Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa. por tsubasaclow

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Atvertencia no me hago responsable por los corazones rotos que cause el fic... 

tener pañuelos listos... 

No se creo que exagero...

Recuerden que Batman y Batfamili no me pertenecen.. le pertenecen a DC COMIS. 

Resumen.

Tim: Te conocí cuando tenía 11 años y tú eras Robín, la verdad te tenia celos de ti, porque todo mundo te adoraba, porque siempre tenías una sonrisa en la cara… no sé cuándo me enamore de ti, sé que comenta muchos errores y ahora sé que estas sufriendo por eso prefiero irme sin despedirme…  

 

Damián: Los niños cada vez están más grandes y me preguntan ‘¿Cuándo volverás?’ no sé qué responderles.

 

Notas del capitulo:

Como ya dije un Tim X Dami... 

*se esconde* nos vemos al final del fic... ammm esto... este fic esta basado en la cancion de "Jose" de aventura. 

les dejo el ling aqui abajo y una imagen tambien XD 

https://www.youtube.com/watch?v=CyGk6V6dEOU 

y tambien les dejo.... 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c3/ed/c8/c3edc8e3df44da4aa52b471acd6becbe.jpg

Esta historia comienza con dos clanes que desde hace mucho peleaban… y para contar esta historia debo contarla desde el principio… pero desde que punto debo contar.

Tim: Te conocí cuando tenía 11 años y tú eras Robín, la verdad te tenia celos de ti, porque todo mundo te adoraba, porque siempre tenías una sonrisa en la cara… no sé cuándo me enamore de ti, sé que comenta muchos errores y ahora sé que estas sufriendo por eso prefiero irme sin despedirme…  

Las maletas en la puerta, José ya se va a marchar

(Ahh, ahh) 

Las Familias Al Ghul y Dupain* se habían respetado durante años, aunque sus ideales eran distintos simplemente se toleraban los unos a los otros, pero los acuerdos se rompieron y muchos desertores que compraron su libertad con la promesa de que ‘si la liga los necesitaba ellos regresaban, de lo contrario todos sus seres queridos perecerían volvieron’ entre ellos el nieto de la cabeza fue llamado.


A la guerra por su patria sin fecha de regresar,

 (Ahh, ahh) 

Damián: Los niños cada vez están más grandes y me preguntan ‘¿Cuándo volverás?’ no sé qué responderles.

 

Damián había llegado a manos de su padre y de sus hermanos a los 11 años, hasta ese momento nadie sabía de la existencia de ese niño, ¿hubo problemas? Si, lo hubo, pues el niño era un chico mimado y entrenado para ser el arma y la cabeza del demonio perfectos.  El chico conoció a sus 3 hermanos mayores, Dick era el mayor, el primer Robín, el chico era un doncel y este estaba comprometido con su segundo hermano Jason Todd, un chico 4 años menor que Dick,  Jason era regresivo, y hasta cierto punto era algo descuidado, pero si alguien se metía con su pareja, o sus hermanos… simplemente este se volvía agresivo y sobreprotector. Timothy era un doncel –en aquel entonces soltero- que siempre trataba de mejor manera las adversidades.

Tim y Damián durante muchos años no se llevaron bien, siempre se pelaban. Pero un  día todo cambio, Tim casi moría por matar a un bastardo que casi mata a Damián, desde ese día su relación mejoro… ninguno de los dos supo cómo y cuándo… pero terminaron siendo novios.

Ellos se casaron y a los pocos meses de casados y con dos niños, una pequeña niña castaña de ojos azul eléctrico, Lion, era el nombre de su hija mayor, heredando los cabellos castaños chocolate de su abuela “paterna” y los ojos de su “madre”. Su segundo hijo un Doncel de cabellos negros y ojos azul grisáceo, como los de su abuelo y el cabello como ambos padres, su nombre: Richard, en honor al chico que los había juntado.

Un día uno de los subordinados del abuelo de Damián llego dándole a este un aviso que tenía que presentarse para ayudar a su abuelo en una guerra que estalló entre clanes…

 

Dice a los niños recen mucho por su padre,

Los voy a extrañar, 
Y una esposa preocupada,

 Una agonía con ganas de reclamar 

Como siempre Damián y Timothy comenzaban a criar a sus hijos, pues Damián tenía miedo de que su madre tratara de hacerles daño después de todo ella no se mostró muy contenta que su hijo esposara a un doncel y menos que este fuera uno de los hijos de su padre.

