Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, Muchas pero muchas graciasss por las leídas y por los reviews  ^^

Aquí dejo el 2ºcap., que viene con sorpresa al final… Espero que tenga el mismo apoyo y amor <3

Un mes después de la pérdida del preciado padre  de Jungkook, la vida del pequeño dio un giro completo lo que suponía el abandonar su hogar y tener que ser acogido por otra familia ya que a él no le quedaba nadie.

La nueva familia eran los Kim, Jungkook no les conocía pero ellos a él sí, debido a que el abuelo del pequeño salvó al de estos   por eso  lo  acogieron, para saldar ese gran favor.

En esta familia se encontraba el que llegaría a ser el mejor amigo de Jongkook, Nam-Joon, mejor conocido como Rap Monster entre los  dirigentes de la Orden de la Cruz.

Los nuevos tutores de Junhgkook decidieron  que ejerciera el entrenamiento necesario para que el pequeño se formara por completo en un dirigente (cazador del más alto rango) como última voluntad de su padre. Así es como el pequeño Jungkook se formaría y pasaría a ser un joven fuerte, serio y sádico con sólo una idea en mente…aniquilar toda criatura nocturna que empiece por V.

-

Después de haber terminado una práctica de un simulacro de cacería por el  frondoso bosque, el joven Jungkook estaba sentado y apoyado en un pino mientras observaba el aparato de su padre. En ese momento una mano se posó en su hombro.

-Es un impulsador de aire comprimido, ¿de dónde lo has sacado, dongsaeng?- Dijo una voz conocida.

-¿Eh?-Contestó un Jongkook sacado de sus pensamientos.

-¿De dónde lo has sacado? Hace tiempo que no veía uno.

El joven se giró y vio a una figura joven, alta, fuerte, rosto simpático y un pelo de color verde que se camuflaba con los árboles y le miraba con ojos interrogantes a espera de una respuesta.

-Ah esto es de… era de mi padre, me lo dio cuando murió –Dijo un Jongkook con voz apagada pero al momento dijo- ¿Para qué sirve?- sonrió, falsamente.

El otro joven, Rap Monster, se sentó al lado del otro, poniéndole  una mano en la cabeza y revolviéndole el pelo, le sonrió y dijo- ¿Y tú eres ese mankae de oro que sobresale en nuestro grupo?, ¿Dónde estabas cuándo lo explicaron?, ¿Acaso estabas mirando a las chicas, pipiolo?

Jongkook le mandó una mirada helada y le contestó- ¿No me lo tendrías que haber explicado tú, hyung y profesor? Ah, no, espera, estabas ligando con tu quinta o sexta novia de la semana.

Se formó un silencio incómodo con un duelo de miradas  entre los dos hasta que Rap Monster lo rompió a carcajadas y soltó- Ains… Jungkook siempre tan frío,  para mi defensa diré que me lo podrías haber preguntado antes, vivimos juntos no sé si te acuerdas…aunque  ahora que me paro a pensar… creo que nunca te he hecho mucho caso y nunca te he tomado en serio. Pero de ahora en adelante seré un buen hyung y me haré súper protector de mi dongsaeng. –Explicó el mayor con unos ojos brillante por la emoción y con el tono como si estuviera dando un discurso de un sabio dirigente. Mientras el menor miraba a otro lado con expresión de no tomar en serio lo que estaba diciendo.

-Por eso te voy a explicar para qué sirve esto, toma nota-señalando un Rap Monster con el típico pose de maestro, mientras  Jungkook se giraba y  parpadeaba sorprendido y atento de lo que decía. Comenzó a contar el mayor manteniendo aptitud de maestro:

-Esto, señorito Jungkook, sirve para ayudarte a propulsar a un enemigo que lo tengas encima de ti, así lo podrás alejar y atacarle de nuevo. Y eso es. Al terminar la “explicación” que daba, un puño apareció detrás de él, dándole un capón haciéndole mover hacia delante agachando la cabeza. Y se escuchó una voz seria y tranquila:

-Tsk, y tú te haces llamar el líder de nuestro grupo y se te olvida explicar lo más importante…

Esto lo dijo un chico joven que conoció Jungkook en su último año de entrenamiento y  que había terminado siendo un amigo cercano. Era  de estatura normal, delgado, rubio, rostro serio con una pequeña sonrisa irónica y mirando al que recibió su golpe, éste le preguntó:

-¿El qué?

-Cómo funciona, imbécil.

-Aaa, cierto, muy inteligente Suga. El nombrado se dirigió hacia donde estaba Jungkook, tomó el arma y empezó a explicarle el funcionamiento, de manera “cariñosa”.

-Mira Kookie, esto es así, lo sujetas con una mano y lo pones en el pecho del contrario, luego aprietas el centro y lo tienes que soltar rápido porque si no el impulso que se produce…te arrancará  la mano- acabó diciendo tranquilamente.

Al oír lo que dijo, Jungkook fijó su mirada en el arma y dijo serio sádicamente:- tranquilo, no fallaré, no será a mí a quien se le arranque un miembro del cuerpo-. Suga hizo una sonrisa pícara mirándole con deseo:- uff, ojalá fuera yo a quien le arrancarás esa parte, que caliente me pones, kookie-. Guiñó Suga un ojo y relamiéndose los labios, en ese momento Rap Monster que los observaba, empotró a éste en el pino donde estaban,  sujetándole por el cuello con una mano:- Hyung, te respeto, pero como vuelvas a decirle eso a MI dongsaeng…

-¿Me harás daño? Preguntó un Suga excitado por la idea que  alguien le hiciera daño.

Rap Monster se acercó al oír esto de su mayor, casi rozando sus labios y susurró:- No me provoques-.Jungkook que les observaba a unos pocos centímetros desde el suelo, se levantó y justo cuando se iba a marchar dejando a sus hyungs que se mataran, se formó un tenso silencio para él,  giró y quedó un poco sorprendido por la imagen que se  formó delante suya.

Rap Monster besaba apasionadamente a un Suga excitado.

 

Notas finales:

Bueno…jejeje ¿Os  esperabais que la sorpresa fuera esta?...

¿No o Sí?

 Primero que nada explicar que las parejas se cambiarán a lo largo de la historia como ya avisé. Lo segundo espero que les haya gustado   y tercero… ¿Los viernes está bien que actualice o prefieren otro día?  Y con esto me despido. Nos leemossss^^ y gracias por seguir dando apoyo a la historia<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).