Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenasss: 3Aquí os traigo otro cap.<3

Deciros que es un capítulo” un pelín”hot por parte de nuestro Vkook y también decir que hay un leve de kookv (pero precioso*-*).

Disfrútenlo^^.

Los dirigentes y los vampiros estaban sentados, pensando en qué deberían de hacer a partir de ahora. Suga miraba a los vampiros y recordaba el estado tan lamentable a causa de los que eran sus compañeros.

Por otra parte Rap Monster pensaba en qué tendría que hacer como líder de su grupo, pero sabía que la mejor opción sería ir a su poblado y aceptar la condena que les impusieran los demás dirigentes. Negó con la cabeza ya que esa opción no serviría de nada obedecerla porque acabaría haciendo daño a sus dos compañeros por alejarlos de sus seres queridos y por ponerlos en una muerte segura. Cansado miró a los vampiros quienes descansaban e intentaban recomponerse.

-¿Qué tal os vais encontrando?-Preguntó Rap Monster mirando a los tres vampiros.

-Bueno…mal, mal no estamos, creo que estamos mejorando ¿verdad?-Dijo J-Hope mirando a sus dos compañeros.

-Sí, yo gracias a la ayuda de Suga me encuentro mucho mejor-Jimin miró a Suga quien le dio una sonrisa pícara que hizo al vampiro desviar la mirada al recordar los gemidos que había hecho Suga por morderle.

-De nada, Jimin, soy todo tuyo. Si necesitas más sangre no dudes en llamarme.- Suga le guiñó el ojo.

-Qué suerte que tenéis ambos. No os quejaréis, ya me gustaría tener a mí una presa para que me diera su sangre en cualquier momento.-Dijo Jin.

-Eso no es verdad, por cierto ¿ambos?-Preguntó Jimin.

-Tú y V.-Respondió el mayor.

Todos al escucharlo se empezaron a reír ya que había pasado un tiempo desde que el dirigente y el vampiro se habían alejado de ellos.

-La verdad no sé qué estarán haciendo pero para tardar tanto o se han matado mutuamente o…están viendo a las nubes pasar y no digo de qué modo…-Suga se puso de pie y dio algunos movimientos  de caderas detrás de Jimin quien casualmente estaba agachado recogiendo un trozo de tela que se le había caído al suelo.

Los otros tres se empezaron a reír mientras que Jimin se levantó sin entender a qué se había referido Suga.

-¿Qué has dicho?

-Nada, Jimin, nada que se lo estarán pasando muy bien.

-Yo digo que sí.-Dijo J-Hope riéndose mientras que Jin y Rap Monster afirmaban con la cabeza.

 

 

 

Mientras tanto más alejados de esa parte del bosque Jungkook y V se estaban besando apasionadamente.

-Mierda V, de verdad que me has cambiado.-Dijo Jungkook acariciando lentamente los labios con saliva del vampiro y recuperando el aliento.

-Jungkook, no me digas eso, harás que no me controle y acabemos en el suelo.

-Y… ¿eso de verdad es malo?

V le miró sorprendido mientras que Jungkook le volvió a besar.

-Jungkook…no conocía este lado tuyo…

-¿No acordamos que ahora ibas a conocerme del todo al igual que yo a ti?

V sonrío y sin poder resistirse más tiró al dirigente al suelo  comenzando a besar sus labios profundamente. Empezó a recorrer todo el cuello del dirigente con besos mariposas, pasando su lengua y rozando sus colmillos lo que hacía que el dirigente soltara suspiros. El vampiro no esperó más y le quitó la camisa a Jungkook, pasó sus dedos por todo su pecho mientras le miraba a los ojos mordiéndose provocativamente el labio inferior, sus dedos llegaron a la cintura del pantalón del dirigente y el vampiro preguntó:

-¿Estás listo? O ¿Quieres que sigamos manoseándonos?

-No seas romántico ahora porque desde que estamos haciendo esto ninguna de las veces hemos sido románticos así que vamos.-Dijo Jungkook con deseos de comenzar a disfrutar de placer.

