Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Índigo por Cielito_31

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa

Ya les había contado que quería terminar esta historia.

Y pues hoy me llegó la inspiración

 No quedó genial pero bueno, es lo que hay, estoy perdiendo un poco mi amor por el yaoi así que creo me daré un tiempo a ver que pasa .

Sin más

Disfruten, claro si es de su agrado .

 

Ciel logra salir del bosque siente que un ataque de asma se viene, en cambio termina  vomitando no es comida si no su miedo acumulado en forma de líquido.  

Todo en su mente esta tan mal, todos esos recuerdos se acumulan en su cabeza, pero se sienten tan reales, trata de calmarse y pensar  ; los recuerdos “reales” de su vida, de ésta vida son borrosos.

  Visualiza sangre cayendo a su mano, que pasa ? no puede ver con uno de sus ojos, de él brota el líquido rojo.  

-Sebastián es una orden!, gana y ven a explicarme que sucede-  

Un cuervo graznó en un pino alto.    

 

  …………………………….                                                                                    …………………………..    

 

    En algún rincón de la biblioteca  un Alois nervioso  trata de acomodar libros bajo el escrutinio de las miradas  de su prima Elizabeth y de Sullivan.  

-Sabemos que algo paso, quedamos en vernos con ustedes-  

-no recordamos lo sucedido después porque despertamos al siguiente día en nuestras habitaciones, pero nos conocemos muy bien porque habríamos de olvidar nuestro encuentro e irnos a dormir.-  

- No lo sé chicas ,lo único que sé es que se olvidaron de nosotros, sin embargo no nos molestamos , se los aseguro.-  

Ambas chicas se miran.

Saben que algo extraño pasó, puesto que las piezas no encajan sin embargo no hay explicación.

No pueden hacer nada.  

Toman un libro y se sientan en alguna banca cerca de ahí.

Alois las observa, realmente   qué pasó esa noche?  

Un libro necesita ser puesto en uno de las repisas altas, toma una mini escalera y sube rápidamente, alcanza a visualizar al exterior; un hombre esta corriendo como en cámara lenta, Alois enfoca la vista, es Ciel.  

Deja el libro y sale tan rápido como puede sin levantar sospechas, ve a su amigo , puede interceptarlo a unos pocos metros.  

-Ciel, Ciel!-        

 

……………………….                                                                       ………  ………………    

 

    Las voces .Las voces.En mi cabeza  hay muchas voces ,pero una en particular.

  “Yes , my lord” 

  -Cieeeeel-  

Todo da vuelta ,ahora solo puedo ver el cielo.

    -A.. lois?-  

-Qué te pasa?, Qué dijo el director?-  

-El di.. Rector-  

-Ciel, estas enfermo-  

siento  que el piso tiembla pero en realidad es que me sacude.

-déjame-

  Me coloca en el suelo.

Trata de ver mis  pupilas, piensa que estoy drogado.  

Puedo  ver los rayos del sol chocando contra la cabeza de mi rubio amigo.  

¿Amigo?

  Él es mi amigo. NO. Él era tu enemigo.  

Por qué?

  Trató de matarte para cobrar venganza de Sebastián.

  Los recuerdos pasan como imágenes.  

  -No se que me dijo-

  -Qué, bueno Lizzy y Sullivan no recuerdan lo que pasó esa noche. Creó que no seré expulsado.-

  Me siento.

Es como si acabará de despertar.

Ahora mientras veo el horizonte pongo en orden los recuerdos, recuerdos malditos.  

Yo era ese niño de la historia.

Yo hice el trato con Sebastián.

Yo era el perro guardián.

Yo tomé mi venganza. ...    

Yo me suicidé para no separarme de él.    

-Ciel, porque hay rastros de sangre en tu cara?-  

-Trancy! Debes ir con tu mayordomo Claude.-  

-Qué?-  

-Ahora- abrí mi ojo , el no obedecería por el sello. Pero al menos huiría asustado.

  Se quedó  quieto unos segundos.   

-Iré por ayuda.Iré por Claude-

  En seguida me levanto y voy  a mi cuarto. Cambio  mi ropa por una formal. Hago un parche para mi ojo. En ésta vida no soy inútil.  

Tomo una navaja , corto mis muñecas. Una muerte lenta sí. Suficiente para recordar todo con claridad.      

 

 

  “ Después del trato con Hannah  mi mayordomo  y Claude hicieron un trato para así no perder tanto el alma de Trancy como la mía, la mataron y así  nos liberaron.  

  Luego de eso. Odie a Sebastián con mi alma y decidí que me libraría de él aunque fuera lo último en mi vida.

  El curso de la vida siguió normal aparentemente, él no sospechaba nada, sin embargo una vez a solas con undertaker le pedí ayuda. Él me dijo que dejará todo en sus manos y así lo hice. Unos meses después , fecha cercana a mi cumpleaños número 14.  

El sepultero hizo una vista a la mansión, dijo tener pruebas de quien asesino a mis padres.   Yo y el ser odiado por mí, las tomamos e investigamos por dos años a ese grupo de personas hasta dar con ellas. 

  Todo era tan asqueroso, todo era  mentiras.

  La reina, a quien le fui fiel era parte de ese grupo.   Un grupo de personas que odiaba a mi familia, porque decían yo era un niño especial y podía arruinar sus planes perfectos.  

Era un error , no podía existir, eliminaron a mis padres para que no tuvieran a otros como yo.  

Me sacrificaban a mi para así remediar mi existencia.  

Todo había sido mi culpa principalmente, quería morir, entonces Sebastián llegó y me abrazó en ese momento y dijo que yo era su preciada alma, que hacía poco se había dado cuenta, que no podríamos existir sin mi presencia.   

No tomaría venganza por mi porque eso significaría separarnos. 

  Me sentía tan basura e insignificante en ese momento que sus palabras me endulzaron el oído.  

Olvide que le odiaba por traicionarme y me dedique a sentir lo mismo, y aunque así fue me las arregle para convencerlo de venganza argumentando que una vez consumiera mi alma ya nadie podría separarnos.  

El día de mi cumpleaños 16. Emprendimos viaje a un bosque donde se asentaban esos individuos,  aparecimos en medio de uno de sus rituales. Luego él los mató a todos.  

La venganza se cumplió. Era hora de tomar mi alma cuando el sepultero apareció, trató de salvarme , yo quise explicarle que quería quedarme con mi demonio pero él dibl que no, no iba a permitir que su familia terminara así, reveló el secreto de ser el padre de mi progenitor.

El dueño original del anillo que hacia en mi pulgar.  

Tuve tanto miedo. No sabía que hacer. Así que al igual que ahora.

Termine con mi vida.  

No sé que clase de cosas harían entre ellos dos para que reencarnarnos a todos.  

Sin embargo. Puedo decir que esta vida tranquila fue buena, disfrute a mi familia un poco más , en cuanto a los demás pude conocerlos en otro plan como a Alois y eso fue genial.            

En cuanto a mi mayordomo, tal vez algún día entienda que si lo amaba pero no podía vivir con esa carga.   ...                                                                             

 

Notas finales:

Hola de nuevo sólo quiero agradecerles por leer y por dejarme comentarios, las amo <38


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).