Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi. Muy buenassss.

Bueno aquí ya está el epílogo, ya no hay vuelta atrás. T.T esto se ha terminado.

Pero lo positivo es que os haya agradado leer este fanfic y con ello apoyarlo y darle amor y mimitos para poder finalizarlo.

Muchassss graciassss por todo. <3<3

Espero que disfruten del epílogo ^^.

Varios meses después del conflicto el poblado perdió a todos los dirigentes y cazadores encargados de protegerle. Ante esta situación, el único dirigente que quedó con vida,Jungkook, al haberse pasado al bando de los vampiros, hizo un pacto con el nuevo líder del clan Jin,es decir V, en cual  todos los miembros de su clan serían ahora los encargados de proteger al poblado, ya que aunque Nosferatu murise, otros vampiros habían seguido su ejemplo y seguían atacando a los humanos.

Los habitantes del poblado no estuvieron de acuerdo con Jungkook ya que ahora él iba a ir con los vampiros pero tras dialogar con ellos aceptaron la protección de las criaturas, ya que la protección de ellos estaba sumamente controlada por los consejeros de V.

Durante el conflicto los vampiros asesinaron a  muchos humanos pero que después fueron convertidos en vampiros. Por ello, ahora la nueva generación de vampiros están siendo formados en la mansión del nuevo líder de las criaturas nocturnas, con duros entrenamientos para prepararles para las misiones que tendrán que llevar acabo para proteger al poblado.

 

-¡Suga,ya!-Indicó Jin al novato vampiro que estaba en posición de ataque pero que al ver desde una ventana a Jimin intentando llegar hasta un libro de una alta estantería, por lo que su camiseta se subió un poco dejando ver parte de su abdomen, Suga se mantuvo inmóvil mirando hipnotizado al cuerpo de Jimin.

En ese momento Jin le pegó en la cabeza con un libro para que reaccionara.

-¡Suga,es la 120002000 vez que te digo que ataques! ¡Te quieres centrar!

 

-Auch,Jin, perdón. No es mi culpa ¡que cierren de una vez esa ventana!

 

-¡No tendría por qué, si en vez de mirar estuvieras centrado en atacar a tu enemigo!

 

-Pero es que…mi enemigo es muy feo.

 

Suga señaló a Rap Monster que estaba en frente de él en posición de ataque. Al escucharlo hizo una mueca de molestia.

 

-Ja! Pues no te has visto tu cara entonces.-Se quejó Rap Monster mientras que Suga le fulminaba con su mirada hasta que se abalanzó a él para pegarle. Mientras que Jin se dio un golpe en la frente lamentándose.

 

-¿Por qué siempre tenéis que acabar así? Es fácil si os regís por el entrenamiento…ah…me da igual yo me rindo a seguir enseñándoos.

 

Jin notó cómo una mano se apoyaba en su hombro para darle ánimo, se giró y vio que era J-Hope.

-Hey Jin…¿cómo van los nuevos reclutas? Creo que dentro de poco los necesitaré para que vengan conmigo a las misiones.-Dijo J-Hope.

 

-Míralo por ti mismo…son un desastre…Me cuesta muchísimo que me hagan caso…

 

-Na no te preocupes…solamente deja fluir el demonio que llevas dentro, verás como así te hacen caso…

 

-Tienes razón.

 

Jin se dirigió hacia Suga  y Rap Monster mientras que se intentaban morder pareciendo más que vampiros unos lobos salvajes. Al estar enfrente de ellos, elevó sus puños y les dio a ambos una bofetada. Los dos pararon y se tocaron la cara doloridos.

-Ves, así es cómo se instruye de verdad.-Dijo J-Hope sonriendo.

 

-Ya…bueno y ¿tú qué tal llevas tu nuevo cargo?-Preguntó Jin.

 

-La verdad no está tan mal siempre puedo hincarle los colmillos a algún malhechor que no cumpla con el acuerdo, está bastante bien, mejor que el cargo de Jimin que es estar encerrado en una habitación viendo los acuerdos con las demás regiones…o dar clase a los novatos…sí está bien.No me quejo de ser el jefe en las misiones nocturnas.