V sonrió, se apartó del dirigente para quitarse su camisa y arrojarla lejos a cualquier lugar. Se volvió a colocar encima del dirigente y rodeó su cuello con una mano, atrayéndolo  hacia él besando sus labios agresivamente casi en vez de un beso era como si el vampiro le comía la boca al dirigente, el cuál no dejaba de suspirar y gemir de placer ya que V con la mano libre que tenía la introdujo dentro del pantalón para empezar a frotar su miembro el cual se estaba despertando.

Jungkook también quiso acercarse más a V por lo que colocó sus manos en su trasero apretándolo fuerte a causa de la intensidad   con la que se estaban besando.

Las posiciones se intercambiaron dejando al dirigente encima del vampiro, ambos se separaron para respirar y Jungkook con una sonrisa pícara desabrochó el pantalón de V quitándoselo dejando al vampiro en ropa interior. El dirigente no se lo pensó más y comenzó a besar  su pecho mientras V se entretenía metiendo sus manos por dentro del pantalón acariciando los glúteos y apretándolos fuerte lo que hizo que Jungkook soltara un gemido.

-Quiero  tenerte dentro.-Susurró Jungkook en el oído del vampiro.

Volvieron a intercambiarse las posiciones V quitó el pantalón del dirigente junto con su ropa interior dejándolo completamente desnudo, rápidamente se quitó  su ropa interior y volvió a besar al dirigente.

Jungkook sintió como tres dedos eran introducidos bruscamente en su interior por lo que soltó un jadeo. Notó como su interior se empezaba a dilatar y como los dedos ágiles de V  rozaban  su parte especial, la cual le hacía estremecerse bruscamente.

V quería hacer sufrir un poco a Jungkook. Por lo que se entretuvo jugando  con sus dedos en su interior a la misma vez que le besaba  lentamente para que la tortura del dirigente fuera peor  ya que le hacía ilusión que Jungkook le rogara porque se introdujera dentro de él. Y como si el dirigente le leyera la mente le dijo jadeando:

-V, por favor, quiero tenerte ya dentro no creo que aguante mucho más.

V sonrió pícaramente pasándose su lengua por su labio inferior y le  susurró:

-Sólo si en cada embestida que te haga me dices te quiero.

Jungkook se quedó pensando un par de segundos hasta que dijo:

-Pero… si me das igual de fuerte que siempre no creo que sea capaz de decir nada… te tendrás que conformar con mis gemidos.

-No, yo quiero  que me digas te quiero.

Jungkook soltó un suspiro y dijo enfadado:

-Está bien, te diré te quiero.

V sonrió triunfante, sacó sus dedos  y embistió con fuerza el interior de Jungkook, éste con mucha dificultad a causa del placer que sintió con el poco sentido que le quedaba le dijo:

-Ammm, V, ah ah te quiero mmm.

V sonrió ampliamente y lo besó, al separarse le dijo:

-Yo también te quiero, bueno más bien te amo.

Terminó de decir esto, volvió a embestir a Jungkook con fuerza dando en su el punto clave, haciendo que el dirigente volviera a retorcerse de placer y volviera a decirle te quiero.

 

Siguieron así por varios minutos hasta que Jungkook comenzó a darse placer en su miembro y V se ponía más caliente al ver a su amado dirigente en ese estado. Vio como el moreno no aguantó más y se vino esparciendo todo su esencia por el cuerpo de ambos y soltando un fuerte gemido por haber llegado al orgasmo. El vampiro penetró más en el dirigente y  llegó al orgasmo también, no teniendo casi fuerza se dejó caer encima de Jungkook y apoyó su cabeza en el pecho del dirigente el cual se movía rápido debido a que Jungkook todavía  respiraba frenéticamente. Los dos se quedaron en esa posición hasta que sus respiraciones se controlaron.

 

 

Cuando se terminaron de vestir los dos se quedaron sentados mirando el cielo estrellado. En ese momento Jungkook apoyó su cabeza en el hombro de V y cerró los ojos. V le dio un beso en la cabeza y se quedó observando al dirigente sonriendo al verlo tan tranquilo.

