Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Acchse

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Qué tal?

Gracias por los comentarios.

Lunes 22 de marzo

 

Hoy fuimos con mis amigos de siempre después de clase a comer a un restaurante cercano al colegio, era un lugar que estaba de moda en estos momentos entre los estudiantes, pude invitarles a mis queridas chicas ya que había recibido dinero luego de trabajar en el restaurante del viejo y justo ayer había sido día de paga por lo que podía invitarles sin problemas. Luffy como siempre destrozándolo todo hizo que nos echaran del lugar sin ninguna compasión, luego de romper algunos platos decidió que era mucho mas divertido ir a comer donde se encontraba  el cocinero del lugar, donde por su puesto había arrasado con casi toda la comida y tirado muchas utensilios al suelo los cuales se rompieron en su mayoría, luego de eso nos echaron y nos pidieron no volver jamás en lo que nos quede de vida, por supuesto Nami regaño a Luffy, no era la primera vez que nos pasaba, ya estaba acostumbrado a armar alboroto a donde íbamos, muchas veces gracias a Luffy, pero los demás no se quedaban atrás, a veces también me uno pero generalmente soy mucho mas tranquilo y calmado, siempre eran  asi nuestras salidas, no había paz a donde íbamos, pero no cambiaría a mis amigos por nada, y ese Luffy nos había unido a todos hace unos años, nos la pasábamos muy bien todos  juntos, y gracias a eso no me encontraba solo.

Antes de regresar a casa Luffy me dijo que pronto llegaría al colegio un amigo suyo que había estado viviendo fuera del país por algún tiempo, estudiaría en el mismo salón que el mío, me pidió que lo tratara bien e intentará ser su amigo, dijo que su amigo era muy divertido y genial, él siempre pensaba eso de sus amigos, por eso podía llevarse bien con todo el mundo y ser un amigo muy leal y confiable, esperaba que ese amigo en verdad lo fuera, espero llevarme bien con él.

 

 

 

  Martes 23 de marzo 

 

Estuve muy molesto con el Viejo, cada vez que puede trata de molestarme y hoy de nuevo lo hizo , intente nuevamente ingresar a  la cocina del “Baratie” pero como siempre me saca de la cocina de su restaurante, nunca me deja entrar y claro al mínimo intento de cocinar me da unos buenos golpes, quiero demostrar lo mucho que mejore en la cocina pero él siempre dice que aún no estoy preparado, que un cocinero no es juego y bla bla bla… total nunca llega a entenderme , por lo que  tengo que conformarme con ser el mozo y ayudante del restaurante, quiero  demostrarle que yo no hago esto por un juego o un capricho mío,  he aprendido lo que significa alimentar a los demás, y todo gracias a él, se que todavía no lo aprendo todo, pero lo haré.

Nose que mas puedo hacer para que él pueda aceptarme como un cocinero

Estoy muy molesto no puedo seguir escribiendo. Si sigo escribiendo terminaré rompiendo las hojas de este diario.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).