 

-Menuda suerte… y yo aquí intentando enseñar a ser vampiro…

 

-Venga, Jin, tampoco está tan mal…además estos dos son los únicos que te dan problemas pero ahora ya verás cómo te respetan.

 

-Bueno tienes razón además…menos mal que nos perdonaron por lo que les hicimos…

 

-Bueno nunca fue nuestra intención matarlos del todo…-J-Hope se acercó a Jin para susurrarle-Además yo creo que Jimin introdujo aposta el veneno para que ellos dos se convirtieran en vampiros, pero sobre todo por Suga…creo que le gusta.

 

-¡¿Cómo?! si apenas se hablan-Preguntó Jin susurrando.

 

-Ya eso es lo que estoy intentando averiguar en mis ratos libres.-Dijo J-Hope sonriendo.

 

En ese momento Suga y Rap Monster se acercaron a ellos, mirándolos sospechosos.

-¿Qué conspirando contra nosotros?-Preguntó Suga.

 

Ambos vampiros veteranos, se quedaron parados abriendo grande sus ojos pero cada uno desvió sus miradas y agacharon las cabezas a modo de arrepentimiento por acordarse de lo que les habían hecho en la pelea contra Nosferatu., cuando los acorralaron y les mordieron hasta matarlos.

 

-Siempre picáis…olvidaros de eso…ya está olvidado, además ser vampiros tampoco está tan mal, es mejor que ser humanos porque podremos ver pasar el tiempo sin envejecer.-Terminó diciendo Suga con una sonrisa triunfante por la idea de no tener arrugas en su piel.

 

-Es verdad, eso es agua pasada.-Sonrió Rap Monster.

 

Jin y J-Hope los miraron mostrando una pequeña sonrisa en sus labios. Suga estiró sus brazos y anunció:

-Bueno, si ya hemos terminado con el entrenamiento, me marcho a descansar porque estoy agotado, creo que mis fuerzas vampíricas se han agotado.

 

-Pues no sé cómo puedes estar tan cansado si no hemos hecho nada.-Dijo Rap Monster a Suga que ya se había marchado por lo que se quedó sorprendido.-¿A dónde ha ido?

Los otros dos vampiros se rieron por la reacción que hizo Rap Monster.

 

-Da igual, ya sabes cómo es Suga va a su aire.- Dijo J-Hope.- Por cierto, yo también me voy.Tengo que preparar la ruta que haremos esta noche y decírselo a mis compañeros.Os veo luego.-Tras decir esto, J-Hope desapareció a la velocidad de un rayo, quedándose solos los otros dos vampiros.

-Jin ¿quieres que te ayude a recoger los materiales que hemos utilizado?-Preguntó el novato.

 

-Está bien, puedo yo solo.-Respondió el mayor, por lo que el peliverde hizo una mueca de desilusión.

 

-Ah, vale…

 

-Pero si te hace ilusión, te dejo que me ayudes- Dijo Jin al ver la reacción de su compañero. El cual asintió con la cabeza sonriendo.

 

Rap Monster estaba enrollando una cuerda gruesa en un árbol y cuando iba a hacer un nudo para que no se deshiciera, apretó tan fuerte el nudo que la cuerda se rompió.

-¡Demonios! Otra vez la he vuelto a romper.

 

Jin se giró para ver a su compañero que tiraba la cuerda al suelo y se tapaba la cara con sus manos. Por lo que se acercó y le acarició el pelo.

-No te preocupes, yo te ayudo.

 

Dicho esto, Jin  se agachó, haciendo un nudo en la cuerda, probó estirándola para comprobar que el nudo no se rompiera.

 

-Ves, ya está arreglada.-El mayor sonrió al peliverde y éste le devolvió la sonrisa mientras que le ayudaba a levantarse.

