Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algodón de Azúcar (YoonSeok) por Futuristic lover

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Resumen. [Capítulos 1 – 9]

 

 

 

 

Jung Hoseok accedió a una entrevista de una reputada productora para trabajar de camarógrafo de forma temporal. Tras aceptar el primer corto de los diez que tenía que grabar a lo largo de su permanencia, descubrió que esa productora no realizaba grabaciones a películas independientes o grandes filmes, sino a cortos de la industria del porno. Dado la característica principal y peculiar de su trabajo, continuó ejerciendo de lo que más había estudiado, luchando por mantener adecuadamente dicha profesión como su mayor secreto.

 

En una fiesta conoció a Min Yoongi de forma meramente casual, al igual que a Samantha, y al exnovio llamado Woonyeok con quien tuvo una fuerte discusión. Tras la primera noche, Hoseok y Yoongi decidieron no volver a verse más, aunque los peores deseos de Hoseok se cumplieron cuando encontró al individuo en el mismo escenario de trabajo preparado para grabar un corto pornográfico con su coprotagonista. El individuo respondía al nombre de Suga, el actor porno más prestigio de la industria.

 

Bajo el mando de Victoria, su jefa y Sujong, su coordinadora y regidora, Hoseok acudió puntual cada día de grabación siguiendo las pautas que le dictaban para obtener el mejor trabajo posible. Cohibido por la labor que debía de realizar, Hoseok consiguió ejecutar todo a la perfección. Se dio cuenta que algo iba mal con Yoongi pues, Sujong le comunicó posteriormente del mal estado en el que se hallaba este y debido a ello, se pospondría la grabación del día siguiente por la inestable salud del protagonista, cosa que preocupó a Hoseok quien no tardó en ir hacia la casa del actor. En aquel lugar encontró varias fichas de citaciones en un local llamado “Violeta de Prada”, parecía ser el sitio de reunión principal para ese gran número de personas. Una de ellas, se trataba de Woonyeok quien se hallaba también en una de esas fichas, aquel personaje con quien peleó el primer día era altamente peligroso, por lo que Hoseok decidió evitar algún encuentro futuro de él con Yoongi. En una noche, descubre el paradero del exnovio de Samantha y decide, sin pensar en el peligro, seguir sus pasos por si se producía el encuentro que ansiaba impedir. No obstante, su objetivo falló cuando este desapareció de la vista del camarógrafo. Debido a este acontecimiento, Hoseok se convirtió en el punto de mira de las personas más peligrosas de la ciudad.

 

Tras su vuelta de la Isla de Jeju por trabajo, un desconocido le propinó un fuerte golpe antes de acceder a su apartamento cayendo en la inesperada inconsciencia durante unos minutos. Al despertar reconoció que aquel individuo se trataba de Yoongi, el actor porno, este le amenazó de que no volviera a inmiscuirse en asuntos de su incumbencia y, sobre todo, en no seguir a personas peligrosas. Entre dicha discusión por parte de ambos, no se dieron cuenta que una nueva persona llegaba al apartamento, descubriéndoles en una posición comprometedora.

 

 

.

 

.

 

.

 

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).