Jungkook abrió sus ojos y miró a V sonriéndole y él le devolvió la sonrisa.

-Me alegro verte sonreír.-Dijo el vampiro acariciándole la cabeza.

-A veces es mejor que alguien te sonría para poder saber que no hay nada malo en hacerlo.

-Pues entonces te sonreiré para recordártelo.

V se acercó al dirigente y puso su frente con la de él, quedándose los dos mirando a los ojos del contrario. El dirigente se incomodó y bajó su mirada al mismo tiempo que su cabeza pero el vampiro bajó también su mirada y sonrió al ver la cara colorada del dirigente.

-Tomate.

-Tonto.

Al decir esto Jungkook empujó a V quien hizo que le dolía el golpe.

-Ah Jungkook eres muy fuerte.-V cogió el brazo del dirigente y lo movió para hacer poses de fuerza mientras se reía.- ¿Cómo puedes ser tan fuerte?

-No lo soy, V.

-Claro que lo eres.

-Bueno lo tuve que ser por mi padre.

Ambos se miraron en silencio hasta que V soltó el brazo del contrario y miró hacia delante, mientras Jungkook seguía los movimientos que hacía con la mirada.

-Jungkook…no te quiero hundir ahora pero…me pica la curiosidad de cómo era el vampiro que mató a tu padre.

El vampiro miró al dirigente quién tenía una cara de sorpresa pero finalmente le dijo:

-Bueno…era…alto y tenía una media melena…no sé de lo que más me acuerdo es de lo sangriento que fue y de sus ojos…y también que era muy fuerte…

Jungkook se quedó mirando al frente recordando al vampiro que tanto odiaba. V rodó sus ojos y miró hacia el bosque mientras se mordió su labio inferior en un acto de nerviosismo.

-¿Por qué lo querías saber?

-¿Eh? Por nada, nada, solamente era  curiosidad.

V le hizo una sonrisa y Jungkook sólo afirmó con la cabeza y se levantó sacudiéndose el trasero. El vampiro le sujetó del brazo con mirada de pena.

-¿Adónde vas?

-Pues con los demás…estarán preocupados.

V dio un suspiro, se levantó colocando sus manos alrededor del cuello del contrario y le dio un camino de besos por su cuello, lo que provocó que el dirigente se empezara a poner colorado y se riera.

 

 

 

Cuando se reunieron con los demás Jungkook se sentó al lado de sus compañeros quienes hablaban de cómo Suga había dado su sangre a Jimin. Por otro lado, V se quedó apartado de los demás mirando pensativo hacia la nada. Jin en un giro que hizo por reírse de las bromas que decían sus compañeros con los dirigentes, observó al rubio y se levantó para ir donde se encontraba.

-Te ves demasiado serio…para tener a tu preciado dirigente aquí sano y salvo ¿Os ha pasado algo malo?

V despertó de su estado, levantando lentamente su cabeza para ver a su líder. V se mantuvo en silencio hasta que Jin le dijo:

-V,  me lo dices tú o te leo la mente…

-Prometiste no hacerlo.-Se quejó el rubio vampiro.

-Pero haré una excepción si no me lo dices.

Los dos se miraron hasta que V soltó un suspiro y terminó por decir:

-Está bien…no ha pasado nada malo pero…me he dado cuenta de quién es el vampiro que mató al padre de Jungkook y esto me afecta como te habrás dado cuenta…

-¿Estás seguro? Puede ser un error.

-No. Me lo ha descrito.

-Vaya…esto no me lo esperaba…pero, pero ¿Jungkook no se ha dado cuenta, verdad?-Preguntó Jin nervioso.

-Por el bien de lo que hemos conseguido espero que no. Si se llega a enterar…ahora sí que todo lo nuestro será un final acabado.

Jin le dio unas palmaditas en el hombro intentando animarle.

-Seguro que no pasa nada malo…verás como acaba todo bien.- Terminó diciendo Jin con una sonrisa. V al mirarlo recordó lo que le había dicho Jungkook sobre las sonrisas y sonrió.