 

-Jin… gracias por siempre ayudarme cuando fallo en algo y también por ayudarme con esto de ser vampiro , ya sabes, el controlar la sed de sangre, defenderme, adaptarme a caminar por la noche y a dormir por el día, bueno eso no me ayudas mucho, claro ,por qué me ibas a ayudar a dormir si yo puedo solo… No ES QUE ESTÉ PENSANDO EN QUE QUIERO DORMIR CONTIGO, eso nunca lo pensaría, bueno , pero si lo he dicho ahora es que lo he pensado… agg-Rap Monster se volvió a tapar la cara con las manos.

 

Jin se acercó al peliverde, apartó sus manos para verle la cara, le acarició la mejilla por lo que el otro vampiro se sonrojó y sin esperárselo, le dio un beso en la mejilla. Cuando se apartó le dijo:

-Creo que es un poco pronto para dormir en la misma cama… pero no me importaría empezar por dar un paseo ahora. – Dijo Jin tomando la mano de Rap Monster, por lo que éste sonrió.

 

-Me parece bien, tu plan. –Respondió el vampiro nuevo.

 

Los dos empezaron a caminar por el jardín pero Rap Monster se paró deshaciendo el agarre de sus manos.

-Espera… eso quiere decir que… Tú… Yo… ¿somos pareja?-Preguntó sorprendido.

Jin le miró abriendo grade sus ojos pero luego se empezaron a cerrar ya que comenzó a reírse fuertemente. El peliverde se contagió de la risa de su compañero por lo que también comenzó a reírse, diciendo:

-Jin, me encanta tu risa.

Al escuchar esto, Jin se paró de reír, se secó una pequeña lágrima del ojo y  se acercó tomando entre sus manos el rostro de Rap Monster, se miraron fijamente a los ojos con ternura y el mayor acercó sus labios encontrándose con los del contrario, fundiéndose ambos  en un dulce beso.

 

 

 

 

Poco a poco Jungkook fue abriendo sus ojos, notó unos brazos rodeándole por su pecho. Giró su cabeza y vio a V aún con los ojos cerrados a su lado con su cabeza recostada en su hombro. Jungkook sonrió y le acarició con delicadeza su rostro, se inclinó despacio para darle un beso en su cabeza. Volvió a incorporarse y con cuidado apartó los brazos de V para poder salir de la cama. Pero en el momento en el que se quitó las sábanas para salir fue empujado de nuevo a la cama con el cuerpo de V arriba suyo que le sonreía dulcemente. Jungkook le devolvió la sonrisa.

-Buenas noches,V. Me alegro que te hayas despertado.

 

V se inclinó y le dio a Jungkook un beso mientras le acariciaba el pelo.

 

-Buenas noches,Jungkook. ¿Tienes sed?

 

Jungkook rodeó el cuello de V con sus manos y lo empujó hacia abajo, teniendo a su disposición su cuello para poder morderle y beber de su sangre. Cuando ya estaba satisfecho soltó a V y éste le volvió a mirar.

-Te has acostumbrado a beber sangre.-Dijo V limpiándose con sus dedos su sangre que le caía del cuello.

-No, solamente  la tuya.-Dijo Jungkook lamiendo el cuello de V.

-Eso es lo que me encanta de ti…

-¿El qué?

-Que yo sea lo único por lo que sientas  atracción y deseo.

-Idiota…no es solo eso…es porque te amo,V, por eso solamente me puedo fijar en ti y en todo en lo que haces, me vuelves loco,amor.

Jungkook cambió a V y lo dejó debajo de él mientras que le besaba y empezaba a acariciarle el cuerpo desnudo.

-Ah…¿Qué pasa no te he dejado  satisfecho antes?...ah…-Dijo V estremeciéndose por las caricias que le hacía el pelinegro.

-Sí, pero has sido tú el que ha jugado conmigo…ahora soy yo el que va a jugar contigo.-Respondió Jungkook seductoramente mientras le depositaba besos y lamía la mano con la que  V que le acariciaba su rostro.

