Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vitae Proellis por Midaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es el comienzo de algo completamente original, y si soy mala en ello porfavor corrijanme

-Midaz

 

Capitulo 1 "Las buenas Tribus" 



era una mañana cálida, en las colinas, de lo que anteriormente era Latinoamérica, sus nuevos gobernantes celebraban un nacimiento.  



.-El cuarto hijo ha nacido-. Un guardia alado gritaba desde un balcón, dirigiéndose a todos los ángeles que esperaban pacientes.  



.-El primogénito del Rey Dima Angelorum ha nacido-. El guardia se giro he hizo una reverencia, el Rey pasaba con su esposa, con bebe en brazos 



.-El príncipe Asahi Angelorum, primer hijo varón ha llegado para proteger y guiar el reino-. Dime, feliz, tomo al pequeño bebe de alas grises, ojos azul cielo; de entre los brazos de su esposa Dysis Angelorum, Dima extendió sus alas con bebe en brazos y se alzo en vuelo, mostrándole al reino a su nuevo príncipe. 



pasaron 4 siglos después de la presentación del Pequeño Asahi Angelorum, y así sus otras tres hijas crecieron con su nuevo hermano. Su padre les daba clases, todo era en casa; pues su madre Dysis, odiaba todo lo ajeno a su hogar, así que decidió que seria mejor tener a sus hijos en constante vigilancia. 



 



.-Los Demonios, son la contraparte de los Ángeles, es nuestro negativo-. El padre de los jóvenes ángeles; herederos del trono, eran enseñados por este. 



.-¿Qué son los demonios?-. Una de las tres niñas aladas, preguntaba con curiosidad. 



.-Agnus, esa es una pregunta que yo, no puedo contestarte correctamente-. Su padre estaba en contra de las medidas de su esposa, el quería que sus hijos conocieran a todas las demás razas que existían en el V.P. 



.-¿Por que no los conocemos?-. El mas pequeño de sus hijos y único hijo, se levanto de su asiento. 



.-Buena idea Asahi, la clase termino niños-. Sus tres hijas salieron de despacho de su padre, donde estudiaban la historia de las demás razas, a excepción de su único hijo. 



.-¿Qué pasa hijo?-. Pregunto su padre, intrigado. 



.-¿Conoceré un Demonio?-. Preguntó el pequeño ángel, alzando los brazos, asía su padre. Correspondiendo el acto, su padre lo alzo, tomándolo en brazos. 



.-Claro hijo, invitare a todos los reinos diferentes, con sus respectivos gobernantes que existen en V.P-. Su padre lo abrazo tiernamente, y lo bajo al instante. 



el pequeño salió de despacho de su padre, y al instante entro su madre Dysis. 



.-Es cierto, lo que le dijiste a mi hijo Dima-. Pregunto la mujer alada, de tez pálida, y ojo azulinegro. 



.-Claro Dysis, nuestros hijos deben conocer a los príncipes de V.P-. Dima se acerco a su joven esposa, la rodeo de la cintura con sus brazos. 



.-NO¡ Dima, no lo pienses, mis hijos no con vivirán con otras especies-. Dysis se alejo de Dima, dejándolos a una distancia considerable. 



.-Pues lo siento, ellos conocerán a los jóvenes príncipes, quieras o no-. 



dima ignoro el capricho de su esposa. 



el rey Dima Angelorum, decidió escribirle cartas a las naciones y tribus de todo el V.P, para que se reunieran los gobernantes y sus familias. Las cartas fueron enviadas a los: 



1.-Pegasos de Inglaterra 



2.-Leones de Egipto 



3.-Grifos de Rusia 



4.-Lobos de regiones Latinoamericanas 



5.-Demonios de Japón 



6.-Vampiros de Oceanía 



7.-Dragones de Israel 



8.-Hadas de India. 



las cartas iban en camino, resguardadas por los guardias del Reino Angelorum. Las cartas no tardaron en llegar a sus respectivos destinatarios, pero pasaba algo en el Reino de los Demonios. 



el rey, que descansaba en compañía de su esposa y sus hijas, recibió la carta de un guardia de parte de los ángeles. 



.-Señor, un guardia del Reino Angelorum Latinoamérica, quiere entregar una carta-. Un joven demonio, de pupila roja y cristalino negro, se acercaba a le rey Faris Akinoharu. 



.-Dile que pase-. El rey parecía sorprendido, pero solo un poco, a comparación de sus hijas y esposa. 



.-Señor Faris-. El guardia , de tez blanca y ojiazul entraba por la puerta de la sala de estar. 



las pequeñas niñas se intrigaron al ver a aquel chico, que era tan diferente a ellas. 



.-Vengo a entregarle una invitación de parte de la familia Angelorum-. El joven miro a las pequeñas niñas y a la mujer que estaba con ellas. El señor Faris, se levanto y recibió la carta. 



.-Con su permiso-. El joven alado, hizo una reverencia y salió por donde vino, dejando atrás a las pequeñas niñas y a la joven y bella mujer. 



.-Veamos que quiere ese rey pretensioso-. El hombre se sentó con su esposa Orazia y sus cuatro hijas; Casia, Catherine, Isabella, Midaz y muy pronto el pequeño demonio que residía en el interior de la joven Orazia. 



 



por medio de la presente se le invita a una reunión a la familia  



akinoharu Muzukashi para reconocer la unión y futuras actividades 



como civilizaciones amigas, espero su asistencia el 14/2/5. 



 



.-¿Conoceremos a los ángeles papi?-. Pregunto las mas pequeña de las 4 niñas. 



.-Claro hija, todos verán un nuevo mundo-. Faris acaricio la cabeza, con pequeños cuernos, de Midaz.

 

Notas finales:

Si son criticos, y sabes como se hace esto de escribir, haganlo saber y comenten errores y demas

-Midaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).