 

Los dirigentes vieron a los vampiros a quienes se les podía notar que estaban más cansados que ellos por las heridas que aún tardaban en curarse.

Rap Monster no pudo evitar actuar como un líder y terminó diciendo:

-Bueno creo que tendríais que ir a descansar ya.

-Lo diréis por vosotros…nosotros ahora nos encontramos fenomenal.-Dijo J-Hope intentando levantarse.

-Bueno creo que deberíamos regresar, porque aunque seamos rápidos con las heridas puede que no lleguemos antes de la salida del sol.-Sugirió Jin ayudando a J-Hope a levantarse.

-Sí, yo pienso lo mismo… ¿vosotros adónde vais a ir?-Preguntó Jimin mirando preocupado a los dirigentes.

-Esto…creo que lo más correcto sería regresar a nuestro poblado y aceptar el castigo que nos impusieran pero lo más seguro será que ese castigo conlleve a que muramos lento y dolorosamente…-Respondió Rap Monster rascándose la nuca nervioso.

-Vale, esa opción queda descartada, siguiente sugerencia.-Suga se levantó mirando a Jungkook, quien sólo elevó sus hombros en señal de no tener ni idea.

-Pues vamos bien…-Susurró para sí mismo Suga.

Los dirigentes se quedaron callados, pensando una mejor forma para sobrevivir. Los vampiros por su parte miraron a V echándole miradas de ruego. V los miró extrañado y preguntó:

-¿Qué?

-Esto…V,¿ no tenías por aquí cerca una casa donde vivías tiempo atrás?-Preguntó Jimin.

-Pues…sí pero está abandonada y seguro que estará destrozada, creo que no sería seguro.-Contestó V.

-Ya pero si no…dónde van a ir…V, piensa en ellos…si regresan estarán condenados y no queremos eso ¿verdad?

V dio un suspiro y terminó por decir:

-Vale…pero si les pasa algo…yo no seré el culpable, de hecho te mataré Jimin por decir que vayan a ese lugar.

-Vale, vale, me hago cargo de esa culpa.

-No os preocupéis hemos estado en peores lugares viviendo, que en una casa abandonada…-terminó por decir Rap Monster para calmarlos.

Todos se pusieron en marcha, siguiendo a V para llegar al nuevo hogar de los dirigentes.

 

Al llegar a su nuevo hogar los dirigentes miraron asombrados la casa de V, o mejor dicho, la mansión de V, ya que era de gran dimensión, con tres plantas, grandes jardines y una amplia entrada decorada con arbustos de la silueta de V.

 

En el interior de la casa encontraron un gran hall pero que apenas estaba decorado, en comparación con el exterior. Al frente se mostraban unas grandes escaleras. A los lados se dejaba ver el interior de un gran salón.

-Si esto es sólo la entrada…ni me imagino las demás plantas…-Susurró Rap Monster.

-Bueno está es mi preciada morada. Espero que sea de vuestro agrado, aunque está un poco deteriorada y sucia.-Dijo V un poco avergonzado mientras veía a una fina capa de polvo en la escalera.

-V, si piensas que esto está sucio… ¿has estado en la casa de estos dos? Creo que sabes cuál de las dos es mejor y no voy a decir la respuesta pero…tú ya sabes.-Guiñó al decir esto Suga a V.

-Eh, que estamos aquí. Además tú vives de acoplado en nuestra casa, asique no te quejes…-Se quejó Rap Monster. Mientras los demás se rieron.

-Vale, vale, pero V ¿no te daba miedo vivir tan cerca de las montañas? Ya sabes por los vampiros…ah ya sabemos cómo moriste. –Dijo Suga.

Los demás vampiros se movieron un poco incómodos, se miraron entre ellos hasta que finalmente dijo J-Hope:

-¿Quién quiere ver las habitaciones?

Empezó a subir las escaleras seguidos de los demás mientras que Jungkook miraba curioso a V por cómo habían reaccionado los demás y eso le hizo sospechar por si estaban ocultando algo.

