Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vitae Proellis por Midaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo nuevo, propio y original, me costo mucho trabajo y espero que les agrade, y les llame la atencion

-Midaz

Notas del capitulo:

es algo personal, si le va bien a esta historia, pues...la tendran para rato.

Midaz

 

Great Blue 



al inicio de los tiempos, existieron formas de vida ingenuas y destructivas, había algo en esa raza, que provocaba conflictos constantemente, llegando a lastimarse por indiferencias incomprensibles. Sus creadores llenos de dolor mirándolos con los ojos de los inocentes, decidieron deshacerse de ellos, antes de que descubrieran lo que eran en realidad; una raza creada por dos grandes entidades, temían que descubrieran eso, así que, con gran dolor en el corazón "Darius" & "Cosme" decidieron extinguir la vida del pequeño planeta; llamado "tierra". Consumieron la vida de bandidos e inocentes llegando a la era fría de ese planeta. Pasaron siglos y el universo se vio envuelto en total silencio y tristeza, Darius pensaba que era algo único, he incluso hermoso pero, Cosme pensaba diferente, el creía que ese silencio, terminaría por llevarlo a la locura, el solo quería sentir que no estaba solo, quería oír las extrañas proyecciones que hacían aquellas formas de vida (la risa). 



.-Por que no jugamos Darius?-. Cosme quería hacer algo para que Darius proyectara aquel sonido que tanto añoraba. 



.-Para que quieres jugar, siempre te gano, y terminas enojándote conmigo-. Darius era mas serio de lo normal, el mantenía la roca fría (tierra) en su interior. 



.-Es que-. Cosme no quería decirle la razón a Darius 



.-Quieres que ría verdad?-. Darius conocía muy bien a su compañero, a pesar de no soportarlo a veces 



.-Lo harías por mi?-. Miro esperanzado a Darius 



.-No-. Darius contesto cortante 



.-No vuelvas a sacar eso a tema, detesto que te pongas sentimental, ya no quiero oír que hables de eso-. Darius regaño a Cosme y este se desvaneció enfrente de el. 



cosme, no quería estar solo, le temía a la soledad tanto como a desaparecer del universo, Cosme comenzó a derramar lagrimas deseando que pudiera volver a ver a sus hijos. 



.-Solo quiero verlos una vez mas, ya no quiero estar solo-. 



darius nunca dejaba solo a Cosme, a el en realidad le agradaba demasiado Cosme, lo quizo mucho desde el momento en que se vieron por primera vez, desde ese día decidió hacer feliz a Cosme aunque tuviera que morir en el intento. 



.-Cosme? Que te pasa?-. Pregunto Darius con aparente indiferencia. 



cosme rápidamente seco sus lagrimas, para que Darius no lo viera triste, por que sabia que eso le molestaba demasiado. 



.-Nada estoy bien, ahora si jugamos?-. Cosme le contesto con la misma indiferencia. 



.-BASTA!!, YA ME CANSE-. Grito Darius. 



cosme no supo que decir, muchas veces lo vio enojado, pero no a ese grado. 



.-Que pasa? No te enojes?-. Cosme seguía algo sorprendido. 



.-No quiero verte triste, me tiene arto escucharte llorar todo el tiempo, y mas por algo tan tonto como esos seres conflictivos, ¿Crees que no me duele oírte llorar? ¿Crees que enserio soy tan oscuro como el primer día?-. Darius no podía soportarlo mas, estaba enserio molesto y preocupado por Cosme.  



.-Darius, no te pongas así, es normal en mi-. Cosme trataba de excusarse 



.-No es cierto, llevas casi 3 siglos con eso, ¿No crees que es suficiente? BASTA DE LLORAR EN VANO-. Darius comenzó a dejar caer lagrimas. 



cosme se quedo sorprendido, nunca antes había notado ese lado tan dulce y tierno en Darius, se acerco a el y lo abrazo, muy lentamente, pues los dos, no podían tocarse, era lascivo para los dos. Pero no le importo a Cosme, el solo lo abrazo ignorando el dolor, después de eso, llegaron aun acuerdo. 



los dos crearían nuevas civilizaciones; seres poderosos y duraderos, fuertes e in-quebrantables, las mejor razas nunca antes conocida. 



.-Estas listo Darius?-. Cosme emocionado se dirigió a Darius. 



.-No lo se-. Darius tenia miedo, no quería dejar de ver a su compañero, era lo único que conocía desde su primer día. 



.-Te quiero Darius-. Cosme lo sabia, sabia que Darius no quería dejar de verlo y demostraba su amor de esa manera. 



.-Yo también te quiero-. Darius con lagrimas en sus ojos, comenzó el ritual, saco la roca negra de su interior, la puso enfrente de el y miro a Cosme. 



.-Nos volveremos a encontrar siempre que haya "bien" y "mal" en este nuevo 



"vitae proellis", lo prometo-. Darius abrazo a Cosme y se fundieron en la roca, dándole una nueva oportunidad. 



 

 

Notas finales:

es el nuevo proyecto, espero que les guste

-Midaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).