Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

¿Qué tal?, espero que les guste este capítulo.

Gracias a todos por leer y comentar.

Martes 30 de Marzo

A pesar de que siempre digo que amo a las mujeres, y trato de alagarlas en todo lo que puedo y les repito lo hermosas que son, nunca me he enamorado de alguna de ellas o las desee sexualmente, siempre las veo como seres a los que debemos proteger, respetar y amar incondicionalmente en toda situación, incluso si a ellas no les agradas totalmente, te miraran con desprecio y no sean para nada buenas contigo. Las veía como hermanas.

Lo mío siempre fueron los hombres, ya sea para algo romántico o solo sexo casual, desde pequeño sabía que me gustaban los hombres, me llamaban la atención sus cuerpos y su carácter, nada que ver con un delicada dama con ellos podía ser brusco incluso no tener mucho sentimentalismo de por medio, tampoco puedo decir que había encontrado ya al amor de mi vida o que lo estuve buscando en este tiempo , pero realmente quería tener eso del “Amor de tu vida”. Quería sentir verdadero amor.

 

Miércoles 31 de Marzo

El Marimo siempre logra acabar con mi paciencia cuando me llama con esos apodos que odio y que nunca me hubiera gustado escuche en toda mi vida, pero ahí estaba él llamando cada vez que podía por ellos, “Cejas de remolino”, “ Cejas de diana, “Maldito pervertido” y otros que quiero olvidar y sacar de mi cabeza, nunca en mi vida nadie me había llamado por tantos insultos y eso que apenas me conocía, claro yo también había pensado en mil maneras de llamarlo, cuando empezaban nuestras peleas no parábamos en un buen rato, y eso que sólo habia pasado tres días desde había llegado, no se que mas me tocará soportar o que momentos pasar con ese cabeza de césped.

 

Jueves 1 de abril

Estoy literalmente muerto de risa el día de hoy, descubrí que el Marimo es un total y completamente desubicado cuando se trata de direcciones, ¿Cómo fue que lo descubrí?, hoy después de clases me detuve en una tienda por una bebida (andaba muerto de sed) vi al Marimo pasar de largo, no le tome mucha importancia por lo que compre un jugo y un pastel, me quede a beber y comer en el mismo lugar , pero volví a verlo pasar y todo hubiera estado normal si no lo hubiera echo diez veces, cuando salí de la tienda pude verlo ir y venir de un lado a otro nuevamente, se le veía totalmente perdido, por lo que me acerqué y le dije ¿ El alga no sabe como llegar a su casa? , claro que no admitió que estaba perdido, se limitó a decir “ las cosas son las que se mueven yo no me pierdo” y si estaba perdido, luego de reírme por un buen rato en su cara y verlo molesto por eso decidí hacer el buen acto del día, por lo que lo lleve hasta su casa luego de que me dijera la dirección, sorprendentemente su casa estaba muy cerca a la mía, al llegar su padre me agradeció por a verlo traído y se disculpo por tener un hijo tan descuidado como él , ver su cara de vergüenza había sido un gran regalo, regrese con una enorme sonrisa en la cara. También descubrí que era el hijo de ese famoso espadachín llamado Mihawk.                                                                                 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Espero que dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).