Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un tonto niño enamorado" por SweetAppleRain

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo...no adoro esta ship *-* pero como siempre no hay muchos fics de mis ships favoritos ;-; lo cual me obliga a escribir los mios jaja xD en fin hace tiempo que veo esta seríe Penn Zero:Casi Héroe y me pareció bastante buena además desde los primeros capítulos que vi no pude evitar shipearlos.

Ninguno de los personajes me
pertenece les pertenece a: Jared Bush y Sam Levine
Ojala la disfruten y comenten si gustan n.n

Penn Zero...
Un nombre que no se podía quitar de la cabeza, ese niño de cabellos rojizos era el causante de todas sus mas recientes derrotas como villano de medio tiempo, como podía perder ante aquel joven, creyó que al deshacerse de sus padres su trabajo sería más sencillo, pero se equivocaba. Aún teniéndolos atrapados en la dimensión más peligrosa el apellido Zero seguía siendo una molestia e inconveniente para el y al parecer al muchacho no le bastaba con fastidiarlo en las diferentes dimensiones que visitaban cada tarde, si no que inclusive lo hacía cuando se encontraban en sus vidas cotidianas lo cual estaba sucediendo en aquel instante.

Llevaba gran parte de la clase de esa manera, el chico se encontraba garabateando su cuaderno de dibujo, se suponía que debían de practicar combinaciones de colores algo que Rippen les encargo simplemente para perder el tiempo y no preocuparse por andar supervisando a aquellos "mocosos", pero Penn no hacía más que realizar un sin fin de tonterías, el no estaba concentrado en aquella tarea al parecer su atención se enfocaba en otra cosa o mas bien persona.

El pelirrojo de vez en cuando lanzaba algunas miradas a su profesor lo cual Rippen noto en seguida, vamos no era tonto sentía la constante observación del estudiante, no le dio tanta importancia al principio y trato de ignorarlo pero después de un rato no aguanto la situación. Rippen era la clase de persona a la cual el contacto visual por parte de otros individuos le parecía incómodo e irritante, y el hecho de que el pelirrojo lo hiciera lo hizo desesperar a tal grado que decidió ponerle fin de una vez por todas.

El mayor comenzó a acercarse al pupitre del menor y poso una mano firme en el, mientras lo hizo alcanzó a divisar varios de los garabatos del pelirrojo.

-Penn Zero al parecer no estás realizando la tarea que les deje ¿no es así?-

Penn se paralizó para después observar al hombre que se encontraba frente a el, sus amigos Boone y Sashi se percataron de la llamada de atención desde la mesa contigua pero no podían hacer nada solo observaron la escena algo intrigados.
Era extraño regularmente Penn solia sentarse junto a ellos y murmurar cosas en secreto sobre el profesor de arte, aunque no eran un "secreto" ya que Rippen siempre los escuchaba claramente, pero esta vez el pelirrojo se encontraba apartado de ellos, aunque ya llevaba así semanas pero fue hasta ahora que el asunto le llamo la atención al pelinegro.

-No respondes, típico de ti-Rippen menciono mientras le arrebataba la libreta, a lo cual Penn trato de evitar que la tomara pero fue en vano.

-Veamos que tenemos aquí- Al revisar la libreta hubo algo que le llamo la atención en medio del todo el caos de garabatos  se hallaba un bosquejo en el centro del profesor mismo, no parecía un retrato burlón ni nada por el estilo hasta podría admitir que era bastante bueno pero aún así Rippen desconfiaba.

- ¿Que es esto?, ¿acaso una especie de burla?-

El ojiazul algo nervioso pero tratando de sonar seguro y carismático como era su personalidad normal respondió
-Nada de eso...Yo solo...bueno quería practicar algo más realista y pues pensé que podría...-

-No me vengas con excusas baratas Zero, en primer lugar te burlas de mi con tus "dibujitos" y en segundo ni siquiera estas realizando lo que te pedi- Se tocó la frente con sus dedos.

-Esto merece un castigo, te ganaste un tiempo en detención conmigo después de clases, ahí terminarás lo que ni siquiera empezaste en la clase ¿quedo claro?-

Penn solo asintió con la cabeza, la detención podría ser una buena oportunidad para torturar o jugar con el niño un rato, pensaba el casi villano, mientras que para el otro el hecho de estar a solas con aquel profesor significaba algo distinto a lo que tenía en mente Rippen.

Cuando la clase terminó todos se apuraron a salir a excepción del trío de amigos, Sashi y Boone se acercaron a Penn antes de salir deseándole buena suerte.

-Ya sabes si Rippen se pasa de listo no dudes en llamarnos-Decía la chica de coletas mientras le daba un golpe brusco en su hombro como era de costumbre.

-Tranquila Sash tengo esto bajo control no creo que me vaya tan mal con Ripp-

-Penn mi amigo siempre tan positivo te vamos a extrañar-El de cabellos marrón lo apretujo de inmediato.

-Calmate Boone...me ahogas-El pelirrojo se soltó del abrazo-Ni que me fuera a ir para siempre solo será un rato, vamos aprovechen la tarde por mi ¿quieren?-

El entusiasmó del chico sorprendía a sus amigos, pero era Penn y esa actitud era de esperarse así que se despidieron para finalmente dejarlo solo con el profesor.

