Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Como han estado?

Muchas gracias por seguir leyendo.

Lunes 5 de abril
 
La persona que menos me hubiera gustado que se de cuenta que mi estado de ánimo no estaba del todo bien tuvo que darse cuenta, el alga andante, ¿Por qué él? ¿Por qué no una de mis queridas damas? .
Regresando a casa me di cuenta que el Marimo me seguía, le pregunté por que lo hacía y dijo que desde ahora iría conmigo porque “como las cosas cambiaban de lugar” él no podía regresar a casa por su cuenta ( aún no admitía que era un alga desubicada)  así que desde ahora iría conmigo, no le respondí nada y seguí caminando, él siguió detrás de mí , luego de un rato me pregunto ¿Cejillas estas bien?, le respondí que nada me pasaba. Pensé que te ocurría algo, supongo que estaba equivocado, contestó. Pero estaba seguro que él sabía que no era cierto.
 
No quería contarle nada a nadie.
 
Sentía que no podía hablar libremente de mi sentimientos.
 
 
Lunes 19 de abril 
 
 Ha pasado ya unos días desde que no escribo, no había tenido muchas ganas de escribir desde que empecé a sentirme triste, pero  ahora me siento mejor ( al menos eso creo), además estos días estuve muy ocupado en el colegio, tenía entrenamiento en atletismo por una competencia que habría pronto (todos tenían esperanza de que pudiera ganar), el Marimo también se quedaba a entrenamiento de kendo por lo que seguía viniendo conmigo a la hora de ir a casa, todos decían que era muy bueno, en el restaurante también había estado trabajando más tiempo ya que algunos ayudantes habían pedido vacaciones por algunos días pero ya regresaron así que ya regrese al trabajo habitual de siempre.
 
También había notado que muchas chicas que antes decían que yo era muy guapo ahora decían que el  Marimo lo era, y otras habían pasado totalmente al bando de este, mis lindas chicas robadas por esa alga.
 
Estos días han sido muy cansados. Estoy agotado.
 
 
Martes 20 de abril
 
Hemos tenido clase de cocina, mi clase favorita, todas las lindas damas querían ser mis compañeras, quería ser compañero de todas, pero no podía, así que acepte serlo de las dos señoritas que me lo pidieron primero.
 
La profesora nos pidió hacer un plato libre para la clase de hoy, elegí junto a mis compañeras  preparar una deliciosa lasaña, fuimos los primeros en terminar  y nos dio muchos elogios, me fascinaba cuando elogiaban un plato mío. Pero alguien no la había  pasando tan bien como yo, el  Marimo no lo logro ni siquiera prender la olla junto a su compañera, la pobre Perona tampoco tenía idea de cocinar, al final los regañaron mucho.
 
Todos se encontraban comiendo lo que habían preparado, menos la linda señorita y el alga desubicada, por lo que les lleve un poco de la lasaña, no me gustaba ver a las personas sin comer frente mío, Perona me agradeció y el Marimo sólo miro el plato y empezó a comer, su expresión  cambio al dar el primer bocado. “En verdad sabes cocinar , ya me lo había dicho Luffy, así que en verdad eres un maldito cocinero pervertido”, dijo. Eso me pasa por darle de comer a una persona como él, como agradecimiento un par de insultos. Al menos dijo que sabía cocinar.
 
 
Notas finales:

Espero dejen sus comentarios, dándome su opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).