Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miércoles 21 de abril
 
Tuvimos una clase muy aburrida de física, explicaron sobre movimiento rectilíneo uniformemente acelerado y movimiento rectilíneo uniforme, en grados anteriores recordaba que ya habían enseñado algo de esto, pero para mi era como si fuera la primera vez, el profesor hablo y explico tanto que quería que mis orejas desaparecieran, estaba seguro  que muchos de mis compañeros también pensaron lo mismo por la cara que traían y otros que están más al extremo de saltar por la ventana como el Marimo.
 
 Unos minutos antes de salir de clases, nos dejaron cien ejercicios para resolver como tarea, todos empezaron a protestar y la solución que dieron que seria un trabajo en grupos de dos, el profesor eligió las parejas, resultado : el alga y yo somos un grupo, quedamos en que el sábado iría a su casa, después de esa clase ni siquiera me quedaron ganas para oponerme.
 
 
Sábado 24 de abril
 
Fui a la casa del Marimo por la tarde, solo se encontraba él, empezamos a resolver los ejercicios, y como lo sospechaba no tenia idea de como se hacían y si le sumábamos que yo no era tan bueno tampoco, no deberíamos esperar una buena nota, resolvimos al final los ejércitos como pensábamos que eran, buscamos un poco de ayuda en internet y llamamos a unos compañeros, poco a poco los ejercicios empezaron a tener sentido.
Cuando llegue a casa del desubicado, pude ver fotos de una mujer y un niña sonriendo, muy lindas por cierto, la mujer tenía  el mismo pelo verde que el Marimo, no había preguntado nada, pero termine haciéndolo:
 
-¿Marimo esa dama y la niña, son tu madre y hermana?, son muy bellas.
- Sí, lo son.
Luego no dijo nada mas, ¿pregunté algo que no debía? 
-¿han salido? , ¿están de viaje?
-Ellas no están aquí, murieron hace un tiempo 
Podía ver la tristeza en su ojos, ¿así me vería yo cuando recordaba a mi madre?
-Lo siento no debí preguntar 
-No hay problema, también se que tu perdiste a la tuya.
-Sí, también fue hace un tiempo.
 
El ambiente se había vuelto melancólico, y no  quería que siguiera así.
 
Le pregunté si quería comer, que podía cocinar si quería, respondió  que estaría bien si cocinaba porque tenia mucha hambre, me indico el lugar de su cocina, dijo que esperaría en el sofá, tardé un poco de tiempo en terminar de cocinar, cuando fui a verlo se encontraba dormido plácidamente, tenía el rostro tranquilo y no con el ceño fruncido como siempre, me quede observándolo unos minutos hasta que me di cuenta de lo que hacía.
 
Zoro también había sufrido igual que yo.
 
 
Domingo 25 de abril
 
Seguía pensando en Zoro, ¿ Él también tendría días tristes como yo?, o era que yo era muy débil para soportar estas situaciones,¿ ya habría superado él la muerte de su madre y hermana?, ahora me sentía más cercano al Marimo, tal vez podría hablar sobre esto con él.
 
Teníamos el mismo dolor de perder a alguien.
 
Cuando lo vi durmiendo pude notar que era realmente guapo, entendía a las chicas ahora, me avergonzaba un poco pensar que el Marimo era guapo.
 
 
 
 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).