 

Para ver mejor el resto de las habitaciones de la casa decidieron separarse yendo así juntos Jin, Rap Monster y V, por otro lado, Jimin se llevó a Suga a rastras para enseñarle el gran balcón que tenía una hermosa vista de los jardines. Mientras Jungkook aprovechó para irse con J-Hope y sonsacarle algunas respuestas a las preguntas que se le acababan de formar en su mente acerca del pasado de V.

 

 

-Bueno…y como podrás ver esta habitación no se parece a la anterior, no  porque tenga el mismo color, el mismo estilo… porque ves, allí hay un cuadro y en la otra habitación había un mueble.-Dijo con ironía J-Hope señalando al cuadro mientras que Jungkook cerró la puerta de la habitación, apoyándose en ella y mirando fríamente al vampiro.

-Vale, no hace falta que me mires así, nos has pillado, todas las habitaciones son iguales. Pensé que no te darías cuenta pero… se nota un poco ¿no?

-¿Eh? No, no te miro así por eso, claro que me he dado cuenta que todas las habitaciones son iguales, pero te miro así porque creo que me ocultáis algo, o mejor dicho, V es el que me oculta algo…¿me equivoco?-Tras decir eso Jungkook, avanzó unos pasos para intimidar al vampiro.

-¿Por qué dices eso? ¿No confías en él? Además si te ocultase algo, a lo mejor no te lo diría para protegerte.

Jungkook se quedó callado siguiendo con su mirada al vampiro que se movía a su alrededor.

-Además está claro que V te va a ocultar cosas…ha vivido más tiempo que tú y claramente habrá hecho cosas inapropiadas que no te lo dirá para no molestarte pero si tanto te molesta que haga esto ¿para qué ahora vas a estar con él, si no confías?-Dijo J-Hope en tono serio mirando fijamente al dirigente que le respondió:

-No es que no confíe en él pero sé que lo que me está ocultando  me afecta…

-¿Por, por qué piensas eso?-Preguntó nervioso el vampiro ya que no esperaba que el dirigente se diera cuenta tan pronto. Lo que produjo que Jungkook pensara ”asique es verdad…que V me oculta algo…”

En ese momento se abrió la puerta entrando V con una pequeña mueca de molestia, ya que había visto entrar a los dos y estar demasiado tiempo adentro con la puerta cerrada.

-Esto…J-Hope si quieres ya le enseño yo lo que queda…tú ves a reposar…aún pareces cansado.-Sugirió V poniéndose al lado de Jungkook.

-Sí…es verdad…además tenéis que contaros muuuchas cosas…- Dijo J-Hope saliendo de la habitación mandando una mirada de advertencia al rubio vampiro.

Una vez que los dos se quedaron solos en la habitación, V dio una vuelta a la habitación con un rostro de nostalgia.

-Sabes…no sé si te lo habrá dicho J-Hope pero ésta era mi habitación.-

V miró a Jungkook quien miró a la cama, mordiéndose el labio inferior notando en su rostro molestia.

-Ah…no me lo ha dicho… ¿cuántas personas dices que han estado ahí contigo?

V abrió grande sus ojos de la sorpresa por la pregunta del dirigente mientras que se acercó a él y cambió su expresión poniendo en su rostro una sonrisa pícara y le dijo con voz seductora:

-¿Celoso?

-No.

-¿Seguro?

Mientras que preguntaba esto V iba empujando lentamente a Jungkook sobre su cama quedándose al final arriba de él.Jungkook le miró fijamente a sus ojos y le respondió:

-Sí, pero sé que me estás ocultando algo que tiene que ver conmigo y créeme que averiguaré qué es. Pero por ahora…te perdonaré tus infidelidades si me das un beso y me dices que me amas.

V le sonrió un poco triste por saber que al final Jungkook se había dado cuenta que le ocultaba algo pero sonrió feliz por lo último que le había dicho.

-Te amo, te amaba y te amaré Jungkook, pase lo que pase espero que nunca lo olvides.

