbrado con esa imagen  ya que era la primera vez que le veía sonreír.

Cuando V se sentó, Jungkook posicionó sus piernas alrededor y rodeó con sus manos atadas su cuello. El rubio acarició la espalda del dirigente y le dijo:- ¿Seguro que lo quieres hacer así?-. El moreno asintió y bajó su cuerpo. La primera sensación que notó fue dolor por toda su espalda parecía como si las caricias que V le hacía se convirtieran en profundos y dolorosos arañazos, soltó un pequeño quejido para que el dolor saliera de su cuerpo pero rápidamente se concentró y empezó a moverse lo que provocó que el dolor se fuera convirtiendo en placer y tanto Jungkook como V comenzaran a respirar acelerados y soltaran gemidos.

V sin poder resistirse al placer que le estaba proporcionando su criatura, bajó sus manos hasta el trasero y lo apretó fuertemente  clavando sus uñas  haciendo que Jungkook no pudiera aguantar más y soltara un profundo gemido llegando casi al orgasmo. V al escucharlo sonrió y sus manos pasaron a la parte delantera y comenzara a jugar con el miembro de su contrario.

-mmm V, no sigas, no creo que pueda aguantar más… aaahh, V….V…V, aaahhhmmm.

- Ves, te dije que dirías mi nombre sin parar… porque me deseas.

Jungkook no pudo responder ya que no aguantó más y se vino, esparciendo todo su semen en la mano de V, éste también se vino al momento dejando todo su fluido en el interior de Jungkook. Ambos se quedaron abrazados con las respiraciones aceleradas, sin poder separase.

V miró a Jungkook sonriendo y se acercó para darle un pequeño beso en sus labios, al separase le dijo susurrando:-¿Aún tienes ganas de matarme si nos volvemos a ver?-El moreno le miró, se quedó pensativo y dijo sonriendo:-¿No sería mejor que preguntaras por qué lo acabamos de hacer aquí?

-No, porque es nuestro modo de saludarnos, además hacía ya tiempo que no nos habíamos visto así que….debíamos saludarnos de una manera especial.

-Amm, y nuestra despedida… ¿cómo es?-Dijo Jungkook aún sentado sobre sus piernas y mirándolo curioso.

-Eso…eso es lo que menos me gusta…-Dijo V con un tono de decepción.

-¿Por qué?

-Porque…porque siempre nos interrumpen o acabamos cabreados y no nos vemos más.

-¿Y eso por qué te importa?

-Pues…pues claro que no me importa…sólo que veo raro nuestro modo de decir adiós, nada más…-Dijo V un poco nervioso por tener que mentir ya que en verdad sí que le importaba pero no quería que el moreno lo supiera.

-Pues si lo ves raro… ¿Por qué aún quieres verme, incluso si digo que te mataré?-Dijo Jungkook susurrando en el oído de V, éste se quedó paralizado pero al momento quitó al dirigente de encima suya y se levantó, se alejó para ponerse sus ropas pero notó como una mano le paraba antes de ponerse su camiseta, se giró y vio que Jungkook le sujetaba de la muñeca con sus manos atadas y con la cabeza agachada, aún seguía desnudo y sentado.

-No quiero que te vayas aún, no quiero estar…estar solo…-Dijo el dirigente con voz baja, el vampiro al oírlo se quedó sorprendido y sin saber por qué se agachó y le revolvió el pelo a modo de cariño y le dijo en voz baja:

- No me voy, me quedaré contigo… sé cómo es sentirse solo…

-¿Tú…a veces…te sientes también solo?-Dijo el moreno en la misma posición.

