Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo^^ Como he prometido aquí va el siguiente cap. De esta pequeña maratón. <3

Volvemos con Jungkook. 

-Nada seguir por mí no os cortéis. Los mayores al escuchar las lejanas palabras  para ellos de Jungkook, se quedaron un poco cortados  y  Rap Monster decidió separarse de Suga cortando el beso tan profundo que habían creado y le dijo:

-Junhgkook, esto… esto… -No le salían las palabras exactas para dar una explicación de lo sucedido, Jungkook al ver el corte que sentía su hyung decidió cambiar a un ambiente menos pesado para él ya que para  Suga no ponía tanta importancia a lo ocurrido.

-Bueno no me tienes que dar explicaciones hyung, sólo que me ha parecido raro  ya que siempre estás rodeado de chicas, ha sido una pequeña sorpresa nada más y siento haberos cortado hyung.

-¿Quién dice que nos has cortado? Porque yo aún puedo dar más y Kookie, tú te puedes unir  que no me importa tenerte entre mí y Rap Monster-.Al decir esto Suga se mordía el labio inferior por los pensamientos tan sucios que se imaginaba de esa situación, Rap Monster estaba en shock y Jungkook le respondió a su petición:

-No te preocupes, Suga, porque a mí no me van esas cosas…

-Entonces… ¿qué es lo que te gusta? Dijo un Rap Monster interesado.

-No lo sé, no pienso en esas cosas de enamorarme y tener relaciones con diversas personas por el placer. Respondió el más joven sin mucho ánimo y con ganas de terminar la conversación.

Los dos mayores se quedaron mirándose sin saber que decir al respecto, a lo que finalmente Suga dijo:

-Bueno Kookie, dejando bromas aparte, nosotros hemos conectado un par de veces pero sin compromiso, para mí fue, como dices ,por placer porque sabía lo que me atraía, pero para RM, es más experimentación…por eso Jongkook, lo que quiero decir es que no queremos que te sientas incómodo con esto.

-No si no me siento incómodo, si ya he dicho que me dan igual estas cosas y lo que hagáis en vuestra vida privada-.Dijo con tono  maduro un Jungkook serio.

-Bueno pues…ya está todo explicado asique dejaré de esconderme cuando vaya a vuestra casa para satisfacernos y de paso te saludaré kookie. Señaló un Suga divertido por la situación.

-Anda será mejor que nos vayamos, aquí ya no pintamos nada, y ya es hora de cenar, asique andando muchachotes-.Finalizó Rap Monster. Y los tres salieron del bosque para dirigirse al poblado donde les esperaban el resto de sus compañeros cazadores y dirigentes.

Al terminar de cenar todos los dirigentes fueron reunidos en una Asamblea para que su Superior los avisara de los últimos ataques que habían sucedido por parte de los vampiros.

-Señores, han sido llamados, por  los cambios que han surgido en los ataques de este mes que terminamos, como ya saben al terminar cada mes contamos las victorias, derrotas  y daños causados por esas criaturas, he de decir que me ha impresionado el grupo liderado por Rap Monster que no ha tenido  daños y ninguna derrota, enhorabuena muchachos -. En esto el grupo nombrado asintieron como muestra de agradecimiento, y el Superior  siguió:

- Pero me temo  que en estos últimos ataques la manera de atacar de  los vampiros ha cambiado a una forma más violenta y sangrienta. Y para que observen los cambios os muestro los últimos cadáveres encontrados atacados por estas criaturas…

Jongkook se dirigió con el resto de sus compañeros a una sala subterránea donde se encontraban varias camillas con cuerpos inertes tapados por sábanas blancas, el olor era espantoso. El Superior destapó el primer cuerpo  con lo que el mal olor aumentó y produjo junto con la visión de éste que algunos de los dirigentes les entraran arcadas, pero Jungkook sólo apretaba con fuerza sus puños por la impotencia y rabia que sentía.

-Como podéis observar, empezando por el cráneo ya que apenas mantiene carne la cabeza  se pueden ver estas coagulaciones debido a que en sus últimos minutos fue golpeado con suma violencia, respecto a la escasez de carne es porque los lobos se la han arrancado, o eso creíamos, porque, ja, sí que fueron ellos…en el cuerpo no se ve ningún daño superficial, salvo, en el cuello por la mordedura que le dieron varios de ellos. Y en cuanto a la nuca se observa un extraño dibujo de una flecha señalando la punta hacia la cabeza.

El Superior volvió a tapar el cuerpo y se dirigió al siguiente que pertenecía al de una mujer.

-El de este caso es particular, ya que en los antiguos ataques a las mujeres no les causaban ningún daño, a parte de la mordedura, claro. Pero en este se puede observar cómo le han cortado las muñecas, tobillos, el cabello y por la parte trasera en los glúteos, esta vez dejan marcas, las mordeduras, aunque eso nos ha ayudado a saber que la violaron de  forma sadomasoquista. Y como veis la misma flecha en la nuca.

Jungkook podía notar que con cada cadáver nuevo que veía le iba hirviendo más y más la sangre y aumentando las ganas de que surgiera una nueva cacería, para poder desahogarse matando a toda criatura que apareciera en su camino.

-Bueno, señores, la cosa está jodida. Esto nos deja claro que hay un nuevo clan, en el que sus miembros son menos veteranos, tienen más vitalidad y ganas de acabar con nosotros-.Añadió el Supremo.- Por eso se van a incrementar las guardias y puesto que, los ataques se hacen al anochecer  el grupo de Rap Monster, ya que es el mejor según los resultados, será el que haga guardia en este periodo, con esto finalizo la Asamblea.

Afuera, en el patio, se encontraba reunido el grupo de Rap Monster, éste empezó a explicar cómo se iban a organizar en la guardia:

-Cada uno se situará en un punto determinado, alrededor del poblado, pero  estando dentro, nadie se podrá alejar, distraerse, dormir, hablar, comer, es decir, nadie hará  nada que no sea vigilar y estar en guardia. No quiero que haya ningún fallo ya que hemos luchado por conseguir ser los mejores y que seamos reconocidos por ello ¿os ha quedado claro?

Notas finales:

Y se terminó el maratón jejeje  para que veáis que soy buena people ^^.

 Espero que os haya gustado, gracias por dar amor a la historia. Y esto también lo he hecho porque quizás a la semana que viene no pueda actualizar  u.u, pero bueno para bien o para mal aquí tenéis dos caps. Para que la espera no se haga tan eterna: 3 Nos leemoss.Chao<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).