Su hija de tan solo 4 años comenzaba a entrenar en su defensa personal, mientras que su hijo de tan solo 1 años apenas si hablaba y comenzaba a caminar totalmente solo.

Damián siempre les decía a sus hijos que crecieran mucho y que cuidaran mucho a su pareja, mientras que Tim cada vez que veía las fotos de su boda en el marco, o las de sus hijos tenía ganas de llorar, Tim tenía una agonía en su pecho, pues su esposo estaba a días de partir.


José… 

Quien nos cuida, y nos protege como tú siempre lo has echo, 

no te vayas” – decía Tim a su amado.

“Tengo que” – contestaba su marido.


Como duermo si dormía acostadita en tu pecho, 

“¿Cómo dormiré ahora que tú ya no estarás?” – le preguntaba con un nudo en la garganta.

“deberás acostumbrarte a dormir sin mi… hasta que vuelva.” – contestaba Damián.

Quien despierta mis mañanas con chulería y besitos, 

Y aunque no lo pareciera Damián era un marido muy cariñoso, pues detrás de la puerta de su habitación siempre se comportó muy romántico con Tim.

 

Ah en esta navidad quien alumbra el arbolito, 

Tim tenía miedo que alguien le arrebatara a su amado Demonio, que sus hijos crecieran sin su padre, el suplente quería ir, pero Damián tenía razón, sus hijos estaban muy pequeños y tenía que cuidarlos.

Y aunque tengo la esperanza de que dios siga tus pasos, 
José sabe que un soldado fácil puede fracasar, 

Tanto Damián como Tim sabían que a pesar de ser los compañeros de Batman, a pesar de haber enfrentado la muerte durante la mayor parte de su vida siempre corren el riesgo de ser lastimados de muerte y a pesar de todo el entrenamiento y las precauciones podían morir, pero esto era diferente, todos los enemigos eran asesinos entrenados para dar todo por lograr su objetivo.


Quien me da la garantía de que volverás a casa, 
Porque miro tu retrato y me dan ganas de llorar 

Damián se fue, sin despedirse de nadie, sin saber si lograría ver a su familia de nuevo, sin saber que su amado estaba esperando un hijo.


Ahora dime quieeeeeeeenn,

 Ahora dime quieeeennnnnn 

Aventura 

Tim encontró a varios donceles y mujeres cercanos a su casa que eran como el, una persona casada con los Demonios, esperando a que llegaran a su nido.


Les presento, Mary Benarie 

Durante meses vio como soldados novatos llevaban a las casa cartas dando el pésame a las familias que sus maridos o mujeres se habían ido. Había muchas personas con dos o tres hijos otros como el que sus esposo no sabían que esperan otro bebe o seria su primer hijo.


She's nassstty, 

Llora violín, llora 

Una historia un poco amarga, José tiene que partir

(Ahhh, ahhh)

 

“¿has sabido algo del?” – abecés sus hermanos iban a visitarlos esperando que les dieran buenas noticias.

“…” – él no contestaba tenia tantas ganas de llorar, pero debía ser fuerte por sus hijos, por él bebe que esperaba y por el mismo.  

 
Un soldado en batalla sin saber cuál es su fin, 
ya se despide y le dice a el más pequeño no llores así, 
Que pronto vuelvo,

Aun recordaba cuando su pequeño de tan solo un año lo intercepto en el pasillo, el niño le pido a su padre que no se fuera mientras era un mar de lágrimas, Damián solo le da un beso y le susurra “volveré pronto”

 

Y la esposa en silencio oculta el sufrir, 
Tiene un nudo en la garganta,

en el campo de batalla, Damián vive un poco del infierno,  recordando cada día que tenía que regresar con  su padre y decirle que ya estaba listo para ser Batman y no Nightwing, para molestar a Dick diciéndole que él era y sería mejor Batman, para pelear con Todd otro día más sobre la sobre protección que tenía con él, su familia y por supuesto con sus propios hijos, jugar y entrenar con sus hijos, y por supuesto estar con Tim, con su amado Doncel que no lo dejaba hacer lo que quería, que le bajaba los humos de grandeza…

Había tenido compañeros, y si fuera  otros tiempo él los había abandonado pero el ya no era así, así que les ayudaba. Él era excelente general tanto que su abuelo estaba pensando seriamente de hacer que este se quedara enfrente del gremio.