-Sí, soy un vampiro…he vivido demasiado para que ese sentimiento se note dentro de mí… yo también he perdido a personas importantes aunque después las suplementaba con otras pero…no las puedo olvidar porque han sido parte de mí en algún momento y por eso sé…ese sentimiento. Cuando pierdes todo lo que tienes y no sabes qué va a pasar a partir de ahora…si lograrás sobrevivir tú solo o si no podrás…-V revolvió el pelo del contrario otra vez y éste le miró a los ojos con una expresión de sorpresa lo que a V le extrañó pero no le dio importancia y le dijo con su voz normal:- Venga, vístete, te llevo hasta tu poblado, seguro que esos dos dirigentes que siempre están contigo estarán preocupados…

-Sí… además tengo que disculparme con ellos, la cagué por culpa de mis sentimientos… y ellos no merecían haber sido mi ayuda para desahogarme…-Dijo el menor vistiéndose, V le miró extrañado ya que le acababa de decir algo un poco personal y eso era algo nuevo para él.

-¿Por qué? ¿Fue por mi culpa?-Dijo el vampiro pensando en el beso no tan beso con su compañero vampiro.

-No, no fue por eso…porque tú no me importas pero… fue por la muerte de mi padre, siempre la recuerdo y… eso me hiere mucho… -Dijo Jungkook un poco melancólico por el recuerdo, mientras que el rubio le escuchaba atento aunque un poco dolido quizás, por lo que había dicho su criatura respecto a él.

-¿Cómo murió?

-A manos de un maldito vampiro… ¿Cómo si no iba a morir mi padre? Si siempre es por vosotros, vampiros, vampiros, malditos vampiros…-Dijo el dirigente con los ojos cristalinos y mirando el suelo con los puños cerrados por la ira que estaba sintiendo, V miró molesto a otro lado y dijo:

- Sí, perdón por joderte la vida… sabes creo que es verdad… será mejor que no nos veamos, total siempre te voy a molestar porque en tu vida no hay sitio para mí…-

Al decir esto V corrió la puerta y Jungkook elevó su mirada y cuando vio a V se sorprendió ya que a la luz de la luna se le notaban todas las venas y los rasgos más profundamente de una manera enfermiza. Sin saber por qué el moreno le detuvo antes de que saliera, el contrario lo miró extrañado y molesto pero Jungkook dijo:- ¿Por qué tienes este aspecto tan horroroso?-

 El rubio quedó en silencio pero luego se alejó un poco de él y le dijo molesto:- Eso no te importa, porque nada de lo que me pase te importará… déjame…- V se movió pero Jungkook lo tomó del brazo y le dijo con la voz elevada:- Dímelo, yo te acabo de decir algo personal. Dímelo.- V al escucharlo no pudo disimular una pequeña sonrisa porque pensaba que eso lo había utilizado el dirigente como una ridícula excusa para que le dijera lo que quería, pero V cedió al ver que su criatura no le dejaría escapar:- Necesito sangre.- V miró a Jungkook y le vio paralizado, aflojó un poco su agarre pero al momento le volvió a apretar y le dijo serio:- Pues bebe la mía.- V abrió grande sus ojos, mientras que su criatura se quitaba su camiseta y se acercaba a él demasiado cerca para que el vampiro pudiera percibir aquel olor que le volvía loco.

- No, no…no…no quiero morderte. No quiero hacerte más daño ya te lo he dicho, Jungkook.-V le apartó un poco pero el moreno se volvió a acercarse y le agarró del cuello para ponérselo demasiado cerca del suyo y dijo seriamente:- Te he dicho que bebas. Esto no me hará ni un rasguño, no soy débil, V.- El rubio al estar de nuevo tan cerca de ese cuello y al oír su nombre dicho por el moreno además de sentir cómo el contrario no le separaba de él y le acariciaba su nuca le mordió sin poder resistirse.

Jungkook al notar introducirse los colmillos de V, notó un pequeño pinchazo pero desapareció cuando V pasó su lengua por su cuello mientras absorbía su sangre a una gran rapidez que notaba que estaba llena de deseo. 

Notas finales:

Espero que os haya gustado <3 Esta pareja creo que me ha salido un poco bipolar pero bueno, espero que aun así os  guste y os quiero dejar por aquí una canción que creo que tiene sentido para definir la relación que tienen estos dos muchachito (que son una monada *-*) en este fanfic: I hate everything about you  https://www.youtube.com/watch?v=tV9IBx5LE2o

Pues nada más graciasss.Nos leemosss. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).