Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te confundes y el corazón se enamora por ScoreMuff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfics lo publique antes en mi cuenta de Mundo Yaoi. No es plagio. 

Es mi obra pero quiero publicarlo en otro foto. 

 

Todas las mañanas eran iguales, Daniel se levantaba muy temprano para ir a la escuela o eso decían sus padres. No, realmente lo que Danny hacía era vagar un par de horas por la ciudad para asegurarse de que ningún fantasma hubiera salido del portal Fenton. Cansado de la rutina, Danny sabía que nada se aparecía a esas horas de la madrugada, como si fueran personas normales les gustaba hacer relajo en una hora donde todo el mundo estuviera despierto y era justo esa hora en las que él ya estaba en clases y por esas interrupciones empezaban a bajarle décimas en sus clases por tan frecuentes salidas al baño o dolores de estómago, cabeza o lo primero que se le ocurriera.

-Me estoy hartando de todo esto-.pensaba un molesto y desvelado chico de cabellos blancos y ojos esmeraldas. Aquel chico era conocido como Danny Phantom el chico fantasma que cuidaba tanto la ciudad como a los que habitaban en ella. El chico volaba sobre la ciudad de Amity Park intentando no dormirse entre su vuelo y estar alerta de cualquier fantasma que se presentara.

Cuando menos se lo espero, una frisa fría recorrió su cuerpo y como si el habiente se encontrara a bajas temperaturas, de su boca salió una bocanada fría de aire. Daniel miro a todos lados, tratando de encontrar a algún fantasma cercano, voló en círculos hasta que alguien lo atrapo en el aire, trato de forcejear pero solo obtuvo una burla de su enemigo quien lo soltó empujándolo lejos de él.

-Aun eres patético mocoso-.una voz madura y con un muy obvio tono de superioridad, hizo que Danny se enojara, sabiendo de quien era esa voz solo se voltio a verlo con el ceño fruncido.

-¿Ahora qué es lo que quieres Vlad?-.se alejó un poco de él, ya que sabía que él era más rápido y más fuerte y que a pesar de su enojo no podía causar una pelea con él y menos cuando él no estaba en condición de una pelea.-¿Acaso es una de tus tantas sugerencia de unirme a ti o es otra vez una amenaza a mi padre?-.Vlad al escuchar aquello se enojó, pero reprimió su enojo y solo se fue acercando a chico lentamente.

-no, realmente no vengo a eso-.Su voz era en un tono extraño, y su mirada era de una manera algo coqueta, cuando estuvo frente a frente al chico fantasma este retrocedió, tenía que estar alerta de cada uno de sus movimientos, al notar esto Vlad de hizo invisible para reaparecer detrás de Danny al cual tomo por sorpresa, sujetando sus manos e impidiéndole separarse de él.

-Que pasa crío insolente, pensé que te habías hecho más fuerte que yo, pero ya vi que solo es tu forma de presumir lo que te falta tener...-.Vlad sujeto a Danny por la cintura arrastrándolo con él hasta un edificio vació. Sujetando a un a Danny, Vlad lo acorralo entre la pared y el.-sabes, si fueras más listo te hubieras hecho invisible y así liberarte de mí... pero párese que no te quieres separar de mi-.Sonrió de lado relamiéndose los labios.

Realmente ya había tenido esa idea pero por lo rápido que habían pasado las cosas, Danny no se podía concentrar en volverse invisible, forcejeando sintiéndose incomodo más en aquella escena extraña y mucho más por la manera en que Vlad le veía.

-Suel-ta-me-.Se quejaba Danny tratando de separarse de tu enemigo.-deja de mirarme de esa manera, yo no soy mi madre-.Danny logro empujarlo y soltarse de él separándose y poniéndose en guardia para esperar un ataque, pero Vlad no parecía que fuera a atacar, solo sonreía mirando a Danny se pies a cabeza para después echarse a reír.

-Claro que no eres tu madre... pero sabes-.Vlad se volvió invisible otra vez, Danny empezó a buscarle esperando que no estuviera detrás de él. Vlad no estaba detrás de él, estaba delante, a quien volvió a pegar contra la pared solo impidiéndole el paso con una mano y con la otra tomándolo del mentón elevando le la mirada a la suya.

-Tú estás mejor que tu madre-.

Al escuchar eso Danny empezó a forcejar de nuevo, viendo como Vlad se me acercaba con la intención de unir sus labios con los de, pero el chico fantasma solo giro su rostro para evitarlo pero Vlad aprovecho y se fue directo a su cuello donde empezó a lamer haciendo que el chico se estremeciera cosa que causo gracia a Vlad.-te vez lindo cuando estas en esta posición-.le susurro en el oído lamiendo este bajando de nuevo hasta su cuello, para separarse unos centímetros de él y olisquear un poco del aromo de aquel chico que se estremecía bajo aquel contacto y mordía su labio inferior tratando de no emitir ningún sonido.

Vlad sonrió de lado volviendo a acercarse al cuello del chico para morderlo con sus colmillos sacando le un hilo de sangre y luego lamer este para escuchar aquel gemido de dolor que el chico exhalaba, limpio aquel hilo y se volvió a separar de el para mirarle directo a los ojos.

-De ahora en adelante eres de mi propiedad, nadie más te puede mirar como yo te veo o tomar como yo lo hare... pronto-.sonrió de forma coqueta y picara al decir eso.-Recuerda mocoso, eres mío y de nadie más, ya te he marcado como mío... aunque no completamente...-.al decir eso, levanto con un dedo desde su mentón el rostro de Danny que ahora se encontraba furioso y nervioso. Sus mejillas estaban pintadas de un rojo carmesí y sus ojos brillaban de odio.-Que lindo...-. Sonrió por última vez, volviendo a desaparecer haciendo que Danny cayera al suelo exaltado y con el cuerpo temblando y con una mano en su cuello donde Vlad le había mordido, sintiendo son puntadas en este.

-Tks... Yo no soy de nadie... viejo pervertido...-.y así, temblando todavía, Danny salió de aquel edificio para irse directo a su escuela, solo esperaba que Sam o Tucker no preguntaran nada y mucho menos quería volverse a encontrar con aquel nuevo y extraño Vlad Masters.

 

Notas finales:

Cada semana ire subiendo un capítulo nuevo. Recuerdo que este mismo fanfic esta publicado en Mundo Yaoi e ire actualizando constantemente en ambos foros,

Repiro, no es plagio pues es mi cuenta con la que esta publicado en el otro foro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).