Pero no quiere llorar, 
Ella sabe que con llantos nada puede remediar, 
Y disfraza su tristeza con sonrisa a angelical, 
aunque muriendo por dentro le quisiera reprochar… 

Damián siempre recordaba como su esposo veía los cuadros de la sala, y lo veía con unas ganas de llorar que al le partía el alma, pero siempre ocultaba su sufrir con una hermosa sonrisa que siempre le regalaba.  


José… 

Quien nos cuida, y nos protege como tú siempre lo as echo, 

Él sabía que sus hermanos protegerían a su esposo y a sus hijos, pero aun así nadie se comparaba con él.


Como duermo si dormía acostadita en tu pecho, 

Cada vez que se iba a dormir siempre trataba de no recordar cuando de vez en cuando tenía una pesadilla, y  su amado Tim le consolaba y le dejaba dormir en su pecho como si fuera un niño pequeño…


Quien despierta mis mañanas con chulería y besitos, 

Cada vez que despierta ve a un lado de su cama y extraña la presencia de su amado, y más cuando después de una noche de intenso amor, despertaba con ganas de más, él sabía que era una persona sería y abecés le daba pena mostrar sus sentimientos, pero SU Tim nunca le reprocho, al contrario siempre le había dicho que le gustaba tal y como era.

Ah en esta navidad quien alumbra el arbolito, 

Se acercaba navidad y  recordaba que le había prometido un día a s hija que el regresaría para antes de esa fecha, pero no sabía si podría hacerlo…

Y aunque tengo la esperanza de que dios sigue tus pasos, 

El no creía en dios, pero le rogaba al mismo demonio si era necesario por sobrevivir….


José sabe que un soldado fácil puede fracasar, 

Él se los prometió pero está seguro que él no regresaría a su casa le acaba de pegar una bala.

 

 

Quien me da la garantía de que volverás a casa, 

Cuando a Damián le pegaron un tiro Tim lo sintió como si se lo hubieran dado a él… y a tan solo poco de dar a luz a su hijo este entro en labor de parto, sus hermanos estaban con el cuándo comenzó, no hubo tiempo de nada solo lo llevaron a su habitación y le ayudaron a dar a luz a su bebe.

Porque miro tu retrato y me dan ganas de llorar 

En un último esfuerzo por sacar a su bebe de él y que viviera… sintió como la vida de amado se iba de su lado… y llorando tanto el cómo su bebe, sabían que algo malo había pasado.


Ahora dime quieeeenn, ahora dime quieeeeennn 

Pasaron algunas semanas  desde el nacimiento de su hijo el 12 de diciembre su bebe había nacido un baroncito que el nombro como su padre Damián. El niño tenía el cabello negro y sus ojos eran verdes la viva imagen de su padre era ese pequeño niño.

 

Tim cada noche que pasaba les decía a sus hijos que eran su pedacito de universo y que su padre regresaría pronto…

Aunque con el paso del tiempo el perdía la esperanza de verlo de nuevo.  

Una noche después de acostar a sus hijos Tim estaba en la sala investigando unos casos para Dick y la liga cuando escucho que un Taxi se estacionaba.


This one goes out to all those fallen soldiers, 

Un paso y está nervioso no sabe que pasara…

Él se levanta de su lugar y va a la puerta corriendo.


The heroes that go to battle for us… 
May they rest in peace.

Una puerta se hambre de golpe y ahí estaba de piel, algo más maduro, pero ahí está su amado Damián.

“Hola” – susurra bajito Damián y Tim se abalanza hacia este y le abraza como si no hubiera mañana…

 

 

Notas finales:

see.... no de vi publiacar a las ammm 1:30am, pero si no lo hacia me sentia perdida.. y no podria dormir *escondida* creo que me quedo triste no lo se--- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).