Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!

Aqui les dejo otro capítulo, espero que les guste.

Gracias por leer y comentar.

 Viernes 2 de abril
 
Celebramos hoy en el restaurante el cumpleaños del viejo con los cocineros y algunos amigos que vinieron a visitarlo, todos le tienen mucho respeto y aprecio, yo también estaba muy feliz de poder celebrar un año más de vida de Zeff ( creo que no había escrito su nombre hasta ahora), espero que a ese maldito viejo le queden mucho años de vida más, aun no me encontraba preparado para tener una vida en la que él no se encontrará, aun no le había agradecido lo suficiente por todo lo que había echo por mi desde que aparecí en su vida y por haberme dado la oportunidad de vivir otra vida diferente a la que tenía, aunque se que toda mi vida no sería suficiente para hacerlo, lo mas probable es que él dijera que no tengo nada que agradecerle. Él realmente es mi padre.
 
 
Sábado 3 de abril 
 
Hoy luego de lo de ayer han llegado a mi de nuevo recuerdos del pasado que quiero olvidar, olvidarme de esa vida que había vivido y que me habia negaba a seguir viviendo, en la cual no encajaba, en esa vida en donde yo no era para nada  útil para los propósitos que tenían pensados, en donde yo no cumplía ninguna de sus expectativas. Esa vida era la que tanto me negaba a recordar, y hacia que sintiera un gran vacío en el corazón y gran dolor. Mi familia real que no quería que estuviera con ellos. A ellos los quería olvidar.
 
 
Domingo 4 de abril
 
Pensé que escribir un poco sobre mi familia ayudaría a quitar un poco de mi tristeza por eso escribiré algo sobre ellos.
 
Pertenezco a una familia muy adinerada y que se cree muy superior a todos los demás por su dinero y poder,  todo eso gracias a realizar asesinatos por encargo, incluso el gobierno los contrataba para cometer asesinatos de personas que podían estorbar “ la paz del gobierno”. Desde que era pequeño mi padre empezó un entrenamiento con mis hermanos y conmigo para fortalecer mis habilidades y destrezas en “ el arte del asesinato”, en ese momento fracase en todo de todas las formas posibles, y mi padre no se cansaba de decirme lo decepcionado que estaba de mi y como yo podía ser su hijo, mis hermanos no se quedaban atrás se burlaban y me golpeaban cada vez que tenían oportunidad. A pesar de que quería agradarles y recibir un poco de su cariño no lo lograba. Mi padre y mis hermanos sólo se daban cariño entre ellos, yo solo sobraba. Y mi madre, ella ya había fallecido.
 
Un día luego de uno de mis “fracasos” mi padre mando a encerrarme a uno de sus subordinados al sótano de nuestra casa, dio la orden de no dejarme salir en ningún momento, nose exactamente cantos días estuve encerrado en esa oscuridad sin poder hablar con alguien, solo se que estuve aterrado de estar ahí pero llego el día que mi hermana logró bajar a donde estaba y pudo ayudarme a escapar, me pidió que me fuera y que no regresará jamás. Eso fue lo que hice y esa noche corrí como nunca en toda mi vida, solo sentía  que tal vez podía conseguir una nueva vida y así fue conseguí un verdadero padre y grandes amigos en los que podía confiar ciegamente. Pero a pesar de eso aún queda en mi corazón ese dolor de ese tiempo en donde  no era feliz.
 
Notas finales:

Espero  que dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).