Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Índigo por Cielito_31

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos son de Yana Toboso y me inspiran demasiado.

Como llegue casi a las 80 lecturas en menos de 24 hr y pensé que nadie lo leería subiré el otro capítulo.

Si no les parece interesante, esto es solo la introducción. Esperen por más ^ ^ 

 

Esa vez esta lloviendo.

Ciel siente frío. Su ropa esta tan húmeda.

Le recuerda algo borroso.

Odia que eso le pase y se maldice por eso.

Una voz cerca de él le dice :

-Despierta pequeña borreguilla-

Ciel voltea pero no ve a nadie y por qué  le dice eso,

él ya esta despierto. O es un sueño?      

 

  ……………………………………                              ……………………

 

      Abro mis ojos y lo primero que veo es a ese chico rubio.

Intento ubicarme, dónde estoy y por qué él esta aquí, arriba de mi …

¡Arriba de mí! 

Reacciono rápido y lo tiro.

 - Tranquilo –

- ¿Qué haces aquí?- recuerdo sentirme observado antes  de dormir , de seguro era éste pervertido. 

- Te vine a despertar. Te lo dije, eres mi responsabilidad.-

- No es necesario, sé cumplir con mis deberes-

Él toma mi pie y sonríe al mismo tiempo que se encoje de hombros queriendo aparentar inocencia.

Me zafo  y camino al baño, entonces siento algo horrible. 

-Qué haces maldito pervertido?- creo que su mano se ha quedado marcada en mi nalguita.

- Deberías, deberías jajaja . Ver tu cara jajaja jajaja- se tira en mi cama- es un dormitorio de chicos qué esperabas? –

-¡¡¡LARGO DE MI  HABITACIÓN!!!-

cierro mis ojos del enojo y cuando los abro ya no esta.

Me desagrada que toquen mi cuerpo, más si es un hombre.

Ese rubio con aspecto de chica no me agrada.        

           ……………………………                              ……………………..    

 

El día continúa normal, los estudiantes nuevos corren por los pasillos y los prefectos los reprimiendan.

Por su parte los alumnos viejos ya están en su salón desde hace 15 minutos y hablan entre ellos.

Los maestros recorren los jardines preparándose para su presentación.

Todos vestidos de negro al igual que sus alumnos excepto por un prefecto que siempre viste de rojo.

Ciel mira el mapa y ve la sala de alumnos pero al llegar no hay nadie ahí. Piensa que el chico rubio es estúpido y le dijo mal la información.

 Comienza a caminar , todos los pasillos se encuentran solos y le es imposible ver dentro de las aulas puesto que  la única mini ventana esta cerrada y con cortinas.

Todo eso se ve  muy oscuro a  plena mañana.

A Ciel no le gusta la oscuridad, sin embargo se repite a sí mismo que él pertenece a ella.

Tal vez esa escuela no le vaya tan mal. 

Ve su reloj. 5minutos de retraso.

-Tsk- camina más rápido, llega a los jardines y abre su mapa, clase 2 A en el edificio “B”, busca rápidamente con su vista y lo visualiza a lo lejos. Así que su salón quedaba en lo más retirado.

Ese era él con su maldita suerte.

Ahora el corre  poniendo toda su vida en ello hasta que escucha unos fuertes pasos, elegantes, pero el sonido es alto.

Se detiene y busca pero no hay nadie.  

Se dice a si mismo que son sus nervios y continúa.    

 

   ……………………………..                                            ...……….

 

    Voy a tocar, más la puerta se abre antes de eso.

Mis compañeros me miran con algo de lástima. 

-Sr. Phantomhive- detrás de la puerta ,un maestro .

- Parece que ha llegado tarde, puede darme detalles-. 

Yo no diré que me dejé engañar por aquel chico, mi orgullo no me lo permite. 

- No sonó mi alarma.- 

- No sabe cómo usar un teléfono?-  Me ha salido peor.

Escucho unas risas muy bajas.

- Sólo por esta ocasión,  se le perdonará , aquí no existen los retardos, simplemente se pierde la clase y ya.

- Asiento y me da el pase. Me acomodo en el único pupitre solo,  el que se encuentra junto al escritorio del profesor.

- Parece que este año, los alumnos nuevos no leen el reglamento- el maestro voltea a verme y escucho cuchicheos .

–Ya saben no retardos y la falta no es por clase si no por día.

No pueden tener más de 1 falta injustificada en un mes, por eso viven aquí y hay servicio médico.-

el profesor se mueve , queda frente a mi y luego se sienta sobre el escritorio, esto parece una película porno;

¿ qué clase de castigo dan aquí?.

Suspiro y trato de ver A la ventana solamente aunque no se vea afuera. 

Las 6 clases pasaron y sólo recibimos 3 materias, por lo cual cuentan el doble, a eso refería por falta en día. 

Soy el último al salir de clase y alguien me jala bruscamente en un giro de 180°.

-Ciel, ya me informaron que llegaste tarde ahora tendremos que hacer horas de castigo-.

Genial es la chica rubia. Digo Alois.

  -Y qué nos pondrán a hacer- a caso un porno entre nosotros dos?.

-No lo sabes!-  tomo su cabeza

-No, soy nuevo-

-Pretextos Cielito-

¿Qué?

- Iremos a limpiar la posible basura que haya en el bosque y es bastante terrorífico-.

Caminamos a los pasillos y sí, efectivamente es muy oscuro.        

 

Notas finales:

Hola de nuevo, quiero decir que Ciel tiene más edad(16) porque no me agrada mucho la idea de que tenga un romance más niño.

Por fis dejanme un rewiew, por que dan a entender que no quieren que siga es así? 

No lo tomen a mal, solo tengo curiosidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).