Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA QUE TE HICE Y NUESTRO VINCULO NUNCA SE DESTRUIRAN... por Kyubismalditos

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES VUSTE

YAMI: Yo le dije que lo protegería, se lo prometi y ahora-se tapo la cara con las manos-“¿Cuándo deje de estar con Yugi? ¿desde hace cuanto que no lo veo?¿porque me fui de su lado? yo le prometi que estaría junto a el ¿Por que? ”-pensaba desesperado negando con la cabeza, negándose a oir la cruel realidad.

DOCTOR 3: ¿Qué no escucharon abran paso?-grito y trajo con otro hombre dos camillas mas en las cuales estaban Ryou y Malik tratando de respirar pero se les dificultaba estaban medio consientes pero sus ojos del lado izquierdo estaban destrozados y la sangre escurria en manantial

. MARIK Y BAKURA: No puede ser- negaron mirando a sus hikaris tratando de respirar y no lo lograban se atragantaban-oiga-detuvieron al doctor y su companero- queremos ir-hablaron en coro. DOCTOR 3: ¿Que son? Pareja, novio, amigo, primo, hermano, padre, padrastro, parientes-hablo serio ya que las personas en las camillas hiperventilaban y eso no era buena señal.  

MALIK: No…agh… son… nada….agh… solo conocidos no les…agh… preste atención-dijo con dificultad agarrándose el ojo y la boca cuando lo alzo el corazón de Marik de detuvo estaba destrozado y cuando Bakura vio a su anfitrion vio lo mismo en el.

DOCTOR 3: Esta bien-suspiro-sino son nada por favor no molesten estos chicos morirán en cualquier segundo si no los atendemos-se subio en la ambulancia y se fueron como las demas que llevaban a Joey y Yugi.

MARIK Y BAKURA: Maldito-respondieron enfadados.

Yusei y Jaden  miraban a sus companeros todo pasaba muy rapido  y eso que a ellos les gustaba la velocidad hace un momento todos estaban felices comiendo en un restaurante a su lado pero ellos no lo sabian y ahora estan al borde de la muerte y todo el mundo se les detuvo cuando vieron a Jack y Johan en unas camillas con las piernas muy mal y tosiendo mucha sangre y sus brazos desgarrados.

YUSEI: No, no, no, no…-negaba una y otra vez con la cabeza tratando de ahuyentar la imagen de su mente al igual que Jaden a su lado no podía estar pasando les pasaron a cada uno los bonitos recuerdos de como estaban junto a ellos y ahora los estaban al borde de la muerte yéndose con mucho de dolor de su lado no, no podía aceptarlo ya que tanto Jack como Johan los apoyaron en todo ¿Por qué pasaba esto? Yuya estaba igual ya que vio a Yugo y abrazo la carta que le dio para salvar el mundo.

MALDICION ¿PORQUE PASABA ESTO?- penso el grupo de Yami con dolor.

EN EL HOSPITAL……

Estaba el grupo de Yami a la expectativa ya que no podían hacer nada sus parejas estaban a sus lados pero ellos no les hacían caso y eso les enojaba, justo llegaron los parientes de sus “amigos” y los miran mal; todos estaban muy mal. NO PENSABAN QUE ESO PODRIA OCURRIR...

YAMI: Yo le dije que lo protegeri­a, se lo prometi y ahora-se tapo la cara con las manos-¿Cuando deje de estar con Yugi? ¿desde hace cuanto que no lo veo?¿porque me fui de su lado? yo le prometi que estar junto a el ¿Por que? -pensaba desesperado negando con la cabeza, negándose a oir la cruel realidad.


DOCTOR 3: ¿Que no escucharon abran paso?-grito y trajo con otro hombre dos camillas mas en las cuales estaban Ryou y Malik tratando de respirar pero se les dificultaba estaban medio consientes pero sus ojos del lado izquierdo estaban destrozados y la sangre escurria en manantial.


MARIK Y BAKURA: No puede ser- negaron mirando a sus hikaris tratando de respirar y no lo lograban se atragantaban-oiga-detuvieron al doctor y su companero- queremos ir-hablaron en coro.


DOCTOR 3: ¿Que son? Pareja, novio, amigo, primo, hermano, padre, padrastro, parientes-hablo serio ya que las personas en las camillas hiperventilaban y eso no era buena senal.


MALIK: No son nada no les ....preste atencion...-dijo con dificultad agarrandose el ojo y la boca cuando lo alzo el corazon de Marik de detuvo estaba destrozado y cuando Bakura vio a su anfitrion vio lo mismo en el.


DOCTOR 3: Esta bien-suspiro-sino son nada por favor no molesten estos chicos moriran en cualquier segundo si no los atendemos-se subio en la ambulancia y se fueron como las demas que llevaban a Joey y Yugi.


MARIK Y BAKURA: Maldito-respondieron enfadados.


Yusei y Jaden miraban a sus companeros todo pasaba muy rapido y eso que a ellos les gustaba la velocidad hace un momento todos estaban felices comiendo en un restaurante a su lado pero ellos no lo sabian y ahora estan al borde de la muerte y todo el mundo se les detuvo cuando vieron a Jack y Johan en unas camillas con las piernas muy mal y tosiendo mucha sangre y sus brazos desgarrados.


YUSEI: No, no, no, no-negaba una y otra vez con la cabeza tratando de ahuyentar la imagen de su mente al igual que Jaden a su lado no podi­a estar pasando les pasaron a cada uno los bonitos recuerdos de como estaban junto a ellos y ahora los estaban al borde de la muerte yéndose con mucho de dolor de su lado no, no podía aceptarlo ya que tanto Jack como Johan los apoyaron en todo ¿Por que pasaba esto?


Yuya estaba igual ya que vio a Yugo y abrazo la carta que le dio para salvar el mundo.
MALDICION ¿PORQUE PASABA ESTO?- penso el grupo de Yami con dolor


EN EL HOSPITAL...
Estaba el grupo de Yami a la expectativa ya que no podian hacer nada sus parejas estaban a sus lados pero ellos no les haci­an caso y eso les enojaba, justo llegaron los parientes de sus qmigosy los miran mal; todos estaban muy mal.

 

No entendian nada antes estaban muy felices y ahora....

Notas finales:

SIEBTO LA DEMORA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).