V  echó su cabeza hacia atrás apoyándola  en la almohada  mientras notaba como Jungkook dejaba de dar besos a su mano y bajaba por su cuerpo mientras que le lamía y le daba besos. Jungkook llegó hasta el miembro de su amado, mientras que V agarraba el cabello de Jungkook intentando controlar sus gemidos.

-Ah…Jungkook…tú sí que me debilitas y me vuelves loco…ah…sigue…no pares…

Jungkook elevó su vista hacia el rostro de V que  expresaba lo excitante que se sentía con el tacto de la lengua del pelinegro en él.

-Maldita sea,V, eres hermoso.

Jungkook volvió a tocar el miembro de V y lo empezó a mover con su mano. V comenzó a gemir más fuerte debido al aumento de velocidad que hacía Jungkook.

-Jungkook…ah…para…

-¿Seguro?

-Nhg…no…ah…

Jungkook se inclinó para darle un beso a V que fue devuelto más o menos ya que V no estaba prestando mucha atención en el beso sino en el movimiento que hacía la mano de Jungkook.

-Jung…creo…que voy a…ah…llegar…

-Pues hazlo.

Jungkook sonrió mientras que V se liberó por completo de la presión y gimió mirando a Jungkook que al igual que él le miraba y que se inclinó para darle un beso que V correspondió con mucha pasión.

Al separarse del beso, V tomó aire mientras que Jungkook se incorporaba y se levantaba para irse a duchar.

 

 

Jungkook se introdujo dentro del agua, notando lo cálido que estaba. Se estiró quedando completamente tumbado en la bañera, dejó soltar un suspiro por lo tranquilo que se encontraba. Cerró sus ojos escuchando solamente el gotear del grifo. Como su capacidad auditiva ahora había mejorado, no tardó en escuchar como unos pasos se acercaban a donde él estaba. Al terminar de escuchar los pasos, abrió lentamente sus ojos, viendo una imagen totalmente seductora para él. V se estaba limpiando lentamente  su abdomen con una toalla , dejando al descubierto su cuerpo desnudo, Jungkook miraba cada parte de su cuerpo muy atentamente, notando como su temperatura corporal aumentaba. V terminó de limpiarse y miró a su amado.

-Jungkook… quiero bañarme contigo, hazme sitio.

El moreno lo miro con sorpresa y le dijo:

-Pero si ya te has limpiado.

V le miró furioso.

-Sí, pero esto sólo ha sido limpiarme por encima, quiero limpiarme por completo así que…déjame bañarme.-Al terminar de decir esto, le puso ojitos tiernos a Jungkook, el cual sólo suspiró y recogió sus piernas para que pudiera entrara V, éste sonrió y sin pensárselo se introdujo dentro de la bañera, quedando los dos vampiros uno en frente del otro.

-Ahmm, el agua está caliente, Jung… ¿quieres que te ayude a lavarte la espalda?-Preguntó el rubio vampiro con una mirada de deseo.

Jungkook miró fijamente a V, tomó la esponja en su mano y le respondió:

-No, ya puedo yo solito.

V soltó una pequeña carcajada y sonrió dejando notar sus colmillos.

-Anda Jungkook… déjame a mí hacerlo, sólo por esta vez… - Dijo V con voz dulce y moviéndose para atrapar la esponja, que al final capturó y sonrió triunfal.

-Que sepas que te he dejado que tomes la esponja, porque si en verdad hubiera hecho fuerza no habrías podido conseguir la esponja.-Dijo Jungkook, dándose la vuelta y mirando a la pared.

V sonrió y se acercó al cuerpo de su amado, comenzado a limpiar la espalda de éste, suave y lentamente.  En el momento en el que V iba a aclarar la espalda de Jungkook, dejó que la esponja absorbiera toda el agua que podía y luego la apretó para que el agua saliera y mojara toda la espalda del moreno. Éste al notar como el agua corría por su espalda dejó soltar un gemido de placer.

-¿Se siente bien?-Preguntó V al escuchar como el otro vampiro gemía de placer.

