Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rukh oscuro por kurovane94

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TORTURA, AMOR,GUERRA y DOLOR ,u fic que lo tendra todo, espero que le guste

Notas del capitulo:

dejenme, dejenme, gritaba el magi con todas su fuerzas pero nadie respondia a sus suplicas...

risas y golpes...era lo que siempre oia.

Sacerdote 1: oráculo, se ha comportado mal, nuevamente ha avisado a sindría nuestra invasión…acaso es usted masoquista?-judal nego mirando a su alrededor, la gran habitación, estaba rodeado por todos esos viejos morbosos, atado contra el suelo justo en la mitad del cuarto, su magoi restringido por el metal mágico, y su cuerpo totalmente desnudo, el golpe del látigo contra su piel le incapacito por unos momentos, mientras trataba de huir halando las cadenas, pero era inútil.

Otro sacerdote no demoro en unirse a la diversión, pero este hacia cortes superficiales con su espada sobre su ya muy lastimada espalda.

Sacerdote 1: cuenta judal-sentencio con otro sonoro latigazo, el magi se mordió los labios tratando de reprimir el grito- QUE CUENTES!!-esta ve grito el sacerdote pateándole el rostro…

Judal se encogió de hombros con terror mientras se cubría el rostro, otro latigazo cientos de ellos, recuerda haber estado contando, pero luego grito, grito tan fuerte, y sin embargo nadie le ayudaba…estaba solo…un corte mas, fue lo que le deja inconsciente, le han atravesado el costado con metal ardiente.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Cuando despierta esta en su habitación en el palacio de kou, en realidad el lugar dista mucho de eso, no hay una cama ni un espejo, solo concreto frio, y una manta sucia por la sangra tirada en el suelo, su cuerpo se retuerce a causa del dolor y con dificultad consigue levantarse, para encontrarse frente a frente con la madre de hakuryuu, la maldita bruja le sonreía con maldad, mientras ponía bruscamente su mano sobre la herida que le habia dejado inconciente.

Judal sintió como las garras de ella se introducían sin piedad sobre su costado, las lagrimas caian…

Judal: por favor perdóneme gyokuen-sama- dijo el magi temblando arrodillado con su cabeza pegada al concreto-hare lo que sea…pero por favor termine esto-

Gyokuen le miro con victoria y retiro su mano bruscamente, haciendo que la herida sangrara mas ,judal se iba a volver a desmayar….

Gyokuen: lo siento mi niño…-dijo tomando bruscamente los cabellos del magi, levando su cabeza para luego estrellarla fuertemente contra el piso-….esta vez no solo nos jodiste en sindria, si no que también impediste que nos adueñáramos de balbadd, que hacias peleando con ese magi?....solo estabas llamando la atención, -otro golpe contra el suelo-estabas  causando una revuelta lo suficientemente grande para que  impidiera que cerramos los acuerdos no!, maldita basura, no eres mas que un medio para al-thamen, pero se te ha olvidado…

Tendré que volverte a entrenar …..

Judal: por favor ama no lo haga…prometo ser bueno…prometo…-

Gyokuen: CALLATE!! NADIE TE DIO PERMISO DE HABLAR GUSANO- judal sintió como su mano era aplastada por el pie de la mujer pudo oírla fracturarse en pedazos….

Trato de gritar, pero su garganta estaba tan resentida que no pudo, solo sus lagrimas dieron paso al dolor de su alma…la emperatriz sonrio y le retiro su varita cerrando la gran puerta de metal tras de ella…

Judal solo lloro en silencio, recogido contra un rincón, estaba oscuro y silencioso, no le gustaba, sabia que no saldría de alli por un buen tiempo, y nadie iria a visitarlo, los príncipes no sabían nada de su situación...

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sinbal miraba los papeles, maldito judal habia hecho un desastre en sindria el puerto estaba destruido, pero almenos habia sido tan estúpido de advertirles que algo mas grande que el se acercaba, por lo que pudieron destruir las tropas de kou sin problema alguno.

Jafar: sin!!! firma esos documentos cuanto antes… necesitamos recontruir el puerto…-grito exasperado el visir

Sinbad: pero no fue mi culpa….todo lo hizo judad!!

Jafar: pero es tu reino, ahora muévete o le dire a yamuraiha que venga y termine contigo…

Sinbad: hablando de eso….como están los heridos?-dijo sinbad con una sombra en sus ojos, nadie se metia con su gente, por eso odiaba al oráculo, si pudiera ya lo habria matado pero era iniciar una guerra con el imperio de kou.

Jafar se removio molesto

Yamuraiha ha atendido a la gran mayoría, pero solo eran heridas menores, o contusiones sin importancia…sin algo me viene molestando, y se que tu también lo has notado ..

En balbadd, en siria, incluso en patervia…nunca a habido un solo muerto…

Sinbad resoplo tomando algo de vino…

Sinbad: pues no se te olvide el ataque al pueblo de rem o a tu pueblo natal, judal si que se cargo buena cantidad del pueblo…

Jafar:  pero en ambas ocasiones nunca estuvo solo, alguien le cuidaba desde el cielo…los miembros de la organización estaban alli…no se te ha ocurrido pensar que quizás….

Sinbad: se claro jafar…

Jafar miro a su rey la preocupación surcaba su rostro, no era momento de sumarle una mas, además no estaba seguro.

Jafar: no es nada sin, olvídalo, solo conjeturas locas…-dijo el albino tratando de salir de la habitación, pero sinbad le detuvo

Sinbad: crees que ese niño…-el rey se habia levantado y sotenia el brazo de jafar con brusquedad…

Jafar: creo que la organización le tiene bien atado y vigilado…sin, no se como expresarlo pero he visto en sus ojo dolor que rápidamente lo oculta tras su altanería…pero no importa como lo mires, siempre se te esta ofreciendo, pidiendo ser tu magi….diciendo que hara a sindria grande por ti cuando lo que de verdad quiere decir es…

Sinbad: alejame de la organización…- sinbad dejo caer su copa, ahora se sentia culpable, la próxima que volviera a ver el pelinegro, aclararía las cosas, eran conjeturas descabelladas, pero era cierto..

Judal solo asesinaba si alguien de la organización le estaba vigilando…como no se habia dado cuenta de eso antes.

 

 

Notas finales:

y bien que dicen lo continuo?...

es el primer fic que hago sobre esta serie asi que es un mundo nuevo para mi, tratare de conservar la personalidad de los personajes como suelo hacer...

no siendo mas, gracias x leer 

att:kuro94


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).