Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Índigo por Cielito_31

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa XD cómo estan!? 

Gracias por leer ^ ° ^ 

Y comentar, dejenme sus dudas si no estoy explicando bien la historia por fi.

 Y sobre este capítulo, bueno creo que desatare una guerra de amor-odio entre Ciel y Sebas.

Es importante que tomen en cuenta las veces que Ciel confunde sus sueños con realidad y comentarios clave como cuando Ciel dijo que pertenece a la oscuridad, porque aquí sus padres viven....

 

Un animal en mi cuarto!
Quiero moverme pero no puedo, lentamente los ojos comienzan a   tomar altura y con ellos una especie de sombra negra forma el cuerpo, cierro mis ojos y escucho unos pasos fuertes como si se tratara  de tacones. Una uña larga acaricia mi rostro y me susurra al oído.
-He esperado mucho tiempo por ti, Ciel.-
En ese  instante mi cuerpo reacciona y me levanto abruptamente de mi cama. Miro a todos lados y no veo nada, qué fue eso?
Una pesadilla seguramente.
Tengo que tomar agua, mi corazón late como loco, mi cabeza duele.
 
 
 
……………………………………..                                                                         ……………………………………..
 
 
 
Al siguiente día los alumnos asisten a su segundo día de clases, unos se ven optimistas mientras otros comienzan a quejarse.
Los rumores se extienden rápidamente y  media escuela sabe que un osado alumno de nuevo ingreso se adentro en el bosque casi al anochecer.
Ciel llega puntual pero con unas grandes ojeras en su cara. Los alumnos murmullan a su paso. 
En su banca se encuentra una nota rosa doblada en dos.
“ Hola , amigo de mi primo , ayer me enteré de lo acontecido, investigamos un poco y ninguna chica incluyéndome hemos visto algo parecido. Es un bosque y por lo tanto es normal que haya alguna fieresilla.
P.d. no te estreses. “ 
Por  eso  media escuela lo sabía. 
El timbre suena y entra un maestro con su túnica negra  y lentes puestos con un grueso libro  bajo su brazo. 
Ciel se distrae pensando acerca de su pesadilla y de como a menudo confunde sueños con realidad. 
-Sr. Phantomhive usted de nuevo-  
Ciel voltea a su derecha y el maestro esta junto a él. 
No recuerda su nombre ni siquiera el haberlo escuchado pero hay algo en su voz que reconoce. 
“Se parece a los susurros”
-En realidad no esta poniendo nada de atención , verdad?-
-Qué ha preguntado?-
-Le dije que me tradujese un párrafo de la página 5.- 
-Lo lamento, no he dormido bien.-
-Ese no es mi problema-
Ciel no tolera la respuesta y se para encarando al maestro, se da cuenta que tiene unos ojos de un color café muy extraño como si tuvieran toques rojizos. 
-Entonces me iré de su clase. –
-Usted puede irse, pero si no toma esta clase, perderá el año, no se pueden recuperar las materias sin el 100% de asistencia.-
Ciel toma su mochila y sale del salón.
 
 
 
……………………..                                                                          ………………………..
 
 
 
Ronald Knox, el prefecto me espera a la salida de mi última clase.
-Qué pasa?-
-Mi querido Alois- 
el me abraza y yo no quiero que lo haga, Claude esta por salir del salón.
-Tu aprendiz, mm su nombre no lo recuerdo. Hace rato reto a Michaelis y bueno ya sabes , lo que le sucederá no?-
-Queeeeeee??, ese imbécil-
- Ve a hablar con el profesor tal vez te escuche-
Lo  dudo unos segundos, pero en seguida corro por los pasillos hasta llegar al edificio de segundo año. 
En las oficinas, un cubículo al fondo. Tocó la puerta con respeto. Una voz tan seductora me da el pase.
-Profesor Michaelis. Disculpe a Phantomhive.-
-Es tu responsabilidad?- él no despega la vista de lo que escribe.
-Así es-
Cierra el libro fuertemente. 
-No aprobará mi materia, será expulsado.-
-Pero..-
Alguien me interrumpe poniendo su mano en mi boca e  instantáneamente lo reconozco, esa suavidad.
-Sebastián,  que te hizo la joven alma?-
-Se salió de mi clase deliberadamente, aún con el aviso de no aprobar-
-Eso es malo. Trancy qué harás?-
Claude me mira directamente y creo que desmayaré. 
-Axe.. Aceptaremos el castigo que sea. – genial balbuce.
-Phantomhive no sabe acatar castigos, se fue a dormir al bosque en vez de limpiar.- Dijo Michaelis
Como sabe que no limpio primero.
-Yo me encargaré de Trancy y tú encárgate personalmente de que Phantomhive cumpla con el.- 
Mi corazón late como loco. 
 -De acuerdo ,Ciel aprenderá lo que es el respeto. - 
Intento pensar y quiero preguntar que castigo es , volteo con el otro profesor.
Posee una sonrisa aterradora, demoníaca.
 
 
 
 
 
Notas finales:

Dejen rw  con sus dudas ,críticas, etc. Me inspiran a actualizar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).