-Ah… V… se siente muy bien. – Respondió Jungkook casi sin voz a causa de lo que estaba sintiendo.

- Y ahora ¿también se siente bien?-Preguntó V comenzando a besar la espalda húmeda.

-Ah…V…sí,ahora se siente mucho mejor.-Dijo un excitado Jungkook.

V al escuchar eso de su amado sonrió y comenzó a pasar su lengua por toda su espalda, mordiéndole de vez en cuando, haciendo que pequeñas marcas se crearan en la espalda.

V se separó del cuerpo y lo comenzó a acariciar toda la espalda hasta llegar a la parte inferior, ante esto, sonrió ladino y bajó su mano hasta el trasero de Jungkook que lo apretó fuertemente, haciendo que el otro vampiro soltara un gemido un poco más fuerte que los anteriores.

-Ah…V… no,,hmmm.-Decía Jungkook mientras que apretaba más fuerte los bordes de la bañera donde se sujetaba y notaba cómo la mano de V volvía apretar su trasero más fuertemente, se inclinó y lo tomó de la barbilla girándolo, poniéndolo de perfil y V comenzó a besarle los labios apasionadamente.

En el baño sólo se comenzó a escuchar los ruidos húmedos que hacían sus bocas al moverse y el agua  que comenzaba a salirse de la bañera, mojando el suelo.  

V mordió el labio inferior de Jungkook, creando una pequeña herida de la que salió un hilo de sangre, el cual V se encargó de lamerlo y al terminar sonrió y le susurró en el oído a Jungkook:

-Amor… ¿alguna vez te han follado en una bañera?

Jungkook se quedó parado y abrió sus ojos que los había tenido cerrados a causa de  la excitación que sentía al besarse con V, y al abrirlos vio  el rostro de V quien le miraba con dulzura y comenzó a besarle el cuello. El moreno vampiro soltó un gemido de placer y por fin respondió a la pregunta:

-Ahmmm… no…

V le dio un último beso en el cuello dejando una notoria marca, sonrió satisfecho por haberlo marcado y al apartarse volvió a susurrarle a Jungkook en el oído:

-Jungkook…¿Quieres que – V no pudo terminar de decir lo que quería, ya que Jungkook movió su cuerpo hacia delante dejando salir su trasero del agua, cerca del cuerpo de V.

-Hazlo.-Ordenó un excitado Jungkook.

V al ver a su amado en esa posición se lamió el labio y se acercó a su cuerpo. Sujetó sus caderas y puso su barbilla en el hombro de Jungkook para susúrrale:

-¿Quieres que te prepare o prefieres que no lo haga?-Preguntó V, mordiendo otra vez el cuello de su amado mientras que apretaba fuerte su trasero.

-Ah… no quiero.-respondió Jungkook.

V se apartó, colocándose para embestir a su amado, pero antes de hacerlo volvió a preguntar:

-¿Estás seguro?

Jungkook notó como el miembro de V le rozaba en su parte trasera y dijo apretando más fuerte los bordes de la bañera:

-Sí, V, quiero que me folles y- Jungkook  apretó fuerte su labio inferior al notar como V lo embestía fuertemente- Ah…V…mmm- Dijo Jungkook al notar las repetidas embestidas de V en su interior.

V agarraba fuertemente las caderas de Jungkook y lo penetraba con intensidad, soltando suspiros y gruñidos por la excitación que sentía. El agua comenzó a salirse de la bañera en gran cantidad mientras que los cuerpos de los dos vampiros se movían frenéticamente.

La intensidad de los cuerpos fue aumentando al igual que sus gemidos.Jungkook notó como su miembro pedía atención, por lo que quitó una de sus manos del borde de la bañera para dirigirla a su miembro pero V se lo impidió y puso él su mano.

-Ah… V… eres malo…-Dijo Jungkook al notar la mano de V moviéndose ágil.

