Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Índigo por Cielito_31

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa voy a publicar el tercero porque ya tengo 4 escritos y aún no encuentro trabajo así que el tiempo me sobra :v

Ya sabenpersonajes de Yana no míos.

j

 
 
 
El chico de cabello azulado y yo vamos  a la sala de alumnos . Trato de hablar con él pero me responde con monosílabos. Su expresión facial  es de alguien amargado sin embargo es más chico que yo un año. Hoy durante el receso lo vi recargado en un árbol con sus audífonos puestos y ojos cerrados. Quise ir a hablarle pero recordé que no es muy amable y pase de largo. Y estaba de nuevo en la misma situación. 
Después de que nos dieron las papeletas de castigo y las bolsas negras para recoger la basura de la parte del bosque más cercana a la escuela, donde comúnmente los alumnos de último año iban algún fin de semana a beber, nos separamos y aunque no me gustaba estar solo y sin hablar, creo que es lo mejor.
Sin previo aviso llega a mi mente el recuerdo de Claude. Ese hombre es mi perdición. Sólo quiero un poco de amor pero él no me lo da ni lo hará jamás, aún así quisiera poder hablar con él; comúnmente en clases me ignora, cuando voy a preguntarle alguna duda hace que algún compañero me ayude a cambio de décimas. Los de mi grupo comenzaron a decir que es debido a que le doy asco por estar enamorado de él. Quien sabe tal vez sea verdad.
Me faltan bolsas. Busco a Ciel. No esta. Que mierda!?.
 
 
 
                               ……………………………                                           ……………………………
 
 
 
 
Ciel  escucha una suave voz que parece reconocer, deja de lado la bolsa de basura y sigue a ese susurro. Sin darse cuenta se adentra en el bosque. Deja de escuchar la voz. Qué hace ahora. Esta perdido.  Intenta volver pero sólo camina en círculos. La voz habla de nuevo pero esta vez no le entiende. Ve a su izquierda, a lo lejos distingue un par de ojos rojos o rosas muy brillantes. Ahora siente miedo. Empieza a correr y los susurros lo persiguen. La noche empieza a caer. 
Por su parte Alois  después de gritarle varías veces   y no obtener respuesta se retira para pedir ayuda. Nunca nadie se ha perdido, menos por horas. Esta preocupado. Va a la prefectura.
-Disculpe, Soy Trancy del 3 B y  he ido a cumplir con un castigo de limpieza en las afueras del bosque. Pero mi compañero entró en él y ya no salió- 
Uno de los 3 prefectos se acomoda la gafas y suspira
-Qué clase de retrasado es?-
-Sutcliff cállate- William parte con Alois. 
Ellos van caminado cuando una figura vestida de negro muy extravagante viene saliendo del bosque con un chico en sus brazos.
-Ciel- Alois empieza a correr y llega a ellos, William también.
-Director-
-Jijiji, William, alumno Trancy –
El rubio no se percato de quien era hasta oír su risa extraña.
-Director como ..-
-jijiji ji Daba mi ronda normal por el bosque para asegurarme de que ningún chico estuviera ahí y me encontré a este nuevo alumno.-
Ciel comienza a despertar
-alumno Phantomhive, hijo de Vincent Phantomhive, te pareces a tu madre.-
Ciel mira a su alrededor e inmediatamente baja de los brazos del sujeto.
-cómo conoce a mi familia?  Y por qué me cargaba?-
-Jijiji … su padre era mi mejor amigo en la preparatoria.- 
-Ciel- 
Alois lo abraza, Ciel sigue aturdido y no reacciona.
-Según el alumno de 3 , cumplían un castigo y de pronto éste otro entró al bosque- dice Will acomodando sus gafas. 
-Bien,bien. Me encontré al alumno Ciel casi para salir del bosque, descansaba recargado en un árbol al dormir.-
Ciel trata de recordar y los recuerdos le caen en desorden y por eso decide no contrariar al humano extraño. 
Unas horas más tarde Ciel sale de ducharse y se encuentra al rubio en su cama.
-Qué haces aquí?- 
-No cierras tu cuarto con llave – 
-Deberías tocar al menos.-
-Por qué te dormiste en el bosque?-
-Ese es el punto. No lo hice. Entré porque… vi unos ojos rojos, tal vez un animal.-
-Que lógica , creer ver un animal salvaje e ir en su búsqueda.-
Tiene razón ,es muy estúpido.
-Tal vez me desmaye-
-No he escuchado de algún animal rondando. Pero el dormitorio de las chicas queda más cerca, les preguntare.-
-Hablas con chicas?-
-Tengo una prima ahí-
-Cómo se llama?-
-Elizabeth-
 
El rubio se retira una hora después y Ciel intenta dormir. Pero ve de nuevo, esos ojos rojos. 
 
 
Notas finales:

Gracias por leer, el formato sale todo feo porque lo pego de word y en vista previa sale bien pero al publicarlo no.

 

Dejenme un rewiew si quieren que continúe e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).