Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Espero que les guste este capítulo.

                                                   

Miércoles 24 de marzo

 

Tuve un día tranquilo sin nada especial ni interesante que contar, me la pase en el colegio escuchando clases aburridas y que no me interesaban ni un poco, lo único bueno fue que pude ver a mi profesora favorita, mi querida Robin, hermosa  y radiante como siempre (muy inteligente también), después de terminar las clases llegue a casa y me puse hacer algunas tareas atrasadas que tenía que presentar muy pronto y de las cuales no había avanzado nada, no soy un alumno ejemplar pero cumplo con las tareas y estudio lo necesario para los exámenes, no me esfuerzo demasiado, lo justo para no repetir el año.

Sin nada mas que contar iré a  dormir.

 

Domingo   28 de marzo

 

Me encanta fumar, y la sensación que tengo cuando lo hago, me hace sentir tranquilo y relajado, es algo que hice de muy joven, no recuerdo exactamente desde cuando comencé o porque empecé hacerlo, pero es algo que no puedo dejar ahora y tampoco he tenido la intensión de hacerlo, el viejo nunca me dijo que no lo hiciera, nunca me lo prohibió o me grito por ello, no dijo nada cuando me vio fumando, supongo que no le importan estás cosas, después de todo él es una persona diferente a las demás…

 

 Lunes 29 de marzo 

 

Nuevo compañero de clases. Marimo. Mierdoso.

Hoy llegue temprano a clases como de costumbre, y me fui a mi asiento como todos los días, en clase mayormente me la paso siempre algo aburrido y pensando un muchas cosas, no tenia tan buenos amigos en mi clase, ya que Luffy, Nami y Usopp están en un grado menor al mío y los otros amigos que tengo van a otro colegio, así que tengo que esperar al recreo que es cuando puedo verlos, estaba pensando en todo esta cuestión cuando mi querida Robin entro al salón y pidió silencio, explico que tendríamos un compañero nuevo, pensé debe ser “el amigo que Luffy había mencionado”, le pidió entrar y pude verlo un chico de cabello verde ( muy raro), moreno, alto y musculoso, tenía una cara muy seria, no sonreía, se presentó diciendo solo su nombre y vino a sentarse en la carpeta a lado mía, tenía toda la pinta de ser amigo de Luffy ( las personas mas raras que alguien podía encontrar), todo iba bien hasta ese momento hasta que se le ocurrió decir: “Tú cejas de remolino, ¿Conoces a Luffy?, en mi mente solo pude pensar “¿Cómo fue que me llamo?¿ Cejas de remolino?¿A mí?”, Y como no soy alguien a quien le justa ser insultado o llamado por cualquier nombre y menos por alguien a quien acaba de conocer, le respondí: ¿Cómo dijiste marimo mierdoso?, claro él tampoco era alguien que soportará insultos o provocaciones. Y comenzamos una pelea. Resultado: Fuera del salón durante toda la clase y sin recreo por una semana.

Creo que no podré llevarme bien con él como se lo había prometido a Luffy.

Aunque supongo que tendré días mas entretenidos.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).