V sonrió cunado notó la esencia de Jungkook escurrirse en su mano y escucharlo gemir profundo a causa de haber  llegado al clímax, él por su parte, profundizó más en su interior hasta que también llegó al clímax.

-AHMMM… V, Te Amo-Dijo fuertemente Jungkook al notar la esencia de V en su interior.

-Yo también te amo, Jungkook- Dijo casi sin voz V, echándose hacia atrás y acariciando la espalda de su amado, éste cansado, también se echó hacia tras quedando su espalda apoyada en el pecho de V.

El rubio vampiro acarició la cabeza del moreno y le dio un dulce beso.

-¿Quieres que te vuelva a lavar?-Dijo V volviendo a acariciar el pelo de Jungkook, quien soltó una pequeña risa y al terminar dijo:

-Sí, me gusta tu forma de lavarme.

V sonrió y tomó de la barbilla a Jungkook para girar su cara y así poder darle un dulce beso.

 

 

 

 

 

Suga caminaba en dirección a su habitación cuando de pronto una puerta se abrió y al girarse vio que Jimin salía de ella con un montón de documentos en sus manos. Suga al verlo se acercó para recoger algunos que se le iban a caer de las manos.

-Vaya…veo que con este cargo no te aburres.¿Necesitas ayuda?-Preguntó Suga mientras que miraba los documentos y se los devolvía.

 

-Gracias, no hace falta ya puedo yo solo…y…¿tú qué tal llevas los entrenamientos?-Preguntó Jimin mientras se apoyaba en la pared para sujetar mejor los documentos. Suga se acercó más a él pero manteniendo una distancia.

 

-Bien…creo que cada día mejoramos en algo. La verdad que ser vampiro es más complicado de lo que creía, pero poco a poco voy adaptándome.-Suga le dedicó una media sonrisa a Jimin mientras que éste le miraba embobado por lo cerca que le sentía. Al notar la mirada de Suga reaccionó.

 

-Eh?, a sí, sí, es verdad al principio es todo muy distinto a todo lo que hacías antes pero, como ves, poco a poco terminas adaptándote.- Dijo Jimin mientras le sonreía a Suga.

 

-Bueno…yo… tengo que ir a dejarle estos documentos a V…hasta luego.-Jimin dijo despegándose de la pared y pasando por un lado de Suga, quien le paró tomándole del brazo.

 

-Espera…quiero darte las gracias por habernos convertido a Rap Monster y a mí en vampiros…ese día…la verdad, tenía miedo de no poder regresar y ver de nuevo a Rap Monster y a Jungkook. –Suga miró a los ojos de Jimin que le miraba atento.-Yo…sabía en el fondo que con todo lo que pasaba…nosotros no ibamos a vencer…era una guerra perdida pero por lo menos me alegró saber que Jungkook pudo realizar lo que más deseaba hacer y también que nos uniera…estaba harto que siempre peleáramos y que no pudiéramos llevarnos bien…por eso fue por lo que al despertarme…te perdoné por haberme convertido en tu sumiso…amo…

 

Jimin abrió grande sus ojos ante las palabras de Suga y sin pensárselo le dio un abrazo a Suga.

 

-Yo…yo solamente lo hice…para no tener que alejarme de ti nunca más…porque…porque…creo que me gustas…suena un poco cursi pero…tu forma en la que me provocabas y al ver que no te repulsaba acercarte a mí…me hizo sentir cosas por ti y por eso no quería perderte…porque…yo…te- Jimin no pudo acabar sus palabras ya que Suga  rompió el espacio que los separaba y le besó apasionadamente, Por lo que a Jimin se le cayeron los documentos al suelo y Suga lo puso contra la pared para poder profundizar mejor el beso y para poder tocarle introduciendo sus manos por debajo de su camiseta y tocando sus abdominales, Mientras Jimin se excitaba poco a poco por notar las manos de Suga en él y por el beso que le daba. Suga dejó de besarlo y le miró  para decirle:

-Yo te amo,Jimin.

-Suga… ¿de verdad?

