Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No actualice hace mucho tiempo.

Espero que las personas que leian esta historia sigan haciendolo. 

Espero sus opiniones en los comentarios 

:D

Narra Sanji

Estaba saliendo un poco mas temprano de casa para ir al colegio.

Desperté temprano.

En el camino me encontré con Nami.

-Sanji, vas temprano hoy a clases

-Sí, hoy hice las cosas más temprano.

-Yo siempre tengo que estar mas temprano para poder revisar el uniforme de todos en el salón, recibo algunas comas también, gano algo de dinero.

-Siempre aprovechando la oportunidad de ganar dinero mi querida Nami hermosa.

-Nunca debemos desaprovechar las oportunidades Sanji.

Y así seguimos platicando hasta que llegamos a la puerta del colegio.

-Sanji, mira son Zoro y Tashigi están juntos, sabía que a ella le gustaba pero no pensé que se le declararía , ¿Crees que estén juntos?, yo creo que harían una buena pareja.

- No lo sé – respondí, pero no quería que lo estuvieran.

-Chicos ya vieron quienes están juntos- vino diciendo Vivi que se puso a lado de Nami.

-Justo estábamos hablando de eso con Sanji, seria genial.

-Chicas voy adelantándome, nos vemos luego.

-Nos vemos luego Sanji.  

 

Lunes 3 de Mayo

Hoy vi como una chica llamada Tashigi iba agarrada del brazo del alga, fue lo primero que vi al poner un pie en el colegio, me sentí un poco molesto al verlos juntos, los había visto hablar antes, pero no pensé que eran tan amigos, era la primera vez que los veía así se de  juntos. La chica parecía muy contenta al estar junto a él por la gran sonrisa y mirada que tenía.

Cuando me vio  hizo un saludo con la cabeza, al cual no respondí y seguí caminando.

A la salida no regresé junto a él. Ya se había ido sin decir nada.

Luego cuando llegue a casa, me puse a pensar que la razón por la que estaba molesto era porque no quería que una linda chica como ella estuviera con un descerebrado como él.

 ¿Qué más podía ser?

Últimamente no me entendía.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes 4 de Mayo

Soñé con el Marimo, no quiero ni recordar lo que paso en mi sueño, lo olvidaré  y lo tendré guardado bajo mil llaves para que no pueda salir jamás de mi atolondrada cabeza, ¡Realmente debo estar jodido de la cabeza!. ¡Me juré nunca mas volver a soñar con él!

Nuevamente los vi venir juntos hoy, tampoco hoy regrese con  él.

Algo bueno que paso fue que mi querida Nami paso un tiempo hablando conmigo sobre las mandarinas que había cosechado junto a su hermana y que habían vendido por un buen precio a unos vendedores en el mercado, explico que utilizarían el dinero para el orfanato al que siempre ayudaban. Ella siempre tan generosa con los niños.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles 5 de Mayo

Día sin nada especial. Nada que escribir. Nada que quiera pensar. Nada que quiera contar. NADA ESPECIAL.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 6 de mayo

El viejo tuvo una visita inesperada de un amigo que no había visto en mucho tiempo, se la pasaron hablando y tomando sake durante horas, podía escuchar las carcajadas de estos hasta mi cuarto, hablaban de las travesuras que hicieron de pequeños y de lo viejos que se encontraban ahora. Recordaron Buenos tiempo.

Cuando el amigo se fue , lloraron un poco al despedirse, prometiéndose volver a ver verse en un futuro más cercano y no esperar 30 años para volver a hacerlo.

Realmente debieron ser muy buenos amigos para a pesar de no haberse visto por tanto tiempo la confianza y cariño que se tenían no se halla roto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).