-Bien, bien, bien solo somos tu y yo Penn-El mayor cerro la puerta para después dirigirse a su escritorio y recargarse en el-Creo que este es un buen momento para charlar ¿no lo crees?-

- ¿Charlar?, ¿Sobre que?-

-No lo sé tal vez sobre el hecho de que no volverás a ver a tus padres nunca...dime qué se siente despertar cada mañana sin que ellos te den los "buenos días" te acompañen a la escuela, te escuchen y lo que sea que hagan las estúpidas familias como la tuya, además de tener que cargar con su responsabilidad de ser héroe de medio tiempo...a tan corta edad esta clase de problemas abrumarian a cualquiera como no tienes idea-

-No se suponía que solo iba a terminar lo de la clase...no me salgas con otros temas Ripp-El simple hecho de mencionar la situación de sus padres lo entristecía, que chico de secundaria desearía tener a sus padres lejos, y aún peor lidiar diario con el hombre que fue la causante de su desaparición, no era tarea fácil aún así Penn no podia sentir algún tipo de ira o desagrado hacia Rippen.

Simplemente no podia, tenía la secreta esperanza de que podía cambiar, ya que en varias ocasiones el villano de medio tiempo había demostrado cierta compasión, sin mencionar que el hombre le parecía intrigante y en ocasiones hasta tierno, era difícil admitirlo pero desde hace algún tiempo que Zero veia con otra perspectiva a Rippen.

-Crees que te mantendría horas extras por una simple tarea, ¡Ja! si bien me estaba fastidiando de tu incesante observación durante la clase eso sólo fue una excusa, Penn Zero para mi cualquier oportunidad de hacerte la vida imposible es algo que no dejaría pasar ni en sueños, aún si solo te pueda causar una mínima molestia es una victoria para mi...y veo que con el tema de tus horrorosos padres lo he logrado-

-Mmm...No totalmente si me molesta pero jamás podría estar completamente enfadado contigo Ripp-Se recargo en su mano y observo al de cabellos negros con una mirada y sonrisa ensoñada, a lo cual el otro miro con intriga.

-Por más positivo y noble que parezcas se que debe de haber algo de rencor dentro de ti, nadie se salva de eso-

-Ese es mi trabajo como héroe ¿no?, los héroes no buscan dañar a otras personas buscan ayudarlas sin importar quienes sean-

-Sigue creyendo mentiras como esas, Penn Zero el mundo no es como te lo pintan, trae más decepciones de las que te imaginas tarde o temprano lo aprenderás por las buenas o por las malas-

-Que triste que pienses asi, me gustaría que tuvieras mas optimismo...así te vería sonreír más-

- ¿Tu quieres verme sonreír?-Soltó una risa burlona-¿Por que?-

-Por que me gusta tu sonrisa-

-Sabes...a veces actúas más extraño que Larry muchacho-Aquel elogio hacia su sonrisa era algo que no se lo esperaba.

-Tal vez sea porque causa tuya-

- ¿Por mi?, ¿Que tengo yo como para que pongas esa cara de idiota y me digas este tipo de incoherencias?-Menciono subiendo su tono de voz mientras se acercaba al pelirrojo y lo rodeaba amenazadoramente, tal y como una depredador acecha a su presa.

-Pues...tus ojos... también me gustan, son lindos-Rippen se detuvo en seco, esto lo dejo sin palabras

- ¿A que te refieres?-Se aproximo a la cara del muchacho- ¿A que juegas Penn Zero?-

-Yo a nada simplemente digo  la verdad, ¿que tiene de malo?-Penn sabia bien lo estaba haciendo, estaba intentando coquetear con el hombre está era su oportunidad, una que había anhelado desde hace bastante tiempo, aunque su inexperiencia en aquella área hacia que lo realizara de una manera bastante directa, aún así se sentía tan bien provocar al pelinegro.

El ojiazul se estiró en su asiento y puso sus brazos detrás de la nuca -También me gusta tu barba es tan... ¡Digna de un villano!-Eso último lo dijo con énfasis, para después tocar la barba de su mentón con una de sus manos.

El otro no soporto el roce y apartó de inmediato la mano del chico, casi como un reflejo-No me toques niño-
Como se atrevía a tocarlo y hablarle de esa manera, pensaba el villano, al parecer su juego se había vuelto en su contra ahora el que estaba siendo torturado era el y no el pelirrojo.

- ¿Ya veo intentas jugar conmigo no es así?...jamás pensé que recurrirías a este tipo de trucos-Cuando el chico escucho eso no pudo evitar dar una buena carcajada.

- ¿De que te ríes?-

-No puedo creer que no te hayas dado cuento de lo que estoy haciendo yo...mejor olvídalo-Menciono calmándose y bajando poco a poco la intensidad de su risa.

- ¿Sabes que?, esto no nos llevara a ningún lado es mejor que te vayas antes de que digas cosas mas estúpidas- 

-Oh vamos Ripp estamos pasando un buen rato-

-Sal de una vez de mi salón o me obligarás a realizar algo que no te guste-

-Ok, ok ya me voy no me apresures-Zero alzó sus cosas y su mochila pero antes de irse se acercó al pelinegro y le dio un beso en la mejilla el cual dejó helado al hombre.

-Nos vemos Ripp cuídate-Le dio una palmada y se fue finalmente con una notoria alegría.

Rippen atónito solo podía observar al muchacho alejarse, ¿que clase de comportamiento era ese?, y ¿por qué se sentía de una manera tan bizarra con un simple toque del menor?, vaya que estás preguntas sin duda dejarían al pobre hombre sin dormir, solo deseaba que esa situación no se volviera a repetir, pero para Penn solo era el comienzo.

 

Notas finales:

Bien aqui la primera parte, ya llevaba tiempo que queria escribir esto es que  me facinan estos dos no parare de decirlo jaja xD.

Como siempre cualquier critica o comentario es bien recibido n.n

Nos leemos luego :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).