-Claro que sí, Jimin…-Susurró en su oído para luego morderle el lóbulo haciendo que Jimin se sobresaltara por la excitación y dijera:

-Yo…te amo,Suga.

-Eso ya lo sabía.

Los dos sonrieron y se volvieron a besar como si con ese beso marcaban el comienzo de su amor eterno.

 

 

 

 

 

 

V se sentó en su escritorio mirando por la ventana cómo J-Hope preparaba a sus compañeros para la guardia nocturna. J-Hope miró y le indicó a V que estaba todo preparado. V asintió y los vio partir hacia el poblado. Al escuchar la puerta abrirse se giró y vio a Jimin entrar con los documentos que le había pedido pero le llamó la atención verle con una gran sonrisa en su rostro. Le siguió con la mirada hasta que llegó delante de él.

 

-Hola, V. Toma, los documentos que me has pedido.

 

-Gracias,Jimin.-Dijo V mientras revisaba los documentos y de reojo miraba a su compañero que no dejaba de tener una sonrisa en su rostro.-Oye,Jimin…¿te puedo hacer una pregunta?

 

Jimin le miró y asintió con la cabeza:-Claro,V,dime.

 

-¿Por qué  estás tan sonriente?

 

-¿Qué? Ah…no qué va, para nada, solo…me acordaba de un chiste que me ha dicho J-Hope…sí será por eso…-Dijo Jimin mientras que se rascaba su nuca y miraba a V nervioso.

 

-Jimin…está bien no hace falta que me lo digas si no quieres…estás en tu derecho…

 

-Vale…no es por eso…es por…bueno…es…

 

Jimin se mordió su labio inferior nervioso al ver que V le miraba fijamente.

-¿Es…? No me hagas leerte la mente.

-Vale,vale…es por Suga…

-Y… ¿qué tiene que ver Suga para que sonrías? Algo te habrá hecho…

-No, no me ha hecho nada…pero me ha dicho que me ama…-Dijo Jimin en voz baja desviando la mirada de la de V y mirando al suelo.

-¿Qué? Vaya…eso sí que es una buena noticia…me alegro por ti, Jimin.

V sonrió a Jimin y éste le devolvió la sonrisa.

-Gracias,V. Por cierto… ¿qué tal con Jungkook?

-Bien…creo que cada día me enamoro más de él…

-Me alegro. ¿Y te puedo hacer otra pregunta?

-Claro, dime.

-Y a sé que ha pasado tiempo…pero…V… ¿tú no transformaste a Jungkook como lo solemos hacer,verdad? Porque es imposible que cuando te conviertes te manipulen…

Jimin miró a V quien en ese momento tenía la mirada perdida en un punto fijo como si estuviera recordando todo lo que pasó ese día.

-¿V?

V reaccionó ante el llamado de Jimin y lo miró.

-Perdón, no, no convertí a Jungkook de la misma forma…lo hice de una manera especial para que cuando se convirtiera…estuviera unido a mí. Ya sé que se parece a cuando haces a alguien tu sumiso pero no es igual porque…cuando hice todo el procedimiento para convertirlo…yo no bebí toda su sangre sino que le traspasé por todo su cuerpo mi veneno, es decir fue como traspasarle todo mi poder demoniaco. Por eso al tener él mi poder yo le pude manejar porque Jungkook era yo.Sé que es difícil de entender pero básicamente hice que Jungkook y yo quedáramos unidos porque yo tengo su esencia pero él tiene la mía.

Jimin se quedó parado intentando comprender lo que V le acababa de explicar, V se rio al ver la cara de Jimin.

-V, no te rías…para tu información creo que más o menos ya lo he entendido.

-Me alegro.

-¿Y fue por eso que Jungkook no te mató por haber hecho lo que hiciste e hicimos a sus compañeros?

-Básicamente sí, seguro que fue por eso..pero en el fondo sé que no porque Jungkook…en el fondo de su corazón me ama y seguro que no haría nada como eso para lastimarme o hacerme desaparecer de su lado.