Dicho esto V besó apasionadamente a Jungkook quien se lo devolvió con la misma intensidad y pasión mientras que sus manos se movían por el cuerpo y cabellos del contrario.

-Sí, definitivamente me quedo con esta habitación.

La pareja al escuchar esto pararon y vieron a Suga en la puerta de la habitación con un rostro de diversión por lo que acababa de ver.

-Oh pero no os paréis por mí, seguir si yo ya he hecho esto más veces que vosotros, te incluyo V, porque sé que no me has superado…ni me superarás…-Dijo Suga sonriendo.

-Suga, lárgate.-Reprochó un molesto y colorado Jungkook.

-Vaya aburridos…queréis intimidad…vale…pero esa cama me la quedo yo asique no me la destrocéis mucho.

Jungkook iba a reprocharle pero se escuchó como una voz llamaba a Suga.

-Suga, no les molestes, ven que te siga enseñando el resto de las habitaciones.-Dijo Jimin tirando de la mano de Suga para que le siguiera y dejara a la parejita seguir a lo suyo.

-Di que vamos a hacer lo mismo que ellos, no te cortes,  si estamos en familia.

-¡¡¡Suga!!!-Gritaron los tres molestos mientras que el nombrado se rio y dijo:

-Esto sí que es sincronización.

-Venga Suga dejémosles…por cierto, Jungkook, no sabía que eras el de abajo pensé que era V…bueno nos vamos.

-¡¡Jimin!!- Gritó molesto V pero el nombrado ya se había ido con Suga cerrando la puerta. Por lo que V suspiró y dijo:

- Ais, al final estos dos sí que van a hacer buena pareja…

-Si…esto…¿seguimos?- Preguntó seductoramente Jungkook con una sonrisa lo que produjo que V se mordiera su labio inferior, suspirara y le volviera a besar y tocar con la misma pasión de antes.

Cuando el aire les faltó se separaron para poder tomar aire, V observó al dirigente y comenzó a acariciarle la oreja, lo que produjo que Jungkook se riera.

-No hagas eso.

-¿El qué?- Dijo V sonriendo y acercándose al rosto del dirigente. Le dio otro beso en los labios y comenzó a descender su lengua por el cuello del contrario, mordió delicadamente sin dejar marca, al retirase Jungkook aprovechó y  se movió dejando a V abajo y a él encima.

-Sabes me preguntaba si podría atacar yo esta vez…

V abrió los ojos ante lo que había dicho su dirigente pero antes de que pudiera decir nada Jungkook se adelantó besando fuertemente a V.

Con la unión del beso aprovechó y jugó con la lengua  del vampiro lo que provocó que éste soltara gemidos  entrecortados, rápidamente Jungkook dejó de jugar con la boca de V y sin esperárselo el vampiro le quitó la camiseta, se volvió a agachar y comenzó a besar todo el pecho del vampiro, entreteniéndose en jugar con los pezones del vampiro ya que a Jungkook le pareció divertido escuchar a V suspirar y que fuera ahora éste quien dijera su nombre  con deseo.  Jungkook se apartó para ver a V  quien estaba suspirando fuertemente.

Jungkook volvió a besar el  pecho de V  con fuerza dejando un camino de saliva hasta llegar a su ombligo y besar dulcemente en esa zona, lo que provocó que V soltara unas risitas.

-Para, me haces cosquillas.

Ante lo dicho, Jungkook sonrió aun teniendo sus labios en el ombligo de V pero eso no le impidió parase ya que con sus manos desabrochó el pantalón de V, quitándoselo y dejándolo completamente desnudo. Jungkook admiró el cuerpo desnudo de V y sonrió ya que era la primera vez que veía a V tan vulnerable  y eso le calentó más, por lo que se quitó su pantalón quedándose desnudo completamente.

Comenzó a besar los muslos internos de V, siguiendo hasta su pelvis mientras V gemía y acariciaba el pelo del dirigente.

-Ah, Jungkook, no sigas ah.

Pero Jungkook ignoró a V y se acercó a su miembro pasando su legua por toda su longitud, lo que provocó que V gimiera de placer.