-Oh…qué bonito…y qué raro que es vuestra relación. Mira que la mía es extraña pero la vuestra…en fin será por eso que al final os habéis quedado juntos.

-Claro que sí, nuestro amor siempre será eterno, ya que ninguno de los dos nos queremos separar del otro porque…nos necesitamos y así jamás volveremos a sentir soledad, sino que haré que Jungkook solamente sienta amor.

Jimin le sonrió y se despidió de él para dejarle que revisara mejor los documentos.

 

 

 

 

V dejó el último documento sobre la mesa y dio un suspiro de cansancio.

-Por fin…ya he terminado…

V se levantó y fue hacia su balcón para que le diera el aire. Mientras estaba apoyado miró a la luna llena y sonrió ya que siempre le gustaba verla en ese estado. Después desvió su mirada a sus manos y vio el anillo en el cual ponía Jungkook. Elevó su mano hasta su boca y le dio un pequeño beso al anillo. Después la elevó mirando el reflejo que se hacía en el anillo por el brillo de la luna viendo el nombre de su amado.

-¿Dónde estás,Jungkook? Quiero que vengas…no quiero estar solo…

V bajó su mano y se quedó mirando de nuevo a  la luna. Entonces notó unos brazos rodearle la cintura y echándole hacia atrás para juntarse con el pecho de alguien.

-Parece que tus deseos conmigo se cumplen porque qué casualidad que yo sentía que tenía que estar ahora contigo, V.

V sonrió y vio que en las manos de Jungkook llevaba el anillo en el que también se podía ver V escrito en él. Jungkook hizo que V girara su cabeza para darle un dulce beso. V se separó de él y se giró para verle enfrente de él a Jungkook que le sonreía. V le acarició su rostro y se acercó más a él.

-Jungkook…en el fondo no te controlo…porque tú eres el que toma las decisiones asique… ¿de verdad quieres estar a mi lado para siempre?

-V…claramente no es que quiera que estés a mi lado…es que te necesito a mi lado,V. Nunca te voy a dejar que me dejes y yo nunca te dejaré. V,me has cambiado, me has transformado, me has hecho que me enamore de mi enemigo…V, eres a la única persona que merece de verdad que tenga mi amor y por eso te lo entrego completamente….V…Cásate conmigo.

V abrió grande sus ojos y vio cómo Jungkook le entregaba otro anillo de oro que en el interior tenía grabado tuyo para siempre. V notó que su corazón se oprimía por la felicidad que sentía en ese momento, miró sonriendo a Jungkook y le colocó el anillo que le pertenecía con la inscripción mío para siempre. Los dos juntaron las manos con los anillos y las subieron lentamente enfrente de ellos. Los dos sonrieron y V abrazó a Jungkook mirándole a los ojos, Jungkook le miró y ambos se dieron el beso que sellaría por completo esa unión entre los dos. 

Notas finales:

Se va a llorar…T.T

Enserio no tengo palabras para agradeceros que me hayáis dado una oportunidad para crear y compartir este fanfic. De verdad, muchas gracias.<3

Respecto al epílogo espero que os haya gustado y que haya sido más o menos bonito para ustedes. n.n

No sé qué más decir porque…quiero llorar, y soy muy mala para las despedidas. Pero que sepáis que me ha agradado todo el tiempo que he podido actualizar cada nuevo capítulo para que lo hayan disfrutado leyendo y dejando reviews, que por cierto muchas gracias a esas personitas que me dejaron reviews en el anterior capítulo y para las personitas que lo hayan leído <3.

Ya está, me voy a llorar y os quierooo<3

Saranghae<3<3

Annyeong<3

BTS for ever.

Una última cosita…entre lo que queda de hoy o mañana actualizaré un nuevo fanfic (que no se parece para nada a este) de Vkook con también yoonmin y Namjin. Por si os apetece pasaros a leer el primer capítulo y ver qué tal es. Por si os gusta.

Nos leemossss.Chao<3

Ne chan~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).