-Ah, Jungkook, por favor, sigue quiero tenerte dentro.

Jungkook dejó de lamer  el miembro, elevó su mirada al vampiro diciéndole.

-¿Seguro?, ¿Quieres que te domine?-

Jungkook se pasó su lengua por sus labios y vio a V retorcerse de placer.

-Sí, te quiero, por favor, Jungkook, tómame.

El dirigente sonrió ante las palabras de su vampiro.

-Prepárate porque te puedo asegurar que esta vez no lo vas a olvidar en mucho tiempo.

Dicho esto Jungkook se abrió paso entre las piernas de V colocando un dedo en la entrada de V, no esperó mucho cuando introdujo el segundo y empezó a hacer movimientos para que se abriera más la entrada. V gemía de placer al notar los dedos de Jungkook abriéndose paso en su interior, hacía mucho tiempo que no había experimentado una sensación igual.

-Ah, Jungkook metete ya, quiero tenerte para mí entero, por favor, hazme el amor.

-Te amo.

Y con estas palabras Jungkook comenzó a embestir el interior de V. En toda la habitación  sólo se escuchaban los gemidos y ruidos que ambos amantes hacían.

Ambos llegaron al mismo tiempo al éxtasis, Jungkook se dejó caer al lado de V y éste se movió apoyando su cabeza en el pecho del dirigente.

-Te amo.-Susurró V en el pecho de Jungkook a lo que éste dijo:- Yo también te amo, V.

 

 

 

Cuando J-Hope salió de la habitación dejando a la parejita sola, se dirigió al salón donde encontró a Jin y Rap Monster riéndose.

-Parece que ya os lleváis bien ¿no?-Pregunto el pelinaranja con una sonrisa en los labios.

Los dos que se estaban riendo, se giraron para ver al que había preguntado.

-Sí eso parece, creo que tenemos más cosas en común de las que yo creía.-Dijo Rap Monster.

-Ya.-Le respondió J-Hope.

Jin miró a los dos chicos un poco extrañado pero sobre todo a J-Hope, le extrañaba la forma en la que había respondido al dirigente pero no le dio mucha importancia.

-Bueno será mejor que nos marchemos aquí ya no hacemos nada.

Dijo el líder de los vampiros levantándose del sofá, se dirigió a la puerta y cuando abrió la puerta dio un pequeño salto hacia atrás ya que le había sorprendido que un vampiro de su clan estuviera en la entrada.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó el líder sorprendido todavía.

- Líder, me han mando buscarte para entregarte esto.-Le respondió el vampiro recién llegado, dándole un pequeño papel doblado por la mitad.

Jin le dio las gracias y le dijo al vampiro que se marchara y que no dijera a nadie de ese lugar, el vampiro asintió en modo de que cumpliría la orden que le había dicho su líder.

Jin vio el papel que le había entregado el vampiro, lo desdobló y vio la palabra que aparecía en mitad del papel:

Volví

J-Hope miró a su líder palidecer aún más de lo que estaba por lo que se preocupó y fue a ver lo que  el mensaje  contenía.

-Jin, ¿Qué ocurre?

Pero el líder no le respondió y siguió en la misma posición en la que se encontraba, J-Hope se acercó a su líder y vio lo que ponía en el papel, lo que provocó que se quedara igual que su líder estático, sin parpadear.

El dirigente los observó a los dos y extrañado dijo:

-¿Ha pasado algo grave?

La única respuesta que obtuvo el dirigente fue el movimiento de cabeza de afirmación de  ambos vampiros dando a conocer su respuesta. 

Notas finales:

Espero que os haya gustado<3 Si tenéis alguna duda no dudéis en poner un review para que os lo esplique mejor n.n Porque tengo la sensación que algunas cosas no están explicadas muy bien u.u pero bueno espero que haya sido de vuestro agrado y también que ya vamos acercándonos al final de esta historia

 *-*T.T.

Muchas graciassss por leer :3

Nos leemossss.Chao<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).